Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Secund Chance From The Love. por Isabel Uchiha Malfoy

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lo prometido es deuda, he aquí el siguiente cap. de esta maravillosa historia, tengo que consultaros algo pero primero os dejare leer el cap. manos vemos en notas finales.

Riendo de la cara que todos habían puesto en el GC luego de ver al güero más sexy de todo Hogwarts cantar y bailar en su compañía se encontraban recostados sobre el césped, la cara que más gracia les daba había sido la que Potter había puesto al ver como el lindo conejito se transformaba en Draco, sin duda iban a divertirse mucho en su estadía ahí.

Se encontraban en uno de los jardines, disfrutando de un picnic improvisado.
 
Loki: Lo juro - habló en medio de la risa - Que disfrutaré de mi estancia aquí - aseguró viendo las fotos tomadas en el GC mágicamente, pues había hechizado el teléfono para que flotara, tomara fotos y vídeos por si sólo.
 
Viktor: Eso no te lo niego - aceptó sonriendo feliz y agradecido por la presencia de la pequeña Black en sus vidas.
 
Pansy: Morgana bendita!!, pero es que ¿vieron la cara de Sevy?, por todos los cielos, eso no tuvo precio - exclamó en medio de un ataque de risa.
 
Theo: No se esperaron eso de nosotros - aseguró riendo más discretamente.
 
Blaise: Bromeas!! Si es que todo ha sido colosal, nada más faltaba que fueran anime y se les hubieran puesto los ojos como platos gigantescos - describió riendo de solo imaginar la escena en versión anime.
 
Draco: Por Salazar!!, ¿porqué nunca hicimos esto antes? - cuestionó riendo.
 
Toda risa se detuvo y voltearon a verlo, Draco al escuchar que era el único riendo paró para ver que sucedía.
 
Draco: ¿Qué? - indagó ante el silencio y mirada de todos.
 
Pansy: Nada Dragón, es sólo que antes éramos unos pijos, niños cabezas hueca, que no conocíamos nada del mundo como era realmente, vivíamos en nuestra propia burbuja - relató con tono resignado.
 
Blaise: No fue claro hasta que nos reventaron las burbujas que todo nos explotó, literalmente en la cara, y bueno eso nos llevó a cometer más estupideces - siguió en igual estado que su amiga.
 
Theo: Haciendo cosas que nunca imaginamos siquiera que fuera posible hacer por sobrevivir, yendo en contra de lo que creíamos - expresó recordando cuando tubo que matar a su padre para salvar a su bello Gry.
 
Viktor: Si, no fue algo fácil, además no estábamos parra jugarr, como Pansy lo dijo, erramos unos niños completamente inmadurros, soberrbios y orrgullosos - término para suspirar pesadamente.
 
Draco: Cierto, éramos los bravucones y nos convertimos en cobardes cuando tuvimos que obedecerlo a el y sus órdenes - concluyó con los ojos cristalinos al recordar la muerte de su León a la par que vencía al mago más despreciable de todo el mundo mágico.
 
Loki: Hey!! De eso nada - se quejó poniéndose de pie y caminar hasta estar frente a ellos - Eso es agua pasada, ahora estamos aquí devuelta para cambiarlo todo y eso es lo único que importa, Severus nos dio mucha ayuda, nos dio la oportunidad de cambiar el futuro que nos espera, y también de cambiar el pasado que vivimos, muestra de ello es que yo estoy aquí cuando se supone que debería estar en el orfanato ignorante de mi origen, por Merlin!! Que sino los hubiera conocido ¿quien sabe que hubiera sido de mi? - adjudicó con convicción y dispuesta a animar a sus amigos - Si hemos de morir entonces que así sea, pero estoy muy segura que nos llevaremos a miles entre las patas, porque no se ustedes pero yo no voy a desperdiciar esta oportunidad - dijo para suspirar con resignación y tristeza, sabía que la infancia de estos había sido muy difícil, mucho más que la suya propia. 
 
Justo en ese momento llegó la profesora MCgonagall con su inescrutable andar y su rostro serio.
 
MCgonagall: Necesito que vengan conmigo - ordenó más que pedir - Solo el señor Krum y la señorita Black - dijo al ver que todos se ponían de pie para hacer lo "pedido".
 
Viktor: Es Black - dijo llamando la atención de la profesora.
 
MCgonagall: Eso dije - refutó.
 
Loki: A lo que se refiere es que el es un Black, hijo adoptivo de magia y sangre de mi tío Regulus Black, al igual que Pansy - aclaró.
 
MCgonagall: Oh! En tal caso creo que la señorita Pansy también debe acompañarnos - anunció algo que causó desconcierto en Viktor y en Loki.
 
Pansy: Claro - aceptó - Siempre que hay una adopción mágica y sanguínea se debe hacer una re-selección - explicó a ambos.
 
Siguieron a la profesora hasta la oficina del director, Loki veía con fascinación a la gárgola, era como una escalera eléctrica solo que más excéntrica.
 
- "Podría ser más excéntrico este viejo loco" - pensó Loki con obviedad - "¿Cómo nunca antes se dieron cuenta de lo manipulador que podía llegar a ser?, pero si es que lo tiene escrito en cada cosa que posee, por Merlin!! Si es que hasta la silla en el comedor parece un trono" - cuestionó incrédula, luego de notarla al momento de entrar en el GC.
 
- "Si mi niña, pero todos aquí al parecer son unos idiotas por confiar ciegamente en el" - contestó Pansy en su mente.
 
La volteó a ver y esta asentía con la cabeza, Viktor hacia lo mismo.
 
- "A veces las perrsonas se rrefugian en aquel que posee mayorr poderr mágico, en este caso todos crreen que es el viejo" - mencionó Viktor.
 
- "Ok, creo que debemos arreglar eso, hay muchas cosas que deben cambiar aquí, empezando por ese viejo y sus manipulaciones" - dijo decidida.
 
Eso produjo una sonrisa cómplice entre Viktor y Pansy, sabían que las cosas cambiarían no sólo en ese aspecto sino en las relaciones que había entre las casas.
 
Al terminar de subir las escaleras, caminaron unos 6mts más hasta quedar frente a dos grandes puertas, parecidas a las del gran comedor pero más pequeñas, podían escuchar una especie de discusión al otro lado de esas puertas, las cuales se abrieron deteniendo toda protesta por los que se encontraban en su interior, estaban confusos, ¿que hacían ahí Remus, Sirius y Severus?.
 
Albus: Oh! Ya están aquí, bienvenidos, pueden tomar asiento - dijo y pidió sonriendo bonachona mente - ¿Un Caramelo de limón? - ofreció.
 
Loki: Aunque me guste lo ácido, no aceptaría de usted ni la hora - respondió cruzando se de brazos.
 
Sirius: Ten un poco más de respeto - demandó ceñudo - El es el director de esta escuela - aseguró.
 
Loki: ¿Y eso me tiene que importar? - cuestionó - Si es el director debería comportarse como tal y dejar de meterse en asuntos o vidas personales de los demás, eso no lo abarca su ámbito laboral - puntualizó.
 
Sirius: Ves lo que Snivullus le enseñó, siempre es una mala influencia - riñó a Remus viendo mal a Severus, el cual ni se inmutó.
 
Remus: Basta Sirius! - objetó - Comportate como un adulto, deja de ser infantil - regañó.
 
Severus: Pides imposibilidades Lupin - siseó.
 
Viktor: Dejando de lado las peleas infantiles, se supone que estamos aquí parra la selección de nuestrras casas - mencionó cansado con lo que seguro sería una pelea infantil entre Black y Snape.
 
Albus: Si, si lo haremos, pero no ahora, será en el gran comedor como siempre - anunció desconcertando a los presentes.
 
Pansy: Se puede saber entonces ¿para que carajos nos hizo venir? - demandó saber.
 
MCgonagall: Señorita Parkinson - amonestó.
 
- Black!!! - chillaron los tres al unísono.
 
Viktor: ¿Va a rresponderr o no? - interrogó inquisitivo.
 
Albus: Oh! Señor Krum - inició pero se vio interrumpido.
 
Loki: Haber, ¿como le hago entender que tanto Viktor como Pansy son Black, hermanos e hijos de mi tío Regulus? - siseó furiosa - Y deje de andar se por las ramas y diga de una maldita vez lo que tenga que decir para irme de aquí - 
 
Albus: "Voy a hacerte pagar cada insulto y cada altives conmigo maldita mocosa" - pensó con odio - Yo solo quería pedirles que en dado caso de que su casa no fuera Gryffindor pidieran un traslado a esta, en tiempos como estos me preocupa la seguridad de Harry y he visto su magia, lo que me dice que podrían ser unos excelentes guardianes, se que lo que les pido no es fácil pero piénsenlo, Harry es un chico que se mete en muchos problemas y necesita estar protegido, Voldemort ésta al acecho esperando la oportunidad para atacarlo cuando menos nos lo esperemos - pidió dejando a todos desencajados con lo que decía.
 
Una risa cantarina los sorprendió aún más que la petición del director, y es que Loki reía con gracia y gozo ante las absurdas peticiones del anciano, ¿como si no hubiera sentido cuando quiso entrar en su mente o cuando tuvo malos pensamientos sobre ellos? En serio creía que iban a caer con eso, ¿que tan estúpidos creía que eran? Por favor, con ellos las manipulaciones ni la cara de abuelito bonachón surtían efecto, no funcionaban.
 
Sirius: ¿Cual es la gracia? - preguntó sin entender, lo que Dumbledore decía era verdad, hasta el admitía que Loki y sus amigos eran más poderosos que ellos y vaya que era realmente sorprendente. Además Harry necesitaba protección y ellos podrían cuidarlo.
 
Loki: ¿Pueden creer esto? - preguntó a sus amigos aún riendo - Lo siento, pero la respuesta es no - dijo adquiriendo una seriedad que asustó.
 
Sirius: ¿Porqué no? - demandó saber, la obligaría si tenía que hacerlo.
 
Loki: Por tres sencillas razones - dijo - 1. Potter no es nada mío y aunque lo fuera o quisiera aceptar no voy a cambiar mi casa por Gryffindor; 2. Potter es lo suficientemente grandecito para cuidarse sólo, ¿que Voldemort quiere su cabeza? Bueno pues que se agarré bien los huevos y luche por no perderla, y 3. Nadie va a obligarme a hacer lo que no deseo hacer, Voldemort es problema de Potter, no mío ni de mis amigos, además porque demonios no se hacen cargo ustedes de el en vez de ponerle una carga tan grande a un niño de a penas 13 años, por Merlin!! ¿Pueden acaso ser más estúpidos? En serio, ¿como pueden ser tan idiotas de creer en una profecía? ¡¡Dioses!! - dijo exasperada. 
 
Sirius: Tienes que hacerlo - chilló enojado - Soy tu padre y como tal harás lo que yo te ordene y te ordeno que lo hagas - 
 
Loki: Tu a mi no me mandas, eres mi padre solo de título porque un padre no es el que engendra es el que cría y tu ni siquiera fuiste a visitarme luego de tu libertad que por cierto la tienes gracias a mi, no al viejo mequetrefe al que le caminas lamiendo el culo - bramó enojada.
 
Remus: Sirius!! - gritó tratando de detenerlo pero fue demasiado tarde.
 
El eco de una bofetada dejó a todos mudos, sin dar crédito a lo que veían, Sirius Black había abofeteado a su hija la cual se encontraba en el suelo debido al golpe viendo sorprendida al mayor.
 
Lo siguiente que vieron los dejó aún más sorprendidos, Severus se movió de forma rápida y le propinó puñetazos a Sirius el cual después de dejar la sorpresa inicial iba a responderle pero se sintió apresado por algo viscoso, se sorprendió al ver a las serpientes de Loki siseando le en la cara en advertencia, viró en dirección a esta y le sorprendió lo que vio.
 
Loki: Le tocas un solo cabello a mi madre y te mato - siseó con los ojos completamente negros como tiburón solo que con el iris rojo, a su alrededor una sobra de magia se alzaba.
 
Severus no fue el único que se sorprendió por lo dicho, ni siquiera pusieron atención en la sombra que delataba la necromancia como magia activa en ella, aunque si lo notaron Viktor y Pansy.
 
Sirius: No tengo tan malos gustos como para involucrar me con Snape - graznó tratando de liberarse.
 
Loki: Ni tanta suerte que tuvieras - gruñó - La respuesta es no, y si tanto te preocupa tu ahijado porque no pides su custodia de una maldita vez en lugar de hacerle caso a un viejo senil cuyo único deseo es tenerlos a todos comiendo de su mano - berreó tomándolo de las solapas de la camisa estando este aún en el suelo - Jamás vuelvas a ponerme una mano encima porque te juro que te quedarás sin ella - advirtió para soltarlo bruscamente - {Chicas, basta, déjenlo en paz} - pidió a Eragon y Zafira, las cuales regresaron a ella y se enrollaron en su cuerpo - Bien caballeros, ya con eso claro, regresaremos con nuestros amigos hasta la selección - dijo socarrona haciendo que Pansy y Viktor aguantaran la risa.
 
Albus: Mucho me temo señorita Black que su comportamiento es violento y puede ser perjudicial para los demás, es lamentable lo que le diré pero no puedo admitirla en esta escuela - dijo con falso pesar - "Es mi última carta, así que suplica me para quedarte" - gruñó mentalmente.
 
Loki: Bueno, pues para mi no lo es porque así puedo usar mi as bajo la manga - sonrió con suficiencia - Yo soy la heredera de los fundadores de las 4 casas y el fundador del castillo, así que eso me convierte en dueña de esta escuela y usted no puede hacer nada para correrme, es más si yo quiero lo corro a usted pero hay un dicho muggle muy sabio que dice: "hay que tener a tus amigos cerca pero aún más cerca a tus enemigos" - citó sonriendo con superioridad.
 
Albus: ¿Acaso me considera su enemigo? - preguntó con sorpresa - "Perra infeliz" - pensó furioso.
 
Loki: Para considerarlo mi enemigo debe ser alguien igual de fuerte que yo y Hey!! ¿Qué cree? Usted no me llega ni a los talones - se burló.
 
Remus: Loki!! - regañó severo.
 
Sirius: Pero si es que a ti lo que te hace falta son unas buenas nalgadas - espetó enojado.
 
Loki: Recibí 11 años de esas y de las otras también y ¿adivina que? El inbezil que lo hizo y quiso hacer lo otro término de alimento para mis niñas - reveló acariciando la cabeza de Zafira que era la única que tenía enrollada en el cuello.
 
Zafira: {Si, aunque me hubiese gustado torturarlo un poco más} - mencionó enojada.
 
Eragon: {Créeme querida, no eres la única} - alegó desde la cintura.
 
Kali: {Si, el perro merecía más tortura} - gruñó desde el cuello de Severus, pues esta se ocultaba bajo la ropa, estaba enrollada en su torso.
 
Loki: Ya, tranquila niñas, a mi también me parece que fui muy piadosa con el - respondió a estas con el entrecejo fruncido.
 
Pansy: Se-será mejor irnos - aconsejó sorprendida por la reciente noticia.
 
Viktor: Tu señorrita, tienes muchas cosas que aclarrarrnos - sermoneó caminando rumbo a la puerta de salida.
 
Loki: Ah! Y Dumbledore, "le recomiendo fortalecer sus barreras mentales, he tenido la desgracia de leer su mente desde que llegué al castillo, y también le diré que aunque busque maneras de matarme o deshacerse de mi, no lo logrará y sabe porque, ¿porqué no soy estúpida y se que usted tampoco lo es, así que si no quiere conocer la peor parte de mi o enterarse por que mi madre me dio el nombre de un dios nórdico, así que le aconsejo mantenerse lejos de las personas que me son importantes eso incluye a todo estudiante de este castillo porque le juró que lo mato, y nadie siquiera llegara a sospechar de mi, soy muy buena matando a la gente" - habló a la mente del viejo el cual tembló incrédulo y con algo de furia y un poco de temor por la siniestra voz de esta, tembló porque ni siquiera el podía hablar telepáticamente con los demás, esa niña era sin duda un gran prodigio de la magia - "Y no soy la única, también lo son mis amigos y familia" - aseguró sonriendo macabramente al ver la reacción del anciano. 
 
MCgonagall: ¿Señorita Black? - interrogó ante el silencio de esta luego de llamar al profesor.
 
Loki: Descuide profesora MCgonagall, ya dije lo que tenía que decir - sonrió a esta para cerrar la puerta tras salir.
 
Todos voltearon a ver al anciano el cual estaba bastante pensativo a su parecer, Severus sonrió, esa niña y los chicos le habían declarado la guerra al anciano de frente, sabía que algo ocultaban y que posiblemente tenía que ver con el y todos los demás, pero esperaría a que estos le dijeran, suspiró frustrado cada día comprobaba más que nunca tendría algo con el chucho idiota, no entendía porque aún sentía algo por ese idiota, pero luego sonrió al recordar como lo había llamado Loki, sin duda esa pequeña sería suya y de el si estuvieran juntos, pero volvió a afligirse al recordar el desprecio con el que le rechazó y sólo ante la mención de madre a el.
 
- "Tranquilo Sevy, para mi seas o no realmente mi madre así te quiero y en cuanto a lo otro si me das la oportunidad te puedo ayudar, así de paso me sirve a mi para darle un escarmiento a mi "papá" ¿te parece?" - 
 
Se sorprendió ante la voz de Loki en su cabeza, Merlin!!! ¿Qué acaso en esa niña había empatía hereditaria?.
 
- "No, no lo creo, sólo podemos comunicarnos mentalmente entre nosotros y los chicos, oh y con quienes queremos, ahorita dejamos bien advertido al viejo chocho, además ningún Black es empático hasta donde sabemos" - respondió Pansy con gracia.
 
- "No tienes de que prreocuparrte, tenemos todo bajo contrrol, además es mejorr tenerr un enemigo conocido que otrro porr conocerr" - aseguró Viktor.
 
- "Ustedes tienen mucho que aclararme" - siseó enojado por ser descubierto y además sabía que las defensas no servirían con eso.
 
- "Se me hace que si, pero primero debemos consultarlo con los demás, Sevy solo te puedo decir que estamos aquí gracias a ti" - comunicó Loki agradecida dejando descolorado al profesor.
 
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
 
Estaban por llegar con los demás, luego de cortar la comunicación empática con Severus, estaban completamente serios. Se detuvieron al ver a Loki detenerse y suspirar.
 
Loki: Estoy bien chicos - dijo con voz lastimera y los ojos húmedos - Es sólo que siempre quise tener un papá, desde niña supe que mi mamá había muerto - mencionó mientras se limpiaba las lágrimas que traicioneras escurrían por las mejillas, libres de hacer lo que les placiera - No esperaba esto - declaró hipando tratando de reprimir su llanto.
 
Pansy: Ay! Mi niña - dijo con pesar para abrazarla - El es un idiota y no merece tus lágrimas - alegó acariciando le el cabello.
 
Viktor: El se lo pierrde, porrque tu erres marravillosa - aseguró para darle un beso en la frente haciendo sonreír a la ahora peli blanca oji turquesa.
 
Así y dejando eso de lado llegaron con los demás.
 
Draco: Y bien ¿a que casa pertenecen? - quiso saber al ver llegar a los chicos.
 
Pansy: Todavía a ninguna - respondió sentándose en el césped.
 
Theo: ¿Y eso? - cuestionó sin entender.
 
Viktor: Crreanme que cuando lo sepan no van a estarr nada contentos - comentó haciendo lo mismo que Pansy y Loki le siguió.
 
Blaise: Bien ahora más que nunca quiero saber - alegó curioso.
 
Aunque para muchos estaban en completo silencio tenían una comunicación empática, sólo se les veía hacer gestos de desagrado y enojo muy debes en cuando.
 
- "¿Y ustedes que creen?" - preguntó Pansy viéndolos a uno por uno - "¿Le decimos a Snape o no?" - 
 
- "No lo se, esto a ido demasiado lejos, se supone que nadie debía de saberlo y no sabemos que daños puede causar esto más adelante o en este tiempo" - mencionó Theo preocupado.
 
- "Por mucho que me cueste, Theo tiene razón, no digo que no este de acuerdo contigo Loki pero ya te haz precipitado demasiado" - alegó Blaise.
 
- "Pues yo creo que si deberíamos de hacerlo, total quizá esto haga la diferencia en un futuro, que Dumby sepa que somos capaces de hacer y a lo que se atiene si trata de meterse con nosotros, además el que advierte no es traidor - aceptó Draco sorprendiendo a todos - "Es hora de que marquemos la diferencia y no se ustedes pero quiero poder decirle a Sev gracias por todo sin que nos ves como locos - alegó decidido.
 
- "¿Quienes estén de acuerdo con Draco que levante la mano?" - preguntó Loki entusiasta.
 
Todos la alzaron no había dudas de que estaban juntos en eso hasta el final, además contar con un cómplice dentro del castillo podía ser algo beneficioso.
 
- "Ok, entonces ya esta decidido" - festejó Viktor abrazando por los hombros a Loki - "Tu eres una loca" - declaró dándole un beso en la frente - "Perro así te querremos" - dijo haciéndolos reír.
 
- "En cuanto a lo de Sirius, claro que también lo haremos pagar por su osadía" - siseó Draco enojado haciendo sonreír cómplices a todos.
 
Si, sin duda cambiarían las cosas en ese lugar y esperaban poder desenmascarar al viejo chocho y ponerlo en su lugar era un buen inicio, a otro que había que darle un escarmiento y hacerlo tragarse sus propias palabras era Sirius, la que le esperaba a manos de todos ellos, le harían pagar cada humillación que le hizo a Severus desde sus inicios hasta hoy día.

Notas finales:

 

Bueno chicos, dado que mi choloco no es compatible con el 99.9% de las apps que necesito pues he decidido que ya que no puedo hacer un grupo de Wattsap para me tenerme en contacto con vosotros pues os dejare mi correo para que me contactéis para lo que sea, no importa dado que yo os responderé:

 

hurtadoliam23@gmail.com

 si sale con mayúscula la primera letra aclaro que es minúscula pero el corrector de ortografia se empeña en corregir y ponerla en mayúscula.

Espero que estéis de acuerdo con esto, sino bueno pues únicamente gracias por vuestra atención supongo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).