Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un omega no tan omega #2 por pep111

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Narra Duncan.

 

 

 

 

 

Llegue al apartamento y Blaine todavía no estaba en casa, “De seguro está con él” me dio mucha rabia, de verdad me dio mucha rabia, verlo besando a ese tipo. Me dieron ganas de ir hacia ellos y llevármelo muy lejos donde ese imbécil no pueda verlo más. Fui a la cocina y deje todo lo que compré en la mesa, me fui al cuarto y al entrar me comencé a quitar toda la ropa, ya que mí nivel de estrés esté demasiado alto y necesito un baño, para tratar de calmar mis ansias en éste momento. Entré a la ducha y sentí el agua recorrer  todo mi cuerpo, me senté un momento en la ducha, pensado en lo que vi hoy.

--¿Por qué no puede ser así conmigo? ¿Por qué tenemos que ser primos?-sentí un fuerte dolor en el pecho y trate de contener mis ganas de llorar, que se hacían cada vez más frecuente.- Definitivo tengo que olvidarte, incluso si duele, tengo que hacerlo. No puedo seguir enamorado de ti, como un estúpido.

Termine de bañarme y salí de la ducha en unos short corto, que me llega justo a la rodilla. Con la toalla en el hombro, fui a la cocina a buscar algo de beber. Al llegar saque una lata de refresco, pan y jamón y queso, para prepararme algo de comer, ya que por alguna razón el hambre me ataco de repente.

Al terminar de prepararme todo, fui a la sala, encendí la tv, para ver mi serie de las noches, cuando escuche como alguien abrió la puerta, me di la vuelta y me encontré con su brillante sonrisa de oreja a oreja, me di la vuelta inmediatamente para no verlo, no es el momento de sentirme mal, no quiero sentirme mal, así que por esta vez tengo que dejarla pasar.

--Buenas noches. Siento llegar tarde-termine de masticar mi bocado de sándwich y volteé a verlo.

--No soy tú madre, para que me des explicación-me giré de nuevo a seguir viendo la tv.

--Tan sutil como siempre. ¿Qué tienes? Estás más amargado que de costumbre, ¿Te fue mal en el trabajo?- Se acercó a mí, con una lata de refresco y se sentó a mi lado.

--Hoy fue un estupendo día-le comenté.- Todo fue magnífico-lo volteé- y ¿A ti? ¿Cómo te fue?-él me sonrió y destapo su lata de refresco.

--Me fue muy bien. Creo…creo que estoy enamorado-sentí mi corazón quebrarse en miles de pedazos y ser esparcidos por el viento.

--¡Eso es asombroso!-trate de contener mis lágrimas.-Me alegre saber eso- él se rasco la nunca y se puso extremadamente rojo.

--Muchas gracias-me levanté de la mueble y le ofrecí mi comida.

--No tengo hambre iré a dormir-él me quedo viendo por un momento, y su cara seguía roja todavía él agarro mi sándwich con algo de pena.

--Muchas gracias. Descansa-le sonreí y con algo de rapidez entre al mi cuarto, cerré la puerta y me eche a la cama a llorar.

Trate de no sentirme mal, pero se me hizo algo imposible, mi pocho me duele, me duele demasiado, mucho, siento como si mi vida se fuera a ir. Así de enamorado estoy de él, estoy perdidamente enamorado de Blaine, desde que tengo más o menos 15 años  y yo se lo dije. Le conté eso, y desde ahí, nuestra relación cayó en picada, ya que antes éramos más unidos que ahora, hablábamos mucho, nos comunicábamos demasiado, pero después de ese momento todo se rompió entre nosotros.

--Se acabó, de verdad se acabó. Ya tengo que aceptarlo…

 

 

 

 

 

 

Narra Blaine.

 

 

 

 

 

 

Me fui a costar y mi corazón comenzó a dolerme demasiado, sentí una enorme tristeza de la nada y unas fuertes ganas de llorar, como si algo malo estuviera pasando a mí alrededor o también, como si Kurt estuviera pasando por alguna dificultad; rápidamente busque su número de celular en mi contacto y al verlo le di en el icono de llamada.

 

 

Llamada…

 

 

--Buenas noches, ¿Cómo está la persona más linda del mundo?-lo escuche algo animado.

--Yo… yo bien  y tú, ¿Pasa algo?

--Unmm… No, ¿Por qué lo dices? ¿Pasa algo contigo?-me preguntó el con un tonó de voz preocupado.

--En realidad no. Sólo te llame para ver cómo estabas y esas cosas. Te dejo descansar, nos vemos mañana-le dije algo desanimado y con ese dolor todavía en el pecho.

--Ok. Nos vemos-iba a cortar cuando escuche de nuevo su voz.- Blaine.

--¿Sí?

--Si tienes algún problema o quieres hablar con alguien. Puedes contar conmigo para lo que sea, seré tu paño de lágrimas si quieres, seré tu saco de boxeo cuando estés molesto, siempre estaré ahí para ti. Sólo… Sólo querías que escucharas eso… Buenas noches.

--Buenas noches…

 

 

 

Fin de la llamada.

 

 

 

 

 

+************+

 

 

 

Desperté al día siguiente con una extraña sensación en todo el cuerpo, me levanté, me lavé y vestí para ir a clases y después al trabajo. Me dirigí a la cocina con esa sensación de tristeza en el cuerpo. Tomé un poco de agua y al cerrar la nevera, un pequeño papel salió volando de ella, lo agarre rápidamente.

 

 

 

 

De Duncan:

“Te deje el desayuno listo. Ya se acerca el fin del mes y recuerda que hay que hacer cuentas, para pagar la mitad de las cosas que hay en la casa y comprar comida. Que tengas un buen día.

ATT: DuncanJ

Posdata: Deje tu almuerzo hecho, son 10 dólares. No lo puedes desperdiciar 😜😘😈

 

 

 

 

 

--Hijo de Pu++-toda esa desconsuelo y esos extraños sentimientos de anoche, todos se cambiaron en pura rabia.- Eres hombre muerto- fui al microondas y al destapar la comida, note que eran unas empanadas.- Tienes pura suerte.

 

 

 

 

 

+************+

 

 

 

Salí de casa con todo empacado, los muchachos y yo estábamos a punto de llegar a la universidad y en el camino veníamos realmente animados, después de una larga temporada, al llegar Cameron y Jane fueron al salón, ya que me urgieron unas fuertes ganas de hacer pis y salí prácticamente corriendo al baño, cuando me topé con algo que en realidad no quería ver, pero que estoy viendo.

--¿Duncan? ¿¡Que rayos hace aquí y con esta!?-me escondí detrás de una pared, mientras ellos dos seguían hablando, alegremente.

Si en la mañana estaba molesto ahora lo estoy más, “Ya va, ¿¡Qué!? ¿Por qué debería de estar molesto?” me pregunté eso, viéndolo como algo innecesario, ya que él y yo, solo somos primos y a pesar de que ella me caiga de la patada, yo no soy nadie para decirle a él, con quien tiene que salir y con quien no, ¿Qué me da ese derecho? Me relaje, inhale y exhale repetidas veces y seguí mi camino para el baño, ya que yo no debo de estar molesto, no puedo estar molesto y ¿Para qué estaría molesto?... Él, él es sólo mi primo y nada más que eso.

Camine en dirección hacia ellos, ya que tengo que ir al baño si, por que sí o me haré pis encima y eso no es lindo. Duncan se encontró con mi mirada y al verme me sonrió provocando que Olivia, se diera la vuelta y al verme pusiera una cara de suma molestia.

--Hola, ¿Qué haces aquí?-le pregunté, algo desconcertado, por su extraña aparición aquí y con Olivia.

--Pues… Yo vine a ver a Olivia… Eh… ella, pues-espere impaciente su respuesta.

--Él y yo estamos saliendo.-Abrí enormemente los ojos al escuchar esa respuesta, que no me esperaba.

--¿¡Que!? ¿Son novios?-les pregunté sorprendido, demasiado sorprendidos. Ella le agarró la mano y me miro de manera hostil.

--Estamos en eso, ¿No es así Duncan?-ella se recostó de él y pude notar un poco su incomodidad.

-- Sí. Veremos nos que nos depara el futuro-los dos se vieron y esa incomodidad, desapareció de inmediato.

--Una pregunta.- Nos miró a los dos.- ¿De dónde se conocen?-yo le sonreí y le contesté.

--Somos primos-ella de inmediato cambio su expresión a una de incredulidad.

--¿Eso es verdad?-miro a Duncan.

--Sí, es verdad, somos primos hermanos-le respondió ella.

--Bueno chicos, los veo después-me despedí de ellos ya que las ganas de ir al baño me están matando.

 

 

 

+*********+

 

 

 

Llegue al salón después de hacer pis, con esa extraña espina clavada en el cuerpo, “Olivia y Duncan… Duncan y Olivia” esas dos personas realmente me dan cosa, al verlas juntas, no sé por qué, pero tengo ese extraño sentimiento en el cuerpo y verlos juntos, solo refuerza lo que siento. Me senté en el medio de Jane y Cameron, los dos se encontraban hablando alegremente, mientras el profesor no venía. Por alguna extraña razón, sentí una enorme pesadez en el cuerpo, ver a Olivia con mi primo, realmente, me cayó de la patada, verlos juntos, ella recostada de él y él dejándose.

--Realmente es una maldita…

--¿Quién es una maldita?-me preguntó Jane.

--Olivia-les respondí encogiéndome de hombros.

--¿Ahora qué hizo?-preguntó esta vez Camero, algo intrigado.

--Salé con Duncan-se me revolvió el estómago al decir eso, y de solo imaginármelos siendo dulces y acaramelado, me da de todo.

--¿Eso te hace sentir mal?-me preguntó Jane, a lo cual yo negué rápidamente.

--Él es dueño de sus acciones y decisiones. Pero salir con ella, no me gusta, me parece desagradable-sentí como ellos dos se están lanzándose miradas mutuamente y los pellizque, ya que ellos dos desde hace un tiempo, tiene la costumbres de comunicarse por mirada, y creen que no me doy cuenta, de lo infantil que se ven, haciendo eso.- Saben que me molesta que hagan eso-los mire a ambos.

--No podemos evitarlo y más cuando te pones así-me acuso Cameron y de inmediato, me sentí indignado.

--No sé a qué te refieres-me crucé de brazos, algo molesto.

--Paris. Tú último solo. Esa chica alfa que estaba interesada en ti. Cuando Duncan se te…-le callé la boca, ya que quiero omitir ese momento en mi vida.

--Ya lo entendí-les dije, derrotado, ya que nunca les puedo ganar a ellos.

--El punto es… Que no te tienes que dar mala vida y dejar que las cosas ocurran solas-el colocó su mano en mi hombro.

--Ok….

 

 

 

 

 

+*************+

 

 

 

 

Las clases terminaron y quede de verme con Kurt cuando terminara, ya que hoy es nuestro día libre, decidimos salir a pasear a algún lado, a ver la ciudad e incluso quedamos para ir a la playa a broncearme un poco, para que mi pálido cuerpo agarre algo de sol, ya que mi piel es tan blanca, que en el día cuando me pega el sol, me vuelvo traslucido a tal punto que las venas resaltan fácilmente entre mis brazos, piernas e incluso cara, fácilmente.

Los chicos y yo íbamos contando algunos chistes, pasar tiempo que ellos dos realmente es divertido, sus ocurrencias a pesar que soy pesadas, es muy gracioso ver a Jane jalarle las orejas, muy fuertes a Cameron y ver como este hace lo mismo que ella, es algo muy chistoso.

--¿Pueden dejar de pelear?-les suplique al borde de las lágrimas al ver a los dos, darse pequeños golpes (Pero no doloroso) en sus hombros.

--¡Ella empezó!-gritaron muy fuerte al unisonó.

--Sí, sí, sí, como ustedes digan-les deje desviando la mirada.

--Chicos, ¿Ese no es Duncan?-me gire de inmediato a donde señalo Jane asombrada.

--Wow… Entonces, ¿Sí es cierto?-los dos me vieron y me encogí de hombros, para no seguir viendo, a Duncan besar a Olivia.

--Que incómodo-les dije, desviándome del camino para no ver eso, para no ver lo que hacen y dejar de sentir este extraño dolor en el pecho, que tengo desde ayer.- No puedo con esto-le dije a los chicos, tambaleándome un poco.

Cameron al ver que me iba de boca contra el suelo, me detuvo de inmediato, me agarro fuerte del brazo, para evitar que me callera y me recostó de él.

--¿Estás bien?-me preguntó y de inmediato negué.

--Sólo quiero ver Kurt… sólo a él-dije casi al borde de las lágrimas.

“¿Qué me está pasando? ¿Desde cuándo soy así de sensible?” tal vez nunca le iba a hallar respuesta a eso, pero de lo que estoy seguro, es que no me gusta ver que Olivia y Duncan se besen.

 

 

Continuara….

 

 

 

No se olvien de pasar por wattpad y leer esta historia.

 

https://www.wattpad.com/story/123085725-tal-vez-no-sea-tan-malo-estar-contigo

 

Besos hasta la próxima

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).