Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Secund Chance From The Love. por Isabel Uchiha Malfoy

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero lo disfruten, ya saben déjenme sus review.

La gente comenzaba a aglomerarse a su alrededor debido a los gritos de Sirius, tachando de traidor a Remus y este tratando de calmarlo, pero sus métodos no daban resultado, y en cualquier momento podían aparecer se los aurores. Loki arta y fastidiada ante la actitud tan inmadura de su padre, suspiro frustrada y masajeo un poco sus cienes, entendía la actitud de su padre pero si quería conseguir su libertad debía de actuar de manera más inteligente. Suspiró pesadamente, hablaba de un Gry, éstos actuaban por instinto.

- Pero que?! - jadeó Remus en asombro, pues en un instante tenía a su amigo, sujeto de los brazos para que no se marchara y para que no lo golpeara y al instante siguiente lo vio empotrado contra la pared de al lado con el pie de Loki estirado al completo en el cuello, dificultando le el respirar - ¿Qué éstas loca? - bramó asustado al ver que Sirius se comenzaba a sofocar.
 
- Nop!, simplemente me aburrí de su cantaleta y tu pobre intento de control - respondió Loki sería volteando a verlo - Ahora, - suspiró regresando su atención en Sirius - Si te calmas, te suelto, de lo contrario te usaré como mi saco de golpes personal, ¿queda claro? - dijo a Sirius el cual asintió efusivamente - Bien - aceptó liberando lo, el mayor cayo al suelo jadeando fuertemente tratando de recuperar el aire.
 
- ¿Qué demonios te pasa? Por poco me matas - se quejó Sirius enojado fulminando con la mirada a Loki la cual ni lo determinaba al ésta estar con su teléfono contestando una llamada entrante, algo que lo fastidió mucho, por mucho que dijeran que era su hija, esta no se parecía en nada a él.
 
- / Si? Ya estamos aquí, eh! Más o menos, ... Estaba algo renuente, pero ya lo resolví, oh! No, aquí los esperaremos - respondía Loki de lo más entusiasta.
 
- Y USTEDES ¿QUE DEMONIOS QUIEREN AQUÍ?¿ACASO SE LES PERDIÓ ALGO PUÑADO DE COTILLAS?¿QUÉ NO TIENEN ALHO MEJOR QUE HACER? EH! - gritó Loki a todo pulmón al ver a tanta gente pendiente de ellos.
 
Al instante la gente espantada comenzó a dispersar se, todos avergonzados por lo que Loki les dijo. El plop de una aparición les llamó la atención a los 3 quienes voltearon a ver a la dirección de la que provino, y vieron al heredero de los Malfoy, Zabinni, Nott, Parkinson y la madre de Sirius Walburga, oh! Si y un chico del cual no tenían idea de quien era, pero les sonaba de algún lado.
 
- Wally!! - chilló Loki corriendo hasta ésta la cual la recibió con los brazos abiertos.
 
- Hola!, mi niña ¿cómo éstas? - preguntó Walburga luego de darle un beso en la frente.
 
- Bien, se complicaron un poco las cosas pero ya las resolví - respondió Loki restando le importancia - Y Sevy? - preguntó al no ver al pocionista en el grupo.
 
- Aquí estoy - habló Severus detrás de Loki que al voltear sonrió y lo abrazó efusivamente, siendo correspondida renuente.
 
Severus no podía creer cuán expresiva era Loki a un así era toda una Slytherin; sólo tenía unos días de conocerla y fue de casualidad. Su ahijado le dijo a donde iría antes de dejar la Malfoy Manor, y únicamente se apareció para llevar los documentos de los Parkinson, donde éstos le pedían firmar a Pansy, para desheredar la y que fuera legal, Pansy lloró por días siendo consolada por los chicos; y fue donde conoció a Loki, esta lo trataba como si lo conociera de toda la vida, al inicio estaba enojado por ésta ser hija de Sirius, pero al conocerla un poco más, se dio cuenta de que era especial y se ganó su corazón.
 
- Serra mejorr irrnos - dijo Viktor captando la atención de todos, quien voltearon a verlo y luego de unos segundos asintieron en acuerdo.
 
-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/
 
- Y dices que yo soy vipolar - se quejó Sirius con Remus, quien simplemente negó con una sonrisa en los labios.
 
(-_-)(-_-)(-_-)(-_-)(-_-)(-_-)(-_-)(-_-)(-_-)
 
- Muy bien, estamos aquí para llevar a cabo el juicio de Sirius Black por el asunto del homicidio y traición que se cometió en contra de la familia Potter... ¿Es eso cierto? - dijo el ministro y preguntó a los demás de consejo.
 
- Así es señor - respondió Amelia Bones, poniéndose de pie - El motivo de esta reunión es para saber si el señor Sirius Orion Black es culpable o inocente de los cargos que se le adjuntan - informó.
 
- Muy bien puede proceder - cedió a regañadientes el jefe de Wizengamout (Albus Dumbledore).
 
- Maestro Severus, puede proceder - pidió Amelia al mencionado que se acercó hasta el acusado y le dio a beber una poción traslúcida - Muy bien - suspiró - ¿Cómo se llama? - preguntó para serciorarse de que la poción había hecho efecto.
 
- Sirius Orion Black - respondió en una especie de transe.
 
 
 
 

Notas finales:

Aquí esta la segunda parte de este cap. ya solo falta una y se cerrará esta trilogía de este cap. Espero les gusté, ya saben dejen sus reviews que me gustan y emocionan tanto leer. Felices fiestas.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).