Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Secund Chance From The Love. por Isabel Uchiha Malfoy

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Si, ya lo se... No tengo perdón pero es que mi inspiración se da unas vacaciones sin mi permiso y me deja tirada y a la deriva, pero bueno que se le va hacer, sin más que decir os dejo leer.


Las preguntas que circulaban en su mente eran demasiadas, éstas no le dejarían en paz hasta obtener respuestas y los chicos quienes también eran hijos para él, más de lo que los padres de éstos podían ser, al menos los Parkinson, porque los demás eran más accesibles, una vez superaban su orgullo y recordaban que amaban mucho más a sus hijos que cualquier desaire que éstos pudieron haberles causado, aunque le preocupaba la tardanza de Lucius y Narcissa, éstos amaban más que a nada en el mundo a Draco y éstos aún no aparecían, nisiquiera a él lo querían recibir en la Malfoy Manor o contestar sus cartas. Era algo raro pero quizá aún seguían en shock con respecto a que su primogénito estuviera enamorado del enemigo número 1 del que por obligación era su señor.

¡¡Merlin!! Qué si hubiera mejores opciones o más caminos que elegir, hasta él mismo hacía mucho tiempo se habría alejado de Dumbledore y el innombrable, uno estaba loco y gustaba de mamipular a las personas a su alrededor para sus propios fines sin que llegaran a sospechar de el y el otro mataba por placer sin importarle si eran aliados o enemigos, creyendose perfecto siendo él, el más imperfecto de todos con sus delirios de grandeza, sin duda el poder volvía locas a las personas; pero sentía que el mundo mágico estaba diferente, como si éste transmitiera esperanza y estaba seguro, sin temor a equivocarse que los chicos tenían que ver con eso, ellos y Loki, para esa niña era imposible pasar desapercibida en algún lugar, era ingeniosa, alegre, infantil, pero sobretodo astuta y muy sobreprotectora con aquellos que le eran importantes, prueba de ello había sido amenazar a su propio padre para protegerlo y defenderlo.

°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~

- ¿Tú crees que el viejo haga algo en nuestra contra? - indago Blaise curioso.

- Quizá, pero tiene todas las de perder - aseguró Pansy socarrona - Lo que si creo es que nos va a tocar seleccionarnos a nosotros mismos las casas - expresó analiticamente.

- ¿Tú crees? - preguntó Loki incrédula.

- Eso es más que segurro - respondió Víktor serio - Severrus lo dijo ¿no? - mencionó recordando la carta del pocionista.

- Bueno, en todo caso habrá que hacer como Pansy dice entonces - alegó Theo.

- Sería a la hora del almuerzo, para lo cual no falta mucho - dijo Draco viendo la hora en su telefono móvil.

- Pues entonces vamos - ordenó juguetona Loki.

Entre juegos y risas tontas llegaron al GC corriendo uno detras del otro, ya que cuando estuvieron cerca de su destino Blaise propuso una carrera que al final quedó en empate.

- Nada mal - felicitó Loki mientras juntos caminaban hasta su mesa pero el silencio les hizo poner atención a su alrededor, notando que todos tenian una edición de "El Profeta" el cual leían con mucho interés.

Se vieron entre ellos y al final se encogieron de hombros siguiendo su camino, justo cuando tomaban lugar en la mesa de su casa el director junto a Sirius entraban con cara de pocos amigos, pero el viejo lo disimulaba lo más que podía, los demás profesores les veían con asombro, admiración e incredulidad, no estaban muy seguros, pero la sonrisa de orgullo que Severus les dedicaba fue la única que les importó.

- Me parece que debido a que aún no tienen una casa, deberán sentarse en Gryffindor - ordenó sujestibamente el director - Con lo referente a la selección, deberán esperar hasta la noche, ya que he olvidado traer conmigo el sombrero - excusó pobremente.

- Oh! Que mal - expresó Loki con un muy fingido pesar - Ya debería de jubilarse entonces - sugirió socarronamente - Porque imagínese que algo tan simple como el sombrero de selección se le olvida, Merlín no quiera y un día de éstos se nos pierde en alguno de los pasillos de este enorme castillo - mencionó con falsa inocencia.

Todos quedaron estupefactos ante el descaro de la chica, pues nunca nadie le había faltado el respeto así al director.

- Pero descuide, nosotros nos haremos cargo - habló Theo con una sonrisa bobalicona bailandole en los labios - Dragón - llamó volteando a ver al susodicho - Nos harías el honor - pidió.

- Por supuesto - aceptó Draco sugestivo para luego mover las manos frente a él donde se podía apreciar como algo se iba formando hasta que al final se dieron cuenta de que tenía la forma del sombrero.

Luego vieron como el príncipe Sly lo tomaba pero le traspasaron las manos pues era hetereo, lo vieron sonreír con superioridad y intentó tomárlo una segunda vez y a pesar de que sucedió lo mismo que con el primer intento, vieron que eso no le impidió al principe imitar que tenía algo en las manos y luego lo sacudió en el aire, para su asombro vieron el sombrero en las manos del Sly.

- Aquí tienes hermosa - dijo ofreciendoselo a Loki.

- Grazie mio princcipe - respondió Loki en italiano haciendo sonreír a todos de forma cariñosa - Bien ¿y quién será el primero? - preguntó curiosa.

- Tú - respondió Blaise - La selección va conforme al alfabeto - mencionó - Tu nombre inicia con la L así que eso te hace la primera - explicó.

- Esta bien - aceptó haciendo aparecer un haciento en forma de trono mucho más precioso que el de él viejo chocho.

- "¿No crees que se te está pasando la excentricidad de la cabra?" - fue el pensamiento que le llegó de Draco acompañado de las risas de los demás.

- "Deja que se divierta Dragón" - mencionó Pansy burlona.

- ¿Cómo prrefierres que te seleccione el sombrrerro, como una Black o como una Potterr? - preguntó Víktor.

El segundo apellido hizo que muchos Gryffindors jadearan sorprendidos, al parecer no habían leído el diario en las vacaciones, eso les hizo gracia. Más la cara del director al parecer era algo que quería que permaneciera en secreto, porque hasta los profesores jadearon sorprendidos. Vale, ¿pero en mundo vivía ésta gente que no leía el periódico?.

- Pues... Sinceramente no lo se - respondió Loki indecisa - Mi madre era una Potter y me quería mucho, pero mi abuela también me quiere, aunque el pulgoso puede tirarme la bronca y sinceramente no estoy para soportar los berrinches de un viejo baboso como él, así que pues creo que será como Black - dijo analiticamente luego de hacer los pros y contras de lo que acababa de decir haciendo reir recignadamente a sus amigos.

- Va bene - aceptó Blaise el reto - Black Loki - llamó imitando el tono de la profesora McGonaggall.

Loki sonrió con presunción a Sirius el cual era seguro terminaría botando los dientes de tanto que apretaba la mandíbula, río para sus adentros y como toda una dama se sentó debidamente en el trono, luego Theo le puso el sombrero y éste empezó a hablarle en la mente.

- "Oooh!! Pero qué interesante" - dijo el sombrero fascinado - "Viajeros, ¿quién lo hubiera dicho?, al parecer si logré que Severus encontrará el libro y les diera los indicios y el hechizo, me alegro por ello, los felicito... Espero que puedan lograr evitar lo que se viene" - reveló satisfecho - "Deben tener cuidado, aunque se que tu y los tuyos son poderosos, Dumbledore es de cuidado" - advirtió algo que no sólo Loki podía escuchar pues estaban conectados mentalmente.

Severus estaba sorprendido, eso era, los chicos eran viajeros que el mismo envío con ayuda del sombrero, pero ¿sería tan horrible el futuro que tuvo que acudir aún hechizo tan antiguo como el mundo mismo para que éstos reparasen ese daño?, definitivamente necesitaba más información, luego se las pediría a los chicos.

- "Mmm... Veo valor en ti, mucho valor, pero también sabiduría y lealtad, aunque tu ambición y astucia son superiores, mi lady, creo que ya se a que casa pertences - dijo después de analizar y estudiar la mente de Loki - Tiembla Hogwarts porque tú señora a llegado para quedarse - mencionó fuerte y claro - Celebra Slytherin, pues su reina estará con ustedes -

Ante todo eso, el GC quedó en completo silencio, el sombrero seleccionador jamás había dado tal discurso para una persona a no ser que estuviera en lo correcto. Loki por otro lado se puso de pie y se situó al lado del trono con una sonrisa socarrona bailandole en los labios.

- Black Pansy - llamó de nuevo Blaise, quien estaba que se mordia los labios para no carcajearse de las caras que todos tenían, por suerte estaba grabando todo, estaba seguro de que sus tíos igual gozarian.

- "Ohh, vaya... has cambiado mucho desde la última vez que te selecione señorita" - habló haciendola sonreir nostálgica al recordar ese momento, sabía cual era su casa ahora - Celebra Gryffindor, porque la dama de la Valentía estará con ustedes - se regocijo el sombrero asombrando más, si es que se podía, a todos en el lugar.

Pansy se puso de pie y se situó al lado de Loki quien estaba en igual estado que Theo y Blaise, ella no hizo más que negar levemente.

- Black Viktor - dijo Blaise con mucho esfuerzo para no destornillarse de la risa ahí mismo.

- "Vaya, no creí tener la suerte de seleccionarte joven Víktor, siendo que te graduaste de Dumgstran" - mencionó juvial - "Pero tu corazón no me miente joven chaster"... Gozate Gryffindor, pues tu noble caballero será tu pupilo -

Ante eso Víktor se puso de pie y se ubicó al lado de sus hnas. Quienes le sonrieron en apoyo.

Todos voltearon a ver a los demás, lo cual era gracioso debido a las expresiones de éstos, eso claro hasta que una juvial y soñadora Ravenclow se acercó hasta ellos.

- Bienvenidos sean mis señores - dijo haciendo una reverencia humilde como la de un súbdito a sus reyes y reinas.

- No hagas eso - pidió Draco ayudandola a ponerse de pie - Luna tú eres nuestra igual, lo mismo que todos ustedes - mencionó con voz de mando.

—~—~—~—~—~—~—~—~—~—~

- Ustedes ¿qué creen? - preguntó Fred haciendo un gesto con la barbilla refiriendose a los 2 nuevos integrantes en su casa los cuales estaban sentados en el sofá frente a la chimenea.

- No lo sé - respondió Hermione pensativa - Pero es sospechoso - aseguró.

- Además de que Krum cursara nuestro ciclo a su edad - puntualizó Ron.

- Sinceramente, no se que pensar de todo esto - comentó Harry.

- Habrá que vigilarlos ¿no? - inquirió George.

- Quizá - dijo Harry encogiendose de hombros.

*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_

El crepitar de las llamas del fuego de la chimenea eran el perfecto sopnifero para dormir un rato en ese sillón, pero ya estaban acostrumbrados a observarlas, les daba tranquilidad y les recordaba las muchas veces que se sentaron junto a los demás en la mansión de Miami, donde habían huido y vivido por 20 años.

- Vi - llamó Pansy voltenado a verlo - ¿Tú que crees que suceda de ahora en más? - preguntó intrigada.

- No tengo idea - respondió Víktor sincero para suspirar y abrazarla por los hombros - Perro sabrremos afrrontarrlo - aseguró convencido de ello.

Las cosas habían tomado un rumbo diferente del que recordaban, Víktor cursaria el 3er curso pero no sería el único, sino también Cedric Diggory de Hufflepuff.

Notas finales:

Espero os lo hayais disfrutado.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).