Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un omega no tan omega #2 por pep111

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Se que no suelo subir un capitulo tras de otro, pero siempre ahí una primera vez para todo, espero que dfisfruten este capitulo.

--Ya todo está listo.

--¿Tan rápido?-me preguntó sorprendida.

--Si, hable con Máx y él se encargó de todo, ahora ere libre de entrar a este país, cuando quieras, en el momento que quieras y como lo desees-escuche una risa de parte de ella que me hizo hervir la sangre.

--Nunca pensé que fueras tan eficiente. Ja, Ja, Ja me alegra poder volver a mi país natal. Gracias por todo Bruno, te debo una bien grande, pero sé que nunca me la cobraras por lo mucho que me odias, ¿Me equivoco?-apreté los puchos con fuerza.

--No lo haces, pero Melani. Un trato es un trato, dime lo que necesito saber sobre mi hijo, ¿Dónde se encuentra?

--¡Dios que desesperado eres! Si esperaste casi 20 años, ¿No puedes esperar un rato más?... Bruno muy pronto sabrás la verdad, pero mientras eso suceda, solo tendrás pequeñas migajas de información de mi parte-trague saliva al escuchar lo último, sentí como el bebé que llevo ahora se revolvió un poco en mi vientre, provocando una pequeña sensación de incomodidad.

--¡Eres una maldita zorra!-trate todo este tiempo de no gritar, pero está maldita me saca de mi quicio.

--Adiós Bruno....

Fin de la Llamada

Me quede viendo un momento la computadora de la oficina pensando en lo que había hecho y en lo beneficioso que es para mí que ella esté aquí.

--Ahora si no tendrás para donde huir.

Narra Melani.

--¿Me imagino que ahora estarás bien contenta?-pase mis brazos por el cuello de Will y lo mire a los ojos.

--No tienes ni idea. Ahora necesito que me compres un billete para poder volar, necesito ver a mi hijo-le comencé a dar pequeños besitos en los labios.

--Melani... Creo que estas apresurando las cosas-le sonreí.

--Necesito ver a mi hijo, necesito ver a mi papá y sobre todas las cosas, quiero verle la cara a esos dos-me separé de él-así que busca un vuelo ya, me quiero ir mañana mismo si es posible... No le voy a dejar el camino tan fácil a Bruno.

Narra Blaine.

Flash Back.

--¿Estás jugando conmigo?-lo agarré del cuello de la camisa y lo acerque a mí, a pocos centímetros de nuestras bocas-¿Crees que estoy jugando?-lo solté y solté un bostezo, ya que esto realmente me está aburriendo.

--Ok... está bien-él en un rápido movimiento me agarro de la cintura y me pego a él.- Si no es un juego, ¿Puedo hacer lo que quiera en este momento?-trague saliva y asentí, ya no iba a ver vuelta atrás después de esto, pero tampoco voy a dejar que haga algo muy atrevido, ya que todavía no es el momento.

--Está bien...

Él se acercó a mi boca y plasmo sus labios en ella, comenzó a moverse lentamente, primero nuestros labios rozándose y tocándose, hasta un punto en donde su lengua y la mía jugaban un poco, convirtiendo el momento en algo húmedo que jamás había experimentado nunca. Su beso hizo que muchas cosas se despertaran en mí y que miles de mariposas comenzaran a revolotear en mi estómago.

Nos separamos por falta de aire, al vernos sentí muchas cosas que jamás había experimentado en toda mi vida; ni siquiera con Kurt, con nadie ese beso se sintió tan mágico y lindo, como si por alguna razón nosotros dos... No, no, no. Esto no puedo ser, "Esto es imposible ¿Verdad cabeza? ¿Mi primo no puede ser esa persona?" me sentí completamente abatido después de eso...

Duncan se fue a su trabajado y yo me senté en el mueble a pensar un poco.

--Mi primo es mi pareja destinada...

Fin Del Flash Back.

Las clases terminaron por el día de Hoy, Jane, Cameron y yo, fuimos a uno de los estudios vacíos y nos sentamos un rato. Desde hace más de una semana los he estado evitando por completo y más cuando se trata de Duncan y Kurt. Uno me engaño y me rompió el corazón y el otro es un fruto prohibido el cual ya estoy tocando y devorando a mi antojo.

--Dinos ya-Jane pego su espalda con la mía y empezó a hacer estiramientos conmigo.

--No... no sé qué decirles. Estoy cometiendo un horrible pecado. Me siento mal por eso, pero no me arrepiento de lo siento remordimiento y no lo quiero dejar... Duncan... se está metiendo en mi mente y no quiere salir de ahí por nada en el mundo-se hizo un silencio algo incómodo en todo el cuarto, sentí a través del espejo la intensa mirada que Jane y me está dando y frente de mí, Camero me miraba como hermano mayor preocupado.

--Si tu familia se entera-sentí mi piel erizarse por completo.

--Mi familia me odiaría después de eso-apreté los puchos con mucha fuerza y mis ojos se llenaron de lágrimas.- Pero a pesar de todo eso, yo no lo puedo dejar, algo dentro de mí me dice que no lo deje me grita: "¡Quédate con él! ¡No lo dejes!" siento que me voy a volver loco, no soporto todo eso...chicos, necesito ayuda-sentí los brazos de Jane rodearme, Camero se puso en frente de mí y también me abrazo.

Realmente amo a mis amigos y la persona que digo que un Alfa, Beta y omega no pueden ser amigos en esta era se equivocó y la prueba de eso, son las grandes personas que me están acompañando ahora. Deje de llorar, deje de hacerlo porque no tengo ningún motivo porque hacerlo, sí, me siento mal por la relación incestuosa que estamos llevando mi primo y yo, pero eso no significa que lo valle a dejar, ya que no puedo no lo haré, no quiero y sé que nos estoy condenado, pero no me importa.

Los tres estamos practicando un nuevo baile con el cual queremos entrar a una competencia aquí misma en la escuela, la cual se hace para los nuevos talentos, para que así se puedan hundir o marcar tu futuro y abrirte una pequeña puerta en este mundo. Los tres llevábamos rato ensañando, quitando algunas cosas y agregando otras. Nos detuvimos porque ya se volvió muy tarde y por el cansancio excesivo que está recibiendo nuestros cuerpos por el entrenamiento.

Los chicos y yo preparamos nuestros bolsos, abríamos la puerta para irnos y me lleve una gran sorpresa al encontrarme a Olivia justo al frente de mí, los dos nos miramos, de ellas comenzaron a llover chispas y rayos, los chicos a darse cuenta de eso nos dieron un espació.

--Eres un asqueroso-fue lo primero que salió de su boca al estar asolas.

--¿Por qué lo dices?-le pregunté temiendo su respuesta.

--Los vi-ella apretó los puchos y me miro con rabia.

--No sé de qué me hablas-en realidad sí, pero quiero escucharlo de su propia boca.

--¡No te hagas el idiota!-alzo la voz por un momento, miro a los lados y se acercó de manera muy amenazante.- No te quedaras con Duncan. No te lo permitiré y hare todo lo posible por alejarlo de esa relación enferma que tiene los dos, esa relación que sé que tú la empezaste. Me das mucho asco-trate de calmarme, pero se me es completamente imposible y más por las palabras de esta maldita que no sabe de lo que habla.

La agarré del brazo muy fuerte.

--Si no sabes cómo son las cosas entré los dos, se te agradece que no te metas. Si no quieres salir lastimada, no te metas y si no quieres ver tu corazón tirado entre la basura... No te metas entre los dos y está es la última vez que te lo digo-me le acerque a su oído y le susurre.- No me hagas convertirme en un villano, ya que como malo puedo ser mucho mejor que como bueno-la deje libré y me fui con los chicos.

+****************+

Llegue a casa y me despedí de los chicos en el ascensor y rápidamente entré al apartamento y encontré a Duncan, con su bolso en los hombros y con el cabello mojado y desacomodado.

--¿Ya te vas?-él hecho su cabello hacia atrás.

--Sí, voy tarde a la universidad-se acercó a mí. Se paró al frente de mí y me dio un pequeño beso en los labios.-Que te valle bien en el trabajo-me dijo eso y salió del apartamento.

--Igual tú...

Termine de acomodar mis cosas, ya me había bañado y vestido. Coloqué todas mis cosas, más alguna merienda en el bolso y listo, un día más de trabajo y un día más de estar viéndole la cara a Kurt. Si antes alguien hubiera pensado o me hubiera dicho, que mi ex novio me dejaría porque marcaria a su ex pareja, nunca lo hubiera creído, de verdad que no lo viese hecho, pero la vida y el escritor son tan mierdas que me tocó vivir eso de la peor manera. Pero claro no me siento mal, yo... yo viéndolo bien nunca sentí nada por él, realmente tal vez me sentía algo cómodo, pero no estaba enamorado, con él sentía mariposas, pero con Duncan, con Duncan siento mucho más que eso... Y ya no puedo estar sin él, siento que debemos estar juntos, realmente siento eso y nadie me lo va a quitar de la cabeza.

+****************+

Termine de dar mi clase, me despedí de los chicos y chicas omegas que ven mi clase y me fui a los vestuarios, me quité el uniforme y lo metí al bolso para lavarlo en casa. La puerta se abrió y una extraña sensación me abrumo por completo, me di la vuelta y me encontré con los ojos azules de Kurt.

--No se cuentas veces te tengo que pedir disculpas. Nunca fue mi intención hacer eso-me intentó agarrar la mano, pero yo lo aparte rápidamente.

--Ni se te ocurra-lo fulmine con la mirada.

--Blaine, yo de verdad te quiero y te vi como una pareja. Nunca jugué contigo y si no te conté sobre Charly es que yo no pensé volver nunca con él, nunca quise hacerte esto... necesito tú perdón, realmente lo necesito Blaine-termine de recoger mis cosas y antes de salir de los vestidores, me detuve al lado de él.

--Ya no lo intentes más, si no quieres ver mi peor cara, nunca más me vuelvas a dirigir la palabra si no es cuestión de trabajo y espero que entiendas eso-seguí mi camino hasta la salida sin miras atrás, ya tengo que cerrar ese capítulo con él

+*******+

La jornada de trabajo hoy se volví muy pesada, entrenar a gente nunca pensé que fuera tan agotador y que me llevara mucho tiempo, pero bueno la paga es bueno, puedo pagar mis cuentas y además me sobra algo para mí y eso está súper bien y lo agradezco mucho. Llegue a casa y lo primero que hice fue quitarme los zapatos en la entrada, mis pies realmente me estaba carcomiendo, siento que me palpitan de tanto tiempo que he estado parado y usándolos para todo tipo de cosas aparte de caminar.

--Blaine-escuche la voz de Duncan.

--Dime-le dije acercándome a la cocina en donde él está.

--Puedes probar esto-me mostro unos cupcakes, bien adornados y muy lindos, aparté hay galletas.

--Claro-agarré uno y me lo lleve a la boca, al morderlo su sabor es realmente increíble y se siente perfecto.

--Están muy bueno, ¿Para qué son?

--Hoy termino mi curso de cocina básica y quise experimentar algunos platos para llevarlo para haya-así, Duncan desde hace algunos meses, tiene incluso más tiempo que yo viviendo aquí y estando en este país, pues él se metió a clases de cocina ya que es algo que le apasiona mucho.

--Me alegra mucho que te esté hiendo tan bien-él se detuvo por un momento.

--Muchas gracias-agarro mi mano y le dio un corto beso.-Para mí es importante tu opinión, ¿Sabes eso?

--Como no voy a saberlo, si últimamente lo andas repitiendo a menudo-él me sonrió y me atrajo hacia él.

--Blaine... yo te amo-sentí mi corazón palpitar al escuchar esas palabras. Él se fue acercando un poco a mí y mi corazón se aceleró mucho, yo instintivamente cerré los ojos y cuando iba a sentir sus labios la puerta se abrió, alguien abrió la puerta. Nos separamos y escuche unos pasos viniendo hacia nosotros.

--Hijo, ¿Cómo estás?

--Madre, ¿Qué...qué haces aquí?-los dos lo miramos sorprendido.

--Me dieron ganas de verlos-apreté los puños de mis manos.-Esperó que se estén llevando bien.

Mis emociones se mesclaron todos al ver a Melani, por alguna extraña razón desde muy pequeño nunca nos llevamos bien y el hecho de que este aquí, sé que traerá mucho problemas para los dos...

Continuara...

 

Nota Final: Chis gracias por leer mi novela y les recomiendo que pasen por mi nueva novela en wattpad, prometo que no los decepcionara.

 

https://www.wattpad.com/story/156107270-solo-fue-una-venganza


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).