Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Secund Chance From The Love. por Isabel Uchiha Malfoy

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero les gusté... Nos vemos en notas finales.

 


Un mes había pasado, mes en el que los padres de Draco no daban señales de vida, (a excepción de el Wizengamout para el juicio de Sirius)  este se encontraba melancólico, pero tenía a sus amigos para animarlo,... En todo ese tiempo se volvieron mucho más unidos de lo que antes eran, algo que no creyeron posible, pero así era, pues hacía ya un par de semanas atrás que descubrieron que tenían la habilidad de comunicarse mentalmente entre ellos y a veces hasta con Walburga y Regulus.    
 
Sirius aún no había aceptado la propuesta de su madre de volver a Grammul place, seguía viviendo en la casa de Remus, pero se iría junto con el a Hogwarts cuando las clases iniciaran, no mantenía comunicación con Loki, algo que a ésta no le afectaba pues jamás estuvo familiarizada con el amor de un padre así que no podía extrañar algo que nunca tuvo.
 
Walburga y Regulus los consentían y ya ni siquiera los reprendían por comportarse de manera inapropiada en público (de forma infantil y mostrar sus emociones, nada dignas de un sangre pura, pero comprendieron que era mejor que disfrutaran de la vida, como no lo hicieron antes). No podían hacerles eso, después de que estos le mostraran sus recuerdos, lloraron toda una semana, pero los sorprendieron con una sorpresa, una adopción mágica, ahora Pansy y Viktor eran Black, primos adoptivos de Loki, estos celebraron con una pijamada en el jardín de la mansión.   
 
Peter fue condenado por la muerte de los Potter, pero este logró escapar cuando era trasladado a Azkaban, los dementores fueron liberados para encontrarlo, así que se había vuelto un caos completo.   
 
Justo hoy se aparecieron en el caldero chorreante, uno detrás del otro, muy alegres sin miedo a esconderse y mostrar al mundo como eran realmente. 
 
Bleise: ¿Nunca habías venido al caldero chorreante? - cuestionó incrédulo - Tuviste dos semanas incomunicada con nosotros - alegó.   
 
Pansy: Más de alguna vez debiste de haber venido aquí - mencionó apoyando a Bleise.   
 
Loki: Es enserió - dijo escondida detrás de Viktor y Theo quienes reían de las niñerías de sus amigos - Siempre que Wally y yo íbamos a un lugar solo nos aparecíamos - se defendió corriendo al sentir que sus amigos le saltarían encima - Lo juro, solo veía la mente de Wally y nos aparecíamos, es la primera vez que uso la red flu y estoy en este lugar - gritó con los demás detrás de ella.   
 
- Tú! Pequeña  rufiana - dijeron a coro Draco, Bleise y Pansy acorralando la en una mesa - Ven acá - gritaron al ver como esta daba piruetas invertidas en el aire, tipo ninja escapando de ellos, llegando a una mesa en la estaban un montón de pelisrrojo.   
 
Loki: Ahhh! Auxilio!! - chilló escondiéndose detrás de los gemelos que veían todo sin comprender.   
 
Pansy: Eso no funcionará - dijo  haciendo gestos a Draco y a Bleise quienes la flanquearon - Ahora verás - dijo acercándose - Ahora!! - ordeno y ambos Sly atraparon a la pelirosa ojos azules - Riptumsempra!! - dijeron a la vez y Loki empezó a destornillarse de la risa.   
 
Loki: Chi-cos no res-piro - dijo con dificultad y le quitaron el hechizo - Saben que los amo ¿cierto? - dijo feliz los 4 en el suelo.  
 
- Si - dijeron a la vez y rieron por su sincronización.   
 
Draco: Y nosotros a ti también - dijo revolviéndole el cabello ahora dorado (literalmente, eran como hilos de oro) y ojos violeta.   
 
Theo: Saben que recuerdo se me vino al verlos así - comentó llegando hasta ellos junto a Viktor.   
 
Bleise: No, ¿cuál? - preguntó  curioso.   
 
Theo: Aquella en la que uno de los pajarracos del señor Lucius nos seguía enojado queriendo picotearnos - relató riendo junto Krum el cual rió al recordarlo también.  
 
Draco: Si, por más que corríamos no dejaba de seguirnos - continuó entre risas.  
 
Viktor: Rrecierrdo que Pansy y drraco grritaban y llorraban huyendo, incluso nos rrevasarron,... Fue la prrimerra y última vez que nos ganarron en una carrerra - termino riendo igual que los demás, aunque Pansy y Draco estaban algo sonrojados.   
 
Pansy: Pues ¿qué esperaban? - reclamó haciendo un mohín cruzada de brazos haciéndose la ofendida.   
 
Draco: Solo teníamos 5 años, y jamás creí que llegaría a temerle a un animalejo como ese - admitió simulando un notorio escalofrío al recordar. 
 
Bleise: Bueno, en ese entonces era normal, esos animales eran más grandes que nosotros - refutó.   
 
Theo: Si, fue el momento más cómico de nuestra infancia,... Oh! No espera, luego no nos acercábamos a éstos ni de chiste, es más huíamos de ellos - rememoró. 
 
Pansy: Claro, hasta que cumplimos 8 - alegó orgullosa.   
 
Todo estaba bien hasta que vieron a Draco suspirar melancólico, lo entendían, sus padres aún no daban señales de vida.
 
Pansy: Tranquilo Dragón, ellos te aman, incluso mucho más que los míos, ellos no te harían lo que los míos a mi - dijo para animarlo pasando un brazo sobre los hombros de éste.
 
Draco: No lo se Pan, ya son casi 2 meses y ellos ni sus luces - alegó para limpiar una lágrima traicionera.
 
Se vieron los unos a los otros, tristes por su amigo, Loki se movió hasta situarse al lado del Rubio, pasando un brazo por los hombros de éste haciendo que Pansy quitara su brazo, mientras que la otra mano la ocupaba para sobar el brazo al Rubio mientras recargaba la cabeza en el hombro de éste.
 
Loki: Ellos se lo pierden, porque créeme Dragón, tú vales por mucho más, la pena - mencionó sonriéndole a sus amigos y provocando que el Rubio suspirara pesadamente.
 
Puente de luz (pink) (https://m.youtube.com/watch?v=bKpUtuA8O3w)
 
(Loki)
 

Si piensas que todo acabo 
y renunciar opción final; 
todo está mal, y no crees en ti 
ya no hay vuelta atrás, desde aquí. 
Te cuesta más el caminar 
y sientes que tú solo estás, 
mira la luz, no a la oscuridad 
y así tu corazón puede brillar. 
 
Por el mal no te dejes llevar 
el orgullo tendrá siempre un precio que pagar 
 
Un puente de luz puede crearse 
para que todo cambie y no dejes de luchar. 
 
(Todos)
No dejes de luchar.
 
(Loki)
El amor transforma la noche en día, 
cuando estás sin compañía 
una fuerza te ha de guiar. 
Y así el amor hará la luz brillar. 
 
Profundo debes respirar 
no olvides que 
 
(Todos)
esto es amor al fin. 
 
Un puente de luz puede crearse 
para que todo cambie y no dejes de luchar. 
El amor transforma la noche en día 
cuando estás sin compañía, 
una fuerza te ha de guiar. 
Y así el amor hará la luz brillar, el amor hará la luz brillar...
 
(Loki) 
el amor hará... La luz brillar.

 
Aún se encontraban en el piso del lugar siendo escuchados por los Weasley, Harry y Hermione quienes no daban crédito a lo que veían y escuchaban.
 
Wally: Muy bien mis niños, es hora de ir por sus nuevas "varitas"- dijo llegando hasta ellos acompañada por Regulus, algo que los hizo reír pues de varitas estaban muy lejos de ser.

 
•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*
 
- Muy bien - dijo el señor Ollivander - A sido un trabajo duro y muy arduo trabajar en sus báculos y varitas, pero ya están hechos a informó quitando sábana de encima del mostrador que se veía desfigurado e irregular, pero era debido a lo que la sábana tapaba.
 
(1er. báculo de la izquierda es de Bleise, 2do. Báculo de la izquierda es de Pansy, 3er. Báculo de la izquierda es de Theo, 1er. báculo de la derecha (siguiente del 3ero. de la izquierda) es de Loki, 2do. Báculo de la derecha (siguiente del de Loki) es de Draco y el 3er. Báculo de la derecha (siguiente del de Draco) es de Viktor.
 
https://img00.deviantart.net/dc3c/i/2015/280/c/b/staff_adopts_1__closed__by_rittik_designs-d6pu3dx.jpg).
 
Viktor: Son herrmosos - alabó tomando su cetro.
 
- Éstas son sus Focos - dijo llevando hasta ellos en sus manos un cofre grande con una almohadilla aterciopelada verde.
 
Bleise: Están increíbles! - expresó emocionado.
 

Foco de Bleise
 
https://i.pinimg.com/originals/9e/62/b6/9e62b67b0f951417118063ea002e7eb7.jpg

 

Foco de Pansy 
 
https://i.pinimg.com/originals/d3/fc/8c/d3fc8c2e538e866590363318dfcecda6.jpg

 

Foco de Theo 
 
https://i.pinimg.com/originals/1a/26/88/1a2688edae4fa629566f0bf934b8c064.jpg

 

Foco de Draco
 
https://i.pinimg.com/originals/53/13/67/531367ad27c11ef247b84be055155c68.jpg

 

Foco de Viktor 
 
https://i.pinimg.com/564x/6a/03/b3/6a03b3733566515a7d6f3046b57b27e5--magic-wands-crystal-healing.jpg

 

Foco de Loki
 
http://www.eldiamantenegro.es/wp-content/uploads/2016/04/DSC03200.jpg

 
Sin duda alguna, el señor Ollivander se había lúcido con todo, estaban increíbles.
 
Luego de pagar todo, fueron a Gringgots, tenían que sacar dinero para comprar los uniformes, y algunas otras cosas.
 
Ragnarok: Oh! Señorita Loki - saludó amable - ¿En qué puedo ayudarle? - preguntó al tener a ésta en su oficina acompañada de Theo.
 
Loki: Usted sabe lo que es Esencia Lycan - cuestionó - Podría explicarme - pidió al recibir un asentamiento positivo por parte del gobblin.
 
Ragnarok: En cierta forma es muy rara, pero sucede cuando una madre es mordida por un Licano, la misma magia de la madre hará todo lo posible por proteger a su bebé y la magia los alimenta mucho más logrando un desarrollo de nueve meses en un mes, que es el tiempo que la madre dispone antes de transformarse en lobo, pero una vez nacen los bebés, estos traen consigo el 90% de la magia de la madre, eso provoca que no haya transformación y muy poco tiempo de vida en la madre - explicó dejando pensativos a ambos chicos.
 
Theo: Gracias - dijo ayudando a Loki a salir de ahí... Ya tenia una respuesta a lo que los desconcertaba, no había más que hacer para estar ahí.
 
Loki por otro lado, estaba ida, procesando toda la información, luego de un rato sonrió, su madre la había amado y como muestra de ello no le importó morir por protegerla a toda costa de la maldición Lycan.

 
Notas finales:

^3^ dejen reviews, y espero que os lo paseis bien.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).