Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un omega no tan omega #2 por pep111

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Esperó que les guste, y no se olviden que estoy actualizando mucho más seguido que antes y esperó recibir mucho apoyo de ustedes.

Narra Duncan.

Se hizo un enorme silencio entre los dos, sonreí al ver como por un momento él sr Bruno dejo de ingerir esa cantidad exagerada de comida y puso toda su atención en mí.

--Soy todo oído. Puedes desaojarte conmigo-sé que tal vez esto no es una buena idea, exponerme así de esta manera con alguien que no conozco lo suficientemente bien, pero en realidad no me queda de otra, mi mamá está obsesionada con todo lo que tenga que ver con esta gente y quiero averiguarlo todo.

Le conté, llore un poco mientras lo hacía, soltar todos mis sentimientos así como así, realmente no es fácil y menos con un extraño, porque eso es lo que es, un simple extraño, una persona que conozco hace pocos minutos y a la cual le estoy revelando gran parte de mi vida, una vida muy rara ahora que lo pienso, una vida llena de cosas muy extrañas, las cuales tengo que averiguar, sí o sí.

--Y yo pensé que mi historia de vida es triste. Pero Wow.... Tú me has superado por completo-él señor Bruno pidió una tarta de chocolate con fresas frescas. La señorita mesara se la trago y sus ojos por un breve momento se iluminaron.

--No sé, que me pasa, tengo mucha hambre-agarro el tenedor y pico un pedazo de tarda y se lo llevo a la boca.

--Si sigues comiendo así, te va a dar indigestión-bebí un poco de agua mientras lo veo tragar como animal.

--No importa, esto vale la pena-volví a introducirse, otro bocado de esa tarta.

--Sr. Bruno, estoy demasiado enamorado de él, como para yo decir que es un capricho de mi parte y aunque me lo diga una y mil veces más... no es así, estoy tan perdidamente enamorado de él, que incluso yo puedo dar la vida y mi felicidad, solo por verlo a él siendo cada vez mejor-mis ojos se volvieron a cristalizar y mi corazón volvió a latir rápido, esto realmente es algo doloroso, pero tengo que aprender a vivir con esto, sí o sí, ya que no tengo de otra.

--Ay hijo... no te pongas así. Yo en realidad no sé qué decirte, no te puedo decir: "Ve, lucha por eso" porque no está bien, es algo que en realidad no tiene que pasar... y si pasa, los dos estarán condenados a muchas miradas, o mucho rechazo y odio. Y a pesar de que veo que eres un chico fuerte, tal vez él no lo pueda aguantar y no te digo en realidad que dejes las cosas así, solo aclara tu mente y mira las oportunidades que te trae la vida. Y después de que todo eso pase, decide si, decírselo y sufrir las consecuencias o callar esto para siempre...

+********+

Tener esa conversación con el Sr. Bruno me ayudo a aclarar un poco mis dudas y aunque todavía estoy algo indeciso, él tiene razón en algo y es que, tengo que dejar que mi cabeza se enfrié un poco para poder actuar; no lo pienso hacer esto de manera precipitada y no lo voy a acorralar, solo dejare que las cosas fluyan, me daré una oportunidad para sacármelo de la mente y no herirme tanto en el intento.

Después de verme con él, me encontré con Olivia y decidí llevarla a casa, quiero o anhelo con todo mi ser, que estar un rato con ella, me ayude a olvidar el hecho de que estoy completamente colado por Blaine. Me lo quiero quitar de la cabeza aunque eso sea, estar con una persona que no me atrae lo suficiente. Subimos el ascensor mientras nos reíamos un rato y pasamos un breve momento alegre. Al llegar, abrí el departamento y las luces se encuentran prendidas, al pasar de la cocina sale Blaine, él nos queda viendo y el ambiente rápidamente se puso demasiado tenso, los dos se quedaron viendo y por un momento pensé, se me cruzo por la cabeza la idea de que aquí iban a volar las chispas.

--Hola-dijo él, con un aura negra recorriéndole todo el cuerpo, su mirada está completamente oscura y sus puchos los tiene apretado.

--Hola-la mire a ella por un breve momento y su mirada, también está oscura y siento como me agarre el brazo con fuerza.

--"Mierda"

+***************+

Narra Blaine.

Por alguna desgracia total del destino, los tres nos encontrábamos viendo la tv, en el mismo mueble, uno del lado izquierdo del mueble (Ella) y él otro sentado del lado derecho del mueble (Yo) y Duncan, en el medio de ambos, para que las chispas y los fuegos artificiales no llovieran e incendiaran todo el departamento.

--¿Cómo te fue hoy Blaine?-preguntó Duncan tratando de aliviar el ambiente tan pesado, que ahora se encuentra.

--Bien-dije entré dientes.

--Y tú Olivia, ¿Cómo te fue?-la zorra volteó a verme, me sonrió y después concentro su mirada en Duncan.

--De maravilla corazón-de sus malditos ojos, pude ver los corazones brotar y eso me dio algo de asco y lastima por él pobre de Duncan.

--Me alegra mucho, por los dos claro-el colocó su mano en mi hombro, lo mire con el entrecejo fruncido y el de inmediato aparto la mano de mi hombro.

--Me voy. No soporto tanta hipocresía-me levante y me dirigí a mi cuarto, cuando escuche de parte de ella.

--Lo mismo digo. Que tengas buenas noches-me mordí el labio inferior, tratando de calmarme, no le di tanta importancia a lo que digo y entre a mi cuarto.

--Está te la voy a cobrar....

+**************+

Narra Bruno.

Después de cenar y haber hablado con ese chico Duncan, mi mente se aclaró un poco, ya sé lo que voy a hacer a partir de ahora, sé a dónde quiero ir y a donde voy a llegar. Tengo que dejar ir mis miedos e inseguridades, tengo que dejar de sentirme culpable, tengo que estar pendiente de mi nuevo bebe y tratar de buscar a Blaine, por cualquier lado, y aunque ahíjan miles de chicos con ese nombre, no me voy a rendir, no lo dejare así y esa maldita perra lo va a pagar, la voy a degollar y hacer que sufra el igual que yo lo hice.

Todas las luces se encontraban apagadas cuando llegue, rápidamente fui a la cocina y saque un trozo de pastel, ya que me provocó comer un poco antes de dormir, subí las escaleras y antes de hacerlo fui al cuarto de Elliot. Tengo que admitir que me dio miedo abrir la puerta: uno, porque se me puede caer la torta Y dos, porque no sé cómo explicarle a mi hijo de 16 años, que estoy embarazado, de nuevo y eso me tiene realmente mal. Entré a su cuarto con mucho cuidado y se encuentra en su computadora, viendo videos y escribiendo, ya que eso es unos de sus hobby' s favoritos.

--Hola-él se quitó los audífonos de los oídos y volteó a verme, me sonrió y yo le devolví el gesto.

--Hola, ¿Pensé que estarías dormido? ¿Qué necesitas?-camine hacia él y me senté en el borde de la cama, él giro la silla para quedar justo al frente de mí y yo con algo de nerviosismos y mordiendo un poco de pastel, le dije:

--Sé qué esto te va sorprender. Pero no lo digo por mal, solo es que yo...pues yo...anmmm....yo...yo unm... Estoy embarazado, vas a tener un hermanito.

--¿¡Qué!?-los ojos se le abrieron enormemente, me miro completamente en shock. Me sentí mal al soltarle esto, así como si nada, pero es raro no decirle y creo que es mi deber como padre, enfrentar todo esta situación de nuevo delante de todos,

--No quiero que me pidas explicaciones. No sé cómo paso... Bueno si se, pero no quería que pasara, ya yo no estoy para cuidar a ningún niño y no es que no me agrade solo...solo, es que yo...-Elliot me interrumpió.

--No te amargues tanto. Para mí será lindo tener un hermanito-me agarro las dos manos y me dio un tierno beso.- Eres increíble, de verdad lo eres y no te preocupes, será cool ser el hermano mayor, ya que nunca pude ser el menor, entonces seré el mayor-tocó mi barriga.

--Espero que seas tan lindo como mamá-me levanté y le di un abrazo y unos cuantos besos.

--Te quiero mucho-lo seguí besando.

--Ok, para... ¡Para! ¡Para! ¡Para! ¡YA para!-me grito enfado y yo me detuve, me separe de él y lo mire.

--Que tengas buenas noches-le di un pequeño beso en la nariz.

--Igual.

Salí de su cuarto un poco más tranquilo, me dirigí al mío con el mismo temor que tenía al ver a mi hijo. Entré al cuarto y él se encuentra viendo la tv, lo observe por un momento y me le acerque con mucho cuidado.

--Hola, ¿Qué haces?-me le acerqué con cuidado y me le recosté por un lado.- ¿Estás molesto conmigo?-le pregunté.

--No lo estoy Bruno-se giró para verme.- ¿Cómo crees que estaría molesto contigo? Me estás haciendo feliz por tercera vez-me dio un pequeño beso en la frente, un cálido y tierno beso.

Le agarré la mano con fuerza y lo mire a los ojos, acaricie su mentón que está un poco rasposo, ya que le están creciendo los bellos. Los dos hemos cambiado mucho (para no decir demasiado) a esta edad nunca creí volver a tener hijos, de verdad nunca lo pensé, fue algo realmente inesperado.

--No creo estar listo para esto de nuevo-le confesé abrazo a él con mucha fuerza.

--No te preocupes, todo va a salir bien. Tienes que confiar en el hecho de que todo hasta este momento, nos está saliendo muy bien, si quieres la seguridad, la puedes tener si te sientes intranquilo con esto, yo te puedo ayudar-me hundí en su pecho y cerré los ojos con fuerza, mientras escucho cada una de sus palabras que me llenan de mucho alivio- Bruno, sé que esto es difícil para ti, de verdad lo entiendo a pesar de que tú dolor no sea igual que él mío de verdad lo entiendo. Y te prometo que todo va a salir bien.

Me abrazó con un poco más de fuerza, él hundió su cabeza en mi hombro mientras yo me aferro a él con mucha fuerza. Sus palabras realmente me calmaron y a pesar de que no, estoy tan segura de ellas, sé que puedo encontrar un poco de seguridad en lo que me dice "O eso espero"....

+***************+

Narra Melani.

--¿Pensaron que me había ido? Realmente que ilusos son, sin mí, sencillamente no hay novela.

Me senté en la silla de mi escritorio a ver algunas cosas interesantes, ya él plazo para que mi caso sea olvidado falta realmente muy poco, en unos cuantos meses volveré a EEUU y le veré la cara a esos dos. Pero por los momentos me tengo que concentrar en mis cosas y en la información que me mandan de ellos.

Mire cada una de la información que me llega, cuando algo realmente me sorprendió.

--¡Will! ¡Will, ven!-lo llame.- ¡¡WILL!-la puerta del despacho de abrió y él entró.

--¿Qué pasó? ¿Por qué el escándalo?-me preguntó con un semblante preocupado.

--Siéntate, te leeré algo importante-él asintió y mire de nuevo el archivo enviado a mi correo.

--"Señora, he estado siguiendo a Bruno como me ha pedido y he descubierto algo que sé que le puede interesar. El Sr. Bruno está esperando otro hijo de Paúl, lo descubrí está mañana cuando los estaba siguiendo y rápidamente le estoy escribiendo esto. Espero que tenga un buen día y espero su respuesta"-los ojos de Will se ancharon y una sonrisa se me dibujo en mi rostro.- ¿Sabes lo que esto significa?-él de inmediato se levantó, sorprendiéndome bastante.

--Melani, ya les hiciste mucho daño. ¿No crees que deberíamos de parar ya? Esto nos está destruyendo, nos estas poniendo en una mala situación y el único que sufrirá, será Duncan ¿No te importa tu hijo y lo que siente por...?-le di una bofetada.

--Mi hijo no siente nada por nadie. Mi hijo sabe que es su primo y que esa frontera no la puede pasar. Él no lo hará, él es lo suficientemente inteligente como para saber que no debe de desobedecerme, él no es tú-lo volteé a ver.- Yo todo lo que estoy haciendo lo hago por él y ni tú ni nadie, me va a detener ya estando tan lejos....

Continuara.... 

 

 

Nota Final: Esperó que les haya gustado, les mando besos y abrazos y me gustaría recomendarles esta novela que escribí en wattpad, esperó que le den una oportunidad.

https://www.wattpad.com/story/156107270-solo-fue-una-venganza

Notas finales:

Hasta la próxima


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).