Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Secund Chance From The Love. por Isabel Uchiha Malfoy

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este cap. Es un poquito más largo, sinceramente siento que ya es hora de ver que les sucede en Hogwarts, como sabeis en el resumen puse que habría musica así que espel que les guste. Hay una canción que sinceramente espero que les guste, tendréis que reprocirla. Después de este y otro cap. Se presentan al fin frente a la locomotora que los llevara a poner a Hogwarts patas arriba.

Una semana... Una semana había pasado desde que habían ido a Gringgots y en cuanto volvieron a la mansión, Loki se encerró en su habitación, no abría ni para salir a tomar aire, cosa que le gustaba, pero de eso nada... Todos estaban preocupados, no sabían que hacer, pero de algo estaban seguros, Loki los necesitaba más que nunca.   
 
Viktor: Me arrte - vociferó levantándose del sofá, llamando la atención de todos en la sala, estaban desanimados, no era lo mismo sin Loki.   
 
Pansy: ¿A qué te refieres? - preguntó queriendo comprobar su teoría.   
 
Theo: Tú de que crees - cuestionó apartando se de la pared en la cual estaba recostado con los brazos cruzados.   
 
Bleise: Y nosotros también estamos artos, pero ¿qué más hacemos para hacerla salir y nos cuente lo que le sucede? - mencionó angustiado viendo en dirección a las escaleras.   
 
Draco: Yo se que podemos hacer - dijo sonriendo con suficiencia - Es el mismo método que ella siempre usa en nosotros para animarnos - mencionó haciendo sonreír cómplices a los demás, mientras que los adultos ni entendían.   
 
Regulus: Madre - llamó - ¿Me he perdido de algo? - preguntó curioso.   
 
Wally: De ser así, creo que estamos en las mismas - respondió igual que este.   
 
+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+   
 
Todos juntos subieron hasta la segunda planta seguidos de un par de mayores bastante curiosos por lo que planeaban, pues hasta instrumentos musicales llevaban, instrumentos que Loki le había pedido a su abuela, la cual quedó bastante sorprendida al saber que sabía tocarlos.   
 
Los mayores vieron como estos se ponían a cuchichear un rato hasta que al parecer habían llegado a un acuerdo, y comenzaron a tocar los instrumentos, y a hacer una bella melodía, pero lo más hermoso fue cuando Draco se puso a cantar.    
 
'UNA ESTRELLA SOY' (barbie en una aventura espacial). (https://m.youtube.com/watch?v=F24FoXYpEYo)  
 
(Draco)   
 
Si no sabes donde ir 
y hay soledad en ti,  
Mira en tu interior 
hay más de lo que piensas,  Cuando ya no puedas más, 
esa meta cruzarás,  
Eres grande y por siempre ganarás   
Oh oh oh oh  OH uoo    
 
(Todos) 
 
Lo que tu quieras puedes ser 
si en ti comienzas  A creer  
El mundo ilumina con tu brillo especial  
Todo puedes alcanzar, 
al poner el corazón    
Oh oh oh oh  
Y una estrella serás.    
 
(Loki)   
 
Cuando empiezo a desconfiar  
No lo dejo de intentar 
yo tengo el  Mundo aquí, 
justo en mis manos  
Vuelo más alto y sin temor pues renunciar no es una  Opción  
Las dudas vencere y 
un paso más daré  
Oh oh oh oh oh    
 
(Todos) 
Lo que yo sueñe puedo ser y mi vida escoger  
El mundo ilumina con mi brillo especial,  
Todo puedo alcanzar si yo pongo el corazón  Oh.....    
 
(Loki) 
Una estrella soooooooy.  
Una estrella soooooooy.  
Una estrella soy.   
 
Loki: Gracias - susurró al oído de Draco luego de abrazarlo.   
 
Lo cierto era que Loki estaba completamente confundida, temía leer el diario de su madre y enterarse de cosas que quizá no era bueno saberlas, como por ejemplo, que esta la odiara por haber sido objeto de su muerte o libertad, pero de ser así, ella se hubiera criado en el mundo mágico con algún familiar, Narcissa Malfoy por ejemplo... Había caído en depresión al ver siempre el diario y no atreverse a leerlo, no salía de su habitación porque no quería ver a nadie, incluso había discutido con Eragon, Zafira y Kali, al final estas dejaron de molestarla... Pero justo cuando pensó que no tenía de otra escuchó música detrás de su puerta, eran los chicos, los había preocupado y se sintió más culpable, les abrió era lo menos que podía hacer; sus ojos se cristalizaron al ver las sendas sonrisas de apoyo en sus rostros, por ello y sin poder contenerse se les unió a cantar.   
 
Viktor: Nos dirras, ya ¿que es lo que sucede? - pidió acariciando le el cabello.   
 
Como respuesta vieron que Loki les abrió más la puerta de su habitación, al ver el diario en la cama con signos de no haber sido abierto aún, lo comprendieron, Loki temía lo que este le revelará, le sonrieron en ánimo y Pansy tomó el diario para abrirlo y comenzar a leer.   
 
["Octubre 10/1979...   Hoy me sentía muy mal y decidí ir a San Mungo, pero aún sigo alucinada con la noticia, ESTOY EMBARAZADA... Merlin no lo puedo creer. Según el medimago, tengo 4 semanas de gestación, Merlin es el tiempo que ha pasado de lo sucedido con Sirius, menos mal desperté yo primero, y así pude huir, no quería que se sintiera responsable por lo que sucedió...   ¿Qué le diré a Sirius?, no puedo decirle nada, el no tiene la culpa, estábamos ebrios y dolidos por la pérdida de nuestros verdaderos amores, sin duda jamás volveré a tomar licor, menos ahora que se que estoy embarazada... Ya veré como se lo digo a Sirius"].   
 
Regulus: Entonces fue así como tú fuiste engendrada - alegó con una mano en el mentón.   
 
Wally: Pero, si para esa fecha apenas tenías 4 semanas gestadas, ¿cómo es que naciste en febrero 14? - cuestionó dudosa.   
 
Draco: Tenías 5 meses - respondió ido - Naciste prematura - aseguró desconcertado.   
 
Theo: Ni siquiera sabía que algo así era posible - mencionó en igual estado que su amigo platinado.   
 
Bleise: Ni yo - apoyó.   
 
Pansy: Mejor seguimos leyendo, quizá aquí lo explique - dijo al ver el estado en el que estaba poniéndose Loki ante los comentarios.   
 
["Octubre 24/1979...   Merlin... Hoy lo vi y no pude decirle... No puedo arruinarle la vida así, ni a él ni a Severus... Me acabo de enterar que seré tía, mi hermano James esta feliz junto a su esposa... Sirius se ve muy emocionado, pero no quiero arruinarle la vida...    Lo he pensado mucho y he decidido irme, es lo mejor... Me iré a América, a Florida... Esto es mejor mantenerlo en secreto, no quiero tener que dar explicaciones por algo que sólo sucedió una vez...   Lo siento bebé pero es lo mejor, espero que cuando crezcas no me odies por esto..."].   
 
["Noviembre 03/1979...   Mañana es un gran día... Me iré al estilo muggle hacia Miami, el vuelo sale temprano, y lo agradezco mucho, así no tengo que rendirse cuentas a nadie...   Espero bebé que no te alteres porque sino me alterarás a mi, ya verás que Florida te gustará, será increíble, una aventura en la que tú y yo emprenderemos juntos..."].   
 
["Noviembre 13/1979...   Nunca imagine que América sería tan hermosa y cálida... Sin duda este lugar sea convertido en mi preferido... Mi nene, creo que tú nacerás y crecerás aquí..."]   
 
["Noviembre 30/1979...   Entre más me quedo en este lugar, más me gusta... Pero extraño a mi familia, el hijo de Lily y james tiene el mismo tiempo que  mi bebé, creo que nacerán en el mismo mes, espero que no el mismo día... Eso sería muy patético y mucho colmo."].  
 
["Diciembre 25/1979...   En un día tan especial como este, estoy tan feliz contigo bebé, me a costado mucho tener una consulta con un medimago... Estoy emocionada, eres una nena, mi pequeña luz de estrella, esa sin duda a sido la mejor noticia de mi vida... Ya quiero tenerte en mis brazos amor, quiero por tus risas, llenarte de besos y muchos apapachos, es hermoso sentir como creces dentro de mi, siento tu magia y la mía juntas, es algo fuera de este mundo, te amo bebé"].   
 
["Enero 4/1980...   Un día bastante frío, para un lugar tan cálido como este, tengo algo de nostalgia, echo de menos a todos, pero no puedo volver.   No podemos volver bebé, algún día te lo contaré todo mi amor, eso te lo prometo, no quiero que ignores eso amor, es algo que tú tienes todo el derecho a saber, pero no ahora."].   
 
["Enero 14/1980...   Mi amor, bebé te amo, pero no se si estés bien, espero que si, según el medimago, lo estas pero eso no me convence... Ayer mientras paseaba por la playa, un Licano me atacó, logré escapar apareciendome, poniendote en peor riesgo, pero el licano me mordió, temo que tu resultes afectada mi amor, esperemos que no, ruego a Merlin por que no"].   
 
["Febrero 14/1980...   Mi amor, eres la criatura más hermosa del mundo... Naciste esta mañana, él medimago y yo nos sorprendimos, de tu nacimiento tan prematuro, pero al hacerte un chequeo dijo que no heredaste la maldición licana en si, sólo su esencia, según lo que me dijo fue que sólo tendrás colmillos, sentidos muy desarrollados y fuerza sobrenatural, mucho más poderosa que un Licano ordinario, estoy feliz por ello...   Te he dado el nombre de Loki, como el del dios del engaño y las travesuras, pero no te doy en nombre por eso, sino por que a pesar de ser alguien malvado, es sin duda un gran hechicero, como sé que tú algún día serás... Star light, porque eres mi pequeña y bella luz de estrella... Valkirya porque es mi segundo nombre y también porque ella en si es una guerrera con gran temple e inteligencia y astucia superior...    Te digo y explicó todo esto, porque no creo que durar más tiempo con vida mi pequeña... Tú al ser lo que eres, me haz destrozado por dentro, pero no te culpes mi amor, en todo caso es mi culpa por merodear por las noches sin tomar precauciones... Es por eso que he decidido regresar a Londres, conocerás a tus tíos, son los mejores para hacerse cargo de ti, te amo mi niña, y no me arrepiento de haberte traído al mundo, eres por mucho, lo mejor que me ha pasado en la vida, de eso que no te quepa la menor duda mi cielo"].  
 
Loki: Mi mamá me quería - dijo entre sollozos siendo consolada por Theo y Bleise, quienes eran los que compartían la cama con ella.   
 
Draco: Si y fuiste lo mejor que le pasó, igual que a nosotros - aseguró sonriéndole con cariño.
 
Todos se unieron en un abrazo grupal, sin notar el cariño con el que los mayores los veían, disfrutando de la escena que se les presentaba.   
 
 
 
Notas finales:

Espero que os haya gustado... Si por si os lo preguntáis, las respuesta es si, me gustan las peliculas de barbie, más que todo por los mensajes que da y las canciones, por ella cogí gusto por la música y el canto... Sin más que decir, nos vemos en alguna de mis actualizaciones, esto es para todos vosotros, pero en especial para ti Narumi Sensei, ánimo querida somos estrellas y todos nacimos para brillar y demostrar de lo que estamos hechos. Así que A BRILLAR SE A DICHO.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).