Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Secund Chance From The Love. por Isabel Uchiha Malfoy

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

He aquí este cap. Lo hice con mucho amor para ustedes, pero lo disfruten, sin más que decir los dejo leer.

El mundo mágico nuevamente se estremeció cuando se enteraron de que el hijo mayor de la señora Black estaba con vida, sin duda alguna esa familia tenía más vidas que un gato... Aunque muchos quisieron desprestigiar lo, vaya sorpresa la que se llevaron, pues para la edad que Loki tenía sabía muy buen repertorio de hechizos, aunque también el ministerio y los aurores quisieron saber cuán verdad era que tenía la marca tenebrosa, lo malo según ellos, es que no la poseía, a pesar de que muchos mortifagos presos lo acusaron de que si, tampoco pudieron acusarlo de nada y menos cuando este accedió a un interrogatorio y tomara la veritaserum sin ningún problema, más bien se enteraron el porque de su "muerte", algo que realmente los dejó consternados, y bastante asustados.
 
Sin duda la familia Black no era una de las más imponentes por nada... En definitiva era una familia llena de trucos y sorpresas.
 
Regulus: Loki - llamó desde la sala  frente a la chimenea - Baja ya, se hace tarde - avisó.
 
Todos estaban reunidos en la sala, querían ir acompañar a Loki en su tarea de averiguar su verdadero origen, en Gringgots se enterarían de todo.
 
Suspiro profundo, en cierta forma sentía temor sobre lo referente a su origen, pero tenía que ser valiente, Arg. Que Gryffindor sonó eso... Paso a paso fue bajando las escaleras y cuando llegó hasta el final la cara que tenía su tío le dio algo de gracia, los chicos por el contrario sonrieron en apoyo.
 
https://pomocnadruhna.pl/wp-content/uploads/2017/02/Sukienki-Wizytowe-Sukienki-Koktajlowe-2016-Sexy-Wycięciem-Rękawów-Koronki-Cekinami-Mix-Zielony-Szary-Tiul-Krótkie-Sukienki-Koktajlowe-img-2015-12-p144902423404.jpg
 
Sin duda alguna vestida así dejaría a más de alguna persona cuando la viera.
 
Wally: Te ves hermosa mi niña - dijo dándole besos en las mejillas a Loki quien con una sonrisa afable agradecía.
 
Regulus: Eso sin duda - reconoció - Bien es hora de irnos - dijo para ir a tomar los polvos flu pero la mano de Loki sosteniendo su muñeca lo detuvo - ¿Que sucede? - preguntó curioso.
 
Loki: Síganme - pidió caminando de nuevo escaleras arriba, todos se extrañaron ante eso.
 
Theo: A mi no me vean, estoy igual que ustedes - dijo cuando los mayores lo voltearon a ver como pidiendo un explicación.
 
Bleise: Será mejor seguirla - aconsejó comenzando a subir las escaleras seguido de Theo.
 
Pansy: Si, por el momento es lo mejor que podemos hacer - suspiró siguiendo a Bleise y a Theo.
 
Draco: Loki siempre es así, muy impredecible - dijo para sonreír.
 
Viktor: Y única - terminó siguiendo a los chicos.
 
Los mayores se vieron el uno al otro, suspiraron pesadamente y siguieron a los demás... Al llegar arriba vieron el espejo en el que Regulus estuvo atrapado por todos esos años.
 
Loki: Cuando decidí quedarme con el espejo, fue por algo más que simplemente gusto - dijo como pensativa - Tenía algo que me llamaba mucho la atención - alegó - Y hace poco, mientras veía mi reflejo, me puse a pensar en un lugar que visite hace mucho y el espejo brilló y me mostró la imagen de ese lugar - explicó - Por curiosidad toqué la imagen y mi mano la atravesó... Es un portal - reveló dejando a todos pasmados.
 
Draco: Bueno realmente eso es sorprendente - dijo algo asombrado - Pero no crees que le hará mal a tía Angélica - mencionó viendo el medallón en el cuello de Loki...
 
Luego de lo revelado aquella noche en la que sacaron a Regulus del espejo Loki le pidió al pedazo de alma de Angélica que se alojara en ese medallón, el mismo que tenía los emblemas familiares unidos.
 
https://ae01.alicdn.com/kf/HTB1iwrnPFXXXXbUaXXXq6xXFXXXM/12-unids-lote-Tear-Drop-Collar-de-L-grimas-de-Sirena-Brillante-Resplandor-en-la-Oscuridad.jpg_640x640.jpg
 
Loki: Ese día atravesé el portal y ella esta completamente bien - respondió al cuestionamiento del Rubio.
 
Pansy: Entonces ¿qué estamos esperando? - preguntó posando se frente al espejo y la imagen de la entrada de Gringgots - Waaaaa!!! Genial - exclamó dando saltitos y aplaudiendo emocionada algo que causó gracia en los demás, pues esa era la verdadera Pansy sin fingir ser algo más, esa era la real, lo que Loki sacó de todos.
 
Uno por uno fue atravesando el portal, cuando al fin estuvieron todos, vieron que efectivamente estaban frente al banco mágico, sonrieron complacidos, ya tenían algo más que nadie sabía existía y que les serviría de mucho, los gobblins que estaban de guardia se asombraron al verlos aparecer de literalmente la nada.
 
Entraron y saludaron a todos, era algo nuevo para todos los gobblins que magos tan importantes e imponentes como la familia Black era algo asombroso...
 
Loki: Disculpe noble señor - habló con todo respeto algo que provocó que el gobblin abriera grande los ojos, eso causó gracia en los chicos - Podría decirme quien es el encargado de la fortuna Potter, más que todo de Annabeth Potter - pidió amablemente haciendo una inclinación en respeto, dejando a todos los gobblins muy sorprendidos pues era la primera vez que los trataban con respeto.
 
- E-en un m-momento v-vuelvo, e-esperen a-aquí - dijo en medio de tartamudeos el gobblin pues aún seguía anonadado ante lo hecho y dicho por Loki.
 
Loki: ¿Hice algo malo? - preguntó a los demás al ver como los gobblins la veían, era algo que le incomodaba.
 
Bleise: Nada malo hermosa - dijo pasándole el brazo derecho por sobré los hombros atrayéndola hacia un abrazo que Loki gustosa correspondió.
 
Theo: Ser tu misma - añadió sonriendo.
 
Loki: ¿Y eso es malo? - cuestionó dudosa.
 
Viktor: Parra nada, porr serr como erres nos diste una vida mejorr y sin temorres - siguió para unirse al abrazo que Bleise le daba.
 
Pansy: Fuiste esa luz en medio de la oscuridad - añadió sonriéndole con cariño.
 
Draco: Y por nada del mundo cambiaríamos algo de ti - término con orgullo.
 
Loki: Son unos babosos - dijo limpiándose las lágrimas que salían por todo lo dicho - Ya estarán contentos, me hicieron llorar - reprochó ocultando su rostro en el fuerte pecho de Viktor quien le besó la coronilla y correspondió al abrazo.
 
Regulus: Madre - llamó inquisitivo, presentía que había algo que le ocultaban.
 
Wally: Luego hijo, cuando ellos quieran decírnoslo ahí estaremos, sólo te pediré que tengas la mente abierta - alegó y dijo lo mismo que Loki cuando esta le mostró los recuerdos de su vida futura y que estaban ahí para cambiarla.
 
-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-
 
Luego de lo sucedido en la sala central del banco el gobblin regresó y los llevó con el gobblin encargado de las finanzas de la familia Potter en general.
 
- Buenas tardes - saludó con voz profunda que a Loki le dio escalofríos y ronca, era un gobblin bastante viejo, parecía una pasa arrugada y con una gran nariz ganchuda y con rostro severo, ojos para su sorpresa azules, de piel blanca, sentado tras un escritorio negro bien pulido y barnizado, el lugar en si era muy ordenado, repisas con libros detrás del gobblin, un mueble con cosas al parecer de adorno a un lado y al otro uno igual en el resto o arriba de cada mueble armas de guerreros - Soy Ragnarok - se presentó y todos dieron un leve asentamiento en forma de saludo - Tomen asiento por favor - pidió señalando las sillas que estaban y las demás que acababan de aparecer - ¿En que puedo servirles? - preguntó inquisitivo, viendo a todos analíticamente.
 
Regulus: Queremos saber la natalidad de Loki - respondió viendo a Loki de reojo algo que el gobblin entendió.
 
Ragnarok: Bien - accedió y abrió un cajón del escritorio y sacó un cuenco de plata, una daga de oro y un pergamino en blanco y los puso sobre el escritorio - Necesito algo de su sangre - dijo viendo fijamente a Loki quien sin más tomó la daga y cortó toda la palma sin ningún temor algo que el gobblin admiró, vio como Loki vertió  la sangre en el cuenco hasta que ya no pudo salir más sangre de la herida pues esta se había curado rápidamente, más de lo que era estipulado por el uso de la daga.
 
Ragnarok vertió un poco de sangre en el pergamino y en este comenzó a formarse ramificaciones, cuando al fin fue posible leerla, conforme lo hacia se quedaba completamente asombrado, algo que llamaba mucho la atención de los presentes.
 
Wally: ¿Sucede algo malo? - preguntó curiosa ante el rostro que este presentaba.
 
Ragnarok: Juzgue usted - dijo tendiéndole el pergamino.
 
Todos se acercaron hacia la matriarca formando un semicírculo a su alrededor y comenzaron a leer quedándose asombrados conforme leían.
 
 
*Nombre: Loki Star light Valkirya.
*Apellido: Black Potter.
*Fecha de nacimiento: 14 de febrero de 1980.
*Estatus de sangre: Sangre Pura.
*Hija de madre: Annabeth Valkirya  Potter.
*Hija de padre: Sirius Orion Black.
*Ahijada de: Severus Snape y Lucius Malfoy.
 
Estatus de Herencia.
 
*Heredera de la familia Potter.
*Herencia Mágica: Necromancia.
*Herencia de Sangre: Elfo antiguo y Esencia Lycan.
*Heredera Adjunta de la familia Potter.
*Heredera de asiento de lord Potter en el Wizengamout como heredera primogénita.
 
*Heredera de la familia Black.
*Herencia mágica: Magia Natural, Metamorfomagia, y Parsel.
*Herencia de sangre: Arpía antigua, Banshee y veela ancestral.
*Heredera Universal de la familia Black y pertenencias.
*Heredera de asiento lord Black en el Wizengamout como única heredera.
 
*Heredera de Sebastián Hogwarts Slytherin.
*Herencia Mágica: Magia. Elemental agua.
*Herencia de sangre: Sirena Rey.
*Heredera Universal de la fortuna Slytherin y pertenencias (100% del castillo y biblioteca Hogwarts).
*Heredera del asiento Hogwarts en el Wizengamout como única heredera.
 
*Heredera Salazar Tobías Slytherin.
*Herencia Mágica: Magia Elemental Hielo.
*Herencia de sangre: Sirena celestial.
*Heredera Universal de la fortuna Slytherin y pertenencias (castillo y biblioteca Slytherin y guardapelo)
 
*Heredera de Godric Gryffindor.
*Herencia Mágica: Magia Elemental Fuego.
*Herencia de sangre: Fénix sagrado.
*Heredera universal de la fortuna Gryffindor y pertenencias (castillo y biblioteca Gryffindor y espada).
*Heredera del asiento Gryffindor en Wizengamout como única heredera.
 
*Heredera de Helga Hufflepuff.
*Herencia Magia: Magia Elemental Tierra.
*Herencia de sangre: Hada Oscura.
*Heredera Universal de fortuna Hufflepuff y pertenencias (Castillo y biblioteca Hufflepuff y copa).
*Heredera de asiento Wizengamout como única heredera.
 
*Heredera de Rowina Ravenclow.
*Herencia Mágica: Magia Elemental Aire.
*Herencia de Sangre: Ángelus.
*Heredera Universal de la Fortuna Ravenclow y pertenencias (Castillo Ravenclow, biblioteca y diadema).
 
*Heredera de Merlin.
*Herencia mágica: Teletransportación.
*Herencia de sangre: Dragón antiguo.
*Heredera Universal de la fortuna Merlin y pertenencias (Espejo portal y dominio sobre las criaturas mágicas).
*Heredera de asiento Merlin en el Wizengamout como única heredera.
 
*Heredera de Morgana Le Fay.
*Herencia mágica: Magia de espacio.
*Herencia de Sangre: Vampiro.
*Heredera Universal de fortuna Le Fay y Pertenencias (Esfera limbo de almas).
*Heredera de asiento Le Fay en el Wizengamout como única heredera.
 
Sin duda alguna eso era algo para asombrarse y espantarse justo como Loki se encontraba justo en ese momento, todos la veían anonadados.
 
Theo: ¿Esto es real? - preguntó al gobblin.
 
Ragnarok: Esta ahí - señaló con obviedad.
 
Loki suspiró profundamente para calmar todos el enredo que tenía en la cabeza en esos momentos... Ósea que podía hacer, era heredera universal de los más grandes magos de la historia y no entendía porque... Aunque podría sacarle ventaja... Y con eso en mente se dirigió con determinación al gobblin frente a ella.
 
Loki: Quiero la copa de Helga Hufflepuff ahora si es posible, por favor - pidió y sus amigos a pesar de la impresión sonrieron orgullosos pues sabían porque la pedía.
 
Ragnarok: Mandaré por ella - dijo luego de asentir de acuerdo con lo pedido... Levantándose de su lugar para ir hacia la puerta y salir unos instantes para entrar momentos después.
 
Ragnarok: En un momento la traerán - informó - ¿Qué más puedo hacer por usted? - preguntó.
 
Loki: Quisiera saber más sobre mi origen, pero no se como hacer eso - dijo sincera y algo afligida.
 
Ragnarok: Dos semanas después de su nacimiento nos llegó un diario con una nota que ponía que estrictamente no fuera abierto hasta que Loki Black apareciera - explicó sacando un libro encuadernado algo grueso negro con plata - Esto es suyo - dijo para entregárselo.
 
Loki tomó el libro con manos temblorosas y lo puso en su regazo... Vieron como el gobblin salía y tardó en regresar alrededor de 15 minutos, trayendo una caja de madera pequeña alargada... La dejó sobre el escritorio y vertió algo de la sangre del cuenco sobre este y la caja se abrió mostrando varios anillos de oro blanco muy hermosos y adornados con joyas preciosas.
 
(Anillo Potter)
http://3.bp.blogspot.com/-nEFOH5nvf8c/ViFhimBWxZI/AAAAAAAAANg/wikIyD0UA1U/s1600/Compromiso.jpg
 
(Anillo Black)
https://i.pinimg.com/736x/1d/d1/9a/1dd19aee277b0a4ee3b7f6a8fabcf068--butterfly-ring-butterfly-wedding.jpg
 
(Anillo Hogwarts)
https://i.pinimg.com/236x/34/97/e8/3497e8d74d0b8206918640fb5e1db5fb--flower-wedding-rings-flower-engagement-rings.jpg
 
(Anillo Slytherin)
https://ae01.alicdn.com/kf/HTB1b3_DNXXXXXXPXFXXq6xXFXXXf/Env-o-gratis-18-k-oro-blanco-o-de-oro-rosa-diamante-natural-anillo-de-la.jpg_640x640.jpg
 
(Anillo Gryffindor)
https://i.pinimg.com/736x/10/f0/48/10f0485934a97f594343578716c4e944--butterfly-wedding-butterfly-jewelry.jpg
 
(Anillo Hufflepuff)
http://s3.weddbook.com/t4/2/0/4/2049880/14kt-white-gold-diamond-floral-butterfly-wedding-ringengagement-ringwedding-band-adlr138.jpg
 
(Anillo Ravenclow)
https://1.bp.blogspot.com/-g0gGusvHeV4/UN0OnnW0F9I/AAAAAAAABcA/zRADiUV3tvQ/s1600/joyas-de-estilo-antiguo-anillo.jpg
 
(Anillo Merlin)
https://i.pinimg.com/236x/76/90/40/7690403327b04ad70edb8d37d593aa9c--su.jpg
 
(Anillo Le Fay)
https://ae01.alicdn.com/kf/HTB1jIHMIpXXXXabXpXXq6xXFXXXY/–—–—–––––––––-—–—––—–-925-––-–––——–-–––——–—–—–––-–-—–––––—–—–-–—–—–––—–-–––—–––-–––-—––––-–––——–-–––——–-10-––.jpg
 
Estos brillaron asombrando más si es que se puede al gobblin, luego tocaron a la puerta y al abrirse entro un gobblin más joven que Ragnarok con una copa en la mano y la dejo en el escritorio, luego con un asentamiento el gobblin se fue dejándolos de nuevo en silencio.
 
Ragnarok: Al parecer los anillos la han aceptado sin ninguna resistencia - reconoció - ahora estas cosas son suyas - dijo y la pared se abrió dejando ver un espejo idéntico al que había en la casa Black, una esfera de cristal brillante (https://i.pinimg.com/736x/91/3d/97/913d97dae44140ae07fc68718ccf4685--arte-fantasy-fantasy-women.jpg)(n/a: solo figense en la esfera) 
 
-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"
 
Luego de toda la información de la que se habían enterado salieron de ahí y esperaron a Wally y a Regulus pues estos se habían quedado para algo más, no entendían que pero era cosa de ellos y no había porque preocuparse, al menos no les habían dado una razón.
 
Draco: Loki ¿estas bien? - preguntó algo preocupado porque esta estaba callada y eso era algo raro en ella.
 
Loki: Si, eso solo que esto es más grande que yo... Jamás me imagine tener tantas herencias... Siempre fui una don nadie y ahora soy más importante que Dumbledore o cualquier mago o bruja - alegó para suspirar.
 
Pansy: Hay que verle el lado bueno a todo esto - dijo para abrazarla y acariciar le el cabello - Ahora estamos más armados que nunca contra lo que se nos venga sea previsto o no - mencionó animando a Loki quien asintió en acuerdo con eso.
 
Bleise: Además, ahora estamos juntos todos en esto y no te vamos a dejar sola - alegó.
 
Theo: Como sabemos que tu no nos dejarás a nosotros - mencionó sonriendo con obviedad.
 
Viktor: Estamos juntos en esto - apoyó.
 
Draco: Y lo vamos a terminar juntos - termino.
 
Se abrazaron en consuelo porque de ahí en más no sabían que sucedería pues habían cambiado algunas cosas y el por venir se había hecho impredecible, pero no importaba estaban juntos y sabían protegerse y defenderse muy bien... Los mayores salieron muy sonrientes, preguntaron el porque de ello pero no recibieron respuesta así que los dejaron estar.
 
Luego de Gringgots fueron con el señor Ollivander a que les fabricará nuevas varitas y este al medir el nivel de magia que poseían se asombró y les dijo que varitas no serían lo suyo sino focos mágicos (varitas más pequeñas talvez de una cuarta de largas (15cm) teniendo en cuenta que las varitas miden de 28 a 35 cm) y cetros mágicos pero en el caso de ellos serían báculos, los cuales luego de elegir los ingredientes mágicos con los cuales debían de hacerse (lo mismo con los focos) estarían listos dentro de un mes... Sin más y dejando eso encargado se aparecieron de nuevo en la mansión Black gracias a la ayuda de los chicos para con los mayores... 
 
Si las cosas estaban cambiando y el futuro se estaba haciendo más impredecible, pero no iban a abandonar la tarea que Severus les había encargado, su vida futura dependía de ello y las vidas de muchos también.
 
Notas finales:

Espero no haberos decepcionado y os haya gustado tanto como a mi el subir el cap. Sin más que decir, dejen reviews y pasad buenas noches, tarde, dias... Nos vemos luego.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).