Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un omega no tan omega #2 por pep111

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

 

3 Semanas más después...

 

"Mamá" ya se había regresado a Suiza hace como una semana, no sabiendo que yo sé la verdad. Las cosas con Melani van bien, ella no sospecha nada, aunque no puedo hablar mucho de Duncan, el cual ahora ya no me dirigí mucho la palabra, solo en ocasiones cuando se amerita, más nada y eso me tiene realmente irritado y de mal humor. "Me comeré a esa maldita, tarde o temprano" salí de mi cuarto, ya se ma hacia un poco tarde para ir a la universidad, cuando mire a la bruja sosteniendo su maleta y su bolso.

--¿Por qué te vas a ir? Me gusta tenerte aquí-me dirigí a la cocina, teniendo mi oído bien levantado para por escuchar todo a la perfección.

--Ya conseguí donde vivir aquí. Tú padre vendrá muy pronto, así que no te preocupes, tú y Blaine pueden visitarme cuando quieran-cuando escuche mi nombre y el tonó de voz tan despectivo en el que me lo dijo, de verdad me dieron ganas de ir y golpearla.

--Con mucho gusto iremos, extraño mucho al tío Will y me gustaría verlo-le sonreí lo más amable que pude.

--Eso espero...-ella se dirigió a la puerta y nos sonrió por un momento y después se fue.

Al irse el silencio domino todo el lugar, por un momento me sentí tan bien solo estando los dos, ya que hacia un tiempo no lo estábamos. Me volteé a verlo por un breve momento, él hizo lo mismo conmigo, pensé que me diría algo, pero no fue así, sólo se dio la vuelta y se fue a su cuarto dejándome solo en la entrada.

--Muy pronto todo pasara, sólo tengo que hablar con él-me dirigí a su cuarto, yo sé que estoy siendo algo masoquista, pero no importa, solo necesito contarle lo que paso, para por fin estar juntos.

Me acerque a su puerta y trague saliva, toqué varias veces pero no escuche nada, así que como buen abusivo que soy y como no respeto su privacidad para nada, entre al cuarto y o mire viendo la televisión.

--Creo que necesitamos hablar-él me ignoro por completo.- Duncan... quiero hablar contigo, por favor. Anda, ¡Duncan!-me pare delante del televisor molesto, él solo se dio la vuelta y cerró los ojos.- ¡Eres un maldito infantil! Solo hablemos-él siguió ignorándome y agarro su celular y comenzó a revisarlo.

Me mordí el labio inferior y apreté el pucho frustrado, es muy injusto y ahora tengo ganas de golpearlo, de partirle la madre completamente, amarrarlo y hacer que me escuche de una vez por todas. Me le acerqué con cuidado y le quité el celular de las manos.

--¡Oye! Blaine, dame mi celular.

--Quítamelo-él se levantó de la cama, yo mire su celular por un momento y en la pantalla vi que él se está escribiendo con Olivia.- ¿Te estás escribiendo con Olivia?-él me sonrió sínicamente.

--¿Algún problema? Estoy soltero y puedo hablar con quién yo quiera-lo mire a los ojos y comencé a jugar con su celular en mis manos.

--Tienes razón-deje caer el celular al suelo y para rematar lo pise-¡Ops! Lo siento, no fue mi intención-su cara se puso completamente roja.

--Espero que tengas dinero para comprarme un celular nuevo-Yo negué rápidamente.

--Lo siento, será para el próximo sueldo-me dirigí a la puerta, ya que si él no quiere hablar conmigo, por lo menos no hablara con más nadie.

--Tú no te vas de aquí-me agarro del brazo con fuerza.

--¿Ahora si quieres hablar?-le pregunté, dándome la vuelta y mirándolo a los ojos.

--Sí. Necesito que me pagues el celular que me rompiste-me lo quité de encima.

--Pensé que sería otra cosa. Yo sí necesito hablar contigo... Duncan, te extraño mucho, no sabes cuento-él desvió la mirada y sé quedo en un completo silenció, todo se puso realmente incomodo entre los dos, yo rápidamente le agarre con firmeza las manos.- Duncan tengo algo importante que decirte, así que escúchame-él me quito su agarre y se dirigió a la salida.- Sé que no soy hijo de mi mamá y que tú no eres mi primo-él se detuvo en seco.

--¿Qué?-se volteó a verme y yo nunca me esperé que él tuviera esa clase de reacción.- ¿Cómo te enteraste?-nunca me lo esperé, diablos esa pregunta me dejo por un breve momento pegado, mi cerebro se atorro por un instante y no quiso procesar más nada.

--¿Tú lo sabías?-todo lo que me basto, fue eso para que él se pusiera completamente pálido.- Si lo sabías... ¿Desde cuándo?-él agacho la cabeza.- ¡Responde!-le di un golpe fuerte en el pecho.

--Las escuche sin querer...Yo lo siento Blaine-al verlo así, los ojos me comenzaron arder, inhale y exhale varias veces hasta que las ganas de llorar como una niña se me fueron.

--No entiendo porque te disculpas. Tú no me hiciste ningún daño, ¿Por qué tienes que sufrir por eso? Sí es así. Duncan, ahora somos libres-él asintió con algunas lágrimas resbalando por sus mejillas.

--Pero eso no quita el hecho de que me sienta tan mal. Mi madre acabo con tú familia, te llevo a un lugar donde no debería y todo por una maldita venganza... Blaine, no sabes cuánto te amo, pero yo no...-le di un beso.

Lo que más me gusta de besarlo, es sentir mariposas en mi estómago, electricidad recorrer todo mi cuerpo, mis labios y los de él caliente, todas esas cosas me hacen sentir bien, me hacen amarlo más, querer estar junto a él por mucho tiempo. Yo lo amo, lo amo tanto que no puedo estar alejado de él, ya me estoy aferrando a la idea de permaneces juntos, vivir los dos, tener hijos quizás, despertar a su lado, solo ese beso me puede hacer sentir cada una de esas cosas maravillosas que no quiero dejar y que no voy a dejar por nada del mundo.

Me separe de él y lo mire a los ojos, mire sus pupilas dilatadas y sentí un fuerte calor en todo mi cuerpo que provoco que mis piernas tambalearan, un olor muy dulce lleno el cuarto y cuando lo vi bien, entendí porque todo huele así.

--Tienes el celo...

--Yo...-La vida me está dando una oportunidad grande de vengarme y al mismo tiempo estar con la persona que amo y ya creo que es hora de sacar las garras, porque se las voy a calvar a Melani por donde más le duele.

Me separé unos centímetros de él, lo mire a los ojos mientras comencé a quitarme la camisa, sus ojos se pupilas se dilataron por la acción que acabo de cometer; solo necesito hacer esto y todo acabara, nuestra unión será para siempre, nunca me arrepentiré de esto, porque sé que estoy haciendo todos las cosas muy mal, tal vez me arrepienta, pero mientras eso no pase, voy a seguir adelante con todo esto. Tire mi pantalón alguna parte de la habitación, solo quedando en franelilla y en mi bóxer.

--Blaine... ¿Por qué me haces esto? Es mucha tentación para mí-me mordí el labio inferior, eché mi cabello hacia atrás y prácticamente me le abalancé encima.

Esas mariposas volvieron a aparecer y esa sensación a chico enamorado, combinado a un extraño olor a flores y dulces, volvieron el lugar mucho más erótico, sus manos se comenzaron a deslizarse por mi espalda, mientas nuestros besos se hacen muchos más húmedos he intimamos. De un momento a otro termine acostado en la cama, él me miro y se quitó la camisa y la lanzo por ahí, se lanzó arriba de mí y comenzó a besarme el cuello.

Nuestras acciones se apoderaban cada vez de nosotros y a medida de que todo iba subiendo un piso más, el peso de se volvió más intenso en mis hombros, porque yo sé que estoy errando, no es tan difícil darse cuenta; me estoy aprovechando de todo esto para lastimar a Melani sin pensar en "¿Y si no somos primos?" o "¿Si todo en realidad no es así y la están poniendo a ella como mala?" yo no estuve ahí para estar seguro de cómo son las cosas y el hecho de que me estoy acostando en este momento con Duncan por solo un capricho mío es algo muy feo.

Él me mordió muy fuerte el cuello antes de tiempo, por un momento perdí cada uno de mis sentidos hasta quedar en la nada por completo, un mar de emociones mesclada se hizo presente dentro de mí, pude sentir su corazón latir mucho más rápido al igual que él mío; su boca comenzó a descendiendo por todo mi pecho, besando y mordiendo cada parte de él, mi miembro comenzó a palpitar y mi entrada se comenzó a dilatar mal. Mis hormonas están al límite, él me pone completamente impaciente y con ganas de querer mucho más.

--Me estas torturando-le dije algo agobiado, muy erecto y súper sonrojado.

--Entonces déjame ayudarte un poco con todo esto...

Sin pensarlo dos veces, abrió mis piernas y comenzó a masturbarme mientras que se deshacía de su bóxer, quedando completamente nervioso. Él se detuvo por un momento y me miro a los ojos, su pecho subía y bajaba velozmente.

--Date la vuelva y levanta tu trasero-me ordeno, yo de inmediato le hice caso, me di la vuelta y levante un poco mi trasero para que él tenga una vista completa de él. Duncan introdujo un dedo y yo me tense por un momento, sentí ese corrientoso en por toda mi espalda.

--¡Dun...Duncan!--salió un fuerte gemido de mi boca.

--Dime.

--Ya no aguanto más... acaba con esto-él me sonrió y saco su dedo de mi entrada.

--Respira un poco... Voy a hacerlo Blaine.

Sentí como Duncan comenzó a entrar poco a poco en mí, mi respiración se hizo cada vez más agitada, sentí como mi pulso se aceleró por completo y como esa cosa grande iba entrando y provocándome un poco de dolor.

--Listo, avísame cuando me pueda mover-yo apreté los ojos con algo de fuerza, tome un poco de aire y le dije.

--Ya...ya puedes moverte

--Ok.

Comenzó con ritmo lento, provocándome una que otra dolencia en mi espalda, de un momento a otro comencé a soltar pequeños quejidos, que al poco tiempo se convirtieron en gemidos, los cuales se fueron intensificando más y más, de un momento a otro cambiamos de posición, el poniéndome arriba de él. Mi cuerpo está completamente sudado, mis partes más íntimas súper mojadas, aparte de estar súper caliente por tanta acción. Duncan, me coloco de lado, se puso tras de mí y levanto una de mis piernas, para poder penetrarme de nuevo.

Él se fue moviendo mucha más rápido, mi mente se comenzó a nublarse completo y todos mis sentidos, comenzaron a agudizarse.

--Dun... Duncan, Ahg... dame más, quiero sentirte más a dentro, quiero estar más unido a ti.

--Yo también quiero lo mismo.

Me penetro mucho más fuerte. Nunca pensé que de mi boca fueran a salir todas esas palabras, también pensé que me iba a quedar solo, ya que soy un omega diferente y a los alfas no le gusta eso, no les gusta alguien que los pueda poner abajo, que sean fuerte y difíciles de dominar (para no decir casi imposible) pero a Duncan, a él le gusto, le gusto al tal punto de romper todas las reglas por mí, de hacerme completamente de él sin medir consecuencia algunas. Melani creo que te robe a tú hijo...

Duncan siguió penetrándome hasta que ya no pude aguantar más.

--Me voy a correr-él me beso en la mejilla tiernamente.

--Hazlo.

Y sin decir más, acabe completamente, de repente, sentí como mi trasero apretó el pene de Duncan y como esté me mordió en el mismo punto que antes. Todo mi cuerpo se estremeció por completo, mis ojos comenzaron a perder su visión y sentí como mi cuerpo se contrajo al sentir el miembro de él aferrado a mí.

--Ahora, si eres mío...

Horas más tarde....

Duncan quedo completamente dormido después de haber tenido mucho sexo. Mi cuerpo se siente extraño, limpie algunas de mis lágrimas, las cuales se deslizaron de mis ojos para caer en el suelo del baño "Yo Blaine de casi 20 años, acabo de acostarme con el amor de mi vida, el cual para algunas personas somos primos, para otras somos incestuosos, pero la verdad es que no tenemos nada en común. Que las personas que yo creí que eran mi familia no lo son y gracias a eso, es el momento de vengarme de la única persona que tiene la culpa de todo"...

--Lo siento amor-le di un beso en la mejilla.- Pero de verdad necesito hacer esto...

 

Continuará...

No se olviden pasar por mis novelas en wattpad, los quiero mucho y hasta la proxima.

 

 

https://www.wattpad.com/story/156107270-solo-fue-una-venganza

 

 https://my.w.tt/c9ZYjnKTHU


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).