Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Último Caballero. por Isabel Uchiha Malfoy

[Reviews - 71]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lamento haber tardado tanto, pero necesitaba hacerle algunos ajustes al cap.Espero les guste.

 


Observaba el tranquilo rostro de chico en la penumbra de la noche, hacia un par de horas que el cielo parecía que se caería en pedazos, pero ahora este estaba despejado y la luz de la luna se dejaba iluminando al bello durmiente, no cabía en si de la impresión, al ver al chico, era casi como una alucinación, pero ahí estaba el como burlándose de su equilibrio mental.
 
Val: Lo notaste ¿cierto? - preguntó asegurando más que otra cosa, cruzada de brazos y viendo a través del ventanal el cielo nocturno.
 
Morte: O_o ¿Cómo es esto posible? - preguntó incrédula aún ante la evidente respuesta. (https://4.bp.blogspot.com/-BxiapJ3ZfYg/V94R8y_OXvI/AAAAAAAAAmU/IjQpHFp75wIgM9t59j7rDGcKgblM6bn8wCLcB/s1600/Necromancer-concept2.png)
 
Val: U_U No lo se, pero es como una especie de burla - suspiro para ver al chico - Seguro esto es obra de Gabriel - aseguró para acercarse a la cama y sentarse al lado del rostro del chico - Es como verme a un espejo, muchos milenios más joven e inocente, como antes de mi destierro - dijo acariciando los cabellos platinos del chico.
 
Morte: Y ¿si es obra del señor? - preguntó asombrada ante la posibilidad.
 
Val: =_= Mort, el me desterró - aseguró viéndola sería - Pero sea cual sea la cuestión es que él es mi alter ego, o mi encarnación, tú ¿cuál crees? - 
 
Morte: U_U No estoy segura - dijo sincera - ¿Qué harás? - preguntó curiosa.
 
Val: U~U soy su guardián, ¿tú que crees? - dijo viéndola sería.
 
Morte: Yo te ayudaré, sabes que no voy a dejarte sola, ni mucho menos a él - aseguró - Oye! No te haz puesto a pensar que si él es tu alter ego, también aya uno de Dorian? - expresó interrogativa.
 
Val: Si, ya lo vi,... Es el chico de la supuesta profecía del niño que vivió,... Pero Morte, él y yo no somos parecidos - dijo preocupada.
 
Morte: ^v^ Entonces no es tu alter ego, sino tu encarnación - dijo contenta dejando pensativa a la ángel.
 
Val: QvQ Si es así, prométeme que si me llega a pasar algo, protegerás a ambos y les darás mis alas - pidió con los ojos abnegados en lágrimas depositando un suave beso en la cien del chico.
 
Morte: TTwTT Claro que si amiga, aquí estaré para ellos y para tu siempre - aceptó llorando por lo que eso significaba - Tampoco voy a dejar que te lleven de nuevo - prometió - "Y ahora ¿que hago? Ellenya, ayúdame,... Si este chico es la encarnación de Val, quiere decir que él amor de este chico es la encarnación de Dorian... Y yo hice lo mismo, Merlin, metí la pata, ¿será que esto provoqué algo malo más adelante?, ay!!! ~_~ Ellenya, ayúdame" - pensó preocupada viendo a su amiga dándole cariño al platinado.
 
Val: ^w^Te prometo que no dejare que más personas mueran o sufran, no dejare que tu pases por mi dolor, no dejaré que nadie te lastime - juró besando la coronilla de Draco que suspiró acurrucando se más hacia ella, algo que la hizo sonreír, sin notar que en el cielo una estrella fugaz pasaba tan brillante y rebosante de luz con una promesa que cumplir.
 
Morte: ^v^ "Y yo voy a ayudarte Val, no lo dudes" - pensó antes de desvanecer se.
 
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
 
No podía dormir, no podía, siempre que cerraba los ojos veía a Malfoy con armadura y un hermoso par de alas, sería estúpido sino notara que el Sly era precioso, pero lo mataba el carácter snob que este se cargaba.
 
Suspiro pesadamente, todavía recordaba la primera vez que lo conoció, le pareció adorable, pero luego en el tren se hizo añicos la ilusión que tenía con él, le recordó a su estúpido primo. 
 
Abrazó más sus piernas y observó el cielo estrellado, mierda si cada que peleaban no podía negar la química y la atracción que había entre ambos, muchas veces en lugar de querer molerselo a golpes pensaba en callarlo a besos para que le diera mejor uso a esa lengua viperina que se cargaba, por eso no le hacia caso a las inclinaciones de Ginny o cualquier otra chica, no podía negar ni seguir ocultando lo mucho que le atraía el Rubio Sly. Suspiro viendo en el cielo como una estrella fugaz pasaba y el eco de una promesa se escuchó algo que lo dejó impresionado por que en la luna se reflejó el rostro de Draco sonriendo bellamente con una ilusión en el rostro que lo dejó embobado.
 
"Te prometo que no dejare que más personas mueran o sufran, no dejare que tu pases por mi dolor, no dejaré que nadie te lastime".
 
Si, el también estaba de acuerdo con esa promesa, ahora teniendo en cuenta la nueva profecía que Luna había dicho, y el estaba de acuerdo con Ron cuando aseguraba de que esa profecía lo incluía a el y al Sly.
 
Morte: Vaya! - dijo contenta causando que el azabache saltara cual gato asustado, algo que le causó gracia - ^v^ Al menos se que protegerás y pelearás al lado de él, porque créeme niño, tú destino y el de él está más entrelazado de lo que te imaginas - expresó contenta - No dejes que lo que piensen los demás te afecte, no dejes que nadie te diga que hacer o dirija tu camino, forja lo tú - aconsejó seria.
 
Harry: ¿Quién eres? - preguntó curioso.
 
Morte: ^w^ Solo soy una amiga - dijo para empezar a desvanecerse - Recuerda no siempre las buenas intenciones lo son - aconsejó oyendo se su voz en eco al ya no estar en el lugar, dejando pensativo al azabache.
 
Harry: No dejaré que nadie me diga que hacer,... Voy a protegerte Draco - dijo decidido viendo hacia la luna.
 
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
 
Apareció en un lugar iluminado únicamente por antorchas, el eco de las gotas de agua al caer, el piso estaba cubierto de agua, camino hasta el centro donde había un haz de luz iluminando una columna que tenía encima una especie de pensadero, pero contrario a eso en este se podía ver el destino de las vidas de las personas.
 
Destino: UwU Hola Morte - saludó gozando del susto que había provocado en su amiga cuando se apareció detrás de ella - ¿Quieres saber si Dorian es peligroso al tener una segunda encarnación viviendo al mismo tiempo? - aseguró más que otra cosa - La respuesta es no, no es perjudicial - respondió para ponerse seria.
 
Morte: O_O Destino ¿que sucede? - preguntó preocupada por la expresión de esta.
 
Destino: U_U Hazte a la idea de que quizá ambos mueran - respondió con pesar.(https://4.bp.blogspot.com/-L_bEIKFEKZA/V94PGeRYQmI/AAAAAAAAAls/feOi4XoluC4qEKRoAwb2C7EJ08RiTOa_QCLcB/s1600/class-wizard-aura-kingdom1.jpg)
 
Morte: Q_Q ¡¿Queeee?! - exclamó con los ojos acuosos.
 
Destino: Su destino tienes muchos caminos, pero la mayoría acaba con su muerte y con la del chico - explicó.
 
Morte: ¿Draco? - preguntó con la voz estrangulada.
 
Destino: No, Cedric Diggory - respondió más explícita, provocando que Morte abriera grande los ojos, era Dorian, ósea que cabía la posibilidad de que no solo este muriera sino también Val, un fuerte dolor se instaló en su pecho, por sabía que su amiga esta vez no se escondería, que esta vez no le importaría morir por que todos estén a salvo.
 
Las lágrimas rodaron libres por sus mejillas, no era justo, no era justo, por el simple hecho de enamorarse y amar Val había sufrido, era un cruel destino.
 
Morte:"Lo prometo Val, no dejare que dañen a Draco o a Harry" - prometió mentalmente mientras lloraba por el in afortunado destino de su amiga.
 
 
Notas finales:

Dejen reviews ^w^.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).