Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Descubriéndolo a tu lado por ValexWalker

[Reviews - 91]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hiiiii <3

Un día antes de lo prometido les traigo la actu!  Gracias por leer y espero les guste :)

Tomó la manija y abrió lentamente a medida que suspiraba, suponía que el pelirrojo se había marchado y eso le ahorraría trabajo a la hora de limpiar su habitación. Nunca imaginó encontrar lo que encontró allí, debía ser una jodida broma del destino.

Minutos antes…

Se despertó bostezando profundamente para luego reincorporarse del lugar donde se encontraba recostado. Buscó al chico que le había regalado una buena sesión de sexo hace tan solo unas horas, pero no lo encontró así que supuso que se había ido luego de que él se quedase dormido.

No escuchó ruido proveniente de la sala del lugar e intuyendo que ya todos se habían ido se preparó para hacerlo de igual forma o Killer lo mataría.

Fue en busca de su celular, el cual había guardado en el cajón de la mesita de noche al lado de la cama antes de todo el ejercicio realizado, y tras encontrarlo y suspirar al ver en la pantalla que eran las 5:30 de la mañana, se fijó en las cosas que había dentro de aquel cajón también.

Tan solo un reloj y un cuaderno de cuero negro era lo que podía observar. Por curiosidad tomó aquel último objeto y se sorprendió cuando un pequeño papel de color celeste se deslizó entre las hojas y cayó al piso. Lo recogió rápidamente y leyó lo escrito en este.

-Kid…

“¿Por qué mi nombre?”

Las letras estaban escrito en diseño gótico y la tinta era de color negro.

“Es extraño”

Abrió el cuaderno nuevamente y se dio cuenta que más de la mitad de las páginas estaban completamente escritas.

“Sé que no debería, pero… tengo curiosidad”

Se decidió a leer casi lo último que parecía haber escrito su amigo rubio en su diario, así tendría algo con que molestarlo, saber uno o dos de sus secretos era buena idea.

 

Hey…

De nuevo estoy aquí escribiendo como una estúpida adolescente…

Hoy él me invitó a salir, fuimos a un bar y el parecía divertirse mucho, yo trataba de aparentar lo mismo, pero el solo verlo rodeado de varias mujeres me ponía de mal humor. Sé que es idiota sentir celos ya que es solo mi amigo, pero lamentablemente el amor que siento por él me impide simplemente ignorarlo.

Me pidió una vez más que me quitase la máscara y como siempre me negué. ¿Para qué quiere que lo haga? Se decepcionaría de solo ver mi rostro, es mejor así.

Es mejor así maldita sea.

 

Quedó mudo durante unos minutos, todo lo que había leído hasta el momento encajaba perfectamente con lo que… No, no podía ser cierto.

Corrió unas páginas y comenzó a leer algo desesperado en busca de respuestas.

 

Hey…

Soy un idiota por escribir mientras lloro por él ¿cierto?

Hoy me dejó en el karaoke y se fue con un chico pelinegro, estoy seguro que irán a tener una muy buena noche.

Es increíble como luego después de todo este tiempo no se ha podido dar cuenta de lo que siento desde la preparatoria, sé que no soy muy obvio frente a los demás, pero cuando estoy solo con él yo… no me reprimo, nunca le niego algo y siempre estoy dispuesto a hacer todo con tal de verlo sonreir.

Soy tan estúpido, lo sé.

¿Conformarme con una sonrisa?

Sí, lo amo tanto que es suficiente.

 

Volteó hacia otra página y continuó leyendo.

 

Hey…

Hoy estuve dispuesto a decirle cuánto lo amo, pero luego de charlar con él supe que era una batalla perdida mucho antes de comenzar a luchar.

Le pregunté acerca de sus gustos, si alguna vez pensaba enamorarse y cómo sería su persona ideal.

Me respondió entre risas y con los ojos más sinceros que he podido apreciar en él que esperaba hacerlo y dejar de jugar con cualquiera en un futuro no muy lejano.  Respecto a su persona ideal, que esperaba fuese una chica o chico con un rostro muy lindo y tierno, que lo apoyase, consintiese y fuera bueno en el sexo.

Con solo escuchar eso pude darme por vencido, yo no soy nada lindo ni tierno, es la razón por la que uso esta máscara y no dejo que nadie vea mi rostro.

Sé muy bien que él encontrará algún día a esa persona y tendré que, aunque él no pueda verla por este antifaz que llevo, brindarle la mayor de mis sonrisas, ser capaz de chocar mis puños con él y decirle que le deseo lo mejor de corazón sin quebrarme y llorar.

Duele… duele mucho saber eso, pero debo resignarme y seguir adelante, simplemente el amor no está hecho para mí y debo aceptarlo.

Lo máximo que espero de él es que me envuelva en sus brazos, solo un instante, si hace eso por mí… creo que podría morir feliz, una abrazo… es todo lo que pido de su parte, es todo lo que quiero obtener de Kid.

….

El sonido de la puerta al abrirse lo sacó de la lectura en la que estaba inmerso, volteó rápidamente hacia la entrada de la habitación y observó cómo Killer se quedaba quieto por unos instantes al ver lo que llevaba entre sus manos.

-¡¿Qué demonios haces?!- el rubio corrió rápidamente hacia él y le arrebató el cuaderno- no toques lo que no te pertenece

Se quedó mudo unos segundos procesando todo lo que había leído. No entendía cómo podía haber sido tan idiota, es decir… ¿Desde la preparatoria? Eran muchos años y aun así nunca se imaginó que Killer tuviese esos sentimientos hacia él. ¿Qué le diría? ¿Cuál debería ser su respuesta?

-Yo…-habló tratando de calmar la situación- lo siento, tenía curiosidad

-¡Aun así tu…!- al ver la expresión en el rostro del pelirrojo y notar la lucha interna con la  que este parecía lidiar dentro de su mente, supo entonces que cualquier cosa que podría decir sería en vano- ya no importa- se quedó en silencio por unos segundos para luego continuar-debes pensar que soy un idiota ¿cierto?

Notó el cambio en la voz del rubio y se sintió culpable al saber que él era el causante de hacerlo sonar de esa forma tan lastimera.

-No, por supuesto qu…

-Tan solo olvídalo ¿sí?- se acercó al pelirrojo y con su puño golpeo ligeramente el pecho de este- somos amigos, perdón por el mal rato que tuviste que pasar al leer eso

-Killer…

Al aludido tembló al escuchar su nombre dicho con aquella voz que tanto le fascinaba, se giró rápidamente y se dirigió a su cama para sentarse en esta, dándole la espalda a Kid.

-Vete ahora, debes ir al trabajo- alzó la mano en señal de despedida- nos vemos después

El aludido quiso acercarse a él y aclarar toda la situación, pero no sabía que debía decir, ni que hacer frente a todo eso. Él lo consideraba su mejor amigo, nada más, quizá si hacía cosas incorrectas el contrario podría malinterpretarlo y todo resultaría peor.

-N-Nos vemos

Luego de tomar su chaqueta que se encontraba regada en el suelo del cuarto, dejó la morada de su amigo dirigiéndose a la suya, debía dormir un poco y averiguar cómo debí actuar ahora que sabía todo eso.

“No quiero que nuestra relación cambie por esto”

Por su parte el rubio no hizo más que quitarse la máscara, tirar las sábanas de su cama a la basura, cambiarlas por unas nuevas y llorar amargamente abrazando su almohada. Para él todo se había perdido, ahora que Kid sabía que lo amaba nada sería como antes.

“Te amo tanto, idiota…”

Se mantuvo derramando lágrimas y pensando detenidamente en lo que haría a partir de ese momento. Recordó las palabras del moreno y luego de unos cuantos debates internos, encontró la respuesta a sus dudas.

“Aunque me duela debo hacerlo; no puedo seguir sufriendo de esta forma, lo mejor será alejarme de ti para que quizá así pueda disminuir, aunque sea un poco, todo el amor que te tengo”

....

Notas finales:

Pobre mi Killer T.T

A las que son fans de esa pareja, habrá más de ellos dps de esto, así que espero no piensen q acabaran así 

Los haré sufrir, pero amo los happy endings, claro que sí XD 

Gracias a todas por leer... en verdad espero sus comentarios para saber su opinión acerca del cap y que creen que pasara en el próximo cap ¿ Qué pareja creen que se desarrollará? 

Me despido! hasta dentro de dos semanas lind@s!!

Bye Bye <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).