Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Último Caballero. por Isabel Uchiha Malfoy

[Reviews - 71]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Disculpad pero no es cap. Sin embargo es muy importante que leáis.

Primero que nada
 
¡Hola! Mis queridos lectores, espero que todos os encontréis bien y gozando de vuestras vidas a como se debe,...
 
La razón de esta nota, es lo siguiente:
 
Quisiera primero que nada que de todo corazón fuerais sinceros conmigo...
 
Como os habréis dado cuenta, en cada historia mía hay un personaje original, veréis... Cuando yo escribo y creo esas aventuras me imagino ahí con todos los personajes, me comprometo y formo parte de la aventura, las historias que tienen un alter ego mío son Forjando Nuestro Propio Destino (Rigel), El Último Caballero (Valadhiel) y Secund Chance From The Love (Loki), ATRAPADOS EN LA TIERRA MEDIA (Lancelot), en Amor:: La Magia Más Poderosa (Fénix) es un alter ego de mi prima Isabel...
 
La razón por la que os digo esto es porque desde que junto a Isabel descubrí este mundo (Fandon) nos enamoramos de el, y agradezco mucho haber descubierto esta página porque nos incentivo a escribir y crear aventuras que no solo nosotras disfrutáramos sino también vosotros... Se que tal vez no a muchos os agrade un personaje original que sea Mery Sue completamente... Verán yo hace poco estaba publicando una historia sasunaru, ahí también había un alter ego, pero no mío, sino de Isabel, esa fue la primera historia que creamos y escribimos juntas, ella es Génoviana (Génova) de Italia, así toda la historia fue escrita en ese idioma, así que yo tenía que traducirla para subirla, pero decidí que Mineko (Alter Ego de Isabel) conservara su acento italiano y que bueno tuviera sus diálogos en ese idioma muy de ves en cuando... A muchos no les gusto por que decían que era una creída, pero no de eso nada que ver porque de ser así simplemente les diré que también se hablar japonés, alemán, obviamente el italiano, inglés, chino mandarín, francés y latín ahorita estoy aprendiendo el gaélico porque fue un idioma que me llamó mucho la atención... 
 
Es una historia larga de contar como fue que a mis apenas 22 años se hablar tantos idiomas, pero no quiero guardarme nada y quiero ser sincera con vosotros, porque no quiero que os quedéis con la duda, también porque los quiero mucho y porque de paso a mi me sirve de terapia porque podré desahogarme un poco...
 
Todo inicio cuando tenía más o menos 15 años, estaba a días de cumplirlos, mi tía Melissa se casó con un buen hombre se llamaba George un italiano mestizo pues su padre (de él) era inglés, y su madre italiana (Florencia), yo no los conocí, pero mi tía me contó la historia, la cuestión es que ella quedó embarazada y mi tío debido a un negocio tuvo que salir del país, para en ese entonces mi tía ya tenía 5 meses de gestación... El avión en el que iba mi tío se vino abajo y nadie sobrevivió, mi tía quedó destrozada y sola,... Con el pasar de los meses descubrió que tendría mellizos (niño y niña), estaba muy feliz por ello, pero la felicidad es en muchas ocasiones efímera... Al nacer los niños, el varoncito murió al nacer y no se pudo hacer nada y la niña estaba en estado crítico, había nacido con un mal en el corazón y sus pulmones no se habían desarrollado bien... Fue un milagro que sobreviviera según los médicos...
 
Isabel pasó postrada en una camilla de hospital sus primeros 12 años de vida, su única conexión con el exterior era mi tía y lo que esta le llevaba para distraerse (libros, instrumentos musicales que no hicieran mucho ruido (violín, lira, arpa mini, piano eléctrico, guitarra acústica y flauta), Isabel aunque no lo crean aprendió a tocarlos leyendo como hacer, prácticamente ella era su propia maestra, a los médicos no les molestaba porque ella era la consentida del hospital...
 
Pero, siempre hay un pero en todo, mi tía tenía que trabajar para mantener la media empresa que mi tío tenía, (no me preguntéis de que va porque no tengo la menor idea, nunca me importó o preocupé por preguntar de que iba la cosa), Ella necesitaba alguien que le ayudara a cuidar de Isabel, y mi mamá me ofreció a mi...
 
Acepté a regañadientes porque yo en ese entonces era alguien con quien sinceramente no era bueno que te toparás, era irritable y a la vez triste... Muchos compañeros de clases me llamaban vipolar por eso... Pero la realidad es otra, mi madre sufrió mucho por causa de mi padre cuando estaba embarazada de mi así que sus emociones me afectaron y según mi psicóloga es un trauma emocional el que yo poseo, o poseía no se por que hay veces en las que recaigo... Sufro de depresión, tanto que en una ocasión intente suicidarme, créedme no estoy orgullosa de ello... Mi mamá estaba preocupada por mi, así que al final acepté ir hasta Génova...
 
Cuando conocí a Isabel al instante supe no me caería bien y que sin duda jamás nos llevaríamos, la razón era simple: ella era luz y alegría y yo oscuridad y tristeza, pero me equivoque... Nos volvimos inseparables y ella se convirtió en mi razón de sonreír, ella era el sol que alumbraba mi oscuridad, cuando al fin le dieron de alta mi tía pagaba los registros o la deuda que tenía con el hospital e Isabel corrió por todo el hospital debido a su alegría hasta llegar afuera donde yo la esperaba recostada en el auto de mi tía... Verla extender las manos de lado a lado y alzar el rostro con los ojos cerrados para disfrutar de los rayos del sol me hizo llorar porque no era justo que alguien con tantas ganas de vivir tuviera limitada esa posibilidad...
 
Nos volvimos inseparables y yo ya no era tan depresiva... Mi tía estaba alegre por ello y mi mamá también... Escribimos juntas varias historias, pero todas tienen un personaje Mery Sue y es poderoso... Aunque estas que estoy publicando yo son enteramente mías, las historias que escribimos juntas solo fueron sasunaru y para serles sincera nunca me había llamado la atención el anime pero ella lo amaba, por ella conocí a Naruto... 
 
La razón por la que hablo tantos idiomas es porque mi psicóloga me dijo que buscara distracciones y los idiomas se volvieron mi mundo y mi mejor refugio...
 
Explique esto en la historia sasunaru y muchos me dieron su apoyo pero un anónimo dejo un comentario que me hizo morir... Dijo que el personaje original le caía mal, que yo era una creída por publicar el diálogo de Mineko con acento italiano y que le importaba una mierda la trágica vida de cap. De rosa de Guadalupe que mi prima había tenido... Eso me mató porque en cierta forma me ofendió y le faltó el respeto a la memoria de Isabel, enojada y dolida borré la historia a pesar de que dije que no lo haría, pero aún lloro cuando recuerdo esas crueles palabras y lloro al escribirles esto a ustedes porque temo que me juzguéis mal...
 
Siempre que creo una historia trato de no crear un personaje original, pero nunca me sale, además siempre quise ser actriz pero con mi carácter no creo que eso sea posible o al menos antes porque Isabel me cambio y me mostró lo maravilloso del mundo y el porque es bueno sonreír o reírse de todo mientras tengas vida... Pero ser actriz no creo que se me haga realidad, no en el país donde vivo al menos, porque si señoras y señores, damas y caballeros soy Nicaragüense por gracia de Dios y a mucha honra, el país más bello de centro América a pesar de sus no tan alta economía como los demás países subdesarrollados como los demás, pero descuiden todos los países son hermosos, pero mi Nicaragua no la cambio por nada, aunque justo ahora estoy en Miami, negocios de mi tía, me pidió que la acompañara y lo hice, aunque creo que al final voy a terminar siendo su asistente...
 
Quiero que seáis sinceros conmigo ¿no so importa que los personajes originales sean fuertes?, ¿les gustan?.
 
No quiero sonar insegura pero es que amo escribir y crear estas aventuras en el maravilloso mundo de Harry Potter, el cual amo porque cuando vi la primera película quedé prendida de ella y me enamoré de ese mundo, como vosotros... Seguro os estaréis preguntando porque si soy Nica uso acento Español (europeo), pues para seros  sincera es más fácil comunicarse de manera plural con todos... Espero no haber ofendido a nadie porque sinceramente no era esa mi intención y mucho menos que me tengáis lástima porque no es eso lo que busco... A decir verdad solo alguien que me escuche (lea en este caso) y poder desahogarme, mi psicóloga me aconsejó que si amaba escribir que lo hiciera, cuando le dí leer mis historias quedó completamente sorprendida pero se convirtió en una Fandon más (creo que así se escribe sino corregirme), le gustaron y me dijo que tenía mucha imaginación.
 
Con todo el cariño del mundo espero vuestras respuestas de lo más hondo de vuestros corazones.
 
Notas finales:

Espero de corazón sus respuestas... Cuídaos y os quiero mucho.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).