Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Secund Chance From The Love. por Isabel Uchiha Malfoy

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero les guste así como a mi el escribirlo y perdon por la demora.

         (|),,(|)

    >( •  .  • )<

    (W) • (W)

 

 

|"En los últimos días el mundo mágico sea estremecido ante noticias como el que la matriarca de una de las familias más renombradas y conocidas del mundo mágico, no estaba muerta a como todo el mundo suponía y que el heredero de dicha familia Sirius Black a quien todos criamos culpable de la muerte del joven matrimonio Potter, es inocente; que Albus Dumbledore no es el mago que todos creíamos"|.
 
Decía la primera nota de Rita Sketter en la nota de primera plana de el tan nombrado y conocido periódico "el profeta". Periódico que la mayoría de los magos leían para mantenerse informados, como justo ahora Loki y sus amigos junto a Wally en el jardín de la casa.
 
- ¿Porqué lo hiciste? - preguntó Viktor interesado.
 
- Porque entre más rápido acabemos con esto, más posibilidad tendremos de llevar una vida normal tanto nosotros como Harry, además hay que prevenir las muertes de inocentes - respondió Loki sincera.
 
- En eso tienes razón, merecemos una vida lo más normal posible, pero más Potter - apoyó Pansy.
 
- Bien, sabes que estamos juntos en esto y tienes razón, entre más rápido mejor - aceptó Draco tomando el periódico de las manos de Loki para seguir leyendo.
 
["Como saben yo no me podía quedar con la duda y la curiosidad de ¿quien es ésta niña? Oh! Si, me refiero a la hija de Sirius Black, así como lo leen mis queridos lectores, Sirius Black tuvo una hija y yo he conseguido una entrevista con ella, he de admitir que es alguien con grandes expectativas para el mundo mágico."]
 
- Vaya! Es la primera vez que leo un halago de esta mujer para con alguien - comentó Bleise sorprendido siendo reconocido por los demás, dándole la razón.
 
- Parece ser de que te la supiste ganar - dijo Theo a Loki quien sonrió con suficiencia.
 
- Como digna Slytherin que es, era algo obvio - comentó Wally orgullosa.
 
["Dime Loki ¿cómo es que el mundo mágico no sabía de ti?" - preguntó Rita interesada y con la vuela pluma nerviosa por escribir.]
 
["A decir verdad Rita, ¿si puedo llamarla así?" - inicio Loki continuando al recibir una afirmación por parte de la bruja periodista - "Mi madre murió después de mi nacimiento, yo nací en el mundo muggle, y me crié ahí, las monjas del orfanato me dijeron que mi madre murió al día siguiente de yo nacer, los cuidadores eran tan despreciables como no te lo puedes imaginar, ingeniarmelas para sobrevivir era tarea de todos los días, las monjas se hacían de la vista gorda con respecto a lo que los cuidadores hacían con la mayoría de los huérfanos" - describió con la mirada gacha debido al recuerdo de todo eso].
 
["¿Qué clase de barbaridades les hacían esos muggles?" - preguntó Rita con fingida preocupación].
 
["Solo te diré que Azkaban es un jardín del edén comparado a un orfanato muggle" - respondió Loki con los ojos acuosos].
 
["Oh! Mi niña, debiste haber pasado cosas terribles, si provoca que te pongas en ese estado" - comentó Rita con pesar, suspirando nostálgica - "Espero te encuentres bien ahora que estas en tu verdadero hogar - comentó tratando de animar a la pequeña Black - Dime ¿que te ha parecido hasta ahora? - preguntó curiosa].
 
["Si te soy sincera - dijo Loki para dar un pequeño suspiro - Siento que este mundo está atrapado entre el ayer y el mañana... Los magos son temerosos y poco entienden la magia que los rodea, temen de la magia que es nueva y no conocen y de alguna forma no controlan, se supone que para ello debemos estudiarla hasta dominar la, un ejemplo de ello tenemos la Necromancia, Parsel y la magia elemental, son tan temerosos que consideran ha estas magias como oscuras al no entenderlas y... Por Merlin! Merlin fue uno de los magos más poderosos y también usaba dichas magias, no le veo nada de malo el emplearlas nosotros también" - explicó dejando asombrada a la bruja]
 
["Vaya, sin duda alguna me has sorprendido con tu forma de pensar - comentó Rita admirada, tomando un trago de su té, sin apartar la mirada de la pequeña Black - Prosigue por favor, es interesante tu manera de pensar y creo que el mundo debe de saber algo tan importante como esto que tiene mucho que ver con nuestra naturaleza - pidió amable"]
 
["Gracias - cedió Loki agradecida, sin duda le agradaba esa mujer - También me he dado cuenta de que son muy puristas de la sangre, catalogan a los demás que no son como ellos con desprecio y vanidad, y sinceramente odio eso - dijo con el entrecejo arrugado - Ven a los hijos de muggles como inferiores, cuando la realidad es que ellos son los únicos que pueden limpiar la degradación de magia que poseen algunos magos - explicó sonriendo con ironía al causar que la bruja se atragantara con el té"].
 
- No lo puedo creer! Lograste que Sketter se atragantara?! - expresó Pansy sorprendida viendo a Loki de igual forma.
 
- Al fin alguien logró sorprender a esa mujer - expresó Theo igual de sorprendido.
 
["¿Cómo así? - preguntó Rita limpiándose con una servilleta el mentón."]
 
["Verás Rita, si seguimos así, con esos estéreo tipos estúpidos con respecto a la pureza de la sangre, que en algunos años las nuevas generaciones serán puros squibs... Limpiar la sangre es que nos casemos con hijos de muggles, porque mira a Harry Potter, es mestizo y es mucho más poderoso que cualquier mago en el mundo mágico, siempre y cuando se le entrene, a mi me costo mucho llegar hasta donde estoy con respecto a la magia, les estoy enseñando a mi abuela y amigos, lo hacen muy bien a decir verdad"].
 
["Ok, sin duda alguna, yo no tenía conocimiento de esto - expresó asorada Rita"].
 
["También tengo planeado crear algunas fundaciones para niños huérfanos, mágicos y muggles, por separado, lo haré tipo instituto para los muggles, así cuando lleguen a la mayoría de edad ya tienen algo con que defenderse... Y en cuanto al de los mágicos, se les dará el conocimiento normal de un mago sobre la magia, entre otras cosas - explicó cambiando de tema ya que veía que la bruja colapsaria en cualquier momento con respecto a eso"].
 
["Vaya, toda una empresaria a tan temprana edad - aduló Rita sonriente y picara - Pero ¿porqué eso? Y si estuviera en tu poder ¿a quien escogerías para jefe del Wizengamout? - preguntó interesada y al parecer algo apurada"].
 
["La primera porque no quiero que otros niños, no importa si son mágicos o no, pasen por lo que yo tuve que pasar, tienen que vivir y explorar, sin miedos no temores... Y la segunda y siendo te sincera, yo escogería a mi abuela, es una mujer justa y astuta, además de inteligente y ambiciosa como toda Slytherin, pero sus ambiciones son mejorar al mundo mágico y desenmascarar mentiras - respondió sincera y algo enojada, pero con mucha determinación"].
 
|"Sin duda queridos lectores esta niña nos seguirá sorprendiendo mucho, se despide de ustedes Rita Sketter"|.
 
- ¿Cuál es el siguiente paso? - preguntó Viktor a los demás quienes se veían pensativos.
 
- Conseguir la copa de Helga y para ello necesitamos a que los señores Malfoy por fin tomen una decisión - mencionó Bleise cruzado de brazos, ceño arrugado y los labios prensados.
 
- Yo se como lograr eso - dijo Severus entrando en el jardín riendo ante el salto que dieron los menores por el susto - Hablare con ellos para que te reconcilies con ellos - dijo a Draco.
 
- ¿Cuánto tiempo lleva escuchándonos? - preguntó Loki temerosa.
 
- El maestro de posiones acaba de llegar amita - respondió Kreatcher aliviando a todos que suspiraron sin notarlo.
 
- Te lo agradecería mucho Padrino - dijo Draco sonriendo dándole la bienvenida con un abrazo que fue correspondido.
 
- No te preocupes, ya verás que lo solucionaremos - rezongó Severus sonriendo fraternal a todos y revolviéndole el cabello a su ahijado cuando este se separó causando la risa de todos al ver el pequeño mohín y las mejillas rojas del Rubio.
 

Notas finales:

No soy buena con reportes, pero hice mi mejor y mayor esfuerzo, espero les guste.      

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).