Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Último Caballero. por Isabel Uchiha Malfoy

[Reviews - 71]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero no decepcionar los, disfruten el cap. Que lo hice con mucho amor para ustedes mis queridos lectores.

 


Decir que sus padres, sus tíos, padrino y amigos estaban shockeados era poco, tenía más o menos una hora de haber aparecido junto a Val y ninguno se había movido de su lugar o dicho algo; es más sino fuera porque respiraban y parpadeaban debes en cuando, diría que se habían convertido en estatuas. Por otro lado Val se paseaba por todo el lugar, curioseando todo lo que alcanzaba a ver sin salir de la sala. 
 
- ¿Cuánto tiempo más planean estar así? - preguntó Val con el pequeño tarro de polvos flu, pasando el dedo medio de su mano derecha por la orilla y acercando su nariz para olerlo - ¿Qué es esto? - preguntó curiosa al Rubio.
 
- Son polvos flu, pueden  transportarte a donde quieras, todo es que el lugar se encuentre en Londres una vez estés dentro de la chimenea y lo arrojes al suelo de ésta diciendo el nombre del lugar - respondió Theo luego de salir de su estado, algo que todos comenzaron a manifestar - Tú ¿quién eres? - preguntó curioso, admirando las alas de la peligris.
 
- Soy Valadhiel, guardián de Draco... Y creo que ustedes son sus amigos y familia ¿cierto? - respondió y alegó dejando el tarro en su lugar.
 
- Más o menos ¿qué edad tienes? - quiso saber Millicent, ya que la peligris se veía muy joven para el tipo de guardián que se imaginaron.
 
- Cuanto crees? - respondió Val con otra pregunta sonriendo suspicaz.
 
- Pues, como de nuestra edad - mencionó Bleise dubitativo causando la risa cantarina de Val y que todos los presentes fruncieran el entrecejo.
 
- ¿Qué es tan gracioso? - demandó saber Lucius.
 
- Tranquilo, no es nada... Simplemente que soy mucho más vieja que todos los aquí presentes, es más ni siquiera sumando todos sus años juntos podrían llegar a mi edad - mencionó sonriendo ante el asombro reflejado en los rostros mortales.
 
- Nos quieres explicar sobre el medallón y todo lo demás - pidió Severus deseoso.
 
- "DEL PASADO Y EL FUTURO EL CORAZON DORADO AL GUARDIAN SEGURO, POR AMOR LUCHARA CON ALAS DEL ANGEL CAIDO, BAÑADO EN ORO Y PLATA, FAMILIA, AMIGOS Y AMOR UNIDOS A LA OSCURIDAD VENCERA, DEL PASADO  Y EL FUTURO EL ORO Y LA PLATA JUNTOS LA VICTORIA ASEGURARAN." - citó y por las caras que todos tenían, sabían lo que eso significaba - El medallón te escogió no solo por el valor de tu corazón, sino también por tu coraje, lealtad y el amor que les tienes a todos ellos y al mundo en si,... Allá afuera no tuviste miedo de morir, estabas dispuesto a sacrificarte por él, por ellos, por eso el medallón te dio la armadura y no la espada, querías proteger no atacar, por eso es que todos ellos te siguen, porque eres un líder pero también un amigo, un hermano, un primo, un hijo, eres familia - dijo Val sería viendo al Rubio que estaba asustado.
 
- Yo... Yo no, no soy nada de eso - negó Draco asustado - Yo soy un cobarde - alegó arrugando el entrecejo - Por que dices eso? Yo no soy nada - refutó - Yo solo quiero proteger a mis padres, a mis amigos, y... Y a él - dijo como en trance pero con convicción.
 
- ¿Crees que el medallón escogería a un cobarde como portador? - cuestionó Val caminando hasta él y tomarlo por los hombros - Por muchos años yo he sido la guardiana de cada caballero que ha usado el medallón, siempre eran ellos los que lo encontraban, por que era Ellenya quienes los escogía para convertirlos en caballeros defensores de la luz, venciendo a la oscuridad, más yo nunca me manifesté en forma corpórea, siempre fui esa gota de esperanza, esa voz que les guiaba, ese destello que los protegía;... Más sin embargo las cosas ahora son diferentes, el medallón te escogió a ti, Merlin mismo te lo entregó,... Tú Dragón eres su ultimo portador, el último caballero, por que tú acabarás de manera definitiva con la oscuridad - expresó con tono fraternal y abrazando al Rubio que temblaba de miedo ante la perspectiva de todo lo que ella decía.
 
- Pero ¿y la profecía de El Niño que vivió? - preguntó Ethan interesado.
 
- No es real - respondió Val volteando en dirección a ellos.
 
- ¿Cómo que no es real? - cuestionó Elizabeth.
 
- Personas inocentes murieron por causa de esa profecía - mencionó Narcissa con el entrecejo arrugado.
 
- Un niño fue marcado de por vida - refutó Kali indignada.
 
- No lo quise decir en ese sentido, verán lo que quise decir es que las personas que jamás creyeron llegar a trabajar juntas, lo harán por un bien común, y con respecto a la dichosa profecía del niño que vivió, la vidente que la dio la mal interpretó y la dio equivocadamente, esa profecía fue modificada o la vidente que la dijo es una farsante - explicó Val entre enojada e incrédula.
 
- La vida de Potter a sido una manipulación del destino - se quejó Daphne.
 
- Hay que hacer algo para decirle - sugirió Astoria.
 
- Y lo haremos, pero a su debido tiempo, recuerden que el nos odia - alegó Draco separándose del abrazo de Val - ¿Te quedarás? - preguntó esperanzado.
 
- Soy tu guardián, ¿tú que crees? - dijo y preguntó Val retóricamente - Por supuesto que me quedaré - respondió al ver la duda reflejada en todos. 
 
- Gracias - dijo Draco con los ojos acuosos.
 
Suspiró pesadamente, sin duda las cosas cambiarían mucho, solo esperaba que sus amigos, familia y amor estuvieran siempre a salvo y felices.
 
=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•
 
- Vaya!, Vaya!,... Así que al fin has decidido dar la cara Valadhiel, jajajaja, es hora de que el juego comience - dijo para reír macabramente.
 
- Sino fuera por que se que eres un ángel, diría que eres todo lo contrario a eso - mencionó un ser diminuto, y gris casi calaverico sentado en un sillón.
 
- Oh! Pero no lo soy Tom - dijo sonriendo suspicaz - Solo que después de tanto tiempo, por fin voy a liberar al mundo de tanta inmundicia, provocada por alguien que alguna vez fue mi hermana - mencionó con desprecio viendo el cielo relampaguear afuera - Espero no me decepciones - le dijo al del sillón para luego volverse traslucido hasta desaparecer.
 
- No te preocupes, no lo haré - dijo a la nada para reír de manera escalofriante entre las penumbras de la habitación.
 
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
 
- Harry! Harry! - oía que lo llamaban  - Harry! Harry! - si definitivamente alguien lo llamaba.
 
- Ouch! Mi cabeza! - se quejó al abrir por fin los ojos y ver borrosamente a sus amigos - ¿Chicos? ¿Qué pasó? - preguntó confuso. Lo último que recordaba era a Malfoy y aún grupo de enmascarados, y luego una luz que cubría al Sly, después de eso todo se volvió negro.
 
- Ay! Hermano, si supieras - dijo lastimosamente Ron.
 
Ayudaron al azabache a ponerse de pie y después vieron como alguien, un hombre que andaba entre los escombros con un extraño hechizo había invocado una extraña marca en el cielo. Marca que causó horror en toda la población mágica presente que la vio.
 
- Expelliarmus!!! - exclamaron varios adultos alrededor cuyos hechizos chocaron justos en el centro donde estaban Harry y los demás, que de no haber sido por que se agacharon los hubieran golpeado.
 
- ¿Quién fue?, ¿Quién la invocó? - demandó saber un hombre bastante entrado en edad, con bigote brocha de nombre Barthymus Crauch sosteniendo del cuello de la camisa a Harry el cual no entendía a que se refería.
 
- Tranquilo Barthy, ellos no pudieron haber sido - habló Arthur quitándole a Harry de las manos.
 
- Alguien debió hacerlo - cuestionó con obviedad Barthy buscando algún indicio ha su alrededor.
 
- Es la marca de quien tu sabes Harry - dijo Hermione aclarando la duda en el azabache quien no comprendía nada.
 
- Vimos a un hombre hace poco, fue el quien la invocó - informó Harry dubitativo.
 
- ¿Quién era? - demandó Barthy de nuevo invadiendo el espacio personal de Harry.
 
- N-no lo se señor, estaba muy lejos, no le vimos el rostro - dijo Harry nervioso.
 
Así Barthy acompañado de varios aurores fueron a explorar el lugar en busca del supuesto sujeto, mientras los chicos se iban y le decían Harry lo sucedido cuando estuvo inconsciente.
Notas finales:

Dejen review y feliz año nuevo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).