Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Secund Chance From The Love. por Isabel Uchiha Malfoy

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaaa!!! si ya se que soy una ingrata, pero lamento mucho el haberme aumentado tanto tiempo, en serio no tienen idea de cuanto, les pido mil disculpas por todo... Pero aquí les traigo este cap. como compensación. Los quiero mucho y sin más los dejaré leer.

Decir que todos estaban confusos y temerosos era poco, lo sabian porque lo sentian, sus emociones eran fuertes y faciles de leer; ya no les importaba que todos se dieran cuenta de la magnitud que podía alcanzar su magia y el resto de sus habilidades, les preocupaba el viejo chocho, pero él era el menor de sus problemas, ahora lo que debían hacer era salvar a los dos magos que estaban en peligro, porque sabían que eran dos, y uno de ellos estaba herido.

- ¿Chicos? - indago Loki viéndolos de  soslayo.

- Theo y yo nos quedaremos aquí, protegiendo a los demás - mencionó Blaise viendo a su amigo quien asintió de acuerdo.

- Pansy y yo iremos a la enfermería a preparar lo que vayamos a necesitar - aseguró Viktor viendo a su hna quien estuvo de acuerdo.

- Bien - aceptó viendo a su güero amigo - ¿Listo? - preguntó con una sonrisa ladina.

- Siempre - declaró el principe Sly.

- ¿De qué demonios están hablando? - demandó saber Sirius.

- Vamos - ordenó Loki ignorando al merodiador. 

Acto seguido ambos comenzaron a escalar un árbol (visualicen a Edward Cullen escala el árbol con bella tras su espalda en la primera parte de Crepúsculo). 

Abajo todos quedaron expectantes y asorados con lo que veían. Más aún cuando vieron a Pansy y a Viktor saltar* (Se conoce como salto a la velocidad que corren los vampiros) con dirección al castillo, cuando buscaron al principe y a Loki estos ya no estaban, al menos no en ese árbol, sino que saltaban de las ramas de un árbol a las ramas del árbol contiguo (de frente) a una velocidad increíble.(n/a: visualicen a Edward saltando de un árbol a otro, sale en la primera parte de Crepúsculo, lleva a bella en su espalda). 

Para más asombro Bukbeak (creo que así se escribe, la verdad no lo recuerdo, sino corregirme) alzó vuelo  siguiendo a Draco y Loki. 

- Bien, es nuestro turno - suspiró Theo. 

Ambos comenzaron a dejar fluir su magia, ésta los rodeaba y salía de ellos como vapor dorado, alrededor de sus muñecas se formaron unos símbolos extraños que giraban en rededor de la misma. (como el doctor Strange cuando usa sus poderes).

Una barrera mágica comenzó a alzarse, era como una membrana dorada, desde el suelo hasta que se cerró a unos 3 mtrs por sobre sus cabezas. 

- Van a sentir un poco de nausias pero sólo eso, nada grave - informó Blaise mientras deslizaba suavemente el pie derecho, como una caricia al suelo donde un símbolo dorado se formó, luz empezó a emanar de éste a tal punto que tuvieron que cerrar los ojos para no quedar ciegos. Cuando los abrieron de nuevo estaban en uno de los patios internos del lado este del castillo. 

- Si nos disculpan, debemos ayudar a nuestros amigos - dijo Theo dando la vuelta y dibujando un círculo en el aire como el que había hecho el principe Sly la tarde anterior en la sala común de Gryffindor. 

Del otro lado de ésta pudieron ver a un lobo deforme junto a Loki y Draco peleando contra una docena de lobos, una manada muy grande mientras a un lado protegidos en el interior de una cúpula se encontraban los hnos Creevey, ambos retorciendose del dolor en el suelo del bosque prohibido.  

- ¿Chicos? - dijo Blaise confuso por el lobo que resgurdaba la seguridad de los niños heridos.

- ¡Blaise! - exclamó Draco cuando un lobo de le fue encima, todos los observadores chillaron asustados, pero jadearon sorprendidos al ver como el rubio se alzaba con elegancia por sobre la arremetida del lobo y se dejaba caer de cabeza con el puño mano derecha extendida y cerrada en puño, golpeando el centro del cráneo de la bestia y por el peso del rubio el lobo se fuera inclinando hacía el suelo hasta besarlo y que un enorme agujero se abriera formando un mini cráter pero de gran tamaño, como la caída de un mini asteroide, creando una onda expansiva que les sacudió hasta las pestañas.

- Llevence a los Creevey - pidió el principe volviendo al lado de la ahora pelimorada, con una elegancia inhumana pero aún así no menos hermosa. 

- Y el otro lobo - dijo Theo señalando con la quijada. 

- El es inofensivo - dijo Loki con un movimiento de manos restandole importancia. 

Ambos entraron y caminaron con cautela hacía el lobo el cual les gruñia, eso simplemente no podía ser bueno.

- Tranquilo Mus - sonrió Draco - Ellos son amigos - aseguró. 

Y para sorpresa de todos el lobo dejó de gruñirles y les dio pase, ambos tomaron a los hnos y los cargaron estilo princesa, la sangre cubría sus ropas, provocando un jadeo de susto general en los observadores.

- Loki - llamó preocupado Blaise acucliyandose para limpiar la sangre de la pálida mejilla de Collin - Fueron mordidos - informó con voz estrangulada. 

- Los dos - aseguró Theo viendo la pierna de Dennis - Están muy pálidos - susurró preocupado.

- Se divirtieron con ellos cuanto quisieron - mencionó Loki en un gruñido casi animal. 

- Tranqui bella, que eso ya lo vamos a solucionar - aseguró Draco con una sonrisa angelical pero con una mirada que prometía todo, menos clemencia - Llevenlos con Pans y Vi - ordenó mientras hacía aparecer algo muy largo que sostenía en una especie de niebla, cuando ésta se disipó mostró una katana, a muchos les recorrió un escalosfrios en la espalda.

- Traten de no ensuciar mucho el lugar - aconsejó Blaise - Se que el lugar es en cierta forma horrible pero tampoco es para afearlo más - mencionó. 

- No prometemos nada Bunny, pero lo intentaremos - aseguró Loki. 

- Dejalos Blay, sabes que cuando ellos entran en modo vengativo nada los detendrá hasta obtener lo que piden - rió ante la cara de actuada preocupación por el medio en él moreno italiano. 

- Lo siento chicos - negó lamentándose hacía los lobos - Pero lamento informaros que habéis escogido a el par más sanguinario del grupo para hacerlos enfadar, porque la paga de su calma será vuestra sangre - aseguró Blaise con falsa preocupación - Habéis firmado vuestra sentencia se muerte - terminó para caminar hacía el portal con Theo seguiendole el paso. 

- Sabes que me encantas cuando hablas con acento español - comentó Loki con voz encantada. 

- Lo sé princesa - aseguró riendo ante la cara de indignación de la pelimorada pues odiaba ese apodo. 

- Dragón ¿qué quieres para Halloween? ¿unas botas de piel de hombre lobo o una chaqueta? - preguntó Loki mirando analiticamente a los lobos, como decidiendo en cuál de esa dos cosas se vería mejor su piel.

- La verdad serían un bonito tapete - aseguró Draco con una sonrisa que pasaría por angelical pero realmente no presagiaba nada bueno. 

- No tarden mucho, ya saben como se ponen Pans y Vi cuando no saben de ustedes en horas, se preocupan demasiado - Se quejó Theo - Pero en fin a si son no podemos cambiarlos - suspiró sonriendo por algún recuerdo de los mencionados. 

- Descuida, sólo haremos filete de lobo y luego iremos con ustedes - aseguró Draco con una mirada decidida. 

Luego de eso el portal se cerró dejando ver la última escena de como los lobos se les venían encima a ambos Sly y como el rubio blandia la Katana y con un sólo mandoble creaba un arco y varios todos los lobos perdían alguna parte, en su mayoría la cabeza y el como la pelimorada era envuelta en fuego y de sus manos despedía grandes ráfagas y quemaban a los cuerpos de los lobos, eso sin duda los dejó bastante impresionados y con cientos de preguntas más, pero la principal de todas era ¿Qué demonios había pasado en ese verano para que todo el séquito y principe incluidos cambiarán tanto?

😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎 

Si había algo que Draco odiaba más que a cualquier cosa en la vida, eso era los juegos sádicos, muchas veces él lo vivió en otro tiempo, siendo el juguete de Voldemort, haciendo lo que éste le ordenara, por eso se juró que mientras tuviera esa segunda oportunidad arreglaría todo el mal que éste ser causo y ayudaría a todo aquel que se vio sucumbido ante la magia negra o fuera víctima de ella. 

Luego de que Blaise cerrará el portal simplemente acabó con todos esos lobos de una, pero sabía que el alfa de la manada no se encontraba entre ellos y que los chicos aún peligraban.

- Será mejor regresar - dijo Loki tratando de devolverlo a la realidad. 

- Es lo mejor - afirmó aunque el peso en su corazón no se desvanecia, algo estaba por ocurrir, no tenía idea de que pero estaba seguro de que ocurriría tarde o temprano.

Bukbeak descendió y se inclinó para que ambos subieran a su espalda, una vez realizado esto, él hipogrifo los llevó de nuevo al castillo.

- ¿Te encuentras bien? - preguntó Loki sin apartar la mirada de él. 

- Si, es sólo que tengo la sensación de que algo está por ocurrir - mencionó frunciendo el ceño. No le gustaba esa sensación.

- También lo siento - expresó Loki pensativa. Eso no le tranquilizó para nada. Sólo afirmaba más su presentimiento.

Al llegar al castillo desmontaron a Bukbeak y saltaron* hasta la enfermería donde al detenerse se encontraron con algo que les hizo cristalizar los ojos. Ambos hnos estaban desbordando magia, lo que significaba que su vida empezaba a extinguirse y que el alfa que los mordió estaba decidido a matarlos con tal de que no fueran de alguien más. Las mordidas en la parte interna de los muslos de ambos sólo significaba una cosa, Sumiso, el alfa los quería como sus sumisos, sus juguetes particulares.

- ¿Qué hacemos? - preguntó Pansy desesperada con un cuenco de gasas ensangrentadas en las manos y el rostro lleno de algunas manchas de sangre, mismo estado en el que se encontraba Viktor y los demás.

- Simplemente no dejarlos morir - declaró Loki con seguridad - Dragón, necesitaré de tu ayuda y de la suya chicos - aseguró mientras caminaba hasta ubicarse entre ambas camillas en las que estaban los pequeños Gry.

- ¿Qué se creen que están haciendo? - exigió saber Poppy entrando en la habitación acompañada del director, profesores en su mayoría entre ellos Severus y el trío de oro junto a sus amigos. 

- Salvarles la vida - gruño Theo mientras se posicionaba en una de las esquinas.

- Así que no estorben - sentenciaron Blaise, Viktor y Pansy ubicándose todos en esquinas opuestas mientras Draco se situaba al frente de Loki. 

Tomaron la posición de loto mientras se tomaban de las manos y cerraron los ojos dejando fluir su magia, igual que los chicos, sólo que su magia iba creando una barrera mágica protectora diferente a la que habían visto el trío dorado y sus amigos.

La magia en Draco y Loki comenzó a notarse como pequeños azes de luz de se tranferia a los gry en las camillas, de repente una luz los envolvió a todos y cuando ésta se disipó mostró las alas de los chicos y una apariencia en ellos que desconocían por completo. Aún seguian en posición de loto pero esta vez levitaban. 

Draco y Loki bajaron primero el pie derecho y luego el izquierdo hasta tocar tierra, mientras Loki se dirigía a los pequeños Gry, Draco lo hacía hasta llegar a Severus.

- Es hora de que te unas a la familia para siempre - declaró el principe Sly mientras con la mano estirada con la palma abierta hasta el pecho de éste y una luz cubrió al completo al profesor de pociones. Cuando la luz se disipó dejó ver a un Severus Snape diferente, más hermoso de lo que jamás hubieran creído y con dos grandes y hermosas alas negras.

- Por fin la familia está completa - celebró el principe Sly.

Mientras Loki había mordido en el mismo lugar que lo había hecho el alfa a ambos pequeños, esto la llevó a descubrir su situación, ambos eran donceles.
Estos no se quejaron ni protestaron, simplemente suspiraron a gusto.

Vieron como ambos pequeños brillaron y cuando la luz por fin disminuyó en las camillas había dos pequeños cachorros de lobo de cuando mucho 2 meses de vida, en sus pequeñas espalditas habían dos alitas de color dorado como el pelaje de ambos cachorros.

Retrocedieron cuando escucharon un gruñido a sus espaldas y chillaron al ver que se trataba de un lobo marrón de unos 3 mtrs de altura, sus ojos eran dorados.
Éste avanzó sin ningún problema y atravesó la barrera, hizo una reverencia al estar frente a la ahora peliblanca ojos violetas.

- Bienvenido a la familia Mus - sonrió Loki mientras se acercaba y acariciaba la cabeza y detrás de las orejas del enorme lobo - No te preocupes, serán tus cachorros, pero ahora eres parte de mi manada, por lo tanto parte de la familia, mi familia - declaró viendo a los demás mientras les sonreía con cariño mientras el lobo daba un aullido que siguieron los cachorritos y unas enormes alas marrones salían de la espalda del lobo adulto.

- Si, la familia se hace más grande - celebró Blaise mientras sonreía y sus ojos dorados demostraban su felicidad.

 

- Porr supuesto que si, Bunny - aseguró Viktor, en igual estado.

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado ????????


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).