Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Secund Chance From The Love. por Isabel Uchiha Malfoy

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Sinceramente lamento la demora, no tengo excusa, lo siento es sólo que mi país se esta desmoronamdo, mi gente se esta muriendo... En fin no los voy a entretener con esto, os dejare el cap. Nos vemos en notas finales.

Si creyeron que su asombro no pasaría a más, luego de lo que ya habían visto, estaban muy equivocados, pues en el instante en que los chicos habían caído inconscientes, sus cuerpos empezaron a brillar, luego vieron como a cada uno le salían alas, de diferentes tipos, y todas muy bellas.
 
Harry: Pero ¿qué es esto? - preguntó sin salir de su asombro, si una pregunta estúpida, pero que más podía hacer.
 
Remus: Son alas - respondió serio y analítico - Al parecer es una especie de vínculo u enlace, el que se creo entre todos - medio explicó.
 
Dumbledore: No te equivocas Remus, ¿cómo siempre? Eres muy observador - dijo bonachonamente - "Demonios, esto solo comprueba que estos niños son más poderosos que yo, tendré que vigilarlos y hacer que trabajen para mi" - pensó con furia.
 
Sirius: Dumbledore, eso no responde lo que son ahora - inquirió con obviedad.
 
McGonagall: Será mejor llevarlos a la enfermería - inquirió con seriedad.
 
Jadearon asustados al ver aparecer a 3 grandes serpientes, las cuales siseaban en contra del anciano al este querer tomar al pequeño Malfoy que era al que tenía más cerca.
 
Zafira: {Alejese, o no respondemos} - siseó furiosa mostrando sus dientes y extendiendo sus alas.
 
Kali: {Alejese ahora} - dijo en igual estado que su amiga, asustando a todos al ver los cuernos sobre su cabeza.
 
Eragon: {Severus, busquen a Severus} - ordenó mientras fingía atacar al anciano que quiso tocar a Blaise al no poder con el Rubio menor.
 
Harry: Profesor - llamó indeciso y confuso al anciano - Será mejor que no se acerque a ninguno, ellas no lo dejarán, sólo al profesor Snape - dijo luego de ver la vista confusa que todos le dirigían.
 
Remus: ¿Cómo lo sabes Harry? - preguntó curioso, pues el aún no sabía que el azabache hablaba parsel.
 
Severus: Potter puede hablar el idioma de las serpientes, lo cual fue un gran asombro para todos en el curso pasado, igual que la señorita Black, aunque a diferencia de Potter, ella no lo oculta y ellas, son sus familiares - respondió mientras se acercaba y aplicaba un hechizo de levitación en todos los chicos mientras aún más asombrados veían a las serpientes entollarse cariñosamente en el cuerpo del pocionista quien estaba como si nada.
 
Sirius: A mi parecer estas muy cómodo con esas cosas enrolladas en tu cuerpo Snivullus - alegó serio y algo incómodo por eso, pues al tener a las serpientes enrolladas, éstas hacían que el cuerpo del pocionista se dejara ver.
 
Severus: Eso es algo que no es de tu incumbencia Black - siseó para luego sonreír ladinamente - Aunque ellas son Zafira, Kali y Eragon - dijo señalando a cada serpiente para luego caminar al interior del castillo dejando a todos con las mandíbulas al suelo.
 
=+=+=+=+=+=+=+=+=+=+=+=+=+
 
No entendía que estaba pasando, pero sabía que debía de ser algo muy importante pues de la noche a la mañana esos niños que conocía de literalmente los pañales, no podían haberse convertido en los magos más fuertes de todo el mundo mágico, incluso más que el señor tenebroso, Potter y el mismo director de Hogwarts, intuía que la pequeña Black tenía que ver, pero eso ya ellos mismos se lo dirían, hasta entonces lo único que podía hacer era esperar pacientemente.
 
Severus: Descuiden chicos, sea lo que sea cuentan con mi apoyo y protección - susurró mientras veía los rostros durmientes de estos - No dejaré que nadie los lastime - aseguró con determinación.
 
Caminó hasta la puerta de salida, tenía muchas cosas que hacer, entre ellas buscar un libro sobre criaturas para averiguar en que se habían convertido ahora esos chicos, pero no dejaría desprotegidos a estos pues sabía lo codicioso que era el director, no por nada el había terminado entre líneas enemigas para darle información de lo que sucedía, pero para ellos estaban las serpientes de la pequeña Black, aunque Kali era la única que no se despegaba de él, intuía que algo tenía que ver la Black, pero ya eso no importaba, sabía que esta le tenía un aprecio acérrimo.
 
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
 
No lo podía creer, esos malditos mocosos eran más poderosos que el, eso eres imposible, se suponía que Potter era más poderoso que todos ahí, por eso lo había escogido, por eso lo había hechizado para que su magia se extinguiera cuando matara a Voldemort, si no encontraba la manera de hacerse con esos mocosos, serían un grave problema para el y sus planes.
 
Albus: Noooo!!! - rugió con ira mientras tiraba todo lo que hubiera sobre su escritorio - E trabajado mucho esto como para que ellos vengan a joder me todo - berreó - Sea como sea me desharé de ellos, a como de lugar - sentenció con un brillo escalofriante en los ojos.
 
=+=+=+=+=+=+=+=+=+=+=+=+=+
 
Su día había sido raro, primero lo de la estación, lo que jamás creyó sentir sucedió, se preocupó por Malfoy, más al verlo lleno de sangre y sosteniendo se dicho brazo ensangrentado... Luego el chucho lanudo del tren resultó ser su padrino, este le había contado lo sucedido y lo que se creía de el pero que se había probado su inocencia y ahora el lo cuidaría, eso le alegraba porque eso significaba que ya no volvería con sus tíos, por otro estaba enojado con el director por ocultarle que tenía un padrino y prácticamente un tío, que venía siendo su nuevo maestro de DCAO, que por problemas de salud no podía hacerse cargo de el... Ahora Malfoy y sus amigos eran los magos más poderosos que había visto jamás, al menos eso le pareció con la demostración de magia con los dementores que el, estaba seguro, estar muy lejos de siquiera llegar a enfrentar al menos no sin entrenamiento o práctica, además las criaturas de luz eran fascinantes, patronus si no mal recordaba era el nombre de esos espectros de luz.
 
Algo le decía que ese año las cosas iban hacer diferentes, y esperaba que así fuera, al menos en el aspecto de no ser el, el acosado esta vez.
 
+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+
 
Sentía adormecida la parte izquierda de su cuerpo y por alguna extraña razón no podía acomodarse hacia el otro lado, ofuscado por eso, despertó para ver que era lo que lo incomodaba tanto...
 
Draco: Pero ¿qué? - espetó espantado.
 
No era para menos, a su alrededor había luces diminutas, sentía la piel erizada y sabía perfectamente que eso era la magia en todo el ambiente, como podía verla, no lo sabía pero era algo espectacular... 
 
Pansy: Draco ¿qué le pasó a tus ojos? - preguntó confusa mientras se sentaba en la cama.
 
Draco: Lo mismo digo de los tuyos - alegó acomodando se mejor para verla mientras jugaba con las motas de magia entre sus manos y dedos.
 
Pansy: Esto es lo que creo que es - mencionó asombrada al ver las motas danzar a su alrededor.
 
Blaise: Ahh!! ¿Porqué rayos no me puedo acomodar? - se quejó mientras se sentaba en la cama - Wow! ¿Que les paso a sus ojos? - preguntó sorprendido.
 
Pansy: Lo mismo diríamos nosotros de los tuyos - refutó con tono juguetón.
 
Viktor: ¿De que hablan? - preguntó mientras se sentaba en la cama rascando se la nuca y tapaba un bostezo - ¿Qué? - preguntó ante la insistente mirada de sus amigos.
 
Blaise: Vi tu también - aseguró más que otra cosa.
 
Viktor: Yo también ¿que? - cuestionó sin comprender - Wow!! ¿Qué les paso a sus ojos? - preguntó asombrado ante eso.
 
Theo: ¿Qué pasa con los ojos de quien? - indagó mientras se enderezaba para verlos - Oh!! - expresó al ver los ojos de todos.
 
Pansy: Si, oh!!! Para ti también, porque estas igual - aseguró.
 
Loki: Podrían por el amor a lo más sagrado que conozcan dejar me dormir - rogó con tono lastimero para sentarse y estirar los músculos de su espalda los cuales tronaron - ¿Qué sucede ahora? - quiso saber.
 
No fue necesaria una respuesta pues la vio con sus propios ojos, y eso era algo realmente impresionante y hermoso, todos tenían los ojos en forma de pupila de gato, pero no en su color natural sino en escarlata por parte de Viktor igual que unas enormes alas negras como de murciélago, con cuernos sobresaliendo arriba y abajo, los ojos de Blaise eran grises y tenía de igual color, como las de un ángel, muy hermosas, los ojos de Pansy eran morados y sus alas eran como las de maléfica, muy lindas y en su cabeza adornaban dos cuernos enroscados alrededor de su cabeza, los ojos de Theo perlas con todo el iris negro, sus alas eran como las de Blaise solo que negras con destellos verdes, Draco tenía ojos como plata líquida, su piel brillaba, era como si reflejara la luz del sol, brillaba como si todo su cuerpo estuviera cubierto de diamantes y sus alas eran blancas más grandes que las del resto, todos lucían muy hermosos.
 
Theo: Tu también lo eres - aseguró sonriendo.
 
Loki: Ok, no creí que fuera posible pero al parecer funciono - se dijo así misma pero fue escuchada por todos - Verán, mi tío me explicó que al parecer yo viviría mucho más tiempo que todos ustedes y para serles sincera, yo jamás me separaría de ustedes, eso me llevo a investigar para ver si podía hacer algo, luego de leerme toda la biblioteca encontré un hechizo, en si consistía en heredarles una parte de mi sangre de criatura, solo en esencia, pero de forma permanente... Pero este debía hacerse en noche de luna llena y con ayuda de los patronum de las almas que quería salvar, y bueno ya vemos el resultado - explicó cohibida - Por favor, no me odien - pidió insegura.
 
Lo siguiente que sintió fue el peso extra y las cosquillas en sus costillas.
 
Loki: Yaaa!! - rogó retorciendo se  de la risa.
 
Blaise: Estas loca - aseguró parando de reír pero sin perder su sonrisa.
 
Theo: Pero así te queremos - término dándole un beso en la frente.
 
Draco: Otra vez, gracias por existir - dijo mientras le besaba la mejilla derecha.
 
Viktor: Has llenado de alegría nuestras vidas - mencionó con cariño.
 
Pansy: En serio crees que nos enojaríamos contigo, por Merlin!! - rezongó con seriedad para luego echarse a reír siendo seguido de los demás.
 
Loki: Los quiero chicos - aseguró feliz.
 
^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
 
Un enorme lobo de pelaje cobrizo entro en el GC, todos se espantaron, más al este correr de halla para acá, tirando todo lo que había sobre las mesas mientras correteaba a un bello conejito pequeño de pelaje blanco inmaculado, ojos negros y motas negras alrededor de los ojitos y las orejas eran de igual color que los ojos, era muy bello, pero nadie quería meterse entre un lobo de 2 mts y su comida, eso claro si no eras Harry Potter... El cual al ver al pobre conejito correr por su vida, espero a que este pasara cerca de el y lo atrapó entre sus brazos y amenazo al lobo con su varita, al parecer funciono pues este se detuvo, si creyó que no podía haber más sorpresas pues estaba muy equivocado, ya que el lobo adquirió forma humana, era nada más y nada menos que Viktor Krum, sino mal recordaba Ron le había dicho que se llamaba, este le miró haciendo un puchero infantil, cruzando se de brazos y arrugando levemente el entrecejo.
 
Vi: Así no se vale - se quejó - Vuelve a tu propio cuerpo - pidió.
 
Harry no entendía a quien le hablaba, seguro que a el no era, y no había nadie más cerca de él.
 
Pansy: ¿Que sucede vi? - preguntó llegando con los demás al GC.
 
Viktor: Quod valde comfortable in nostra egestas leo arma eius et non vultis abire (traducción: Qué nuestro conejito esta muy cómodo entre los brazos de su León y no quiere dejarlo) - respondió en latín sonriendo a sus amigos de forma sugerente viendo al Gry y al conejito que se veía muy cómodo en los brazos de éste. Era una suerte que no muchos entendieran el latín, al menos no los de menor ciclo.
 
Blaise: Es aceptable que quiera aprovechar mientras pueda - alegó sin poder retener una risa nasal.
 
Theo: Eso es ser astuto - mencionó orgulloso sonriendo con suficiencia.
 
Loki: Yo se como hacer para que el conejito vuelva a nosotros - aseguró sonriendo sugerente con la vista clavada en el conejito.
 
Harry se sentía perdido, ¿de que rayos hablaban los Sly?, no lo sabía, lo que si sabía es que al parecer tenía mucho que ver con el y el conejo entre sus brazos el cual refregaba la carita en su pecho cual gatito, eso le hizo sonreír y sin poder contenerse le rasco las orejas, acaricio la frente y le frotó su nariz con la rosadita de éste, era tan tierno que le daban ganas de apachurrar lo y no dejarlo jamás.
 
Música se empezó a oír, era como si esta emanara de las paredes, el conejito comenzó a removerse entre los brazos de Harry al final lo dejo ir al ser arañado por este, el cual saltó y antes de llegar al suelo había adquirido forma humana, la quijada de Harry y todos en el comedor se abrieron en asombro al igual que sus ojos.
 
Ave María (David Bisbal) (https://m.youtube.com/watch?v=gra-sIV1n4U)(n/a: no les voy a copiar la letra, pero eso si imaginaros la mejor coreografía, o baile a como vosotros lo haríais al oír esta canción)
 
Si antes todos estaban sorprendidos de ver que era al príncipe Sly quien estaba entre los brazos de Potter recibiendo gustoso los mimos de este, ahora las quijadas les llegaba al suelo, al oír a este cantar y bailar así, acompañado de sus amigos... Justo entraban los profesores los cuales terminaron con la misma reacción que sus estudiantes al ver a ese grupo de Sly bailar y cantar sobre la mesa de Slytherin como si lo hicieran todos los días, cuando la canción término, todos se echaron a reír al ver la reacción de todo el comedor.
 
Draco: Misión cumplida - aseguró chocando los cinco con Loki y luego con los demás.
 
Blaise: Bueno llevemos lo necesario y nos vamos - pidió mientras se bajaba de la mesa, algo que hicieron los demás.
 
Al salir del comedor, racionados con sus alimentos ante las atentas miradas de todos pero igual siguieron en un total mutismo, con una sola pregunta en mente ¿que había sucedido con todos esos chicos en las vacaciones?.
 

Notas finales:

Dejad reviews, ya sabéis que siempre son bienvenidos, más ahora créedme.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).