Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Secund Chance From The Love. por Isabel Uchiha Malfoy

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este cap. es largo y abra imágenes, sino salen pues vayan a mi cuenta wattpad Isabel _Genova que ahí la verán, sin más os dejo leer.

Hacía una bella mañana en el castillo, la algarabía de los estudiantes era bastante, al igual que su entusiasmo, aunque aún seguían algo alucinados con la selección del trío Black.

Por otro lado, éstos junto a los demás se encontraban en demasía de lo más tranquilos que una ciruela pasa, justo se encontraban juntos en la misma mesa desayunando, algunos los veían con cara de póker en su mayoría Slytherin, pero se las pasaban por el arco del triunfo.

- Oigan - llamó Loki - A todo esto, pues ¿cuántas clases tomamos? - indago curiosa.

- Ay patito! - suspiró Blaise con cariño, esa era la mote que él le había dado - Las tomamos todas - le recordó.

- Lo siento, con todo esto lo había olvidado - mencionó apenada.

- Hey! Nada de eso, es normal que lo hayas olvidado, con decirte que yo creo que olvidé mi escoba para jugar Qüiddich - le animó Draco.

- Hablando de Qüiddich, me vas a enseñar a jugarlo - pidió haciendo cucharita el labio inferior mientras le miraba con esos enormes ojos plata que combinaban con el cabello blanco medio ondulado que andaba esa mañana.

- Claro que si kitsune, no tienes que rogarme para que te enseñe, sabes que haría lo que fuera por ti - respondió riendo.

Lo que recibió a cambio fue un efusivo abrazo que encantado correspondió.

- Mmm lamento romper el momento - habló Sirius con una sonrisa bobalicona en los labios - Pero dado que al parecer ustedes no le enviaron una carta a mi madre para informarle su selección, lo he hecho yo - reveló pretencioso.

- Vaya! pues gracias, supongo - dijo Pansy confusa ante la amabilidad del pulgoso.

La carcajada que soltó Loki le extrañó al pulgoso mientras que los demás negaron con resignación y con una sonrisa adornandoles la boca.

- Ay!! Pobre, pobre pulgoso - se lamentó con falso pesar Loki mientras se sentaba sobre la mesa, cruzada de piernas, apoyando los pies en la banca y sosteniendose la rodilla - En serio eres tan inmaduro que crees que Wally nos hará lo mismo que a ti cuando te seleccionaron, eres tan poco creativo - se rió causando la risa sutil de sus amigos - ¿Qué no se te ocurrió algo mejor?, es cierto lo que dicen por ahi entonces, que con los años las mañas se van olvidando, ya estás viejo pulgoso - dijo socarrona.

La furia en el rostro de Sirius era difícil de disimular, pero justo antes de que dijera algo las lechuzas llegaron con el correo y por la puerta del GC dos enormes serpientes entraban siseantes, causando uno que otro susto hasta que llegaron con el grupo.

- Hola zafira - saludó Theo mientras sentía a la quetzalcoalt ir por su cuerpo hasta ubicarse sobre sus hombros.

- Bienvenida Eragon - se regocijo Blaise al ver a la basilisco subir hasta sus hombros.

Las serpientes al ver a Sirius se irguieron amenazantes frente a él, siseandole en la cara, mostrandole los colmillos pero zafira con las alas extendidas cuán largas eran. No tuvo más opción que alejarse.

- ¿Qué clase tenemos primero? - preguntó Loki cambiando de tema, sentándose en las piernas de Víktor quien la asio de la cintura.

- Tengo Transfiguración ¿y ustedes? - respondió Pansy luego de leer su horario.

- También Transfiguración - respondieron a coro los sly.

- Yo igual - dijo Víktor luego de leer su horario.

- Las únicas clases que nos chocan son: Aritmancia con Adivinación y Cuidado de Criaturas Mágicas con Estudios Muggles - mencionó Blaise al ver su horario.

- Perdón, pero no quiero parecer entromentida - habló una chica rubia ojos violeta.

- ¿Qué sucede Daphne? - preguntó Theo.

- ¿Cómo van a hacer para estar en dos clases al mismo tiempo? - preguntó su hna Astoria (cabello rubio cenizo y ojos de igual color) por ella.

- Eso es un se-cre-to - mencionaron todos con tono juguetón.

â–¡°â–¡°â–¡°â–¡°â–¡°â–¡°â–¡°â–¡°â–¡°â–¡°â–¡°â–¡°â–¡

- Hoy estudiaremos la lectura de las hojas de té - dijo la profesora Sylvi Trylonee - Tomen las tazas de té de sus compañeros - pidió.

Justo se encontraban en la clase de adivinación, era su siguiente clase.

- Dígame Weasley ¿qué ve en la taza de Potter? - preguntó.

- Bueno es cómo jirafa, pero también parece la palma de una mano, lo que me indica que el tendrá buena fortuna - respondió el pelirrojo indeciso mientras leía el libro.

- No, no déjame ver - ordenó.

Obedecieron pero ésta al ver las hojas de té por simples instantes se aterró y la dejó de nuevo en su lugar, mientras todos la veían asustados.

- Hay mi niño, tu taza muestra al Grim - dijo con pesar la profesora viendo a través de sus enormes lentes al pobre azabache.

- El Grim, tiene la forma de un perro grande y negro, su presencia anuncia la muerte, se dice que aquel cuyo destino es morir él mismo vendrá a buscarlo para llevárselo - recitó Dean del libro.

El tenso silencio fue testigo de las miradas temerosas que se posaban sobre el azabache.

- Esto es una completa ridicules - se jactó Millicent.

- Quizá tenga razón, señorita - aceptó la profesora como si nada hubiera pasado.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Bajaban la colina rumbo al bosque pasando por la cabaña de Hagrid el nuevo profesor de CCM, su próxima clase.

- Adinación es una tontería - se quejó Hermione con sus amigos mientras bajaban la colina - En cambio Aritmancia es otra cosa, eso sí vale la pena - aseguró.

- Oye! pero Aritmancia es a la misma hora que Adivinación - aseguró Ronald - ¿Cómo es que puedes ver esa asignatura? - preguntó viendo a Harry quien negó en igual estado que el.

- Habrán sus mentes, observen con su tercer ojo - dijo Hermione a modo de burla citando las mismas palabras que la profesora de adivinación.

- Sabes Granger - habló Theo serio, quien se encontraba detrás de ellos junto a los demás - El hecho de que tu no sirvas para adivinación, no te da derecho de burlarte de los que si pueden - alegó.

- Tenía que hablar la serpiente ¿no? - rumio Ronald - Es que acaso ustedes no tienen nada mejor que hacer - objetó.

- Tranquilo Weasley, estamos en son se paz - habló Blaise con ambas manos alzadas - Lo que mi amigo Theo quiere decir es que no menosprecie el arte de la adivinación, debe saber que la magia va mucho más que lo que va a encontrar entre las hojas viejas de los libros en la biblioteca y cuando entienda es entonces que podrá hacer esto - explicó apoyando su brazo en el hombro izquierdo de Theo y al final hizo un leve movimiento de mano e hizo movimientos circulares con los dedos índice y medio hasta formar un pequeño torbellino de aire que dejó asombrados al trío.

- O esto - dijo Pansy haciendo un leve movimiento con la mano derecha y todas las piedras se elevaron del suelo a una altura considerable.

- Esto también - le siguió Theo abriendo la Palma de su mano izquierda y está adquirió un color rojo muy intenso como hierro fundiendose hasta que una flama de fuego se formó.

- Quizá también esto - dijo Draco extendiendo su mano al cielo y un trueno impactó en su mano y vieron como este sostenía dicho trueno en su mano.

- Nada mal Dragón, de hecho eso fue genial - festejó Loki - Pero es mejor esto - dijo moviendo ambas manos con gestos elegantes y una bola de luz se formó entre estás para después está misma comenzará a disiparse como hilos de seda al viento que hacían rejuvenecer los lugares donde estos caían, dándole un aspecto primaveral hermoso a todo.

- La magia es mucho más que sólo trucos y hechizos - aseguró Theo para seguir su camino con los demás a su lado dejando a unos muy estupefactos gry en su lugar y a todo aquel que logró presenciar tan maravillosa muestra de magia.

Llegaron hasta el bosque, donde el semi gigante muy entusiasmado y emocionado junto a Sirius Black quien sería su apoyo.

- Muy bien, ¿todos me escuchan? - preguntó Hagrid dubitativo.

- La pregunta sería sino - soltó mordaz Adrián Pocey, causando la risa de la mayoría de los Sly a excepción de los Gry y el séquito del principe.

- Enserio Pocey ¿Qué maduro eres? - comentó Pansy con fastidio - Continúe por favor profesor e ignorelos - pidió amable causando más impresión en los presentes.

- Bueno hoy iniciaremos la clase con las criaturas de vuelo, como ya saben existen un sin número de éstas como el libro las menciona - explicó pero no pudo continuar debido a que Harry levantó la mano - Si Harry, dime -

- ¿Cómo se abre el libro? - preguntó algo que todos agradecieron.

- ¿Cómo? nadie pudo abrirlo - preguntó incrédulo y algo decepcionado - Sólo tienen que acariciarle el lomo - respondió para suspirar y así todos lo hicieron a excepción de el séquito del principe.

En cuanto Neville abrió el suyo, éste le atacó y lo hizo caer al suelo, pedazos de túnica volaban por todos lados, eso claro hasta que Theo llegó en su ayuda, quitándole el libro de encima.

- Gr-gracias - dijo nervioso el Gry y muy sonrojado ante la evidente sonría que este le daba.

- De nada - respondió poniéndose de pie - Haber déjame te ayudo - dijo extendiendole la mano.

Neville lo vio dudoso unos instantes, renuente a aceptar la ayuda, pero su abuela le enseñó a no dejarse llevar por las apariencias pues éstas eran engañosas.

- Ten - dijo Theo tendiendole el libro.

- Gr-gracias Nott - dijo de nuevo el león pero un poco más seguro.

- No hay de que - aseguró Theo - Por cierto Nev - dijo viendo como el chico se le quedaba viendo impresionado por la mote - ¿Si puedo llamarte así? ¿no? - indago curiosa.

- Cl-claro n-no hay pr-proble-ma - aceptó entre tartamudeos debido a los nervios.

- Sólo es un consejo y espero no te lo tomes a mal pero es por tu bien y el de tu magia - aseguró Theo serio y preocupado - Pero dile a lady Lombotton que aunque seas su nieto no quiere decir que tengas el mismo nucleo mágico de tu padre, que debe comprarte una varita acorde a tu magia - mencionó - Es por esa razón que los hechizos en su mayoría no te salen o si lo hacen no es lo que esperas y terminas lastimandote y lastimando a los que te rodean - explicó - No te sientas mal por eso, por que eres bueno sólo que la varita de tu padre no te ayuda, porque a pesar de que poseen la misma sangre sus núcleos son diferentes y la varita lo siente es por eso que está no te acepta al completo - alegó para sonreirle con calidez - Sólo piensalo y dile, creeme es lo mejor - murmuró antes de irse con sus amigos dejando perdido en sus pensamientos a su gatito, porque si eh! era suyo, sólo que este aún no lo sabía, pero muy pronto si.

- Y ese ¿Qué se cree? - mascullo Ronald llegando al lado de Neville en compañia de Hermione y Harry.

- No empieces Ronald - reprochó Hermione - No hizo nada más que aconsejarlo - aseguró.

- Ahora defiendes a una serpiente - chillo el Weasley indignado.

- No lo defiendo, simplemente te digo que no empieces porque no es momento, estamos en clases - refutó la castaña enojada.

- Eh! chicos - llamó Hagrid la atención de estos - Como les iba diciendo, les tengo una sorpresa - dijo emocionado - Esperen aquí un momento, ya regreso - pidió adentrándose más en el bosque.

Todos comenzaron a murmurar sobre que era lo que el semi gigante se traía entre manos, unos cuantos hablaban mal de el y el como era posible que lo pusieran a dar clases, algunos Gry saltaron en defensa del semi gigante ante tales comentarios.

- Silencio!! - bramó Sirius arto de tanta pelea.

- Loki ¿a donde vas? - le preguntó viktor al ver a la pelinaraja ojos zafiro caminar hasta un helecho de rosas silvestres.

- Chicos vengan a ver esto - habló Loki, algo fuerte para que la escucharán pero sin dejar de ver lo que había llamado su atención.

- ¿Qué sucede? - preguntó Draco curioso.

- Miren - les dijo únicamente la pelinaraja señalando una de las hojas del helecho.

En ésta había una gota diminuta de agua, pero eso no era lo sorprendente sino lo que había en el interior de esa gota, era un bebé, un bebé minúsculo, muy pequeño, bien formado y con dos alitas transparentes en su espaldita.

- Es hermoso - murmuró Pansy maravillada.

- Hey! - alzó la voz Sirius en su dirección - ¿Qué se supone que hacen ahí? - demandó saber irritado.

- Chucho sólo cállate y ven a ver esto - habló Loki.

- Haber ¿Qué tengo que ver? - siseo enojado.

- Sólo mira - le señaló Loki al bebé - Es hermoso ¿cierto? - mencionó encantada.

- Wow - fue lo único que pudo expresar.

Los demás llamados por la curiosidad comenzaron a agruparse para ver que les había llamado la atención y al comprobar lo que era quedaban maravillados.

De repente de entre las ramas del helecho una criatura comenzó a moverse hasta la gotita de agua, era una criatura preciosa que causó muchos jadeos de sorpresa con su presencia.

- Es un hada del bosque - informó Hagrid provocando que todos saltaran en sus sitios pues no lo había oído llegar - Ellas ayudan a las hadas bebé a nacer y los cuidan la primera semana, es una suerte para ustedes que pueden presenciar ésta maravilla - explicó jocoso.

- ¿Cuantas veces has presenciado los nacimientos de las hadas Hagrid? - quiso saber Blaise volviendo a poner atención a la hada quien había metido las manos en la gotita y muy delicadamente fue sacando al bebé.

- Unas 100 veces - respondió juvial - Y aún así jamás me canso de lo maravilloso que es presenciarlo - murmuró viendo como el hada arrullaba al bebé mientras volaba con dirección a Loki quien abrió las palmas y el hada depósito al bebé ahí - Interesante - comentó llamando la atención de todos - Ellas son muy celosas, jamás dejan que nadie se acerque mucho y menos que toquen a los bebés, pero ella a dejado que la señorita Black cargue al bebé - obvio.

Los chicos sonrieron ante eso, pues ellos si sabían porque el hada había hecho eso, era la herencia de Merlín obrando, sonrieron enternecidos al ver como la pelinaraja veía con adoración al bebé en entre sus palmas.

- Es muy hermoso - murmuró Loki al hada quien sonrió agradecida.

- 《Gracias mi señora》 - dijo el hada, nadie logró escucharla sólo el séquito que sonrieron encantados.

- ¿Cómo te llamas? - preguntó Theo interesado.

- 《Aria》 - respondió el hada.

- Bueno Aria déjame decirte que tienes un hijo hermoso - murmuró Blaise fascinado.

- 《Gracias joven maestro》 - expresó el hada - 《Podría ponerle un nombre》 - pidió el hada a Loki.

- ¿Un nombre? - murmuró Loki pensativa - No se me ocurre ninguno - dijo sincera - Y los que se me ocurren pues no creo que a ti te gusten - mencionó sincera y apenada.

- 《Dígame ¿cuáles tiene en mente y yo le digo?》 - pidió.

- Pues son de mis cantantes favoritos - alegó indecisa - Pero si insistes pues están Erick, Joel, Richard, Chris diminutivo de Christopher y Zabdiel - mencionó encogiendose de hombros.

- 《Me gustan, son muy bonitos, creo que a mis compañeras les gustarán los nombres para sus bebés》 - comentó sonriendo con cariño - 《Mi bebé se llamará Chris》 - informó decida.

- Será un precioso pillo - comentó sonriendo al recordar que el cantante era un completo gato - Cuidalo bien y ve tus amigas para que le digas de los nombres - mencionó extendiendole de regreso al bebé.

- 《¿Regresará mi señora?》 - preguntó curiosa.

- Lo prometo, además también quiero conocer a los demás - prometió.

Luego de eso vieron como el hada besaba la frente de todo el séquito, tomaba al bebé y se iba del lugar, dejando a Hagrid realmente estupefacto.

- Bien, será mejor continuar - llamó la atención de todos pues aún estaban asombrados de todo lo que acababan de presenciar - Alguien sabe ¿qué criatura es ésta? - preguntó.

- Es un hipogrifo - respondió Draco enseguida.

- Muy bien señor Malfoy - felicitó.

- Les presento a buckbeeck - dijo y la criatura veía a todos con curiosidad.

Todos veían a la criatura con algo de temor, Draco aún no olvidaba que por su propia imprudencia casi pierde un brazo si no es que la vida, todo por ser arrogante. Pero lo que realmente les asombró fue ver como buckbeeck caminaba hasta los estudiantes eso los alertó y espantó a todos.

Pero antes de que Hagrid dijera nada, buckbeeck se reverencio ante el séquito dejando muy asorados tanto al semi gigante como a Sirius quien a pesar de estar enojado con Loki sentía una inmensa curiosidad pues siempre había algo que ésta hacía o provocaba era siempre sorprendente.

¿Qué era lo que ocurría a los chicos más pijos de la escuela, con los conceptos más puristas de todo el mundo mágico, ¿Qué pasaba con ellos?¿porque actuaban así?¿que tenían para que las criaturas más reacias reaccionaran de tal manera?

Esas y muchas más eran las preguntas que meridiaban las mentes de todos, pues todo era realmente muy extraño.

- Esto es realmente interesante - soltó Hagrid rascando su lanuda barba.

De repente vieron como todo el séquito gruño de formas casi inhumana y giraron sobre sus talones dándoles la espaldas a los profesores, la actitud llamó la atención de todos.

- Lo sienten ¿cierto? - indago Pansy.

- ¿Qué es lo que sucede? - preguntó Hagrid interesado y muy curioso.

- El aire huele a sangre y miedo - respondió Theo serio, asustando a todos.
Notas finales:

espero os haya gustado, dejad rw ????????


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).