Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Último Caballero. por Isabel Uchiha Malfoy

[Reviews - 71]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lamento mucho la demora, pero se los compensaré con este cap. Es largo y la verdad yo estaba bloqueada así que una amiga lo escribió yo sólo le Di algunos ajustes.



la verdad es que no he tenido tiempo pa nada, además de eso las ideas no me acuden y cuando lo hacen no puedo acomodarlas por tener la mente ocupada con juntas con ejecutivos y socios, balances financieros y viajes a otros países, enserio eso estresa mucho.



 



Además éste cap no lo escribí yo, sino más bien una amiga, más que amiga es mi hna, la quiero mucho, yo sólo le di unos ajustes pero el cap. Lo escribió @MIDORI_VON_BIELEFELD, mi niña si lees esto, quiero decirte que te amo mi beba hermosa.



 



Sin más que decir espero que les haya gustado el cap. ????????????????.



 

Se aparecieron a las fueras de una cabaña de aspecto rústico que estaba cerca de un lago muy hermoso y rodeada de vegetación, el lobo sujetaba su preciada carga mientras se dirigía al interior de la casa, Lucius se encontraba nervioso pues sabia que ambos debían hablar y que la conversacion no seria agradable, apesar de saber que ambos se amaban con locura, pero era mayor el daño que ambos consciente e inconscientemente se habían provocado y el abrir esas heridas seria muy doloroso, pero era necesario para poder perdonarse y retomar su hermosa historia de amor.



 



Mientras su amor se encontraba divagando en sus pensamientos Remus mantenia una lucha interna entre el lobo y el humano, la bestia le exigia volver a unirse con su pareja, su sumiso, su hermoso niño, sin embargo el hombre estaba renuente, aún recordaba como lo encontró con otra persona en la cama y eso hacia su sangre hervir, además de que existia un hijo de su amor, su pareja, su Lucius tenia un hijo que no era de él y él queria verlo destrozado, humillado, herido así como lo habia estado él en su momento y por eso no le hacia caso al lobo que trataba de hacerle ver que el cachorro que su amor tenia era de ellos, que ese hermoso niño era suyo, ambos salieron de sus caoticos pensamientos para quedarse viendo fijamente y sin apartar la mirada.



 



- Debemos hablar - fue lo primero que logro murmurar el rubio al sentir la intensa mirada de su amor sobre él.



 



- Cierto debemos aclarar muchas cosas Malfoy - contestó el Castaño, al rubio le habia dolido como su lobito habia dicho su apellido pero no se lo dejó ver, no le demostraria cuanto le afectaba, tenía muchas mas cosas en las que enfocarse que en el hecho de que su amado fuera cruel con el, además a ese juego podían jugar ambos.



 



- Estas en lo cierto Lupin, que quieres - Remus solo apretó los puños al escuchar el tono despectivo que su perdición habia empleado para responderle.



 



- Debes explicarme muchas cosas empezando por el hecho de que me engañaste y te comportarse como una zorra al meterte con otra zorra igual a ti y terminando con el engendro que tienes con ella - Remus ignoró olimpicamente como su lobo gruñia al escuchar como llamó a su amor y a su hijo, por su parte Lucius no podia permitir que nadie ni siquiera su amado lobo insultara a su amiga y a su hermoso dragón.



 



- No tienes ningún derecho a insultar a Narcisa ni mucho menos hablar despectivamente de mi hijo, mi heredero y esposo de aquel al que tu llamas tu cachorro - Lucius podía sentir a su criatura pidiéndole que no lastimara a su pareja pero también  podía sentir que le pedia defender a su bebé con fiereza.



 



- Tengo todo el derecho de pedirte explicaciones, se supone que tu eras mi pareja, mi alma gemela y me cambiaste por una zorra cualquiera que te dio un hijo que de seguro es igual de zorra que tu y hara lo mismo que tu me hiciste a mi - el rubio perdió los estribus al escuchar lo que éste intento de hombre habia dicho sobre su pequeño.



 



- Escuchame bien pedazo de animal con mi hijo no te metes ni con mi esposa porque por si no te acuerdas Narcissa es mi esposa, la madre de mi hijo y no dejaré que cualquier intento de mago como tu la insulte ni mucho menos denigres a mi hijo de ninguna manera - declaró el rubio con los ojos llenos de un brillo refulgente que prometia dolor a aquellos que se atrevieron a insultar a su pequeño - Lo único bueno es que mi hijo ha encontrado a alguien bueno que lo ame y preteja y que gracias a Merlin Harry no es igual que tu, él si es un verdadero mago, lástima que su padre se caso con la sangre sucia de Lily Evans, él si hubiera sido una pareja perfecta, es una verdadera tragedia que hubiera muerto aunque ahora que lo pienso Harry seria mi hijo y hermano de mi dragón y no podrían tener nada, pero aún así mi hijo será feliz, así que Remus Lupin si no tienes algo inteligente que decir te pediré que no me vuelvas buscar, a veces me pregunto porque me enamoré de ti y no de Potter o Sirius incluso Severus hubiera estado bien pero no mi criatura tenia que elegir a un lobo idiota e ignorante como tú para pareja - soltó Lucius con los dientes apretados, él sabia que su relación ya ni tenia futuro.



 



- Como te atreves a hablar así de Lily, ella si era una verdadera dama y bruja y no tenia que escudarse en cosas tan tontas como que su abuela no hubiera permitido su Unión conmigo -



 



- Piensas que es una excusa todo lo que te dije - cuestionó Lucius - Por mi esta bien, te jactas de ser muy inteligente y decias amarme, pero no te preocupes no es necesario que pidas una explicación a algo que tú consideras excusas cuando lo que deberias hacer es escuchar a tu lobo interno para que así no hagas el tonto ni el idiota, pero que sabra un pobre diablo como tu de como las criaturas magicas saben cuando si pareja les es infiel - Lucius estaba dispuesto a irse cuando de repente se detuvo y con su varita a punto a su cien derecha y un hilo plateado salió de ésta, la guardo en un frasco que conjuro y lo dejó en la mesa - Si tienes un pensadero deberias verlo y enterarte de las cosas, ahora si no le molesta señor Lupin debo retirarme -



 



Así el rubio salió de la habitacion y se encaminó al bosque que estaba cerca de ahí para poder tranquilizarse y así calmarse y dirigirse de nuevo al callejon a hacer sus diligencias.



 



Mientras tanto en el interior de la cabaña Remus seguía ahi plantado en medio del salon escuchando los reclamos del lobo



 



- Sabes - dijo alguien detrás de él. Al voltear vio a un hombre muy guapo pero completamente diferente a cualquiera que hubiera conocido antes, tenía un aura poderosa, cálida pero a la vez oscura.



 



- ¿Quien eres? - demandó saber.



 



- Soy un amigo del magnífico doncel al que acabas de dejar salir por esa puerta - respondió sin más para ponerse de pie - Deberías dejar tu orgullo de lado sino cuando te des cuenta, puede que sea demasiado tarde y creeme, no hay nada peor que ese sentimiento - declaró.



 



Al escuchar la eso a Remus no le quedo más que dirigirse al pensadero que tenia en su habitacion para enterarse de una vez porque su amor lo cambio por una bruja, iba a sumergir la cabeza dentro del mismo pero una mano en su hombro lo detuvo.



 



- Si me permites, yo te mostraré esos recuerdos - dijo mientras una niebla oscura los envolvía hasta cubrirlos totalmente.



 



Aparecieron en la sala Star de una mansión que el lobo muy bien conocía y frente a ellos se encontraba su niño y la abuela de este teniendo una especie de discusión.



 



RECUERDO



 



Lucius se encontraba sentado en un sillón individual en la sala de la elegante Mansión Malfoy esperando a su abuela Alexandra la cual al llegar se sentó enfrente de su nieto y con un semblante reacio y duro dictaminó lo que era una sentencia para el rubio menor.



 



- La semana que viene te casaras con Narcissa -.



 



- Eso es imposible tu sabes que mi creatura ya encontró a su pareja -.



 



- Escuchame muy bien Lucius - siseo - Dejarás a ese mago pobreton y te casaras con la linda Narcissa o sino el pagará las consecuencias, haré que lo encierren en Azkaban y no podrás verlo entendiste, tu deber es dar un heredero a la familia y también espero que abortes al engendro que llevas en tu vientre, entendiste Lucius -.



 



Salió de la habitación dejando a un pálido y lloroso rubio que no sabía que hacer así que decidió ir a ver a Severus a lo mejor él podria darle una solución lo que no espero era encontrarse con Cissy también en casa de Sev.



 



Severus al ver llegar al rubio en peor estado que la rubia decidió que lo mejor era ver que pasaba con ese par que era muy animado y actualmente tenía los ánimos por el suelo.



 



- ¿Que pasa Narcissa, Lucius? -.



 



Ambos rubios se miraron antes de volver a mirar a su amigo y decirle.



 



- Me tengo que casar con ella/el -.



 



El pelinegro no sabía que hacer así que les pidió que le explicaran que pasó para así poder entender. Cuando Narcissa terminó fue el turno de Lucius que aún un poco lloroso les contó la sentencia que su abuela le dio.



 



- No se que hacer - sollozó - Díganme no quiero perder a mi bebé, pero si me alejo de Remus el embarazo no tendra futuro -.



 



Los dos acompañantes del rubio se quedaron mirando hasta que el menor de cabello negro soltó un suspiro y miró a sus amigos que esperaban que el tuviera una solucion.



 



- Esto es lo que haremos, hay un ritual oscuro que fue prohibido hace más de 1000 años atrás por el Ministerio de magia llamado Fratrum tenebris, el cual básicamente nos enlazará a ti Lucius, a Narcissa y a mi en un lazo de hermandad por lo tanto si queremos que esto salga bien y ese bebé que llevas en tu interior sobreviva haremos todo bien, escuchen con atención si queremos que tu abuela Lucius y tus padres Narcissa no sospechen harán esto, Lucius le darás gusto a tu abuela dejarás a Lupin para eso el día que el valla a verte a tu casa él deberá encontrarte en la misma cama con Narcissa, tiene que parecer que se aman y así él te dejará, lo conocemos y sabemos que el muy imbécil se dejará guiar por sus instintos gryffindorescos y no querrá que le des ninguna explicación y así esa misma semana te casaras con ella y se irán de luna de miel durante 3 meses  a Grecia a una mansion de mi familia, se supone que apenas tienes unas dos semanas de gestación, aremos creer a tu abuela que perdiste al bebé en un tragico accidente y para eso combinaremos las habilidades de legremerancia y oclumancia de Narcissa y mias, además de tu habilidad de manipular los recuerdos y así pondremos ese recuerdo que por más que alguien intente ver detrás de el no podrá, después de eso yo realizare una poción de mi invension llamada Vinculum animarum la cual beberas en lapsos de 15 días así el alma del bebé quedará ligada a la magia de Narcissa y la mia lo cual hará que sobreviva, no permitiré que le pase absolutamente nada a mi futuro ahijado - explicó y gruño lo último por el desprecio que sentíahacía la abuela de su amigo - Estaremos aquí un lapso de un año - declaró - Cuando tengas los tres meses notificaras a tu abuela y a los padres de Narcissa del embarazo, encantaremos los anillos que ocuparan para su matrimonio -



 



No termino de hablar pues fue interrumpido por Narcissa.



 



- ¿Cómo lo harás, si se utilizarán los anillos de los Black? -.



 



- Eso es fácil querida Cissa - sonrió cual gato que se comió al canario -  Realizaremos un replica exacta de los anillos para que nadie sospeche y estos serán los que encantaremos para que así cada que alguien venga y te vea querida rubia verá en ti un embarazo, reforzaremos los hechizos de los anillos, yo se que los Black tienen una gran variedad de libros con muchos hechizos oscuros, alguno nos puede servir, lo mismo que la biblioteca Malfoy, busquen alguno que nos sirva y yo me apresurare ha terminar una poción de mi invención que terminará de hacer el trabajo, es indetectable, tranquilos, pero esto que haremos no puede ni debe salir de aquí, ya cuando veamos que no hay peligro diremos la verdad pero mientras tanto seguiremos con el plan -.


- ¿Y porque no implementamos ese recuerdo en Remus tambien? -Cuestionó Narcissa maravillada y confundida a partes iguales.


- Porque es imposible -Respondió Lucius.



 



- ¿Porque? -.



 



- Porque Remus es un licantropo a ellos no es tan fácil manipular sus recuerdos, se daria cuenta de inmediato que es mentira y eso sería contraproducente -.



 



Tanto Narcissa como Lucius miraban maravillados a su amigo pelinegro pues el plan que había elaborado era muy bueno y complejo pero tenían fe en que todo saldria bien.



 



El tiempo transcurrió lentamente Remus descubrió dias después que su amado rubio tenia una relación con Narcissa y que se iban a casar, cuando los vio a ambos en la cama salió de la mansion Malfoy muy molesto y por eso no le importó herir a su amor cuando este trató de explicarle las cosas.



 



El momento de la boda llegó y ésta se llevó a cabo de manera hermosa, la recién casada pareja se fue a su luna de miel a Grecia para así llevar a cabo el plan de su mejor amigo, todos los allegados de ambos junto con los padres de la Rubia y la abuela del Rubio quedaron muy complacidos y los dejaron disfrutar de sus días juntos, cuando un día a los 2 meses y medio que tenían la pareja les llegó una carta a la masion Balck y Malfoy notificando que la rubia estaba embarazada de dos meses y medio adjunto a la carta un frasco con un recuerdo calló en las manos de Alexandra donde veía el accidente de Lucius el mismo dia que se habían ido donde le informaba que habia perdido al bebé y por eso la rubia ahora se encontraba gestando al heredero de los Malfoy, ella quedó muy complacida sin imaginar que todo eso no era mas que una trampa.



 



Mientras en la Mansion Malfoy Alexandra se enteraba de los acontecimientos en Grecia Severus y sus acompañantes realizaban el ritual y todo lo necesario para engañar a todos.



 



- Todo salió  de maravilla chicos, tranquilos sólo debemos esperar a que el modificador de joyeria llegue para darme los anillos y encantarlos para que nada salga mal -.



 



- No se que hariamos sin ti Sevi, estoy tan feliz y contenta porfin tengo la libertad que quiero y Lucius tambien -.



 



El herrero y modificador de joyeria llegó con él los anillos, los pagaron y estos se retiraron los dos rubios, lanzaron los hechizos a los preciosos anillos y después severus procedió a sumergirlos en un precioso caldero de cristal.



 



- ¿Como se llama la poción Sev? - cuestionaron ambos rubios curiosos.



 



- Se llama Ipsam ImaginisExtremitatem y es justo como su nombre lo dice un espectro o ilusión de la realidad - respondió.



 



Ende Flash Back.



 



Remus estaba completamente destrozado, él rubio siempre había dicho la verdad y el como tonto nunca le creyó, Draco, el hermoso niño que insultó era su hijo, suyo y de su hermoso rubio. Se sentía morir, él no merecía que ese ángel lo amara después de todo lo que le hizo sufrir y todo por orgulloso.



 



- Deja de llorar y lamentarte lobo - gruño Lucifer, odiaba ver al lobo en ese estado, pero más odiaba que se menospreciara, más cuando al parecer estaba dispuesto a quedarse ahí a lamerse las heridas en lugar de ir a buscar a su rubio - Sal de éste lugar ahora mismo y ve por el y pídele perdón, sino te perdona lucha hasta conseguir que te perdone - ordenó señalando la puerta de la cabaña - Sal ahora o te sacaré de aquí de una patada en el culo - siseo.



 



El lobo no necesitó más incentivos, él extraño tenía razón, debía disculparse y si era necesario pediria perdón hasta de rodillas, cosa que haría de todas maneras.

Notas finales:

espero que les halla gustado, dejad rw a pesar de que se que no me lo merezco, aún así espero que hayan disfrutado de este cap.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).