Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Secund Chance From The Love. por Isabel Uchiha Malfoy

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lamento tanto la tardanza, espero que os guste dedicado a MIDORY, querida gracias por ser paciente.

 


Caminaba en un especie de trance, pero sabía lo que hacia, sus pasos la llevaron hasta la habitación que servía de ático, ahí terminaron muchas de las cosas que poseían magia oscura y unos cuantos cuadros que consideraban deshonroso su actitud y la de sus amigos, suspiro pesadamente girando el picaporte para abrir la puerta, esta se abrió con un chirrido que a cualquiera hubiera espantado, la habitación carecía de luz por consiguiente todo estaba en penumbras.
 
Loki: -_-* Bueno, ya estoy aquí - susurro para si misma dándose ánimos.
 
Dio 3 pasos al interior de la habitación, y suspiro por que en cierta forma tenía algo de miedo, odiaba la oscuridad.
 
- Aaaaaaahhhhhhh!!!! - gritó al sentir como una mano se posaba sobre su hombro derecho.
 
El grito se oyó por toda la casa, provocando que todos despertarán y fueran a ver que sucedía.
 
Draco: >////< Lo siento, no era mi intención asustarte - se disculpó, abrazándola.
 
Viktor: ¿Están bien? - preguntó preocupado llegando hasta ellos con los demás siguiéndole el paso, Wally con varita al ristre.
 
Loki: T^T Eres despreciable - dijo aferrada al cuerpo de Draco, temblando después de tremendo susto - No vuelvas a hacerlo - le pidió con la voz amortiguada.
 
Bleise: o.O ¿Qué hacen despiertos a éstas horas? - 
 
Draco: No lo se, sólo seguí a Loki - respondió viendo a ésta, algo que todos hicieron.
 
Pansy: O.O Loki, nos quieres decir - 
 
Loki: No lo se, sólo sentí que tenía que venir - respondió viendo el interior de la habitación.
 
Wally: o.O ¿Cómo es eso?
 
Theo: ^_^ Como si algo te llamara - aseguró provocando más desconcierto en Wally - U-U Es algo normal en ella - aclaró ante la duda reflejada en el rostro de la matriarca Black.
 
Wally: O.o! Ok, entonces ¿que hacían aquí? - 
 
Loki no respondió simplemente se dirigió nuevamente al interior de la habitación, seguida de los demás. 
 
La oscuridad era tal que no los dejaba ver nada, pero de repente todo se iluminó como si cientos de velas se hubieran prendido. Sabían que era Loki, pues esta odiaba la oscuridad.
 
Draco: O_O Wow! - expresó admirado por el tamaño de la habitación.
 
Viktor: O.o! ¿Cómo es que este lugarr es tan grrande? 
 
Pansy: 0.0! Ni idea, pero sin duda alguna este lugar sería impresionante si estuviera más ordenado -
 
Bleise: ^v^ ¿Tú crees?, este lugar sería un estupendo jardín interior -
 
Theo: 0.o! Loki ¿a dónde vas? - preguntó viendo como esta se adentraba más en el lugar.
 
Wally: =_= No lo se, pero hay que seguirla -
 
Algo la guiaba hacia su destino, no sabía que era, pero esperaba que no fuera nada malo, sus pasos la llevaron hasta un puñado de pinturas, intuyó que de los ancestros de la familia, apartó unos cuantos de ellos, los cuales se apoyaban en algo que estaba cubierto con una sábana que debido a la gruesa capa de polvo, esta ya no era blanca. Tiró de ésta haciendo que el polvo se levantará y provocará una nube que los hizo estornudar y toser mucho hasta que esta al fin desapareció.
 
Era un espejo, un espejo de cuerpo completo, enmarcado en plata de la manera más fina inimaginable, se podría decir que hasta emitía una bella luz divina, el reflejo era impecable.
 
Pansy: ^^ Yo quiero ese espejo en mi cuarto - 
 
Bleise: =.= Si, después de averiguar que hay en el - 
 
Wally: o.O ¿Qué quieres decir? -
 
Theo: -_- Qué algo debe tener este espejo, como para que Loki viniera hasta aquí ¿no? - 
 
Viktor: O.O Loki!!!!! - gritó al ver como una masa formada por el reflejo del espejo, salía de este y envolvía a la chica, algo que llamó la atención de todos y fueron a socorrerla, pero justo antes de tomarla, el espejo se la tragó.
 
Draco: >////< Hay que hacer algo, no podemos dejarla ahí - dijo preocupado tomando una pica de chimenea.
 
Pansy: O.O Detente,... Si rompes el espejo, puede que jamás pueda salir... La perderíamos - 
 
Justo en ese instante el espejo brilló y de éste salieron expulsados 3 personas, a las que a pesar de la impresión fueron a socorrer.
 
Wally: Q.Q Regulus - dijo incrédula viendo al varón frente a ella, seguía igual de guapo, sólo que con más años - Hijo mío - expresó para abrazarlo siendo correspondida.
 
Regulus: ñ.ñ Madre - dijo afianzando más el abrazo - No tienes idea de cuanto te extrañe - expresó apartando la un poco del abrazo para verla.(alto, con buen cuerpo, definido, y algo fibroso, cabello largo a media espalda liso, con unos cuantos mechones enmarcando su rostro, ojos violetas).
 
Wally: TvT Y yo sufrí creyendo que estabas muerto - acariciando el rostro de su hijo.
 
Regulus: ñ_ñ No morí madre, simplemente lo hice creer así... Sabía que Voldemort iba a matarme cuando descubriera mi traición, así que busqué una manera de sobrevivir - explicó estrechando de nuevo a su madre en un abrazo - Encontré un hechizo que me atrapó en el espejo y a cambió salía tu reflejo,... Fue él quien murió - termino para sonreír le alegre a su madre.
 
Wally: ñ_ñ Y no me digas, no te sabías el contra hechizo y te quedaste atrapado - aseguró más que otra cosa.
 
Regulus: >////< Eran tiempos desesperados - se excusó causando no solo la risa cantarina de su madre sino la de todos, algo que llamó su atención - o.O! Y ustedes ¿quienes son? - 
 
Viktor: U.U Eso es una larrga historria señorr Black -
 
Bleise: ñ.ñ Sip! Y aunque quiera muchas explicaciones, me temo que tendrán que esperar hasta mañana -
 
Draco: =_= Si, ya que es muy tarde y tenemos sueño -
 
Theo: o.O! Pero antes, ¿quién es ella? - preguntó señalando a la mujer que parecía más un fantasma dado que era traslúcida.
 
Loki: -_-* Es el alma que Voldemort sacrificó para crear la marca tenebrosa - respondió dejando a todos estáticos y sorprendidos en sus lugares - Es Angélica Potter, hermana mayor de Charlus Potter - aclaró haciendo que abrieran grandemente los ojos.
 
+•+•+•+•+•+•+•+•+•+•+•+•+•+•+•+•+•+•+•
 
A pesar de que habían acordado hablarlo al día siguiente, no podían dejar sin explicar la aparición de la tía abuela Potter.
 
Regulus: -.- ¿Y bien? - inquirió cruzado de brazos sentado en el sillón frente a la chimenea la cual en ese instante se prendió en llamas verdes.
 
Severus: @_@¿Regulus? - dijo antes de desmayar se, siendo socorrido por Draco y Bleise.
 
Draco: 0_0 ¿Padrino?, padrino, despierta - pidió dándole palma ditas en las mejillas para despertarlo.
 
Bleise: O.O Es la primera vez que veo que se desmaya,... Merlin, si que la impresión debió ser grande -
 
Pansy: -_-* ¿Enserio Bunny? -
 
Theo: -_-* Dime Bleise, ¿cómo reaccionarías tú si apareciera tu papá? - 
 
Viktor: -_- Rrecuerrda que quizá no se lo mismo, perro Sevy querría al señorr Regulus como a un herrmano mayorr - 
 
Loki: =_=* "Enervatte"- susurró y el peli negro despertó - Sevy, tranquilo, es una larga historia, pero antes de decírtela, necesito que revises el estado de tío Reg - pidió calmada mente.
 
Severus suspiró viendo el rostro de todos, se tranquilizó e hizo lo que Loki le pidió, todo estaba en silencio al pendiente de los 2 pelis negros, el silencio era tal que se podía escuchar el canto de los grillos.
 
Severus: -.- Él esta bien - dijo haciendo suspirar de alivio a todos en la habitación.
 
Regulus: ^v^ Vaya! Sevy, si te convertiste en un gran medimago, me alegro por ti -
 
Severus: >////< Gracias Reg, pero aunque tengo conocimiento de medimagia, no soy medimago - 
 
Regulus: o.O! A no, ¿entonces que eres? -
 
Pansy: ^w^ Es pocionista - 
 
Theo: *v* Y no solo eso -
 
Draco: *w* Es el mejor, y la palabra le queda chica -
 
Bleise: *////* Y sin duda, el mago más genial del mundo -
 
Loki: =_=* Aunque todos digan que es Albus Dumbledore... ^w^ oh! No esperen, eso ya muchos lo dudan -
 
Wally: OwO, Y créeme, ya era hora de que el mundo se diera cuenta -
 
Severus: >////<* Dejen se de zalamerías y mejor expliquen esto - exigió.
 
Regulus: -.- Estoy con Sevy - 
 
Loki: ñ_ñ Bien... Yo soy Loki Star light Valkirya Black Potter... Soy hija de tu hermano Sirius y tú sobrina - 
 
Regulus: O_O! ¿Sirius se casó? -
 
Draco: U_U No lo sabemos... Soy Draco Lucius Malfoy Black, hijo de tu prima Narcissa Black y Lucius Malfoy... Tu sobrino -
 
Regulus: o.O! ¿Cómo que no lo saben? 
 
Bleise: Bleise Allarith Zabbini... U_U* Y no señor Black, no lo sabemos -
 
Regulus: O.O! Pero entonces ¿cómo es que eres su hija? - preguntó viendo a Loki, esta no respondió simplemente se quitó su relicario y se lo entregó - Ok, esto lo explica,... Siempre lo haz tenidos contigo ¿cierto? - dijo al ver los escudos de ambas familias fusionados en uno sólo.
 
Loki: U_U Si, así es... Pero si lo que te preocupa es que sea una impostora, pierde cuidado que un día de estos iremos a Gringgots haber si mi madre me dejó algo -
 
Regulus: =_= ¿Y porqué no van mañana mismo? -
 
Wally: ñ_ñ Por que aunque nos fascina la idea, creo que debemos de dar la noticia al mundo mágico de que estas con vida... Es eso lo que quieres ¿no es así Loki? -
 
Viktor: Viktor Krum - se presentó -  U_U Sip, así la gente no se quedarra con el ojo cuadrrado cuando lo vean porr las calles... =_= Además es mejorr así, no querremos llamarr más la atención... Aunque si que serra un grran escándalo cuando se sepa que estas vivo,... XD ya me imagino la carra que pondrra tu padrre - dijo viendo a Loki quien se carcajeó contagiando a todos al imaginárselo.
 
Pansy: ^w^ Lo bueno es que ahora tenemos cámara - dijo sacando su celular J-Prain - Soy Pansy Bellanova - se presentó sin dar el apellido, pero sin mostrar alguna tristeza.
 
Theo: =_= Bueno dejando eso de lado... Theodore Ethan Nott - se presento y escondió un bostezo - o_O! ¿Cómo fue que Voldemort la mató? - preguntó viendo el espíritu de la mujer que sentada al lado de Regulus que sonreía enternecida ante lo que veía.
 
Angelica: Q_Q Amor - respondió para suspirar - Era muy joven y estaba enamorada de la idea del amor cuando conocí a Tom... Me parecía un chico interesante... Tenía un aire de misterio que atraía a cualquiera,... U_U Muchas veces lo ayudé con sus deseos de "hacer justicia" para los sangre pura... T.T Estaba muy enamorada de él, tanto que eso se convirtió en amor y el se aprovechó de ello... TT_TT Lo último que recuerdo fue que estábamos en casa de los Gaunt y escuché gritos, cuando fui a ver, vi que estaba haciendo una especie de ritual con la sangre de sus familiares, pero al parecer no funcionó... Q_Q Temerosa le pregunté que ¿qué era lo que estaba haciendo? Que estaba loco, había matado a sus únicos familiares, pero él no respondió, simplemente siguió susurrando palabras de alguna especie de hechizo y luego todo mi cuerpo se vio envuelto en oscuridad, cuando fui consciente estaba en varios cuerpos con la forma de un cráneo con una serpiente saliendo por la boca - explicó algo que dejó impactados a todos.
 
Loki: o.O! ¿Tienes conexión con las otras marcas? - la pregunta tomó desprevenidos a todos.
 
Angélica: U-U Si, ¿Porqué? -
 
Loki: ^w^ Porqué necesitaremos de tu ayuda - dijo feliz haciendo sonreír a los demás al captar el plan.
 
Regulus: ^_^ Sin duda sacaste más de tú madre que de Sirius, de eso no me cabe la menor duda - 
 
Eso hizo reír a todos, pues Sirius no era de los que pensaba o ingeniaba una estrategia en contra de un enemigo, que no fuera claro para hacer bromas.
 
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
 
Sirius: Q////Q ashuuu!, ashuuu! - estornudaba tapando se la nariz, recibiendo gustoso el pañuelo de Remus le ofrecía - T^T Te dije que no era bueno bañarse tan seguido y menos con agua fría -
 
Remus: =_=* No seas dramático, y te recuerdo que ya no estas encerrado en Azkaban, así que no hay excusa para que no te bañes - 
 
A esos estornudos les siguieron otros, junto con una fuerte comezón en los oídos, el pobre Sirius paso mal la noche, molando también la de Remus, mientras que en la mansión Black se reían a costillas del menor de los hijos de la matriarca Black.
 
Notas finales:

Dejen reviews Xp.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).