Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un omega no tan omega #2 por pep111

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡NEW

Narra Blaine.

Los tres nos sentamos a tomar una taza de té de frutas del bosque, la llegada de Melani se me hace súper rara, ella no es el tipo de persona que deja Seúl así de fácil y el hecho de que haya venido para acá no me da buena espina.

--¿Cómo les va viviendo juntos?-los dos nos hallábamos sentado en el mismo mueble, volteamos a vernos y fue como si un flashback de todas las cosas que hemos hecho hasta ahora se repitieran una y otra vez en nuestras cabezas.

Agarramos la taza de té y bebimos un poco.

--Muy bien-le respondimos al unisonó.

--Me alegra mucho escuchar eso-mostró una muy amable, pero aterradora sonrisa.

--Gracias mamá. Me imagino que vienes cansada, acompáñame a dejar las cosas en mi cuarto-ella se levantó.

--Por supuesto... Nos vemos en la mañana Blaine.

--Si...-ellos dos entraron al cuarto, comencé a recoger las taza de té y las lleve al lavavajilla.

Después d encargarme de todo y asegurarme de que todo este extremadamente limpio me fui a acostar. Entre al cuarto y me comencé a quitar la ropa, al liberarme de todo eso sentí un horrible alivio en todo mi cuerpo, como si me hubiera quitado todas las cosas molestas de encima, así sentí cuando me quite la ropa. Me coloqué una camisa algo larga, (No ancha) y un short corto para dormir.

+************+

Trate de dormir, realmente trate de dormir, pero no podía, di vueltas hasta cansarme, sin pensarlo dos veces más agarré mi celular con mucha duda y busque el contacto de Duncan.

--Esperó que este despierto-abrí el WhatsApp y le mande un mensaje.

Pasó un largo rato y nada, seguí dando vueltas, los nervios y la impaciencia me están ganado poco a poco, "¿Qué tanto ahora"? me pregunté mientras miro la pantalla del celular esperando alguna respuesta de su parte. Cuando apague la pantalla del celular y esta vez decidí dormir, mi teléfono vibró y con una agilidad magnifica que poseo, desbloquee el celular y ley el mensaje:

Duncan (EXTARADO)

¿Qué haces despierto a esta hora? Ya yo te hacia dormido.

Yo.

No tengo mucho sueño. La llegada de tú mamá me tiene nervioso.

Duncan (EXTARADO)

Muy pronto se ira, así que no te preocupes tanto.

Aparte de que llevo tiempo que no la veo.

Yo.

Lo sé... Sé que la extraña y eso no me molesta.

Pero sabes que ella y yo, no nos llevamos bien.

Duncan (EXTARADO)

Lo sé, pero tienes que hacer un esfuerzo esta vez.

No lo hagas por ella, hazlo por mí. Prométemelo.

Realmente odio que se ponga así, no saben cuándo lo detesto, pero lo peor es que no lo puedo dejar pasar, a mí, el realmente me gusta, me siento muy raro cuando estoy con él, comienzo a sudar, quiero abrazarlo mucho, también siento una conexión misteriosa algo que nunca experimente con él antes pero sobre todo y algo que me da mucha vergüenza, es el deseo sexual. No puedo evitar ponerme rojo con él, cada vez que me besa siento como mi cuerpo quiere un poco más y no soporto esa sensación.

Yo.

Lo haré, pero no me pidas que sea amable. ’

Duncan (EXTARADO)

Nunca te pediría eso, así que descansa. Mañana es un día algo pesado.

Yo.

Lo sé. Igual, duerme bien.😴

Duncan (EXTARADO)

Blaine, te amo ❤, sólo quiero decirte eso antes de que te acueste.

Sentí como mi respiración se tranco por un momento.

Yo.

Que descanses.

Solté un suspiro, estoy agotado me siento agotado a punto de tirar la toalla, de querer desaparecer de este mundo y olvidarme de él por un breve momento, pero no puedo, ya no puedo hacer eso. Estoy atrapado en una burbuja dentro de él, tratando de hacer que no se rompa, pero eso es imposible en algún punto se romperá, los dos quedaremos expuestos, a tal punto de que ya será muy tarde para los dos y no quiero eso, no me gustaría vivir de esa manera y tengo que buscar la forma, de que esto entré los dos, termine bien o por lo menos, lo mejor posible.

+*************+

Abrí los ojos lentamente al escuchar la desesperante alarma sonar "De verdad odio esta cosa" pensé mientras la veía y me daban ganas de tirarla contra la pared y que se rompiera de una buena vez, me levanté a duras penas y salí del cuarto, todo el apartamento se escucha un completo silencio a pesar de que ahora hay tres personas viviendo aquí. Entre al baño sin darle mucha importancia al hecho de que esto esté completamente silencioso, me enjuagué muy bien la cara y al terminar de lavarla me aplique una crema en toda ella para mantenerme fresco todo el día.

Salí del baño con mucha hambre, mientras que el estar escuchando el apartamento solo realmente no me gusta, se siente raro, misterioso y abruman te, ya que este lugar solo está en silencio cuando uno de los dos no está o ninguno esta, pero a esta hora ya debería de haber movimiento en la casa. En la cocina solo es café está listo y eso es raro, me serví una tasa con mucho cuidado y lo lleve a mi boca, para saborear ese esplendido sabor.

--Veo que te gusta mucho el café-me espanté al escuchar la voz de Melani detrás de mí, provocando que me quemara la boca.

--¡Auch! ¡Me asústate!-ella se rio un poco de mí.

--Lo siento, es que te veías tan adorable, que me provocó asustarte un poco-me limpie un poco la boca, ignore lo que dije y comencé a buscar con la mirada a Duncan.

--¿Y Duncan?-le pregunté curioso, ya que hoy no tiene trabajo y la universidad le toca en la tarde al igual que a mí.

--Fue a comprarme algunas cosas que quiero comer ahora, con mi desayuno-me contestó, saliendo de la cocina y sentándose en el mueble grande prendiendo la tv.

Volví a servirme un poco más de café y me senté en uno de los muebles individuales que están en la sala. El silencio entre los dos se volvió algo incómodo y resalta el hecho de que los dos tenemos una muy mala relación.

--¿Cómo te va viviendo con Duncan?-bebí un poco de mi café.

--Muy bien. ¿Cómo está el tío Will?-ella bebió del café al igual que yo y le cambió a la tele.

--Muy bien...-se hizo otro silencio, algo incómodo y más pesado que antes- Blaine... ¿Sabes que tú y Duncan son primos?-la mire curioso por esa pregunta tan repentina.

--Si, ¿Por qué?-ella me sonrió y volteó a verme.

--Lo que pasa es que ustedes son alfa y omega y el hecho de que vivan juntos puede ser muy peligroso-trague salivo y me lleve la taza a la boca.

--Él y yo somos primos. Nunca...nunca pasaran cosas entre él y yo, eso te le puedo asegurar-ella se cruzó de piernas.

--Eso esperó Blaine, ya que sabes que si ustedes o mejor dicho, tú, con tus aromas de omega en tú celo hacen que Duncan te marque, tú vida y la de él se arruinaran por completo-sentí que el mundo se me paralizo por un breve momento, yo le sonreí y asentí para que ella no notara lo mal que me puso con solo decirme eso.

--Eso... eso nunca pasara, tengo por seguro. Jamás en la vida Duncan y yo pasaremos esa barrera, él no me gusta, hasta me sagrada así, que no te tienes que preocupar por esas cosas Melani-escuche la puerta de la entrada cerrarse "Ay no...." Me levanté y al girarme me encontré con el ceño fruncido de Duncan.

--Tengo clases. Así que ya me tengo que ir a arreglar.

--Ok.

--Adelante cariño-le sonreí a los dos "Es una maldita"

+**************+

Narra Melani.

Desde que llegue hay algo raro que me molesta entre la relación de mi hijo con Blaine, el hijo de... de Bruno, algo que no me gusta, que me molesta, pero no me meteré con eso ahora, pronto averiguare lo de esos dos, ahora tengo algo de que ocuparme. Termine de arreglarme, me coloqué un vestido algo sensual, pero adecuado a mi edad y un maquillaje simple y delicado, hoy me tengo que ver esplendida, ya que me encontrare con alguien que no he visto en mucho tiempo y necesito lucir excelente para verlo.

--Espero que te guste mi sorpresa... y que no te lleves una mala impresión-termine de aplicar un labial algo fuerte en mis labios y sonreí, me sonreí al espejo.- Espero que te guste Bruno, hoy tendremos un día demasiado largo.

+************+

Narra Bruno.

De verdad que estoy cayendo y lo estoy haciendo como un mismo estúpido, ¿A quién le parece reunirse con su enemiga? A nadie verdad, pues eso es lo que estoy haciendo, tal vez sea la impaciencia o es el hecho de que quiero ver a mi hijo rápido o, tal vez sean las ganas de matarlas, claro puede ser lo último. Pero los hechos es que estoy haciendo algo que no tengo que hacer, sin contarle a nadie y poniéndome en peligro junto a mí bebe, yo realmente estoy loco, muy loco.

Espero por más de 30 minutos, esperando que ese maldito personaje le diera la gana de aparecer, pedí una taza de café, me levanté frustrado, dispuesto a irme, ya que mi hora libre está a punto de terminar por culpa de esa maldita que nunca se apareció por aquí.

--La cuenta por favor-se acercó una mesara, saqué mi billetera buscando el cambio para pagar el café, cuando una tipa se sentó en la silla frente de mí.

--Lo siento por llegar tarde-se quitó los lentes y fue como si un escalofrió me recorriera todo el cuerpo.

--Melani...

--¿Me va a pagar?-salí un momento de mi trance y mire a la chica.

--¿Me puedes traer otro café y un pedazo de tarta de manzana?-la chica nos miró algo incómoda.

--Claro...-la chica se fue y nos dejó solos.

Nos miramos por un momento o más bien tuvimos impresionándonos por un momento. De nuestros ojos comenzaron a salir chispas y la tensión envolvió a todos en lugar.

--Tiempo sin verte, maldita ladrona y criminal-ella se echó a reír, como la zorra que es.

--Veo que el tiempo no te quita lo idiota. No puedo creer que fue tan fácil llevarme a tu hijo-apreté los puchos y los dientes al escuchar eso.

--Tienes suerte de que estamos en un lugar público-mire a ambos lados antes de decir eso-sino, te sacarías por esas malditas extensiones a un lugar donde te puedo dar una paliza tranquilamente-ella arrugo el entrecejo.

--Quiero ver que lo intentes-le sonreí.

--No me pongas aprueba, si no te ira mal-mi teléfono comenzó a sonar-tengo que irme a trabajar. Si solo viniste aquí a hacerme perder el tiempo, realmente no me importa-pague la cuenta.- Que tengas un lindo día-agarre mi maletín y me dirigí a la entrada.

Escuche los pasos de ella seguirme después de haber salido del establecimiento, ella me agarró del brazo y me detuvo.

--Todavía no hemos terminado de hablar-yo le sonrió.

--No tengo tiempo para tus cosas Melani, tengo que irme-me le quito de su agarre cuando ella me vuelve a agarrar.

--¡Espera...!-no termina de decir su frase, cuando se queda en completo silencio-¿Por dios?-ella se quedó viendo a un punto en específico y al ver yo a la dirección donde ella estaba mirando, me encuentro por sorpresa al joven Duncan besando a un chico. Observo la cara de Melani, que se encuentra completamente pálida y de un momento a otro, cierra los ojos y cae desmayado.

--¡Melani!

Continuara....

 

 

¡Gracias por leer! 

Aquí abajo, si quieren leer algo más de mi, les dejo dos de mis historias, muchas gracias.

https://www.wattpad.com/story/156107270-solo-fue-una-venganza

https://my.w.tt/c9ZYjnKTHU

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).