Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un omega no tan omega #2 por pep111

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Siento el retrazo, pero aquí les dejo el capitulo, el cual será doble.

Narra el Escritor.

Paúl, Brooks, Máx y Bruno se encuentran mirando la foto. A Paúl no pudo evitar que los sentimientos en su interior se le acumularan, uno por uno, y todos son de culpa. Culpa por no haberlo rescatado. Culpa por tener a Bruno en este estado. Culpa de haber estado con Melani y darle muchas libertades en su vida, ya que si él hubiera puesto de su parte y lo hubiera alejado cuando era necesario, ella no hubiera hecho nada de esto. Paúl miro a Bruno observando la pare desde que lo recogió del trabajo, Brooks al ver a su primo así, muchos sentimientos se mesclaron en ella y el de madre protectora se encendió completamente.

--Lo siento-Paúl lo abrazo con mucha fuerza.- Realmente lo siento-se disculpó con el de nuevo.

--No tienes por qué disculparte.-Bruno se separó de Paúl, se agarró la barriga y miro a Máx.

--Más, ¿Puedes hacer que los cargos contra la perra desaparezcan?-Máx lo miro asombrado, por la pregunta que le hace Bruno.

--¡Ni se te ocurra Bruna!-le dijo molesta Brooks.- Te lo prohíbo, tú no le darás la libertad a ella así de fácil, no lo puedes dejárselo así de fácil tú eres inteligente, ¿Cómo puedes pensar en eso?-la mirada de Bruno se oscureció.

--Yo sé lo que hago Brooks. Así que por favor, haz lo que te pido Máx... La necesito aquí cerca....

Narra Kurt.

Realmente no sé porque acepte, yo quiero a Blaine, realmente lo quiero o... o eso creo, mi cabeza duela demasiado por la confusión, tener aquí en el cuarto de al frente a Charly es algo realmente malo, ciento muchas cosas en este momento, mi cabeza da vueltas y realmente no sé qué hacer. Necesito hablar con Blaine, pero no puedo si lo hago lo voy a preocupar y sé que las cosas se pondrán peores.

--¿Ahora qué hago?-me levanté frustrado de la cama.- Todo está mal, tengo que encontrar una solución a esto.

Abrí la puerta de mi cuarto y por un momento me quede parado en la puerta de al frente; a paso un año, un largo año que no lo veo, pero hay algo que todavía no entiendo... ¿Por qué tuvo que aparecer en este momento? Realmente no lo entiendo, me confunde entenderlo y asimilarlo, me siento ajusto con Blaine, pero al estar Charly aquí es algo completamente diferente. Sacudí mi cabeza y camine a la cocina, al estar en el pasillo un olor muy fuerte entro en mis fosas nasales y fue como si me dieran una gran cachetada en la cara. Sentí un fuerte mareo y ese dulce aroma a canela, ¿Canela? Si, si, canela ese aroma proviene de la cocina.

Rápidamente camine a la cocina y al estar ahí, mire a Charly, está poniendo hielo en todo su cuerpo, lo mire a los ojos y él me miro a mí, y como si fuera alguna reacción de su parte se acercó a mí y me beso. Cerré los ojos al estar en contacto con sus suaves labios, ese olor, el olor a canela que desprende de él, "¿Por qué no lo reconocí?" me pregunté, no teniendo una respuesta para eso, lo seguí besando aunque sé que esto está mal porque yo estoy saliendo con Blaine, pero ese aroma él... creo que me ganare el infierno, "Lo siento Blaine, siento ser tan débil, siento el hecho de que te voy a engañar, siento no ser más fuerte como para poder detener esto... Mianhea"

Le fui quitando la ropa lentamente, lo guíe al mueble y ya hay no había nada cubriendo nuestros cuerpos, sentí como mi celo se activó al contacto con el suyo, mi cara arde, mi miembro comenzó a doler y al él estar arriba mía, siento como si entrada está soltando todos esos fluidos encima de mí... siento que estoy pecando, pero ya no me puedo detener, no puedo dar marcha atrás a lo que estoy haciendo, porque mi cuerpo ya no reacciona y no soy dueño de mis pasamientos y sé que ya lo he dicho mucho, pero Blaine, realmente lo siento...

+************+

Narra Blaine.

Salí de casa lo más temprano que pude a pesar de que es fin de semana y no tengo nada que hacer, he estado llamando a Kurt todo la mañana pero no me contesta y me siento algo preocupado, necesito hablar con él, lo necesito ya que mi vida ayer cambio, cambio muy drásticamente y necesito hablar con mi novio, (No de esto) pero si de lo que me pasa, de lo que siento, necesito un abrazo de su parte, porque siento que me estoy desmoronando... "Ya que mi vida a partir de ayer dio un rumbo que yo no esperaba"

Me estoy dirigiendo a la casa de Kurt, me siento muy preocupado, ya que no me está contestando y eso es algo bien raro y más de parte de él. Antes de llegar a su casa me detuve por unos momentos a comprarles unas flores, unas lindas rosas con lirios que sé que son sus flores favoritas. Seguí caminando hasta su edificio que queda a unos pocos minutos de aquí y sonreí; me encanta estar con él, estar con él me ibera de muchas cosas, me hace sentir bien, lo quiero tanto, siento que los dos podemos complementarnos muy bien y quizás, quizás algún día de esto formar una pequeña familia.

Llegue rápido a su edificio, el portero me dejo entrar tranquilamente, ya que más de una vez lo he acompañado para acá y ya algunos me conocen. Subí rápidos las escaleras hasta el tercer piso. Al estar parado en su puerta un olor muy fuerte salía de ella, algo emanaba de ahí, busque entre los bolsillos de mi pantalón, donde él me dejo sus llaves, y abrí la puerta y fue como si un olor a sexo, combinado con otras sustancias salió de ahí para el exterior. Los ojos se me llenaron de lágrimas al pasar y mirar esa escena, él abrazado con un chico que jamás había visto en toda mi vida, desnudos, unidos, mejor dicho enlazados, acostados en el mueble disparando feromonas por todo el lugar.

--No entró en una, cuando me estoy metiendo en otra-me limpie las lágrimas, porque realmente esto no vale la pena.-Hasta se ven bonitos.-mire el ramo de flores y se lo lance encima, provocando que ambos abrieran los ojos y me miraban muy sorprendidos.

--Blaine...-

--Yo... yo... yo-realmente mi cabeza quedo completamente en blanco por un momento, mis ojos no paraban de lagrimear y verlo tan junto realmente me está enfermando.- Sí ya no me querías me lo podía haber dicho, no tenía que fingir. Si ya estabas con alguien, sólo... sólo me hubieras dejado y listo, soy muy fuerte y lo sabes-los dos se levantaron rápidamente, aquel chico me miro con ojos inocente, ya que él no fallo, lo hizo Kurt.

--Realmente yo no quería, Blaine-él me agarro pero rápidamente lo lance al suelo.

--¡Kurt!..-grito ese chico.- ¿¡Por qué le hiciste eso!?-me preguntó ayudándole a pararse.

--Porque me acaba de engañar contigo-se puso pálido y agacho la cabeza...- Eres un completo maldito y espero no volverte a ver nunca en mi vida.

Le tire las llaves en la cara y salí de ese departamento que me da mucho asco sinceramente. Salí de ese apartamento con todas mis emociones revueltas, la cabeza me empezó a doler y el hecho de que Kurt casi me persiguiera hasta la entrada del edificio, casi desnudo me daba mucha pena y vergüenza ya que todo el mundo se va a enterar de lo sucedido. Le mande un mensaje a Jane y Cameron para que me encontraran en la playa, ahora es el momento en que más necesito a mis amigos, los necesito, me siento tan mal, quiero matar a mucha gente y mi corazón duele tanto que me lo quiero arrancar del pecho y tirarlo muy lejos de mí, donde no lo pueda ver más.

+*************+

La playa está completamente vacía, mire hacia el horizonte y me deje caer en la blanquecina arena, abrece mis piernas y tape mi cabeza con ella mientras comencé a sollozar, mi corazón me duele y fui un completo estúpido al confiarme tanto en esas palabras vacías y en no tener cuidado con él... ¿Pero ustedes saben que me duele en realidad? El hecho de que Duncan este en este momento sufriendo por mi culpa, mientras yo sufro por otro, eso realmente me da mucha rabia, si tal vez... "Si tal vez... no fuéramos primos" esa idea se me paso por la cabeza por un momento y las lágrimas salieron aún más.

Sentí unos brazos rodearme, sentí unas manos acariciar mi cabeza tiernamente.

--¿Por qué estas llorando?-me preguntó Cameron con un tonó de voz preocupado.

--Yo... Yo soy un idiota-seguí sollozando.

--¿Por qué dices eso?-esta vez fue Jane que me preguntó. Ella me agarro muy fuerte del rostro y me hizo verla.

--Kurt me engaño-esas palabras salieron tan claras de mi boca a pesar de que no se me entendía mucho.

-¿Qué?-Cameron me agarro del brazo.- ¿Qué dijiste? No escuche bien, disculpa.

--Que Kurt me engaño. Fui a su apartamento y lo encontré con un omega, los dos se había anudado-me limpie las lágrimas que seguían saliendo de mi cara.

--Yo...-Los dos se quedaron en un completo silencio y de inmediato me abrazaron con mucha fuerza, como en los viejos tiempo, siempre ellos dos han estado para mí y me han cuidado como si fuera un niño pequeño.

+**********+

Ya un poco más calmado, los tres habíamos tomado un taxi a casa, pero le pedimos que nos dejara un poco más atrás para comprar algo de helado, para no sentirme tan mal, para hacer la llegada a casa más lenta, ya que no quiero ver a Duncan, no quiero poner más tensión entre los dos, no más de lo que ya hay, eso sería muy injusto para los dos y más para mí, porque ahora que lo mío con Kurt termino, me estoy planteando muchas cosas.

--Ayer escachamos la pelea tuya y de Duncan-me dijo Jane, provocando que me parara por un momento.

--¿Qué escucharon?-les pregunté algo asustado.

--No mucho, todo era algo confuso. Pero yo pensé que tú y el hicieron las paces-le di un mordisco a mi barquilla.

--Yo también pensé lo mismo, pero ayer, él se me confesó-los dos me agarraron muy fuerte de los brazos.

--¿¡Lo volvió a hacer!?-me dijeron los dos al unisonó.

--Sí... Pero esta vez...-mire mi helado, me sentí realmente mal, recordar cómo se puso, me dio mucha rabia.

-Esta vez ¿Qué?... Blaine... Blaine... Oye, no me digas que tú...-hubo un momento en que los tres hicimos silencio y solo seguimos caminando.

Ellos al saber la verdad o al darse cuenta de algunas cosas, solo decidieron dejar aquello así, yo realmente no me siento listo para entablar ese tema, no me siento preparado para enfrentar mis confusos sentimientos ahora, en este momento, prefiero hacerlo después cuando mi mente este completamente tranquila.

Subimos las escaleras para atrasar un poco el tiempo y aunque lo intente, no funcionó, de todos modos me quede viendo la puerta de mi apartamento, observe por un breve momento antes de introducir las llaves, la abrí con cuidado y al entrar, Duncan, me lo encontré en la entrada del apartamento.

--No cierres la puerta, voy al trabajo-yo asentí y me hice a un lado.

Sin darme cuenta le agarré la muñeca, el me miro con una ceja levantada, me miro muy confundido.

--Duncan... ¿Qué estarías dispuesto a hacer por estar conmigo?-él me miro algo raro por un buen rato.

--Lo que sea...-me respondió completamente seguro.

--¿Tú estarías conmigo a pesar de ser primos? ¿Serias capaz de romper las reglas?-él me sonrió, colocó su dedo índice en mi barbilla y se acercó de una manera muy amenazante a mi integridad.

-Sería capaz hasta de destruir a nuestras familias, solo por tenerte a ti...

Continuara...

 

 

Nota Final: Gracias por leer y chicos, no se les olvide pasar por mi novela en wattpad, ya que se que les gustara

 

https://www.wattpad.com/story/156107270-solo-fue-una-venganza


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).