Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Secund Chance From The Love. por Isabel Uchiha Malfoy

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lamento mucho la demora, enserió lo siento, es sólo que estoy trabajando en un par historias completamente del famdon de the avengers, por si quereis pasar por ese lugar, os dejare los nombres: proyecto: Super Soldado, Trapped Two Centuries In The Past, y Comploc Yaoi con los Vengadores... Sin más que decir os dejo leer, nos vemos en notas finales.


Luego de lo sucedido en la estación King Cross, los Weasley, Harry y Hermione, seguían sin salir de su estado de asombro y mutismo, pues esa acción no se la esperaron por parte de los hijos de las familias más puristas de la sangre y odiadoras de muggles.
 
Cuando la entrada se abrió vieron como seguían a los policías muggles, quienes los escoltaban seguro a la estación para un interrogatorio.
 
Atravesaron la entrada con esa imagen en la mente y mil pensamientos que los abarcaban y no daban cabida para todos ellos.
 
Hermione: ¡Oigan! - dijo pensativa captando la atención de sus amigos - ¿Qué creen que pasó éste verano como para que Malfoy y su séquito estén tan... Cambiados? - preguntó dudosa al final, pues aún no le hallaba el sentido a todo lo ocurrido en la estación.
 
Harry: No lo se - respondió pensativo, Hermione tenía razón, algo les debió de haber ocurrido a todos para que regresaran tan cambiados.
 
Ron: Pero algo es seguro Malfoy y su séquito están en problemas - aseguró con el ceño fruncido - Algo normal, pero esta vez es en algo muggle!!! - chilló ante ese hecho.
 
Hermione: Si, Ron lo sabemos, la palabra muggle y Malfoy unidas en una sola oración es de locos, pero ya vez - dijo encogiendo se de hombros, mientras se adentraban en el tren en busca de una estancia vacía - Miren, aquí! - avisó abriendo la puerta de la estancia que estaba ocupada por un hombre castaño tapado hasta la cabeza con su propia chaqueta y un pecho negro grande lanudo echado en el suelo, que había levantado la cabeza en cuanto abrieron la puerta.
 
Harry: Hola amigo! - saludó al perro mientras le rascaba detrás de las orejas, pues este se le había parado en dos patas y le meneaba la cola de un lado a otro - ¿Cómo te llamas? - le preguntó como si el perro le fuera a responder.
 
Ron: ¿Quién creen que sea? - preguntó ingresando a la estancia y refiriéndose al hombre dormido.
 
Hermione: El profesor Remus J. Lupin - respondió mientras acomodaba sus cosas.
 
Ron: Siempre lo sabes todo - reprochó - ¿Porqué siempre lo sabe todo? - le preguntó a su amigo.
 
Hermione: No lo se todo, lo leí en su maleta, ahí esta escrito - refutó sentándose frente a Harry y el castaño.
 
Ron: Bueno, cambiando de tema - comentó terminando de acomodar su baúl - ¿Inflaste completamente a la hermana de tu tío? - indagó burlón.
 
Harry: Si, pero no fue intencional o al menos eso creo, ella fue la culpable, habló mal de mis padres - alegó enojado.
 
Ron: Genial! - dijo entusiasta.
 
Hermione: Yo no creo que fuera correcto - aseveró.
 
Ron: Pero igual es genial - defendió.
 
Las horas pasaron, Ron quejándose de que su mascota había desaparecido, Hermione ocupada leyendo y Harry oyendo las quejas de su amigo pelirrojo y jugando con su nuevo amigo peludo. De repente las luces del tren parpadearon hasta apagarse por completo, quedando a oscuras, luego el tren se detuvo de manera abrupta algo que los alertó.
 
Ron: ¿Qué fue eso? - preguntó asustado.
 
Harry: No lo se - respondió en igual estado.
 
Hermione: ¿Porqué se detuvo el tren? Aún falta mucho para llegar a Hogwarts - Puntualizó.
 
Ron: Algo se mueve afuera - comentó viendo a través de la ventana y el como esta se congelaba y todo lo que estuviera cerca.
 
Hermione: ¿Qué ésta pasando? - preguntó más asustada.
 
El tren se movió como si algo muy grande y pesado se hubiera subido al tren, movimiento que los alertó y asustó en demasía.
 
Harry: Algo subió al tren - aseguró.
 
Frente a la puerta se detuvo un ente vestido de negro, que sin tocar la manilla de la puerta de la estancia hizo que se abriera, las manos eran esqueléticas, en estado de descomposición, una enorme capa negra roída de seda, era completamente horrible. 
 
Comenzaron a sentir una tristeza abrumadora y Harry sintió que la vida era succionada por el ente, cuando éste abrió su boca, que era la de una sanguijuela, no entendía que ocurría pero sentía que lo estaba matando de alguna forma.
 
El perro lanudo lloraba y chillaba lleno de temor en en suelo, mientras se contorsionaba, a pesar de estar en su forma animaga le temía aún a los dementores.
 
El profesor Remus Lupin saltó de su lugar y conjuró un patronus no corpóreo que expulsó al dementor junto a todos los que lo acompañaban, mientras que Harry caía inconsciente en el sillón de la estancia.
 
- Harryyyyyyy!!! - escuchó que alguien gritó antes de caer completamente en la inconsciencia.
 
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
 
Hermione: ¡Harry! ¡Harry! Despierta - llamaba mientras movía un poco al azabache.
 
Ron: ¿Éstas bien? - preguntó cuando vio que su amigo volvía a la conciencia.
 
Harry: Una mujer gritó - aseguró mientras se sentaba en el sillón - Gritó mi nombre - dijo viendo a sus amigos interrogativos.
 
Hermione: Nadie gritó Harry - aseguró preocupada.
 
Ambos amigos se veían preocupados por el, eso no era bueno, odiaba cuando se veía vulnerable ante ellos, más cuando estos se ponían sobre protectores.
 
Remus: Toma Harry, come esto, te ayudará - dijo confortador dándole un trozo de chocolate.
 
Harry: ¿Qué era esa cosa? - preguntó curioso.
 
Hermione: No lo se, pero me sentí rara - respondió rememorando lo vivido.
 
Ron: Yo me sentí muy triste de repente - describió.
 
Remus: Era un dementor, criaturas oscuras que el ministerio envió para buscar al prisionero que escapó de Azkaban - explicó - Iré a hablar con el conductor - avisó mientras se ponía su chaqueta - Come, te hará bien - aconsejó refiriéndose al trozo de chocolate que le había dado, mientras salía de la estancia.
 
+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+
 
Luego de dar sus declaraciones, al fin los habían dejado ir, el único problema era que ya era muy tarde, pasaban de las 9 de la noche.
 
Pansy: ¿Y ahora qué? - preguntó para suspirar pesadamente - ¿Cómo iremos a Hogwarts? Perdimos el tren - cuestionó y preguntó inquisitiva.
 
Blaise: No lo se! - alegó estirando los músculos pues habían estado todo el tiempo sentados en la estación.
 
Draco: Bueno, tío Reg nos dejo a Spirit - alegó mostrando las llaves.
 
Theo: Tengo una idea, pero no creo que les vaya a gustar - opinó recordando cierto evento que afectó mucho a la comunidad mágica.
 
Viktor: ¿Cuál? - inquirió alzando su ceja derecha.
 
Theo: Podemos hacer lo que el señor Weasley con su auto - reveló y los ojos de todos brillaron ante eso.
 
Loki: No suena tan mal - aseguró sonriendo.
 
Corrieron a la camioneta y subieron Draco de conductor, sacaron sus focos y fijándose de que no hubiera ningún muggle rondando, y con un pequeño movimiento la camioneta se hizo invisible.
 
Draco: Bueno, veamos si funciona - dijo mientras ponía la llave y la giraba, prendiendo el motor.
 
Pansy: Si funcionó - celebró al sentir como la camioneta se elevaba y ver iban adquiriendo altura.
 
Blaise: Hogwarts, haya vamos - celebró cuando la camioneta alcanzó la altura adecuada haciendo que todos rieran ante lo dicho.
 
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
 
Sobre volaban por encima de los tejados de las casas y edificios más altos, hasta que la civilización dejo de ser tan concurrida, la luna iluminaba el cielo acompañaba de las estrellas y unas cuantas nubes. Pansy y Loki iban dormidas apoyadas en los hombros de Theo y Viktor, quienes junto a Blaise iban despiertos haciéndole compañía a Draco.
 
Loki: Algo se acerca - susurró despertando de manera súbita.
 
Theo: ¿Q - no término de preguntas cuando sintieron un golpe contra el costado izquierdo de la camioneta.
 
Pansy: ¿Qué fue eso? - preguntó asustada después de despertar tras el golpe.
 
No necesitaron una respuesta, ya que comenzaron a sentir un frío que les calaba hasta los huesos, y el metal, vidrio y motor de la camioneta se congelaban súbitamente, jadearon asustados al descubrir que era lo que lo ocasionaba.
 
Draco: Sujentense!!! - gritó mientras se aferraba al volante.
 
Loki: ¡¿Qué?! - chilló mientras se aferraba al asiento.
 
La camioneta caía, mientras Draco intentaba encender el motor, los dementores los rodeaban y golpeaban constantemente la camioneta, no podían parar de gritar por el temor de morir por culpa de esas cosas.
 
Por suerte ya estaban sobre volando Hogwarts, y los estudiantes junto a los profesores llamados por la curiosidad salieron al patio frontal que fue donde se escuchó un gran estruendo, al salir vieron que en una de las columnas había una camioneta grande con la parte del capó destruida y que humeaba, en el cielo los dementores reunidos se dejaron caer hacia todos.
 
Loki: Listo! Me arte!!! - bramó mientras de un golpe mandaba a volar la puerta y salía de la camioneta. 
 
Pansy: A la mierda la discreción!! - chilló igual de enojada y siguiendo a la ahora peli azul oscuro, oji plata.
 
Theo: Que bueno, porque no creo que hubiera funcionado de todas formas - alegó mientras se ubicaba al lado de Pansy.
 
Blaise: Y las serpientes somos muy vanidosas - mencionó ubicando se al lado de Loki.
 
Viktor: Y porr mucho tiempo vivimos en las sombrras, como Drraco lo dijo no, ya no más - puntualizó poniéndose al lado de Theo.
 
Draco: Demostremos de lo que estamos hechos - rezongó poniéndose en el medio de todos. 
 
6 círculos grandes, dorados, brillantes de magia se dibujaron a sus pies y algo emergía de él hasta posar se frente a ellos, eran sus cetros, los cuales tomaron y los círculos brillaron más, todos veían la escena asombrados.
 
Dumby: "No puede ser!!!, es imposible!!!" - pensó con furia y enojo, al ver la magia que poseían, ya que era por mucho superior a la suya.
 
- Expectto Pattronum!!! - exclamaron en una sola voz mientras clavaban sus cetros en el suelo.
 
Una gran luz destelló de cada uno de los cetros, y grandes azes de luz salieron despedidas hacia los dementores, que fueron tomando forma conforme avanzaban. Un Pegaso (Draco), dragón (Loki), fénix (Theo), unicornio (Blaise), basilisco (Pansy), León alado (Viktor). Los Pattronus no solo repelieron a los dementores, sino que también los destruyeron.
 
Los Pattronus regresaron a sus amos, golpeando a Loki que debido a eso su cuerpo brillaba y luego se elevó hasta estar unos 2 metros por sobré todos, luego vieron como luces de varios colores salieron de su cuerpo y golpeaban a Draco, Pansy, Theo, Viktor y Blaise, quienes callejón debido a lo fuerte del golpe.
 
Loki se dejó ir en caída libre cuando su cuerpo dejó de brillar, de entre los estudiantes salieron varios al ver como los Slytherin y compañía perdían el conocimiento, para verificar que era lo que les había pasado, un chico a duras penas logró atrapar a Loki, todos estaban inconscientes, ¿pero que fue lo que les pasó?, era lo que todos se preguntaban.
 
 
 
 
 
 
 
 
Notas finales:

Espero que os haya gustado, tengo otras historias solo que son enteramente del famdon de los Vengadores, ya les puse los nombres por si quieren darse una pasadita por ese lugar, sin más que decir nos vemos en otra actualización, prometo actualizar más seguido.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).