Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Secund Chance From The Love. por Isabel Uchiha Malfoy

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

E aquí el final de este tema, espero les guste tanto como a mi el escribirlo pensando en ustedes. Feliz año nuevo.

La sala estaba en completo silencio, Rita Sketter tomaba nota de todo lo que sucedía y tomaba fotos a escondidas con una cámara en su broche en la túnica, la tensión estaba presente, Sirius estaba en trance al estar bajo los efectos de la veritaserum concentrada.


- Muy bien - dijo Amelia para suspirar y tomar unos documentos - Podría decirnos ¿que fue exactamente lo que ocurrió para que los Potter decidieran dejar la mansión e ir a vivir al valle de Godric? - preguntó viendo a Sirius.
 
- El día en que nació Harry, Dumbledore tuvo que entrevistar a una mujer que quería el trabajo de maestra de videncia, él iba a irse luego de un rato al ésta no presentar indicio alguno de ser vidente, pero ella dijo una profecía justo cuando iba a dejarla - respondió recordando todo eso, y que comenzaba a inquietar a Dumbledore.
 
- ¿Qué pasó luego? - preguntó Amelia nuevamente haciendo que la vuela pluma escribiera todo lo que se decía.
 
- Él fue directamente al hospital, y nos dijo la profecía, James no creía en eso y Lily tampoco, mucho menos Remus y yo, así que no le hicimos caso, Lily y James tiempo después decidieron irse al extranjero para criar a Harry lejos de toda esa guerra, por un año fue así, hasta que decidieron regresar debido a la muerte de la madre de Lily, hubo un ataque y Dumbledore dijo que la Potter Manor sería muy evidente así que nos dijo que buscáramos un lugar menos llamativo, James había comprado una casa en el valle de Godric de regalo a Lily por haberle dado el regalo más grande, el ser padre, ... Las cosas se estaban complicando y teníamos miedo, Dumbledore nos aconsejo el encantamiento Fidelio, Remus temía por su condición de Licano, yo era muy evidente, decidimos que el guardián del secreto sería Peter, tarde me di cuenta que él era el traidor, de que era el de quien debíamos cuidarnos,... Regrese pero cuando llegué ya era demasiado tarde, busqué una señal de vida, pero tanto James como Lily estaban muertos, excepto Harry, el pequeño Harry estaba llorando en su cuna con una marca en la frente, luego llegó Hagrid y después oí a Peter, la ira me invadió y fui tras él dejando a Harry con Hagrid, lo alcance y le grité todo lo que pensaba de él, nos enfrentamos pero en un descuido el se escabulló y mató a 12 muggles y yo creí haberlo matado, pues de él solo quedó su meñique, hasta que me encerraron en Azkaban, tiempo suficiente para pensar y analizar, fue cuando recordé que el muy infeliz, era animago y que podía haber fingido su muerte y escapado, escapé para buscarlo y hacerlo pagar, pero necesitaba decirle primero a mi mejor amigo, explicarle que era inocente y busqué a Remus - respondió y explicó, todos en el Wizengamout estaban sorprendidos, habían inculpado a un sangre pura con igual poder en el mundo como lo fueron los Potter y eran los Malfoy, sin duda tenían que dar una gran atribución para pagar su incompetencia.
 
- ¿Qué hará si se le declara inocente? - preguntó el ministro interesado.
 
- Reclamar la custodia de Harry, y llevarlo a vivir conmigo, los parientes muggles de Lily no son muy afectivos a lo mágico, siempre odiaron la magia y a todo lo que implican, imaginen la clase de viva que lleva - respondió.
 
- ¿Qué clase de vida lleva? - preguntó Amelia curiosa y temiendo la respuesta.
 
- Esa pregunta la puedo contestar yo - dijo Walburga sería - Toda la vida fue tratado peor que un elfo doméstico, su guardián mágico jamás vio por que nada le hiciera falta, se desligó del chico como si fuera basura - respondió con dureza y viendo con odio a Dumbledore - Sino me creen por que no le preguntan al chico - alegó ante la duda reflejada en el rostro de todos.
 
- Esa es una acusación muy fuerte - refutó el ministro - ¿Ésta usted segura? - cuestionó analítico.
 
- Tan segura como que las leyes implantadas y fundamentadas los últimos 12 años son ilegales - respondió Loki desde su lugar limando sus uñas.
 
- Explique por favor - pidió Amelia sin comprender.
 
- Según lo que estudié hace algunos días, el jefe del Wizengamout planteó leyes que fueron ejecutadas ilegal mente con votos de los asientos Black, Potter, Prince y Gryffindor sin el consentimiento de los herederos, por consiguiente esas leyes no son legales, ahora dígame ¿qué se hace en una situación así? - explicó Loki con ironía y burla.
 
- En todo caso siendo que quizá tenga razón, lo más correcto sería anular todas esas leyes - dijo el ministro anonadado.
 
- ¿Porqué no se lo pregunta usted mismo? - cuestionó Loki sonriendo sugerente - Díganos director, ¿tiene algún permiso o algún registro o documento que le permita disponer de esos asientos? - preguntó con evidente ironía y burla a este - Oh! Si y díganos también, quien fue el que sugirió que fuera usted él guardián mágico de Harry - quiso saber con expresión altanera - Nadie cierto, vaya! Esto se esta poniendo cada vez más interesante,... Sabía usted señor ministro que si el padrino no está disponible, la custodia legal pasa al pariente más cercano de éste - mencionó con fingida intriga.
 
- Si pero como sabrá hasta hace poco, se supo que la matriarca Black estaba con vida - objetó Dumbledore.

 
- Si, pero Black tenía más parientes a parte de mi abuela, como por ejemplo Narcissa Malfoy antes Black y Andromeda Tonks - dijo Loki con socarronería - Siendo qué, hasta la señora Minerva Macgonagall estaba en desacuerdo de dejar al pequeño Potter con esa horrible familia muggle... Harry creció ignorante del mundo al que pertenecía, sus costumbres y tradiciones, su linaje y su vida, ¿que tiene que decir a su favor? - reprochó y preguntó demandante.
 
- Como cualquier mago pensé en el bien de niño, me sugerí como guardián mágico para protegerlo y ver por su bienestar, no lo dejé al cuido de ningún mago porque no me pareció una buena idea - respondió Dumbledore  con su típica cara de abuelito bonachón - "Ésta niña va a arruinar me" - pensó con preocupación.

 
- Pero no cumplió con nada de lo que debería atribuirse como guardián, señor... No se ustedes señores del Wizengamout pero yo no me siento segura con alguien que deja a un bebé mago en manos de muggles, que podrían matarlo, siendo como describen a los tíos de niño Potter - puntualizó Loki con soberbia.
 
- Tiene usted razón señorita Black - habló un hombre alto, bien parecido, guapo a pesar de ser alguien de unos 30 o 50 años, cabello negro, largo a media espalda, liso, ojos azul eléctrico, buen porte y quijada cuadrada, nariz fina y respingona, y cuerpo bien trabajado - Soy Dorian Willmort presidente de ministerio internacional de magos y hechizeros; y dado que tengo la certeza de que no miente, yo personalmente expulso a Albus (muchos nombres) Dumbledore como miembro de MIMH, recomiendo que hagan lo mismo con su puesto de jefe del Wizengamout, no podemos confiar en alguien que hace tales bajezas;... la niña no tendría porque mentir, hemos estado vigilando sus movimientos Dumbledore, solo nos faltaba que alguien nos confirmara nuestras sospechas -  recriminó y aconsejó el hombre, provocando un jadeo de susto general en todos los ahí presentes, causando cuchicheos entre todos - Gracias señorita Black, Madame - dijo a Loki y a Walburga quienes asintieron en repuesta.
 
 Rita Sketter estaba emocionada, nunca antes había presenciado una nota tan interesante como esa, sin duda el mundo mágico se sorprendería, esa niña Black cambiaría muchas cosas de eso estaba segura.
 
Notas finales:

Dejen reviews, que amo leerlos. Feliz año nuevo.(^_^).


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).