Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Secund Chance From The Love. por Isabel Uchiha Malfoy

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lamento mucho la demora, enserio que si, pero les compensaré con este cap. bastante entretenido y muy bonito, si me da tiempo subo otro pues ya casi esta terminado pero le faltan algunos ajustes, nada más. Sin os dejo leer ????.

Estaban sentados viendo el crepitar de las llamas, suspirando de ves en cuando, pues a pesar de que aún era temprano y ni siquiera era la hora de la cena, ya echaban de menos a los chicos pero debido a la reciente batalla contra el viejo chocho, los mando a todos a las salas comunes, estaban aburridos y los leones a la defensiva de cualquier movimiento que hicieran.

- "Hola Vi, Pansy, no olviden que tenemos que hablar con Sevy" - habló Loki a sus mentes, sonrieron ante eso, al menos podrían por fin agradecerle a su profesor y casi padre por todo lo que hizo por ellos.

- "Oigan chicos! Los hecho de menos" - expresó triste Blaise.

- "Si! Se nota su ausencia" - siguió Theo suspirando mentalmente.

Sonrieron ladinamente, porque hasta ellos sintieron ese suspiro, tenian razón en echarlos de menos, durante 20 años habían vivido juntos con Loki pero desde toda su vida se conocían y sabían que eso sería difícil debido a los ataques que a veces ellos padecían y que en muchas ocasiones siempre durmieron juntos, cuidando los sueños los unos de los otros.

- "Apuesto a que han de estar de fiesta con los Gry y nosotros acá echándolos de menos, por lo menos invitennos" - reprochó Draco con finjida decepción haciéndoles reír, llamando la atención de los gry que los acechaban.

- "Ufff!! Dragón, si vieras la fiesta en la que estamos, es un completo desmadre y Potter anda en boxers mostrando ese esculpido cuerpo, hasta las chanclas de borracho, creo que no debí meter de contrabando el licor" - respondió Pansy siguiendo el juego de éste.

- "Si Pans, crreo que no debiste hacerrlo, si el viejo ve en ese estado a Potterr no me imagino lo que dirá, oye dragón le saco una foto y te la mando" - siguió Vi riendo al sentir la eufória y nervios del rubio platino luego de todo lo mencionado con respecto a su amor.

Draco suspiro resignado, porque ese idiota cuatro ojos, su guapito idiota, era su punto débil y anhelaba algún día formar parte de su día a día, de que éste lo viera con otros ojos.

- "Eh! Chicos prepárense para recibirnos, y me importa un comino la orden de la cabra, además no creo que nos descubran vagando por los pasillos si no logran vernos" - insinuó Loki, haciendo sonreír a todos de forma cómplice.

- "Aqui los esperramos" - aceptó vi.

Ni siquiera terminó el comunicado mental cuando la ventana de la torre que daba al exterior fue golpeada levemente varias veces, sonrieron al imaginar quienes eran.

- Yo voy!! - avisó Pansy levantándose cual resorte de su sitio y caminó a paso veloz.

Una vez abrió la ventana por ésta entraron Draco y los demás volando sin alas ni nada que los ayudara a hacerlo.

- Uff! Eso sí que fue difícil - dijo Blaise socarrón - Corre Pans, cierra la ventana, no vaya hacer que la cabra venga tras nosotros - se burló.

- No tienes remedio bunny - dijo Loki negando y riendo levemente.

- Vaya! Si que se divierten aquí - murmuró Draco al percibir las miradas de todos los gry sobre ellos y el completo silencio que había - Hay más alegría en un cementerio - mencionó cruzandose de brazos provocando la risa de sus amigos.

- ¡Ustedes no deberían estar aquí! - chillo ginebra weasley con un gesto desagradable y con varita al ristre.

- ¿Y porque tendríamos nosotros que obedecerte a ti si nisiquiera a la cabra del director obedecemos? - cuestionó Loki con el ceño arrugado.

- Porque está es nuestra sala común y nuestra casa y no deberían estar aquí - respondió Harry.

- Me dueles primo - murmuró Loki con una mirada triste y una mano en el pecho.

- ¡¿Primo?! - violaron todos en el lugar.

- Si - dijo Loki mientras se apollaba en el respaldar del sillón más largo de la sala y cruzandose de brazos - Mi madre era Annabeth Potter, hermana mayor de James Potter - explicó sonriendo con presunción - Bueno, las explicaciones las dejaremos para después - suspiró para ver a sus amigos gry - ¿Listos? - indago curiosa recibiendo a cambio un asentamiento de cabeza - Ok, entonces Dragón ya sabes que hacer - murmuró.

El susodicho sonrió y ubicó sus manos hacía adelante de ésta una energía de color dorado se formó, centrándose entre ambas y haciéndose cada vez más grande hasta que el rubio platino separó hasta donde podía sus manos y se abrió una especie de hoyo negro pero que desde el punto de vista de todos en la sala común no era nada, sólo una energía que circulaba con el centro completamente vacío pues sólo se veía el cuerpo del sly, mientras que desde el punto de vista de los sly se mostraba los aposentos de su profesor de posiciones quien los veía sorprendido.

- Hola profesor - saludaron todos con sonrisas de suficiencia, mientras Pansy, Viktor, Theo y Blaise entraban al portal.

- Dragón eres bueno pero recuerda que tienes que trabajar más en ello hasta lograr abrir un portal como lo hace Strange - aconsejó Loki sonriendo fraternal y complacida entrando al portal.

- De acuerdo; aunque de paso sería bueno ver como completar o lograr por fin hacer una invocación - mencionó pensativo, siguiendo a la platinada y al final el portal se cerró dejando a todos pasmados en la sala de Gryffindor.

《》《》《》《》《》《》《》《》《

Silencio, eso era todo lo que se podía oir en los aposentos del profesor de pociones, todos tomaban té que este les había ofrecido, sentados frente a el que los miraba meticulosa, analítica y muy celosamente.

- ¿Y bien? - preguntó mientras dejaba la taza de té sobre la mesita frente a el.

A cambio lo que recibió fue un suspiro general, y vio como se miraban los unos a los otros como tomando una decisión o analizando los pros y contras que eso llevaría.

- Lo haré yo - habló Draco dejando la taza de té sobre la mesa - Estoy más centrado en la historia y creo que será lo mejor - mencionó viendo a sus amigos mientras se ponía de pie y caminaba hasta situarse frente al profesor - Padrino te pido que después de que te muestre esto por favor no pierdas la cabeza - rogó sentándose sobre la mesa luego de haber apartado las tazas - Bien - suspiró al recibir una afirmación positiva - Serena tu mente - pidió mientras posicionaba su mano derecha en la frente de éste con el dedo pulgar presionando su entrecejo y los demás sobre su coronilla y la otra mano se situaba en la nuca del profesor.

Severus iba a preguntar ¿Qué era lo que estaban haciendo? pero cayó al verse transportado a otro lugar, estaba seguro de que era la mente de Draco, pues comenzó a ver lugares e imágenes que al inicio le desconcertaron pero conforme pasaban y las veía iba comprendiendo todo.

Cuando por fin terminó todo, pudo ver que los chicos estaban expectantes a su reaccionar, simplemente sonrió como nunca lo había hecho.

- Gracias por cuidar de ellos Loki - agradeció a la ahora peli fucsia ojos avellana.

Loki sonrió para pararse de su lugar y situarse a su lado, pasando un brazo por sobre los hombros del profesor.

- No Sev - negó para sonreír y verlo con cariño - Gracias a ti por enviarlos a mi, por haberlos cuidado y criado, por estar siempre para ellos, por darnos está segundo oportunidad no sólo de que ellos reparen todo el daño que se ocasionó y salvar vidas inocentes, sino también por darme la oportunidad de convivir con mi familia, de tener una infancia feliz, al menos lo que resta y de crecer con mi familia de la cual tu formas parte - alegó con voz quebrada debido a la emoción de todo lo que estaban viviendo hasta ese momento.

Los chicos se levantaron de sus lugares para acercarse al pocionista y abrazarlo calidamente mientras lágrimas se hacían presentes debido a todo lo que Loki dijo, pues era exactamente lo que ellos sentían, el pocionista por más que quiso contener el llanto, no pudo, ahora entendía el porque de la nueva actitud de estos y con merecida razón, los dejaría ser como eran, no les reprocharia nada, es más hasta el mismo se dio cuenta de que la vida era muy corta para pasárselo enojado y siendo enemigo de todo ser vivo, era hora de cambiar e iba a empezar por pedirles que le enseñarán como manejaban ellos la magia, pues pudo ver en los recuerdos de Draco el gran dominio que tenían y eso le sorprendió pues hasta ese día no había conocido mago o bruja que manejará la magia con tal maestría.

Sonrió al caer en cuanta sobre las palabras que dijo Sketter en su último informe en "El Profeta" pues estaba completamente de acuerdo con la mujer, las cosas en el mundo mágico iban a cambiar con la presencia de Loki y los chicos, de eso estaba seguro y el estaría con ellos, apoyandolos en todo.

<><><><><><><><><><><><><><><><><><>

Había tomado su abrigo para luego ver a su esposa, quien lo esperaba a la par de la chimenea, está se veía triste y decaida, mismo estado en el que el estaba pues su hijo hacía dos meses les había dado la noticia de que estaba enamorado de Potter, eso les asusto y le prohibieron siquiera dirijirles la palabra, es más ni siquiera objetaron cuando este abandonó la mansión junto con sus amigos.

Suspiró pesadamente, por orgullo no habían ido a buscarlo, pero luego de enterarse por propia voz de su mejor amigo que su hijo estaba decaído por la indiferencia de ambos, habían decidido que pasará lo que pasará apoyarían a su hijo en todo, además querían que este fuera feliz, y si Potter era su felicidad no iban a negarsela.

El crepitar de la chimenea captó su atención, de ésta salía Aticus Lombardi, el nuevo esposo de Isabela Zabinni.

- Lombardi ¿A qué debemos tu presencia? - preguntó disimulando una nueva, pues el hombre no le agradaba en lo más mínimo.

- Nada malo - sonrió petulante - Sólo sentí que debía venir - mencionó - ¿Van de salida? - indago - Puedo saber ¿A donde? - preguntó curioso.

- Vamos a buscar a nuestro hijo, y si nos disculpas con tu permiso - espetó Narcissa, aborrecia al hombre con todo su ser.

- Mucho me temo que no se podrá - dijo deteniendo el andar de la pareja.

- ¿Qué quieres decir con eso? - demandó Lucius con el entrecejo fruncido.

- A que no los dejaré - sentenció mandando un hechizo hacía la pareja que estaba desprevenida, ambos cuerpos quedaron en una especie de trance - Ahora si - sonrió triunfante por su hazaña.

Notas finales:

Espero os haya gustado el cap. ???? no olviden dejar RW.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).