Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Último Caballero. por Isabel Uchiha Malfoy

[Reviews - 71]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lamento mucho la demora... Pero he tenido un poco ocupado el tiempo y la verdad estaba un poco enferma, tenía fiebre alta, tengo una semana así, producto de un virus que se anda dando, ahorita tengo algo de temperatura pero nada grave, aunque si me arden un poco los ojos,... Aún asi decidí subir este cap. Pronto lo haré con mis otras historias así que no se preocupen... Sin más que decir los dejo con el cap.


Los días en la madriguera eran alegres y rebosantes de risas, principalmente de los gemelos que sin importarles los regaños de su madre, siempre hacían de las suyas... Pero ese día era diferente, pues todo estaba muy calmo, algo que no le daba nada de confort a la matriarca de la familia Weasley, que ya tenía listo su repertorio de regaños y amenazas para su par de dolores de cabeza... Estos diferente a lo que su madre creía, estaban reunidos en la habitación de su hermano menor Ron, a puerta cerrada y con una poción de silencio que ellos mismos habían creado al no poder usar magia fuera de Hogwarts, esos y muchos otros que eran desconocidos para su familia excepto hasta ahora... La razón de esa reunión era el hecho de que El Niño que vivió quería hablar con ellos acerca de lo ocurrido la noche anterior.
 
Hermione: ¿Qué sucede Harry? - le preguntó algo ansiosa por el estado de seriedad total y abrumadora que presentaba en esos momentos el azabache.
 
Ron: Si hermano, sabes que siempre te apoyaremos - apoyó haciéndose a la idea de que quizás en un futuro no muy lejano el vástago de la familia Malfoy formara parte del grupo y claro a este le seguía su séquito... Bien dicen por ahí que si aceptas a una serpiente tiene que ser con todo y colmillos.
 
Fred: Tranquilo Harry - habló con una sonrisa afable que tranquilizó un poco al azabache.
 
George: Sea lo que sea, te apoyaremos... Aunque ya se me imagina que es lo que tienes en mente - mencionó dedicándole la misma mirada que su gemelo aunque aún no se confiaba de la única fémina del grupo.
 
Harry: Si, es de eso exactamente de lo que quiero hablar - aseguró para soltar un suspiro cansino - Anoche se apareció alguien en ésta habitación, dijo que era una amiga - 
 
Hermione: ¿Cómo que una amiga Harry? Esto es grave, y si es mortifago, hay que informarle de esto al profesor Dumbledore - argumentó con seriedad y enojada con Harry.
 
Fred: Granger - llamó completamente serio captando rápidamente la atención de esta - Déjalo que se explique - aseveró.
 
George: Además por si no lo haz notado, nadie puede entrar en los territorios de este lugar porque el hechizo de protección nos lo abría avisado, por consiguiente quien sea que haya venido, no era alguien malo - sermoneó ante la réplica que estaba seguro esta diría a su hermano gemelo, luego de lo que le dijo.
 
Hermione: Aún así, no esta de más advertirle de esto al profesor, quizás el sepa algo - mencionó completamente determinada.
 
Ron: Hermione, Fred y George tienen razón... - dijo defendiendo a sus hermanos, además de que de un tiempo acá la castaña se comportaba extraña y no le causaba buena espina - Además Harry ya es lo suficientemente mayorcito para cuidarse sólo, aunque por si no lo recuerdas lo ha hecho toda su vida - enfatizó con algo de fastidio, por alguna razón ya no se sentía lo mismo estar con ella, algo en su interior lo hacia repelerla, se lo había dicho a sus hermanos y al mismo Harry y estos le confirmaron que sentían e intuían lo mismo.
 
Hermione: Ronald Billius Weasley, no te permito que me hables así, cuando lo único que hago es preocuparme por ustedes, - recriminó enojada - Además, alguno de ustedes tiene la sabiduría de Dumbledore, por si no lo recuerdan, él nos ha ayudado en los peores momentos - reprochó - Hay que decirle - determinó.
 
De repente esta cayó desmayada en la cama donde estaba sentada para charlar con sus amigos, luego de que George le rociara con un atomizador algo en el rostro.
 
George: Así esta mejor - dijo guardando el frasco.
 
Fred: Es una poción del olvido - dijo ante la mirada asombrada y confusa de los menores - Olvidará los últimos 40 minutos, aunque también produce sueño - explicó el porque del estado inconsciente de la castaña.
 
Ron: ¿Cómo? - preguntó anonadado, que el supiera sus hermanos eran unos holgazanes bromistas y parranderos.
 
George: A pesar de lo que crees hermanito, Fred y yo solos unos genios en pociones, transformaciones, encantamientos y DCAO - mencionó disfrutando de la confusión del menor.
 
Fred: Sólo que no nos gusta destacar y por eso nos hacemos los tontos, aunque nuestra madre jamás ha visto nuestras calificaciones debido a eso mismo, deberías de ver nuestras notas... Con decirte que el profesor Snape es un gran admirador nuestro - relató disfrutando del asombro de ambos chicos al mencionar lo último.
 
George: Bueno, dejando eso de lado, será mejor que vayamos a hablar esto a otro lugar - dijo refiriéndose a la castaña.
 
Fred: Vayan a la vereda, cerca del bosque, esperen ahí - ordenó mientras el y George tomaban de pies y manos a la castaña para sacarla de la habitación.
 
Al llegar al lugar esperaron a los gemelos, los cuales no tardaron en aparecer, llevando consigo una bandeja con pan con mermelada y una jarra de jugo, estos los pasaron de largo pero entendieron que querían que los siguieran y así lo hicieron... Caminaron por 15 minutos adentrando se en el bosque hasta llegar a un árbol grande, vieron como Fred tomaba una liana dándole la bandeja a George, al subir a la primera rama la cual era muy gruesa, le arrojó una cuerda delgada a George el cual al atrapar la ató la bandeja como si fuera un regalo envuelto y en medio del nudo bien tenzada y sujeta iba la jarra... Fred jalo la cuerda comenzado a subir las cosas, acto seguido George subió por la liana, mientras que Harry y Ron miraban con curiosidad y asombro a ambos gemelos... Luego le siguieron ellos, al ya esta todos arriba, vieron como ambos gemelos desaparecían a través de la dura corteza del árbol, los siguieron y al atravesar la corteza se dieron cuenta que era como la entrada al anden 9 3/4... El árbol de por si ya intimidaba con su gran tamaño y grosor, por dentro era mucho mayor, era muy espacioso, y tenía varios sectores que eran separados y protegidos por bambalinas, un invernadero y muchos libros en una repisa que iba desde el suelo hasta por lo menos 6 cabezas más que ellos, iluminado tenuemente con una especie de cristal liso que brillaba en el "techo" del lugar, y en el centro una gran mesa redonda con varias sillas echas al parecer del mismo tronco alrededor de ésta, donde esperaban Luna, Neville y Cedric, quienes estaban con unas tenues sonrisas viéndolos llegar como si eso fuera algo de todos los días... Ciertamente seguro que así era, aunque para Harry y Ron era la primera vez que estaban ahí... Estaban admirados por lo ingeniosos que eran los gemelos, sin duda alguna unos grandes magos.
 
Luna: Hola chicos - saludó a todos con una tenue sonrisa y un movimiento de cabeza.
 
Neville: ¿Cómo te sientes Harry? - le preguntó porque la última vez que lo había visto estaba algo maltratado por lo sucedido en la mundial de Quiddich.
 
Cedric: Me alegra verlos - saludó con tanta familiaridad que era abrumadora.
 
Harry: Estoy bien Neville y a nosotros también nos alegra verlos - respondió Harry a los saludos.
 
George: Gracias por venir chicos - dijo tomando lugar en la mesa.
 
Luna: En el mensaje dijeron que era importante - alegó dándoles una sonrisa reconfortante.
 
Fred: Si, no tienes idea de cuanto - refutó suspirando pesadamente.
 
Ron: Tiempo fuera - pidió alzando las manos hasta la altura de sus hombros y moviéndolas un poco logrando su objetivo.
 
Neville: ¿Qué sucede Ron? - preguntó inquisitivo provocando que el pelirrojo menor lo mirara con incredulidad.
 
Ron: ¿Qué sucede Neville? - repitió sarcásticamente - Sucede que es la primera vez que nos encontramos en este lugar y resulta que al parecer ustedes llevan conociendo este lugar mucho más tiempo que nosotros para variar... Quieren explicarnos desde ¿Cuándo se reúnen aquí? - rezongó con el entrecejo fruncido.
 
Fred: George y yo encontramos este árbol más o menos a los 9 años - 
 
George: Mamá no nos hacia caso, y nosotros decidimos que jamás volveríamos a rogar por su atención nunca más - 
 
Fred: Bill y Charlie lo notaron y fueron ellos los que hicieron la decoración del árbol hueco -
 
George: Decidimos que sólo ellos y nosotros sabríamos de este lugar, pero desde que Harry entró en Hogwarts -
 
Fred: Las cosas se han puesto más raras que antes -
 
Cedric: Nos dimos cuenta de que mantenían muy vigilado a Harry, -
 
Neville: Pero cuando las cosas se ponían más peligrosas, siempre dejaban que Harry se enfrentara a todo solo -
 
Luna: Desde entonces nos juntamos y decidimos que protegeríamos y ayudaríamos a Harry en cuanto pudiéramos - 
 
Fred: Por esa razón desde siempre nos hemos comportado como tontos, nadie sospecha de nosotros -
 
Neville:  A pesar de que somos buenos en Pociones, Encantamientos, Transformaciones y DCAO - 
 
Luna: Pero decidimos no llamar la atención para que no sospecharán de nosotros o nuestros tutores -
 
Cedric: Teniendo en cuenta que hasta hace poco dejaron de vigilar a Neville, para descartar que fuera él, El Niño de la profecía y si Dumbledore no se había equivocado de niño -
 
George: Aunque en los últimos años, hemos pensado que esa profecía puede ser una farsa - explicaban de a partes algo que desconcertaba pero entendían a la perfección y estaban agradecidos por su sinceridad y lealtad.
 
Harry: ¿Qué quieres decir con eso? - pidió saber.
 
Luna: Yo soy vidente Harry, mi madre lo fue y mi padre es psíquico, yo heredé ambas habilidades, y ellos saben que siempre que veo algo se los digo para poder cambiarlo... Muchas veces he visto tu muerte, pero a la vez te veo con una armadura y espada protegiendo fervientemente a alguien, pero hay alas en tu espalda - explicó dejando a ambos Gry sorprendidos por lo revelado - Y últimamente te he visto en compañía de 4 Entidades muy reconocidas en el mundo mágico y que no todos tienen el privilegio de conocer o siquiera ver - reveló suspirando pesadamente.
 
Harry: Ósea que cabe la posibilidad de que la profecía sea una completa mentira - alegó enojado, porque de ser así significa que mis padres fueron asesinados por estúpidas supersticiones - dijo completamente enojado.
 
Fred: Quizá así sea Harry - mencionó tristemente por el sentir de su hermanito pequeño, por que era así a como quería al azabache.
 
Ron: Ósea que si hay una profecía de Harry - afirmó más que otra cosa - ¿Y saben lo que esta pone? - preguntó curioso.
 
Luna: "^~El único con el poder de derrotar al señor tenebroso se acerca,... Nacido de los que lo han desafiado tres veces. Vendrá al mundo al concluir el séptimo mes... Y el señor tenebroso lo marcara como su igual, pero el tendrá un poder que el señor tenebroso no conoce... Y uno de los dos deberá morir a manos del otro, pues ninguno de los dos podrá vivir mientras el otro siga con vida~^" - recitó con seriedad dejando pasmados a Harry y a Ron - La profecía se encuentra en el departamento de misterios en el ministerio - aclaró - Lo se porque como dije antes soy vidente y Psíquica, esas cosas se me hacen muy fáciles - alegó como quien no quiere la cosa.
 
Harry: Ok... Entonces ¿quiénes son esos seres de los que hablas? - preguntó precavido luego de procesado lo reciente.
 
Cedric: Lucifer, un ángel desterrado de su hogar, Destino y Morte - dijo completamente serio.
 
Neville: Además... Miren - les dijo dejando caer ligeramente un libro grande y grueso, bastante antiguo y lo deslizó hasta el extremo en donde estaban Harry y Ron - ¿A quién se parece? - preguntó haciendo que ambos se centrarán en el retrato dibujado en la página del libro.
 
Ambos chicos abrieron grandemente los ojos, pues reconocerían ese rostro donde fuera, era Malfoy, alzaron la cabeza tan rápido para ver a sus amigos que les dolió.
 
Ron: Es Malfoy - respondió desconcertado - Pero esto no tiene sentido - dijo confuso.
 
Cedric: Si lo tiene, porque a pesar de que se parezca a Malfoy, no es él, lean la inscripción - explicó y pidió dándoles una sonrisa de comprensión.
 
Harry: Valadhiel Emsry - leyó en voz algo alta y se sorprendió - No entiendo, según en las historias Merlin no tuvo más hermanas que únicamente Morgana - expresó desconcertado viendo a Fred y George.
 
George: Luna - pidió.
 
Luna: Según lo que dijo el ángel ayer a Malfoy, ella es Valadhiel, y la información que tenemos nos dice que ella fue un ángel desterrado de su hogar por cometer blasfemia en contra de sus hermanos y padre... Se enamoró de un mortal, la mano izquierda de Dios la descubrió y le informó a este, cuando Valadhiel se enteró quiso explicarle a su padre pero Gabriel no la dejo y terminaron enfrentando se, hasta que al final Val fue echada de su hogar, cayendo a la tierra y siendo salvada de la muerte por la misma diosa Ellenya y acogida por Merlin quien le enseñó todo acerca de la magia, pero desde que Gabriel descubrió que ella aún vivía y tenía sus alas a hecho de todo por acabar con ella y todo lo que ama, - explicó para suspirar pesadamente - Con el pasar de los milenios han habido muchos caballeros, pero Val jamás se presentó ante ellos de manera corpórea, según lo que mi padre me dijo es que si Valadhiel esta aquí es porque la última guerra que determinara el destino de la humanidad se llevará a cabo y que sólo el último caballero puede detenerla o ganarla - aseguró viendo con preocupación a Harry.
 
Ron: Bien entonces yo digo que es hora de que tomemos nuestro destino en nuestras manos... Ya no más manejos por parte de Dumbledore o de cualquier otro - dijo decidido asombrando a Harry y que sus hermanos sonrieran orgullosos - Quizá Malfoy no me agrade pero si Valadhiel es su guardián y más aún siendo él "El Último Caballero" he de suponer entonces que la cara que nosotros conocemos es simplemente la coraza y que por dentro debe de ser buena persona - alegó y sintió un efusivo abrazo por parte de Harry pues este se había preocupado al creer que su amigo pelirrojo no le apoyaría en proteger a su Rubio Sly.
 
Fred: Bien, entonces ahora que sabes esto - inició.
 
George: ¿Que piensas hacer Harry? - finalizó.
 
Ron: Yo ya te dije que cuentas conmigo incondicionalmente - aseguró sonriéndole conciliador al azabache luego de que este lo soltara y viera a los demás.
 
Luna: Y el nuestro - habló refiriéndose a ella, Neville y Cedric.
 
Harry: Forjar nuestro propio camino, tomar nuestras propias decisiones e idear nuestros propios planes y estrategias y más aún proteger y apoyar a Malfoy - dijo determinado.
 
Cedric: Aunque sería más fácil si hacemos un acuerdo con este y sus amigos, porque es más que seguro de que estos estarán siempre con el - alegó.
 
Harry: Aceptarán eso - cuestionó a todos curioso.
 
Ron: Si hermano... Bien dicen por ahí que si adoptas a hna serpiente tiene que ser con todo y colmillos - mencionó con ironía y dándole un golpecito en el hombro al azabache que le respondió con una mirada agradecida.
 
Si, las cosas comenzaban a tomar su rumbo, nadie se imaginaba que serían sus vidas más adelante y el como les afectaría estar aliadas con las serpientes.
 

Notas finales:

Dejen review, ya saben que me animan mucho, también quería decirles que la votación de Forjando Nuestro Propio Destino, para la elección de la varita de Rigel van: 1 para la varita 2... 1 para la varita 3 y 2 para la varita 5, les pido de favor que se den una pasadita por esa historia para sus votaciones, el enlace esta en notas finales creo del primer o segundo cap. Pues pronto subiré el cap. Siguiente y después Rigel irá con el señor Ollivander por su varita, necesito algo de vuestra ayuda para elegir... Espero enserio de vuestra ayuda... Bye, pasen buen día, tarde o noche y nos vemos en el próximo cap. O en alguna de mis otras historias. cuidense todos, los quiero mucho.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).