Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Secund Chance From The Love. por Isabel Uchiha Malfoy

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero les gusté, sólo haré una breve reseña de la libertad de Sirius, lo necesito libre para aventura y también a Peter para que logre el cometido con Voldy.


http://www.mibrujula.com/yulia-viktorovna-la-chica-con-rostro-de-angel-y-cuerpo-de-hombre/

  


Dos semanas habían pasado ya, semanas en las que el mundo mágico se estremeció al enterarse de que la matriarca de la familia Black seguía con vida y que tenía una nieta, que resultaba ser la hija de Sirius Black, el cual había escapado de Azkaban, pero que su madre defendía con uñas y dientes creando una incógnita en toda la población mágica. 
 
*Mi hijo será todo lo Gryffindor que quiera, pero es un Black y por sus venas corre la sangre de Sebastián Hogwarts Slytherin, y como tal es muy conocedor de las costumbres mágicas y es indignante que todos crean que traicionó a su mejor amigo y más aún a su ahijado, si fuera verdad mi hijo hubiera muerto instantes después debido al vínculo que comparte con el heredero de la familia Potter, más sin embargo mi hijo sigue con vida, pagando injustamente por algo que no hizo, es más, no existe ningún hechizo de ejecución que desaparezca todo el cuerpo y solo deje un pedazo de la víctima, como es el caso de Peter Pettegrwe, que según recuerdo este junto a mi hijo practicaban para ser animagos, también recuerdo que Sirius dijo que su amigo Peter podía transformarse en una rata, tamaño adecuado para que un mago escape, fingiendo su muerte luego de haber traicionado a los Potter, revelando a ustedes-saben-quien el secreto de escondite, siendo que este era el guardián y no mi hijo, lo se porque todas las reuniones de la orden que Dumbledore formó eran en mi casa y yo estaba atrapada en el cuadro al lado de la puerta de entrada, por lo cual pude escuchar todo, incluso que fue el mismo Dumbledore quien lanzo el encantamiento. Díganme entonces ¿porqué mi hijo sigue encerrado siendo inocente? Yo les diré porque, porque no se pararon a pensar las cosas solo actuaron impulsivamente como idiotas Gryffindor's y encerraron al primer idiota del que sospecharon sin siquiera un juicio, con mucha razón mi hijo huyó de ese infierno, bien dicen que para mostrar tu inocencia debes actuar como condenado*.
 
Publicación de Rita Sketter en el diario "El Profeta", declaración que hizo controversia en la población mágica, quitándole credibilidad a Dumbledore y que los funcionarios del ministerio se reagruparan para llevar acabo un juicio para Sirius Black, en cuanto este aceptará hacerse presente, con la promesa de que no sería una trampa para capturarlo.
 
Por otro lado Pansy se encontraba mucho mejor, estaba completamente recuperada, al menos físicamente porque emocionalmente estaba destrozada, también los chicos se veían decaídos, Draco sabía porque era y se sentía pésimamente mal. Necesitaba animarlos pero el no servía para eso, contrario a su prima Loki, siempre había sido ella quien los animaba, pero esta aún no se reportaba, quizá con el revuelo de su tía abuela y el caso de su tío, estaba ocupada, pero esperaba que no fuera permanente porque ellos la necesitaban.
 
- Loki ¿dónde estas? - suspiró Draco con pesar, empañando el vidrio de la ventana de su habitación.
 
•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•
 
- Abuela - llamó Loki a ésta, la cual estaba ocupada comprando más elfos domésticos para que le ayudaran a Kreatcher en las labores del hogar, el cual ya estaba completamente remodelado - ¿A dónde iremos después de aquí? - preguntó, por alguna extraña razón sentía una opresión en el pecho y rogaba a todos los magos de la historia de que sus amigos estuvieran bien y que su presentimiento fuera el sondeo de magia a su alrededor, sondeo que activó al completo su magia y su herencia Black al pasar la barrera mágica del mundo mágico en cuanto se apareció en uno de los callejones este, su herencia mágica recién descubierta era la metamorfomagia.
 
- Iremos a la tienda de Madame Malkin's, luego iremos por tu varita y si nos da tiempo, iremos a Milán, París y a Oxfort Street en Londres muggle - respondió Walburga haciendo suspirar a la ahora peli zanahoria, ojos verde hechizera - ¿Qué sucede Val? - preguntó al ver el decaimiento de ésta.
 
- Nada, es sólo que siento que algo malo pasa - contestó Loki, no tenía caso ocultarle nada, no después de mostrarle sus memorias, esta decidió ayudarles en lo que pudiera y se lo agradecía.
 
- No te preocupes, verás que todo estará bien, aunque si quieres podemos ir a verlos, luego de ir con Madame Malkin's - sugirió Walburga comprensiva.
 
- Gracias - agradeció Loki sonriendo sutilmente.
 
Mientras Loki esperaba a que su abuela terminara lo que estaba haciendo, algo llamó su atención, alguien la vigilaba y lo comprobó al ver al Grym frente a la tienda en la que estaban en el callejón Knockturn, sonrió internamente pues sabía quien era. Vio que su abuela seguía ensimismada en su labor.
 
- Abuela, ya vuelvo - avisó Loki dirigiéndose a la salida de la tienda.

- Claro, no tardes - cedió Walburga apenas notando lo que Loki le dijo.
 
Al salir de la tienda vio que el perro se alejaba, fingiendo inocencia lo siguió; llegaron a un callejón a una cuadra de donde estaba su abuela y ahí estaba, el Grym sentado frente a ella, que si estuviera en su forma humana estaría completamente serio, por que analizándola, igual lo hacia en su forma animaga.
 
- Wow! Si que eres lindo - exclamó Loki acercándose un poco, solo unos pasos más - Me pregunto si tendrás dueño, aunque si no lo tuvieras no creo que a mi abuela le entusiasme mucho la idea de tener a un perro o en tu caso a un Grym de mascota - comentó asombrando al animago - Apuesto a que éstas solo - aseguró poniéndose en cluquillas con ahora el cabello morado uva , ojos turquesa.
 
Un grupo de magos se acercaron por detrás de Loki, no con muy buenas intenciones ya que el perro se había puesto a gruñir.
 
- Pero miren que tenemos aquí - comentó uno del grupo, desaliñado y dientes amarillos, un carroñero igual que los que lo acompañaban - Creo que te perdiste niña, pero descuida, mis colegas y yo te ayudaremos - expresó con lascivia una ves que Loki se puso de pie nuevamente para enfrentarlos - Vaya! Tú eres la hija de Black - alegó al Loki tener el cabello verde y los ojos plateados, sin cambiar nada de su rostro, aunque podía hacerlo, pero le gustaba más jugar con el color de su cabello y ojos - Mis colegas y yo te damos la bienvenida al mundo mágico y para que veas lo gentiles que somos te invitamos a celebrar - dijo acercándose a Loki tratando de intimidar la, algo que no funcionó, el deseo y la lujuria se reflejaba en sus ojos y en los de sus compañeros, y debían admitir que la niña estaba buena a pesar de ser menor, seguro que ya más adulta sería una exquisitez - Eres muy linda - aduló queriendo tocar un mechón de cabello de Loki pero esta le apartó la mano de un manotazo - ju ju uy! La niña es valiente - se burló - Aaaahhh! - gritó al sentir dolor en su pierna izquierda y pudo ver que era un perro melenudo - Maldito animal - berreó apartando al perro de una patada, sacándole un chillido - ¿A dónde crees que vas? - preguntó siseante tomando a Loki del cabello al esta correr hacia el perro - Mis amigos y yo queremos divertirnos contigo - le dijo al oído para luego lamerlo - Que!! - jadeó sorprendido al ya no tener a Loki en sus manos, al buscarla la encontró al lado del perro el cual se recomponía, tenía la pata frontal derecha lastimada ya que sólo se apoyaba en la izquierda.
 
- Sabes - habló Loki al Grym el cual mostraba los colmillos a los corroñeros en advertencia - Odio a las personas que se quieren pasar de listas - comentó asteada.
 
En un solo movimiento Loki quedó detrás de estos y les asestó golpes certeros en el costado izquierdo de la espalda, estómago, ingle, quijada, cien, nuca y coronilla, dejándolos fuera de combate.
 
- Enserio como odio eso - refutó Loki sacudiendo se las manos - Nos vemos, Wally debe de estarme buscando - comentó dando la vuelta y alejando se - Cuida de que no te descubran Padfoot - dijo al final con burla causando impresión en el animago quien quedó estático en su lugar.
 
^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^
 
- Me éstas diciendo que la niña te reconoció en tu forma animaga - cuestionó incrédulo Remus Jhon Lupin (castaño claro, ojos ámbar, piel tigreña, musculoso y alto, corpulento, muy guapo) a su amigo Sirius Orion Black (cabello negro rizado, a los hombros, ojos azul eléctrico, piel pálida por su tiempo en Azkaban, alto, de cuerpo definido y algo musculoso, guapo, una barba candado, que iba desde las patillas hasta su barbilla, y por el labio superior, no por ello menos atractivo).

- Si! - aseguró Sirius desde su lugar al lado del marco de la puerta en el cual estaba recargando se - Y aún mejor, sabe defenderse, es genial en combate cuerpo a cuerpo - dijo con admiración.
 
- Eso lo comprobaré después, seré el nuevo profesor de DCAO en Hogwarts este año - informó Remus entusiasmado pero sin exagerar.
 
- Hombre! felicidades Monny - le felicitó Sirius - Cuida de Harry - le pidió.
 
- No pues! - habló Loki asustando a los mayores que no se dieron cuenta como o en que momento había llegado o como los había encontrado - Gracias por lo que me toca ¡eh! - reprochó cruzando se de brazos, haciendo un bello mohín, que lucia con el ceño fruncido y el cabello celeste cielo y ojos aguamarina.
 
- ¿Cómo es que llegaste aquí? - preguntó Remus asombrado.
 
- Solo tuve que rastrear a un hombre lobo reprimido y acomplejado y daría con ustedes - explicó Loki sin importancia encogiendo se de hombros.
 
- ¿Qué haces aquí? - preguntó demandante Sirius.
 
- Si papi, estoy bien, no te preocupes, eso de rastrear lo hago desde que estoy en pañales, es algo peligroso según me dijo Wally, pero se cuidarme sola, no te preocupes - dijo Loki con sarcasmo - Pero ya que me preguntas, estoy aquí porque se donde esta Peter - respondió a la anterior pregunta sin moverse de su lugar, cambiando su cabello a plateado y ojos azules eléctricos como hielo.
 
Esa información captó rápida y poderosamente la atención de ambos magos que veían incrédulos a la menor que veía todo a su alrededor analíticamente pero sin reproche más bien con curiosidad.
 
- ¿Cómo es que - trató de preguntar Remus.
 
- Lo se - completó Loki sonriendo con suficiencia - La mente de Padfoot y la tuya son como un libro abierto para mi - aseguró presumida tomando un libro de los que había en la mesa.
 
- Imposible! - exclamó Sirius con el entrecejo arrugado - Las defensas oclumentes de los licanos son impenetrables - aseguró, algo que hizo reír a la ahora peli rosado fuccia, ojos celeste cielo.

- Lo sería, si fuera un Licano completo, pero dado que rechaza lo que es, pues... Y aunque lo fuera, no haría mucha diferencia - alegó Loki encogiendo se de hombros y sentándose en el sillón, abriendo el libro para leerlo.
 
- ¿Alguien sabe que estas aquí? - preguntó Remus preocupado.
 
- No - respondió Loki leyendo el título del libro "criaturas mágicas y donde encontrarlas" - ¿Me lo puedo quedar? - preguntó al castaño, quien sonrió ante el entusiasmo reflejado en los ojos ahora ámbar acompañado por un cabello blanco de la pequeña Black.
 
- Claro - aceptó Remus - Me alegra saber que no heredaste la flojera de tu padre - comentó con burla.
 
- Oye! - protestó Sirius desde su lugar, cruzado de brazos y el entrecejo fruncido - ¿Qué quieres? - cuestionó a Loki que lo vio sería y alzando su ceja derecha elegantemente.
 
- Sirius!! - regañó Remus.
 
- Quiero muchas cosas - dijo Loki sonriendo petulante - Pero ninguna de ellas me las puedes dar tú - aseguró y el ruido de una aparición los alertó, a ambos adultos que rápidamente tomaron posición de ataque, Sirius transformado en perro y Remus con su varita - Tranquilos solo es Zafira - alegó caminando hasta el quetzalcoat con ambos magos detrás de ella - <"Hola preciosa"> - saludó en parsel congelando a ambos magos en su lugar al oír la - <"¿Listo?"> - preguntó.
 
- <"Si, ¿qué piensas hacer?"> - respondió y preguntó Zafira que iba enrollando se en el cuerpo de Loki hasta acomodarse en los hombros de ésta.
 
- <"Todavía no me decido, así que lo pensaré"> - mencionó Loki suspirando para caminar de vuelta a la sala donde dejó el libro - Nos vemos luego - se despidió luego de haber tomado el libro.
 
Ambos magos vieron como la pequeña peli verde ojos plata desapareciera con una serpiente emplumada enrollada en el cuello y sonriendo con burla a ambos.
 
- Se parece a tú madre - aseguró Remus en shock.
 
- Genial! - comentó sarcástico Sirius.


~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~
 

Apareció en la sala de Grammul Place #12, suspiró cansina y sobó un poco su cuello, sin duda fue divertido atormentar así a los mayores, más con las caras que estos pusieron. El ruido de las llamas de la chimenea la asustaron, aún no se acostumbraba a eso, cuando las llamas se extinguieron pudo ver a su búlgaro amigo.

- Vi!! - chilló Loki emocionada, corriendo hasta el y lanzarse a éste que la recibió igual de contento - No tienes idea de cuanto te extrañé - informó al búlgaro el cual la bajó de nuevo al suelo ya que Loki había enrollado las piernas alrededor de sus caderas, obligándolo a cargarla.
 
- Yo también los he echado mucho de menos - dijo Viktor sonriéndole fraternal a la ahora peli morado ojos verdes avada, dándole un beso en la coronilla.
 
La chimenea se hizo escuchar de nuevo y esta ves quienes salieron de ésta fueron Draco y los demás, el primero tenía los ojos cristalinos, igual que Theo y Bleise, Pansy por el contrario no se reprimía, lloraba sin parar.
 
- Chicos - susurró Loki triste para ir a abrazarlos siendo correspondida de forma desesperada y al fin dejaron de contener se y se soltaron a llorar siendo consolados por Loki y Viktor quienes tenían los ojos cristalinos.
 
-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:
 
- Lo siento chicos, lamento no haber estado con ustedes... Es solo que he estado muy ocupada por acá - se disculpó Loki con tono lastimero y llorando.
 
Luego de que estos llegarán a Grammul place y haberse desahogado con Loki y con Viktor, les contaron las situaciones por las que pasaron, y Loki no lo resistió y comenzó a llorar y a despotricar en contra de los padres de sus amigos, ahora ella era consolada por ellos, quienes se sentían afortunados de tener a alguien como Loki de amiga, ya que su vínculo con ella era muy fuerte tanto que está sentía el dolor de sus corazones a como ellos el de ella, sabían cuando alguno necesitaba consuelo como justo ahora.
 
- No, tranquila Loki, para ti es la primera vez que éstas en familia que no sea Draco o nosotros, y ya te lo merecías - defendió Pansy comprensiva.
 
- Ya dejen el dramatismo, era algo de esperarse esa reacción en sus padres, fueron criados por sus abuelos y éstos eran lo peores que pudieron haber - alegó Walburga llegando hasta ellos luego de haber oído toda la conversación - Eran crueles y despiadados, yo solo lo fingía pero ellos eran así de nacimiento, una vez tuve que re acomodar los huesos de tu madre - comentó a Bleise sentándose al lado de este y sonriéndole fraternal - Ustedes tranquilos, ya verán que las cosas se resolverán, Draco tus padres solo necesitan procesarlo y los suyos meditarán en esto y llegarán a una conclusión tarde o temprano, de ser lo contrario y no arrepentirse de lo hecho entonces se han bienvenidos a la familia Black - les ánimo abrazando al Moreno italiano el cual se dejaba mimar - Ahora será mejor que se acomoden y descansen, en unas horas más será la cena, yo les avisaré - dijo para ponerse de pie - "Definitivamente no voy a dejar que nadie les haga más daño del que ya han sufrido, de eso me encargaré yo" - pensó con determinación. A pesar de aún no saber toda la verdad, pues las memorias de Loki solo le revelaron que venían del futuro, para cambiar las cosas malas que sucedieron.

 

Notas finales:

Espero sus reviews que me enamoran y animan mucho. (^_^). Felices fiestas.

Lo edite para ustedes, lo leí y hasta a mi me pareció que la histiría iba muy rápida además quiero dejarles una similitul del rostro de Loki, sólo para que se hagan una idea, cambien le el colór de ojos y el cabello algo más liso.

 

http://www.mibrujula.com/yulia-viktorovna-la-chica-con-rostro-de-angel-y-cuerpo-de-hombre/  

Esta chica tiene cuerpo de hombre pero nunca la vi antes, así que cuando me decidi por buscar un rostro que se asemejara a Loki me encontré con ella y encajaba perfectamente espero les gusté. Sin más déjenme sus reviews que ya saben que me animan mucho. (^•^) Felices fiestas.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).