Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tal vez… No sea tan malo estar contigo. por pep111

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Capitulo, muy, pero muy triste.

Narra Hyun Joon.

 

Al verlo por primera vez… Sentí como todo mi mundo se vino en pedazo

 

 

+********************+

 

 

Sé que soy una mierda de persona, eso nadie me lo tiene que decir; yo sí secuestre a alguien, yo si encerré a alguien, prive a una persona de su libertad y me convertí en un delincuente… Pero al verlo por primera vez sentí algo extraño dentro de mí, nunca me había sentido así y les voy a explicar por qué.

Soy hijo de una tercera generación de empresarios ricos y poderosos, solo tengo una hermana que, para no soportar las cargas familiares, me tiro a la boca del lobo cuando yo estaba mucho más pequeño y huyó a Italia, donde se casó con un italiano al poco tiempo. Yo a una cierta edad sabía que me gustaban los chicos.

¡Rayos! Recordarlo me da escalofrío, ya que desde, más o menos entre los 12 y 14 años, comencé a experimentar con algunos compañeros de escuela (sé que los niños a esas edad no pueden hacer eso… pero que te puedo decir) yo en ese momento, juré, afirme, creí estar seguro de que solo era una etapa, de que yo no podía sentir algo así, que estaba súper confundió o que se yo. Pero la realidad era una muy distinta…

A los 16, un día de navidad, mis abuelos paternos y maternos, todos mis tíos y primos, incluso mi hermana con su esposo italiano y mis sobrinitos. El estómago me daba brincones esa noche, en esa reunión familiar, me acuerdo con sumo detalle que estaba sentado en el mueble, en mis brazos se encontraba mi sobrino menor, que en ese momento solo tenía 9 meses. Con cuidado lo deje en el mueble al lado mío, me levanté, los mire a todos y con todas mis fuerzas grite para que me escucharan fuerte y claro.

—“¡Me gustan los hombres! ¡Yo soy gay!”

Realmente fui muy impulsivo, tengo que admitirlo, pero es que en ese momento fue gracioso, ya que las caras de todos reflejaban, terror, sorpresa y hasta se quedaron en shock por la noticia… Pero al fin y al cabo no les importo, lo tomaron como una broma adolescente y no me dijeron nada; pero eso sí, la que nunca lo tomo como una simple broma, fue una de mis primas que comenzó a regar el chisme rápidamente por todos lados. Ahí fue cuando verdaderamente la olla explotó.

Psicólogos, consejeros, ayuda médica, mis padres trataron de curar mi “Problema” ya que eso era muy feo y pues, como en ese tiempo me dijo mi padre: “¡Él heredero de nuestra compañía no puede ser un homosexual! ¿Cómo quedaría el nombre de nosotros? Estaríamos manchados de por vida ¡No lo acepto!” eso me dolió mucho, pero al poco tiempo de morir mi papá al verse enfermo, él fue el que más me apoyo de todos, él me acepto aunque solo lo hizo por su enfermedad, por lo menos él me abrazó y me dio un fuerte abrazo.

Mi madre al yo cumplir los 20 años y como vio que yo no iba a cambiar (tampoco tenía porque hacerlo) decidió enviarme a Boston, donde más que arreglar mi vida me hizo un gran favor. Conocí a mucha gente de la comunidad, gente hermosa que me apoyó mucho al poco tiempo que estuve estudiando ahí antes de irme a el estado de California, más precisamente a los Ángeles, donde vivir ahí fue lo mejor que me pudo pasar en la vida, donde mire cosas increíbles, donde experimente diferentes tipos de sensaciones, donde mira a Andrew por primera vez.

Sus ojos azules, solo me miraron por un breve instante para después desaparecer… dejándome sumergido en un profundo mar azul de sentimientos y nuevas emociones.Sentí como si estuviera en un drama y eso fue algo gracioso, ya que a mis 26 años de edad en ese momento, vivir por primera vez el amor de verdad me hizo convertirme en un completo estúpido.

Unos días antes de que pasara lo que pasara con Andrew, yo estaba en un bar de dudosa reputación (no me pregunten qué hago aquí) pero escuche a los padres de Andrew (en ese momento, no sabía que eran sus padres) pero los escuche hablando con un tipo, lo iban a vender los muy desgraciados, así que me metí, les ofrecí una gran cantidad de dinero, pero al verlos dudosos, ofrecí más todavía, hasta que ellos aceptaron gustoso. Me acuerdo lo nerviosos que me puse, (ya que ellos lo describieron) pero para ser verdad podría ser una coincidencia, pero al pedirle las fotos y ver que era él. Mi corazón volvió a latir como un gran idiota.

 

 

 

+****************+

 

 

 

 

Yo al llevarlo conmigo, nunca pensé que fuera tan agresivo, me dio demasiado golpes, fuertes y contundentes.

“—Yo no soy gay” me lo dije tan seco, fue doloroso, porque ya yo lo sabía (era algo obvio) pero tal vez muy dentro de mi estaba guardando alguna esperanza.

Pero eso no fue todo. Lo más fuerte viene a continuación, que a mi parece, realmente me dejó shockeado en ese entonces.

—“De verdad te odio....”sentí como si el aire me fuera a faltar. Nunca en toda mi vida había provocado que alguien sintiera eso por mí.

Pero si solo hubieran quedado las cosas de ese tamaño, incluso hasta la pequeña cosa, la más mínima, no importa si es buena o mala, él siempre la terminaba por tomar muy mal.

—“¿Soy un maldito juego para ti? ¿¡ACASO ME QUIERES VER SUFRIR!? ¿¡PARA QUE ME ENTREGAS ALGO QUE NO VOY A USAR!?”-sentí un terrible nudo en la garganta. “¡No quiero tu maldita identificación!”me quede quieto al ser golpeado por su identificación, ya que nunca espere que reaccionara así por algo tan mínimo. Ese día realmente estaba súper confundido“no entiendo para que me das algo que no voy a usar, ¡Que nunca voy a usar!... de verdad te odio”recogí la identificación y lo mire llorar. Ese día mi corazón se partió en dos.

En ese momento, me viese gustado mucho que todo terminara ahí. Yo crucé muchas líneas, fronteras para ganarme su afecto, pero en vez de sentirme bien, me sentía cada vez peor, ya que nada de lo que estaba haciendo era recíproco y eso está mal, mal, muy mal.

—“Pa… para… no me golpees mássus ojos llenos de lágrimasrogando que no lo golpeara más, me rompió el corazón por completo. Ahí entendí que todas las líneas, las fronteras, todo lo había cruzado, destruido y aplastado con mi comportamiento salvaje… pero ya era hora de parar todo eso.

 

Recordar esos doloroso momentos, duelen mucho, te llena de pensamientos que quieres dejar ir pero que nunca podrás hacerlo, ya que el tiempo en vez de ayudarte, hace que todo se ponga peor y tu mente duela mucho más. Pero son cosas… que aunque se recuerden, aunque te lastime, no se repetirán, no pasarán, porque siempre estará tu mente para recordarte lo que hiciste cuando te sientas mal.

—“Ya que yo soy el único culpable, de todo….

 

 

 

+*****************+

 

 

 

A lo largo de estos cuatro años, nuestra relación se volvió muy rara. No somos ni amigos ni pareja, pero siempre estábamos en una onda rara y eso me gusta. Ya que por lo menos logre hacerlo feliz en algo, a sacarlo de esta grande y solitaria casa. Darle la libertad a medias que él quería tener y lo único que le puse de condición para eso, es venirme a ver viernes, sábado y domingo y estar un rato conmigo… solo eso.

Termine de acomodar algunos papeles de la empresa, ya que es verdad que quiero acabarla (Para qué negarlo) pero por lo menos tengo que fingir que hago mi trabajo mientras se acerca cada día más el aniversario de mi pequeña empresa (Por los momentos) que será muy pronto.

Me levanté del escritorio, y me senté un rato al ver las noticias, mientras lo espero a Andrew. Mire como el presentador estaba hablando hasta que llegó la parte más esperada de esta noche.

—“Nos ha llegado noticia de últimos momentos. Que aseguran que el grupo SH y sus laboratorios en Tokio están experimentando sus medicinas en diferentes personas con diversos tipos de cáncer, que han tenido un efecto negativo en los pacientes. Provocando diversas muertes en el último mes, y mucho más a niños jóvenes. No sabemos cómo el grupo SH se repondrá de esto, ya que el número de muertes, más las familias afectadas, está subiendo cada día más, teniendo una pérdida de unos cuantos millones de dólares por demanda-mi ánimo se fue al piso. Sé que mi familia es una completa mierda, pero al ser yo el responsable de que se hundan por sus malas acciones, me hace sentir mal.- Los informes revelan, que no solo fue así en Japón, también aquí en Corea, donde esas prácticas se les aplica a chicos homosexuales que sufren de VIH, provocando ciertas alteraciones. La policía ya está investigando estos casos y si el grupo SH, es culpable, ese gran imperio se vendrá abajo.

 

Continuará….

 

¡Gracias por leer! 

No se olviden pasar por mis novelas en wattpad, los quiero mucho y hasta la proxima.

https://www.wattpad.com/story/156107270-solo-fue-una-venganza

https://my.w.tt/c9ZYjnKTHU

 

#PreciousMetalShipping

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).