Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Secund Chance From The Love. por Isabel Uchiha Malfoy

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

aqui les traigo la primera parte de la libertad de Sirius, para aclarar algunas mentes confusas, espero les guste, sin más déjenme sus reviews.

 


La euforia, alegría, adrenalina y quien sabe que cosas más recorrían en ese momento su cuerpo. Era libre, Merlin, él era libre y su inocencia fue comprobada, podría andar por las calles del mundo mágico sin temor a ser atrapado.
 
- Ten, tómate esto - le dijo su amigo Remus igual de feliz que el, solo que menos notorio, ofreciéndole una taza de té caliente.
 
Quería gritar, llorar, saltar, besar a alguien, bailar, quería hacer de todo en ese justo momento. Por todos los magos de la historia era libre, podría quedarse con Harry, podría tenerlo con él, podría salvarlo de esos desgraciados muggles que lo tenían. El solo recordar como le daba gracia.
 
 
                 ~•*•~ Flash Back ~•*•~
 
Se encontraba tranquilamente durmiendo luego de la borrachera de la noche anterior, había bebido con Monny pero este dejo el chupe después de tercer trago, en cambio él decidió seguir, como consecuencia tenía a la madre de las resacas torturándolo en cuerpo alma y corazón, sentía que se moría, le había dicho a Monny que no abrirá las cortinas y este burlándose de su sufrimiento, se rió a carcajadas provocándole el más grande dolor de cabeza.
 
- Monny, cierra la maldita ventana - espeto completamente furioso ante dicha acción que estaba seguro era de su amigo.
 
- Agh! Que asco, no mentías cuando dijiste que estaba perdido en alcohol - dijo una voz femenina, muy conocida para él - Bien pulgoso, es hora de que te levantes y te duches, así que andando - le ordeno Loki quitándole la sábana que ocupó Sirius para cubrirse. 
 
- Pero?!! Que demonios te pasa?!! Estas loca!! - bramó Sirius al sentir agua helada caerle encima y obligándolo a salir de la cama.
 
- Dije que te fueras a duchar, sino lo haces a la cuenta de tres, el siguiente chorro no será helado precisamente - siseo Loki amenazadora mente haciendo leves movimientos de muñecas en el aire, con un puño de agua flotando en el aire que burbujeaba, un escalofrío le recorrió el cuerpo al completo a Sirius yéndose le el alcohol del susto al imaginarse esa agua tocando su inmaculada piel - Tienes 3 segundos Black - ordeno muy sería.
 
- Cl-claro que s-si señor - dijo cual soldado asintiendo efusivamente y salió corriendo de la habitación directo al baño - Rayos!, Monny tiene razón, es igualita a mi madre - dijo Sirius frente al espejo suspirando pesadamente.
 
- Y a ti - dijo Loki con voz de mando a Remus - También tengo que amenazar te para que te duches? - cuestionó sonriendo sugerente.
 
- N-no, yo ya lo hago - respondió Remus nervioso desapareciendo por la puerta.
 
Sonrió con diversión, ante todo lo que hizo, pero el ripton de Becky G ft Bad Bunny "mayores" de su teléfono Samsun Galaxy Jprain (creo que así se escribe) vio la pantalla y esta le reveló una foto de Draco.
 
- /¿Si? - contestó Loki sonriente.
 
- /¿Cómo vas? - le preguntó Draco desde la otra línea.
 
- /De maravilla, a decir verdad, va perfecto; ¿y ustedes? - dijo Loki soltando una risa risueña.
 
- /Perfecto, en una hora tienen que estar listos - aviso Draco.
 
- / Ok, cuídate hermoso - le pidió Loki con el chasquido de un beso como despedida.
 
- /Tú igual, honny - le dijo Draco con igual cariño y el mismo gesto del beso.
 
^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^
 
Salió de la ducha como nuevo y renovado, agradecía a la pequeña troll el haberlo obligado a ducharse, sin duda le hizo bien, lo renovó y el dolor de cabeza desapareció por completo.
 
- ¿Qué bien? Creí que habías muerto en la ducha - comentó Loki desde el sillón cerca de la ventada donde estaba sentada - Ok, ponte solamente la ropa interior, ya vuelvo - dijo para salir y dejarlo solo.
 
- Tks, pues esta ¿quien se cree? Mi madre - objetó  berrinchudo.
 
- Oí eso - oyó la voz de Loki desde el primer piso.
 
- "Si que tiene buen oído" - pensó luego de un escalofrío en el cuerpo que lo recorrió al completo.
 
•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•
 
- Ok, veamos - dijo Loki analítica, viéndolos a ambos de arriba abajo, algo que a los mayores abochornaba por que esta los tenía únicamente en bóxers.  
 
Loki chasqueó los dedos y un centímetro comenzó a rondarlos tomándoles las medidas a ambos, algo que les recordó a Madame Malkin's cuando fueron a pedir sus túnicas para asistir a Hogwarts.
 
- Quédense quietos - pidió Loki y luego como si sujetara una tela y la agitara hacia abajo sobre ambos, cuando lo hizo una segunda vez se vieron vestidos en trajes de gala.
 
- Eh! ¿A dónde si se puede saber que vamos? - preguntó Remus al verse enfundado en tremendo traje de gala.
 
- A ningún lado, es sólo que ya que ninguno puede salir, quise aprovecharlos al máximo, así que decidí que serían mis juguetes - respondió Loki como si nada - Oh! Lo olvidaba, ten, esto te ayudará con tu peso - dijo dándole un frasquito con un extraño líquido rojo espeso - Sino quieres que te obligue a beberlo, te recomiendo que lo hagas por cuenta propia - sugirió sonriendo con avidez.
 
- ¿Qué le hiciste? - preguntó Remus preocupado al ver como Sirius caía desmayado luego de beber la poción que Loki le había dado.
 
- Nada, eso es normal, recuperara las proteínas que perdió, al igual que su peso en unos minutos - explicó viendo el reloj de su muñeca, midiendo el tiempo.
 
- Ok - expresó Remus desconcertado.
 
El ripton del teléfono de Loki volvió a oír se y rió al ver la expresión del Licano.
 
- / Si - respondió viendo a su reloj y a Sirius.
 
- /¿Cuánto más piensas tardar? - le preguntó Bleise desde el otro lado de la línea.
 
- / Ya estoy en camino - respondió Loki simplemente - / Cuídate Bunny - se despidió con su típico beso.
 
- ¿Me ayudas a cargarlo? - preguntó Loki a Remus luego de guardar su teléfono en la bolsa trasera del pantalón jean ajustado que llevaba puesto.
 
- Loki ¿a dónde vamos? - demandó saber serío.
 
- No es nada malo, Remy... - suspiró Loki pesadamente luego de acomodarse un mechón de cabello detrás de la oreja derecha - Mi abuela pidió una apelación y un juicio para Sirius, es hoy dentro de - explicaba para luego ver su reloj de muñeca - hora y media más o menos, pero tú sabes que hay personas que no le tienen buena estima y pueden cambiar la hora acordada, por eso quiero que me ayudes a llevarlo al Wizengamout - termino con una mirada sería y sin gesto de duda alguno.
 
- Esta bien, pero tú lo calmas cuando despierte y se dé cuenta de donde esta - Aceptó Remus suspirando con desgana.
 
Algo en su interior le decía que esa niña cambiaría muchas cosas con su llegada.

 

Notas finales:

espero de corazón sea de su agrado. Sin más les deseo felices fiestas.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).