Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un omega no tan omega #2 por pep111

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que les guste el capitulo, no se olviden de comentar si les gusta la segunda parte de esta serie increíble.

--Un momento-mi mente todavía está procesando las palabras de la señora Brooks.-Sí esto es una broma, le digo en serio que es de mal gusto.- Me levanté de la silla.- No pensé que fuera ese tipo de persona-camine hasta la puerta pero ella me agarró el brazo.


--No te estoy mintiendo. Si quieres ven y confírmalo por ti mismo-tome aire para no desesperarme y me volví a sentar.


--Si esto es una broma se lo diré al señor Bruno, porque de verdad no puedo creer que juego con algo tan delicado como esto-ella no dijo nada, ni una simple palabra salió de su baca.


Abrí la carpeta y me encontré con varias noticias, comencé a leer todo esto, algunos informes entre otras cosas que me helaron la piel al ver quien está involucrado en todo eso hasta llegar a una parte importante, muy importante que provoco un escalofrió en todo mis hueso. Yo no me espere encontrarme con estas noticias fuertes, impactantes.


--Esto no dice que yo sea el hijo de Bruno y Paúl, esto puede ser cualquier cosas, a…además yo, yo sé que soy hijo de mis padres-ella me miro seria y yo sentí mal, sentí mucho pánico.


--¿Tú madre te ha enseñado fotos tuyas de bebe?-yo asentí. Ella comenzó a revisar unas cosas en su cartera hasta sacar una foto.- Esté es una imagen del bebe de Bruno y Paúl-la agarré y con algo de miedo, las manos temblándome un poco y mire la foto.


--Yo…


Me quede mudo por un momento, sentí que el aire me está faltando, se me olvido como respirar en ese momento, sentí demasiadas nauseas al mirar esa maldita foto; todo mi mundo se rompió se en miles de pedazos, las ganas de llorar se me hicieron, más fuertes y como no iba a ser así, yo soy el de la foto, yo soy él bebe que carga el señor Bruno.


--Omg…-trate de buscar la manera de respirar, pero de verdad me costó.- No... No quiero seguir viendo esto. Yo… no me siento bien. Me mintieron, nunca confié en Melani no la vi ni siquiera como una tía, hubieron muchas cosas de ella que no me tragaba, algunas miradas mal intencionadas. También el hecho de que mamá por nada del mundo quería que viniera acá, todo cuadra, maldita sea-me encogí de hombros. Todos los buenos recuerdos pasaron por mi mente, cada uno de ellos, y me sentí mal, ya que todo eso fue una mentira, estaba secuestrado sin saberlo, viviendo unas sartas de mentiras, creadas por una mujer sin corazón.


--Un momento, para asegurarnos de todo, necesito una muestra de tu A.D.N ¿Me la darías?-yo asentí, no tengo nada que perder con esto y me dará gusto llegar a las últimas consecuencias, ella me mintió, la persona que creí mi madre lo hizo y ahora… ¿Qué haré con todo esto? Mi cabeza duele, pero por lo menos lo único bueno de esto, es que ahora no abra nada que me impida querer a Duncan, ahora sí podemos estar juntos, tendré la libertad de enamorarme de él sin ningún problema.- Toma, pásate este algodón por la boca, también necesito un pechón de tu cabello-me pasé el algodón por la boca y le entregue unas cuantos hilitos de mi cabello.


--¿Qué hará con esto?-le dije algo preocupado.


--Con esto haré una prueba de ADN para salir de las dudas, cuando esté lista te llamo-ella se levantó y yo hice lo mismo.


--Que le vaya bien-ella antes de irse me miro por un momento, se acercó a mí y me abrazo.


--Eres igualito a él. Sí no eres su hijo, entonces no sé qué haré, él te ha buscado como un loco y él echó de que yo le pueda devolver un poquito de felicidad, me hace sentirme súper bien-me dio un beso y se fue, dejándome con mucha dudas.


 


 


 


 


 


Narra Melani.


 


 


 


Me prepare un delicioso chocolate caliente y me encerré en el cuarto de mi hijo, ya todo me está saliendo como debe de ser, mi hijo me ayudara a mantener esto es secreto, aparte que conseguí que él y Blaine no puedan estar juntos si se da ese caso, todo me está saliendo bien, ahora lo único que me falta es que mi tonta hermano no abra su estúpida boca, voy a callarla si se le ocurre abrir el pico. Encendí la tele a ver qué encuentro para distraerme cuando mi celular comenzó a sonar.


 


 


 


Llamada…


 


--Hola Melani, ¿Cómo has estado?-mire el número y no lo reconocí.


--¿Quién eres?-escuché una pequeña risita.


--Soy la prima de Bruno-ya entendí todo.


--¿Qué quieres?


--Sólo quiero decirte, que sé que él hijo de tu hermana es él hijo de Bruno. También que me voy a reunir con ese muchacho y le contare todo la verdad. Te destruiré y acabare contigo-por me quede en silencio por un momento.


--¿Crees que caeré en eso? No soy tan estúpida-ella se echó a reír.


--Ok si no me crees-corto la llamada.


 


 


 


 


Fin de la llamada.


 


 


 


Al momento de haber finalizado la llamada me llego un mensaje, al abrirlo, deje caer el celular por la impresión.


--¡Maldita perra!-mire de nuevo el celular, imágenes donde ella está hablando con Blaine, imágenes donde Bruno, Paul y Blaine están juntos.- Esto no puede ser-comencé a desesperarme.- Pensé que todo estaba bajo control ¿Cuándo demonios paso esto?-de repente sentí pesos en mis manos y piernas.- Yo voy a impedir que ellos sepan la verdad así sea lo último que haga.


Agarre mi celular y busque el número de la única persona que me puede ayudar en esto.


 


 


 


Llamada…


 


 


 


--Dígame señora.


--Toda esta apunto de saberse, necesito que estés listo para cuando de la orden.


--Si señora, yo me encargare de todo.


--Eso espero y anhelo que todo salga bien y que no pase como lo de Bruno. Yo tengo que impedir que se enteren de la verdad, cueste lo que cueste….


 


 


 


Narra Duncan.


 


 


 


 


Sentí un escalofrió por todo mi cuerpo, me baje del auto y camine por el parque hasta llegar a una bancas donde esta Alex tomando un café y comiendo una dona. Me senté al lado de él y le quite un pedazo de dona.


--Estoy muy mal, están pasando cosas feas en mi casa.


--¿Y eso te da el derecho de comerte mi dona? Eres un desgraciado-lo mire triste.


--Lo sé. Pero por le menos puedo ser un desgraciado contigo. Pero yo no te llame para esto, te tengo que contar algo de suma importancia-él se terminó de comer lo que le quedo de dona y comenzó a beber su café.


--¡Habla ya!, odio cuando me dejas en intriga-tomé aire, porque sé, que lo que salga de mi boca no debería de contárselo a nadie.


--Descubrí que Blaine es adoptado, él y yo en realidad no somos primo Alex- Alex abrió los ojos enormemente y casi se atraganta con el café.


--¿¡What!? ¿De qué diablos hablas? ¿No estarás confundido?


--Cuanto me gustaría que sí, no quería escuchar nada de eso. Pero me toco hacerlo y lo peor, es que no le puedo decir nada. Mi madre me dijo que no debería decirle. Pero no lo sé-sentí lagrimas empapar mis mejillas.


--Amigo… yo no sé qué decirle. Sé que esto no te va ayudar mucho, pero… Soltarle esta bomba a Blaine, sería acabar con todo su mundo, esto es grave, muy grave y lo que yo te puedo decir, es que lo tomes con calma. Esto se solucionara solo, entre cielo y tierra no hay nada oculto, y sé que tú y él serán felices juntos-aunque esas palabras me alivian un poco, yo sé que todo es difícil, ya que de un modo u otro los dos estamos separados y aunque lo ama, cuando se entere de todo se le hará difícil perdonar a todos lo que les mintieron.


--Todo esto está fuera de control y la única persona que será dañada en todo esto será Blaine…


 


 


 


 


 


 


 


+*************+


 


 


 


 


 


Narra el Escritor.


 


 


Jane y Cameron fueron al restaurante donde Blaine los había llamado a moco tendido, muy asustados entraron al lugar y al dirigirse a donde él se encuentra los dos quedaron paralizados por un momento al ver la expresión en su rostro. Los dos con mucho cuidado se lo llevaron de ahí como si fuera un muerto, en todo el camino no hablo, solo se quedaba viendo a la nada, sus ojos lucen cristalinos y apagados, como si no tuviera nada de vida.


--Corazón, ¿Dime que te paso? ¿Por qué estas así?-Jane muy preocupada paso la mano por su cabello.


--Blaine… Blaine. No te quedes así. Dinos que paso hermano, ¿Por qué te encuentras así?-ellos lo miraron mejor y vieron como si él estuviera procesando algo, como si está pensado pero no logra procesar nada.


--No creo que debería de llegar a su casa así. Si quieres yo lo subo conmigo, él en este estado no puede entrar a su casa-Cameron lo observo por un momento y le paso con delicadeza la mano por la frente, quitándole algunos mechones de cabellos.


--Yo hablare con su mamá-Cameron con gran preocupación se le acercó con cuidado y lo miro a los ojos.- ¿Qué te habrá pasado para que te quedes así?...


 


 


 


 


+************+


 


 


 


Con mucho cuidado Jane llevo a Blaine para su cuarto, le quito la camisa y los zapatos.


--Te iré a buscar algo de agua. Ya vengo-Jane salió del cuarto dejando a Blaine solo.


Blaine, miro por un momento el lugar donde se encontró, observo por un momento el cuarto de Jane. En sus mentes pasó un monto de pensamiento, cuestiono completamente su existencia y después de haber terminado de hablar con la señora Brooks, fue como si una bomba de la nada explotara su cabeza y sus recuerdos comenzaron a volar por todos lados, mirando cada detalle de su vida hasta quedar paralizado, mirando hacia la nada… “Te engañaron…. Tú no eres su hijo… Ellos jugaron contigo… Blaine te alejaron de tu verdadera familia… Blaine despierta… ¡Blaine despierta!... ¡BLAINE DESPIERTA! ¡BLAINE! ¡¡BLAINE!! ¡¡¡BLAINE!!”


--¡Noooo! ¡NO! ¡NO! ¡NO!... ¿¡Por qué me tiene que pasar esto a mí!?-Esos gritos de repente alertaron a Jane, ella junto a su compañera de cuarto fueron a la habitación donde Blaine esta, para darse cuenta de que él chico está tirado en la cama, en posición fetal, llorando fuertemente.


--¿Por qué esta así? Cuando lo trajiste parecía un muerto en vida-le preguntó su compañera de cuarto.


--Déjame a solas con él. Yo lo calmare-le pidió Jane muy seria.


--Ok, estaré en mi cuarto. Si necesitas ayuda, solo llámame-le dio unas pequeña palmaditas en su espalda y después salió del cuarto, cerrando la puerta y dejándolos completamente solos.


Jane con mucho cuidado se acercó al a su mejor amigo, el cual nunca había visto así en muchos años de amistad, ella se acostó al lado de él y le comenzó acariciar su cabeza con mucha delicadeza. Ella miro como él poco a poco dejo de llorar, y solo hipeaba por momentos hasta que por un momento solo se quedó viendo a la pared de la habitación.


--Ellos me mintieron… Me engañaron-Jane no entendió nada de lo que él comenzó a balbucear.


--¿De qué estás hablando?-le preguntó ella, viéndolo muy triste.


--Jane… Me duele tanto el pecho. Primero, Duncan me termina diciéndome: “Creo que deberíamos terminal, ya no quiero continuar con algo que no llegara a ningún lado” y ahora, resulta que yo no soy hijo de mis padres-las lágrimas intentaron abandonar sus ojos, pero se contuvo. En cambió jane, no sabía bien que decir que lo que su mejor amigo le acaba de contar.


--¿De qué estás hablando? Blaine… ¿Cómo…cómo que tú no eres hijo de tus padres?-Blaine se incorporó en la cama, se comenzó a secar las lágrimas.


--Jane. No te estoy mintiendo, toda mi vida me engañaron y todo fue culpa de Melani… Ella es la culpable de todo. Ella me separo de mis padres, me está alejando de Duncan y sobre todo, le hizo mucho daño a mis padres biológico. Ahora me toca hacerle daño a ella dándole en donde más le duele- Jane se sorprendió al verlo hablar así.


--¿Qué harás?-le preguntó temiendo a su respuesta.


--Ella me alejo de Duncan… Pues vamos a ver como se pone cuando se entere de que su hijo y yo tenemos algo. Le daré en su punto más débil y la hare pagar, por todas las cosas que no está haciendo….


 


 


Continuara….


 


 


 


 


 


¡Gracias por leer! 


No se olviden pasar por mis novelas en wattpad, los quiero mucho y hasta la proxima.


https://www.wattpad.com/story/156107270-solo-fue-una-venganza


https://my.w.tt/c9ZYjnKTHU


 


#PreciousMetalShipping


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).