Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un omega no tan omega #2 por pep111

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lo siento por ser tan maldito y abandonar mi cuenta, prometo no hacerlo más y espero que les guste, les pido perdon a todos, les mando abrazos y besos y espero que disfruten el capitulo y si quieren seguirme o algo haci lo pueden hacer por:

Twitter: https://twitter.com/Pep_Love2

 

Instagram: https://www.instagram.com/pep_love1/

Wattpad:https://www.wattpad.com/user/Pepxcake

Narra Blaine.

 

Lleve mi mano a mi pecho y cerré los ojos con mucha fuerza. Poco a poco los fui abriendo, para darme cuenta de que todo está en mi mente y que ya me estoy volviendo loco.

--Ya estas empezando a oír cosas Blaine… Qué horror.-fui a la cocina y la abrí para ver que hay deliciosa comida.

Saqué muchas cosas de la nevera y me prepare un delicioso sándwich. Después de terminar de hacerme un hermoso sándwich de triple queso, con jamón y mucha salsa. Agarre una Coca-Cola y me dirigí a la tele a ver algún drama coreano, que tanto me gusta. Después de varias horas de estar viendo un drama llamado Black y después de descubrir que la protagonista tiene en realidad los ojos, verdosos y una mirada impactante, me enamore completamente de ella.

Mientras la trama de mi drama se pone más y más buena, escucho la puerta de la entrada abrirse. Le puse pausa a la tv y me levanté del mueble para ver a Duncan, el cual tiene un aura bien fea alrededor de él.

--Hola-lo saludo, pero él me ignoro.

Se dirigió a la cocina y lo vi abrir la y de inmediato las cerro con mucha fuerza, provocando que algunos adornos pegados a la puerta se cayeran todos al suelo. Duncan se dio la vuelta y al verme, su mirada refleja molestia y unas terribles ganas de matarme y ahora, me siento como un animalito pequeño a punto de morir, por una gran vestía.

--Te comiste toda mi comida-me digo furioso, se dirigió.

Se dirigió hacia a mí y yo agarre el papel, como para tratar de defenderme.

--¡Lo firme!-le grite completamente asustado.

--Perfecto-me quito el papel de la mano.- Busca un trabajo, para dentro de una semana, ya que ese es el día en que entras a la universidad, ¿Me equivoco?

--No lo haces-le dije agallando la cabeza.

--Bueno, de aquí allá, espero que me pagues toda mi comida-

Se dio la vuelta, dejándome completamente aterrado y entrando a su cuarto.

--¿Qué le pasa?... Es demasiado bipolar.

Me quede viendo un rato más el pasillo, dónde el camino para entrar a su cuarto, suspire completamente agotado y comencé a recoger todo el desorden que hice, para que él idiota no se molestara. Al terminar de arreglar todo fui directo a mí cuarto, me tire en la cama. Coloqué mi celular en mi pecho y cerré los ojos por un breve momento, cuando este comenzó a vibrar, lo agarré y mire que tengo un mensaje nuevo en Facebook.

 

“Kurt, te manda una notificación de amistad”

 

Me quede viendo la pantalla del teléfono por un rato, sin saber que hacer o cómo reaccionar, ya que no lo veo desde qué tengo 10 años y es el niño que siempre me molestaba y por el cual tuve que prender artes marciales.

--¿Por qué esté desgraciado me está mandado una solicitud de amistad?...

Me pregunté algo enfadado, ya que tengo muy malos recuerda de la escuela por su culpa.

--Como sea. De todos modos no le voy a escribir-acepte su solicitud.

Coloqué el celular en la mesa y tape mis ojos con mi brazo, solté un suspiro y trate de quedarme dormido, para no sentirme más estresado, cuando mi celular sonó: me agarre el celular de nuevo y vi un mensaje de Kurt.

 

Kurt Ramsey.

--Hola, ¿Cómo estás? J

Visto: 11:40

 

 

+**************+

 

 

 

Narra Bruno

 

--Paúl…-comencé a moverlo un poco para que se levantara.

--Unmm…

--¡PAUL!-le grité muy fuerte pero nada.- ¡Despierta!-lo agarre y lo zarandeé un poco, pero nada, así que pensé en la única manera en como él se puede despertar.

Le quité la sabana y él se encuentra completamente en ropa interior, ya que después que cumplió 36, comenzó a dormir así y eso me molesta un poco; ya que nadie quiere sentir, todo el tiempo un “eso” acariciando tu trasero indiscriminadamente. Me acerqué a su oído y comencé a morderle un poco la oreja, él comenzó a removerse algo y pasé mis manos por su formado pecho, baje por su abdomen, hasta llegar al bóxer, el cual ya tenía su coso, levantado.

--¿No vas a despertar?-lo mire y el abrió los ojos, me sonrió con esa dentadura blanca y brillante y me dijo:

--¿Tan temprano y ya quieres hacerlo?-comencé a reírme y después me puse serió.

--Lo hice para que despertaras. Así que apúrate, baja a comer para después ir al dijo-él se quedó en silencio un rato y después asintió para salir de la cama, con el “eso” bien levantado.

 

+************+

 

 

Los 3 habías terminado de desayunar, Paúl fue a llevar a Elliot, mientras yo organizaba las cosas del dojo.

 

Llamada.

--¿No has conseguido a nadie?-le pregunté a la encargada del lugar.

--No. Desde que Laura se fue, no ha venido ningún candidato, para trabajar como profesor-me mordí la comisura del labio, algo molesto.

--Yo, ya lo postee en internet, así que en cualquier momento, no te preocupes, hoy paso con Paúl, para allá y miro como está todo-le informe.

--Ok, te espero aquí…

 

Fin de la llamada.

 

Hace más de un mes, deje de dar clases de artes marciales en el lugar, el cual compre para eso y cambio coloque a una muchacha, la cual tiene ahora 5 meses de embarazo y tiene que estar de reposo, a cargo de mis clases, ya que yo entre a trabaja hace unas semanas en TCN: una cadena de televisión, que tiene muy poco tiempo en el aire y el cual, yo soy director creativo y también investigador, para el noticiero.

--¡Paúl! ¡Apúrate! Quiero llegar al dojo a tiempo y ver cómo está todo.-Le grite algo enfadado, al ver que entraba a la casa.

--Lo siento-se acercó a mí y me agarro de la cintura y me pegó a su cuerpo.

-¿Qué diablos hace?-le pregunté, sorprendido por el acto que acaba de cometer.

--Creo que es hora de terminar lo de temprano-me sonrió macabramente y me cargo al estilo princesa y me llevo al cuarto.

--Paul… ¡Paul!...

 

 

Narra Blaine.

 

--¡Maldición!-grite muy fuerte para que el idiota de Duncan escuche.

Al despertar, me pare fue directo a estar en la computadora, ya que Duncan me digo antes de despertar: “Si no buscas trabajo, te tendrás que ir de aquí. Así que ponte las pilas” ¿Ustedes creen que es la mejor forma de despertar a alguien?, por qué yo no lo creo y en verdad es un gran idiota.

Después de estar un rato buscando y buscando y buscando, por fin encontré un anuncio de trabajo, para ser maestro de karate. Los ojos se me iluminaron como si fueran unas extrañas, ya que yo soy cinta negra en karate, desde hace 2 años. Rápidamente anote la dirección del lugar y me encamine directo hacia allá, dispuesto a conseguir mi trabajo y una buena paga, hasta que termine de estudiar.

 

 

+***************+

 

 

Baje del taxi y mire el lugar en el cual estoy; observe la calle y noté como hay muchos lugares de entrenamiento y eso me confundió un poco, pero menos mal que anote el nombre de sitio, para poder llegar de una forma segura “Eso creo” y no perder mucho el tiempo (Lo dudo mucho) Camine al lugar totalmente distraído y sin darme cuenta, choque con alguien asiendo que sus cosas se cayeran al suelo.

--¡Lo siento mucho!-comencé a recoger sus papeles y sus cosas.

-- te preocupes… Sé que fue un accidente.

Les entregue sus cosas y un fuerte viento llego de la nada, alborotando sus dorados cabellos, que por alguna extraña razón me resultaban familiares, sus ojos azul celeste y una blanca sonrisa… Me hicieron recordar algo.

--¿Cómo te llamas?-me preguntó.

Me puse realmente nervioso, muy nervioso. A pesar de que, él es omega y que ya está marcado.

--Soy, soy, soy Blaine y ¿Tú?-abrí los ojos, algo impactado y luego extendió su mano.

--Es un placer… Soy Bruno-yo la estreché su mano, muy contento y después recordé que tengo que buscar, el puto trabajo.

-Es un placer. Pero me tengo que ir, fue un gusto conocerte-solté rápido su mano y cuando iba a irme.

¡Bam!... choque con alguien más.

.- ¡Mierda!... De verdad lo siento-mire a esa persona y me di cuenta de que es un alfa, uno muy raro, ya que su olor es muy fuerte.

--No te preocupes-me dijo con una sonrisa de oreja a oreja.

--¿Te encuentras bien?-me pregunto Bruno.

--Si lo estoy, pero me tengo que ir-le respondí, pero me agarro muy fuerte de la mano.

--Tal vez te podamos ayudar. Te ves muy desorientado-él se puso al lado del hombre alto y hay lo entendí.

--¿Son parejas?-me tape la boca al ver que pensé en voz alta.

Los dos me quedaron viendo y más la pareja de Bruno, el cual me ve intensivamente.

--¿Por qué me ve tanto?-le pregunté serio.

--Lo siento…-se disculpó él.- Es que te pareces mucho a mi esposo, pero en una versión más joven-“¿Más joven?, ¿Cuántos años tendrán?” me pregunté.

--En realidad… Te pareces a mí cuando tenía 16-los dos se echaron a reír y yo sonreí al ver lo mucho que se quieren y ver lo felices que están.

--¿Cuánto tiempo llevan de casados?-ellos me vieron y Bruno se sonrojo.

--Llevamos tenemos 19 años de casado, casi 20-los observe a los dos realmente sorprendido, ya que se ven realmente jóvenes.

--¡Wow!... Pensé que tenías casi mi edad-le dije completamente boquiabierto.

--No los dicen mucho-me dijo el hombre alto.- ¡Ah!... Mi nombre es Paul, se me olvido presentarme-extendió su mano y yo se la estreché con mucho gusto.

--¡Rayos!.. Voy tarde-en ese recordé que ellos dos están aquí y me pueden dar una indicación-¿Me pueden decir donde se encuentra ese lugar?-les pregunte, enseñándoles el papel en donde tengo anotada la dirección.

Bruno y Paúl al leerla me quedaron viendo, esbozaron una sonrisa de felicidad y Bruno se acercó a mí.

--Yo sé dónde queda. Yo trabajo hay o mejor dicho, soy el dueño de ese lugar-me sorprendí y sonreí con felicidad, ya que tengo el trabajo garantizado.

 

 

+*************+

 

Entramos al dojo y me sentí feliz ya que seguro el trabajo lo tendré rápido y por fin me quitare de encima al pesado de. Al llegar al sitio, una mujer nos recibió, traía puesto el Karatagi que es: una chaqueta sin botones, generalmente de algodón (También hay de otros materiales), que se le llama uwagi y un pantalón confeccionado en el mismo material, llamado zubon, ambos de color blanco. La mujer de rasgos asiáticos, ella hizo un pequeña reverencia, me miro y después dijo.

--Bruno, aquí hay un chico que estaba buscando el trabajo-“¡Whats!” Bruno me vio y después la miro a ella.

--Aquí también hay un chico que busca el trabajo…-hubo un momento de silencio.- ¿Me puedes decir, dónde está ese chico?-le preguntó Bruno.

--Si claro. ¡Kurt!

“Kurt”

Mi piel se puso realmente fría al verlo salir de una habitación, él y yo de inmediato cruzamos mirada y me sentí realmente raro, él se detuvo al verme.

-Blaine… Hola… Tanto tiempo sin vernos…

Hubo un silencio en la habitación, los dos nos miramos y sentí mi corazón como está completamente acelerado, él me sonrió y de inmediato trague saliva… “¿Qué me está pasando?”….

 

Cap 4: KurtxBlaine.

Notas finales:

Les mando un beso y un abrazo a todos, hasta la próxima semana


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).