Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Último Caballero. por Isabel Uchiha Malfoy

[Reviews - 71]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lamento mucho la demora, pero bueno, tenia que esperar que las ideas se acoplaran bien, para poder plasmar las y poder subirlas a la página. Sin más que decir, nos vemos en notas finales.

El ambiente era muy pesado, le costaba respirar y sentía que cargaba el peso de 5 elefantes adultos... Val estaba completamente a la defensa, el también lo estaría siendo a quien tenía en su hogar, pero si Él estaba ahí, algún motivo tenía.
 
Draco: Val - habló para captar la atención de ésta, recibiendo únicamente una mirada de soslayo, suspiro pesadamente, sin duda era algo que se veía venir, por alguna extraña razón sentía que la conocía de toda la vida - Val, escucha - dijo situándose frente a ella y en cierta forma protegiendo al SER a sus espaldas - Sonará loco, pero hay que dejarlo hablar primero, antes de juzgar ¿no crees? - cuestionó cruzando se de brazos.
 
Suspiró, era completamente seguro que Draco era como ella en su juventud, relajó su cuerpo y le dio una sutil sonrisa en aprobación, sin duda no dejaría que nada perturbara esa inocencia.
 
Val: Habla - ordenó al invitado.
 
Lucius: Sentémonos, por favor - pidió luego de haberle pedido a su elfina que preparara bocadillos y el té un aperitivo antes del desayuno.
 
Narcissa: Con todo respeto señor, ¿Qué lo a traído aquí? - preguntó con todo respeto y educación haciendo sonreír al "Hombre" frente a ella, algo que le sacó un sonrojo, que fue evidente para todos.
 
Lucifer: My Lady, sólo llámeme Lucifer, y si prefiere para no incomodar se, dígame Cifer - pidió con coquetería.
 
Val: Dime "Cifer" - dijo haciendo comillas con los dedos de ambas manos, causándole gracia al mencionado que soltó una sutil risa que dejó encantada a Narcissa - ¿Qué haces aquí?, ¿porqué haz venido? - demandó saber.
 
- Para ayudar - respondió alguien más, recién apareciendo en el lugar, justo al lado de la interrogadora.
 
Val: Miguel - jadeó asombrada al ver al que en algún momento de su vida había sido su maestro y gran amigo, casi un padre para ella, el ángel guerrero más fuerte de todos.
 
(N/a: SINCERAMENTE IBA A PONER UNA IMAGEN, PERO MI TELÉFONO AL PARECER TIENE UN PROBLEMA Y NO PUEDO, ASÍ QUE NO ME QUEDA MÁS QUE DECIRLES QUE OS IMAGINÉIS A DAVID ZEPEDA, EN SU MEJOR TRAJE ARMANI Y SU SEXY SONRISA, IBA A PONER A JANCARLOS CANELA PERO NO SE, NO ME TÉRMINO DE COVENCER)
 
Miguel: Hola Val - saludó con una bella sonrisa llena de cariño.
 
Val: ¿Qué? Ahora te alias con él - cuestionó frunciendo en entrecejo sin siquiera responder el saludo.
 
Lucifer: Tranquila niña, no es nada de lo que te imaginas - habló captando la atención de la chica.
 
Draco: Val, por favor - pidió suplicante.
 
Val: Bien, bien - dijo resignada - Hablen - exigió de igual forma.
 
Lucifer: Como lo dijo el Miguel, únicamente queremos ayudar - repitió.
 
Val: ¿Desde cuando tú ayudas a los humanos? - cuestionó irónica.
 
Miguel: Desde que Gabriel quiere tu extinción y la de la humanidad - respondió serio.
 
Val: ¡¡¿Qué?!! - exclamó poniéndose de pie cual resorte - Ésta loco, es estúpido, idiota ¿o que? - reclamó a Miguel.
 
Miguel: No lo se, pero se a obsesionado contigo, cree que por ti la humanidad se ha perdido - relató preocupado. 
 
Lucifer: Cree que tu eres la causante de tanta inmundicia en el mundo - aclaró sonriendo con chulería.
 
Val: Y tú, ¿Qué sacas con ayudarnos? - quiso saber.
 
Lucifer: Venganza - respondió sin más, con cierto tono de disfrute y deleite empleado en esa sola palabra.
 
Draco: ¿Venganza? - cuestionó incrédulo - ¿De qué? - quiso saber.
 
Lucifer: Porque Gabriel fue la causa de todas mis desgracias - respondió con rencor.
 
Val: ¿Qué te hizo? Por el tono y emociones que reflejas, debió haber sido algo muy horrible - alegó algo asustada, a esas alturas ya no se sorprendía de las atrocidades realizadas por dicho ángel.
 
Miguel: Lo mismo que a ti - respondió con pesar, algo que llamó bastante la atención de Val y los presentes.
 
Val: ¿Lo mismo que a mi? - repitió incrédula e interrogativa.
 
Lucifer: ¿Crees que fuiste la única desterrada por amar a un mortal? - interrogó socarrón, causando la impresión en los presentes menos Miguel.
 
Draco: Pero, ¿cómo? - cuestionó curioso ganándose una sonrisa coqueta por parte del mayor, pero que él ignoró, no negaba que era muy guapo, pero su corazón ya tenía un dueño.
 
Lucifer: Pues verás - dijo asombrado de la indiferencia del menor -  Me enamoré de una mortal, y no sólo eso, la despose y tuve 3 maravillosos hijos con ella - inició causando la perplejidad en los que lo escuchaban - Vivíamos felices y contentos, siempre que me daba mis escapadas del cielo iba a su lado, aunque con la mayor cautela que me era posible para que ninguno de mis hermanos me descubriera y delatara, me mantuve a salvo por 17 años, que cuando mi hija la mayor estaba embarazada y a punto de dar a luz... Gabriel me descubrió y me delató, Dios me desterró y dio la orden de matar a mi familia, Gabriel aceptó la tarea,... Los mató a todos, mi hija embarazada igual, instantes después de lo ocurrido llegué y el me sonrió en burla con los cadáveres de mi familia a sus pies, luego de eso se fue... Revisé los cadáveres con la esperanza de que quizá alguno hubiera sobrevivido, cuando la creí perdida, mientras inspeccionaba a mi hija mayor, descubrí que mi nieto aún vivía a pesar del fallecimiento de su madre, actúe rápido y lo saqué, lloré junto con él al descubrir que no me había quedado sólo completamente... Con el paso de los años noté que mi nieto era especial, poseía magia, Ellenya apareció ante mi y me dijo que ella nos cuidaría, pero a cambio yo tendría que encargar me de las tareas en el inframundo, mi nieto quedó a su cuidado y yo muy debes en cuando lo visitaba hasta que me enteré que éste tenía bajo su custodia a otro ángel por pedido de Ellenya - relató sonriendo al final con burla al ver como todos (menos Miguel) abrían grandemente los ojos - Mi nieto se convirtió en el primer mago de la historia - reveló causando jadeos sonoros.
 
Draco: Me-Merlin Em-Emzry - inició con un enorme nudo en la garganta ante la revelación de ángel frente a el.
 
Lucius: E-Era t-tú - tragó sonoramente saliva refrescando su seca garganta.
 
Narcissa: T-tú ni-nie-to - completó en shock.
 
Val: No puede ser!!! - jadeó casi sin voz.
 
Definitivamente nada los había preparado para una noticia así. Era algo inverosímil pero ahí estaba, Merlin fue nieto de el mismísimo Lucifer.

Notas finales:

¿Qué os ha parecido? A puesto a que ninguno se espero esa, sin duda os he sorprendido eh!, espero vuestros reviews, que sabéis que amo leeros... Bye nos vemos en alguna otra de mis actualizaciones.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).