Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un omega no tan omega #2 por pep111

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Chicos recuerden ir a mi wattpad y seguirme: @Pepxcake ahí siempre estoy activo.

Narra Blaine.


--Pues... Para mí, sería un placer salir contigo.


Parpadeé varias veces algo incrédulo, eufórico y muy contento, ya que nunca en mi vida había salido con alguien y para mí, esto será un comienzo, él comienzo de algo bueno y bonito, que espero que nunca se acabe...


Horas más tarde...


Termine de trabajar y de verdad, me siento demasiado bien, el día de hoy es el mejor día del mundo mundial y nada va a cambiar eso. Llegue a la residencia y les avise a los muchachos para que fueran al departamento, para contarles las buenas noticias. Subí por las escaleras lo más rápido posible, ya que no solo es bueno para perder peso (Y valla que lo necesito) también lo hago por el entusiasmos de gritarles en el rostro que por fin salgo con un chico; guapo inteligente, fuerte y muy amable. Al llegar al piso días, los vi esperando en la puerta, me les acerqué con una enorme sonrisa.


--Hola chicos-ellos voltearon al verme e hicieron una mueca.


--¿Por qué vienes así?-yo los hice a un lado y abrí la puerta.


--Se los contare todo allá adentro-ellos asintieron y pasaron.


Les prepare algo de café y una bandeja con galletas y se las lleve, coloqué todo la mesita de vidrio que Duncan tiene en la sala y me senté. Los mire completamente nervioso, ya que ellos conmigo suelen ser algo maniáticos cuando se trata de las relaciones. Tome aire y simplemente lo deje salir, escupí cada una de las palabras que estoy pensando, de manera calmada y bonita, para que ellos entendieran todo a la perfección y no se pongan como locos.


--Estoy saliendo con alguien-se hizo un pequeño silencio y los dos al rato se atragantaron con el café.


--¿¡QUE!?...


--¿Esto es una broma?-me preguntó Camero y yo negué rápidamente.


--¿Te está obligando, a estar con él?-volví a negar y esta vez fruncí el entrecejo.


-¿Ustedes creen que alguien me va a obligar a estar con una persona? Cinta negra en karate, bailarín con una gran fuerza en los brazos y en las piernas. A veces parecen unos estúpidos, se los digo sinceramente-ellos dos abrieron la boca y se quedaron estáticos por un momento, al ver el modo que les respondí.


Me levanté por un momento a buscar algo de café, ya que ellos dos logran alterarme mucho a veces y no los soporto y tampoco entiendo, como mis amigos piensan que soy así de fácil y que cualquiera me puede hacer daño "Son unos idiotas" tomé una gran bocanada de aire y volví de nuevo con ellos. Los observe un momento y lucen arrepentidos por lo que me dijeron hace un momento, me senté en el mueble y bebí algo de mi café.


--Siento haberles dicho eso-me disculpé, por mi mal comportamiento y mis palabras hirientes.


--No es tu culpa. Lo que pasa es que nosotros... Pues... Para nosotros tú eres alguien realmente importante y aunque la sociedad cambio: los omegas siempre terminan lastimados y nosotros no queremos eso para ti. Eres alguien increíble Blaine y no queremos que nadie te dañe-las palabras de Jane, me alegraron, pero de inmediato me desanimaron, yo les sonreí y les dije.


--No se preocupe, yo los entiendo y sé que la sociedad con nosotros puede ser cruel todavía. Por eso daré lo mejor de mí, para que todo salga bien-les sonreí como siempre, y sintiéndome algo relajado.


--Y dime, ¿Quién es el galán?-me puse algo rojo.


--¿Se acuerdan del chico que me molestaba, cuando estaba más pequeño?-Cameron le dio un mordisco a la galleta y me dijo.


--¿Kurt Turman?-Yo asentí-¿Qué con él?


--Pues... Salgo con él.


Cameron dejo caer la galleta y Jane, tuvo que agarrar bien su tasa con el café, ya que también la iba a tirar al suelo de la impresión.


--¿¡QUE!?


+*************+


Narra Bruno.


Llegue a casa sumamente agotado, las manos me duelen, al igual que la cabeza y los pensamientos, ya que después de tanto tiempo sin trabajar y no hacer nada. Volver al trabajo es un completo infierno y más, con un cargo súper importante y que absuelve mucho mi tiempo.


Fui a la cocina y por alguna extraña razón, no hay nadie aquí; ni Elliot ni Paúl, nadie estoy solo, ya que hoy es el día libres de las mucamas. Subí las escaleras y fui a mi cuarto, con una bandeja llenas de diferentes tipos de galletas y un vaso de leche y chocolate. Entre al cuarto y deje la bandeja sobre la cama con mucho cuidado mientras me quitaba la ropa, fui al baño y abrí el agua de la bañera, para darme un buen baño (Ya que de verdad lo necesitó) al terminar de llenarse, fui por mi bandeja y entre al baño con ella, arrime un banco y lo coloqué encima del banco y me metí al agua.


--Ah... ¡Demasiado bueno! No pensé que trabajar fuera tan agotador-agarre una galleta y me la lleve a la boca y me relaje lo más que pude, sintiendo un gran alivio en todo mí cuerpo.


+*********+


Salí del baño y todavía no hay señales de mi hijo menor y mi esposo "De verdad es raro que no estén aquí" pensé mientras me secaba el cabello con la toalla. Agarre mi celular del bolsillo del pantalón y mire por un momento el número de Brooks y me entra una horrible duda de, llamarla o no llamarla. Tomé mucho aire y marqué rápido su número y escuché como el teléfono repico hasta que escuche su voz.


Llamada.


--¿Bruno?-suspire completamente nervioso y con las manos temblándome.


--Sí, soy yo, necesito que me digas todo lo que averiguaste de esa loca-escuche su aliento chocar con el micrófono del celular.


---Pues, la información que he encontrado, es que Melani, desde hace más de 19 año, vive en corea del sur como una mujer acomodada extranjera y desde hace un par de meses, ha estado en contacto con mucha gente de poder acá. Mi Investigador me dijo: que ha tenido una buena vida viviendo allá, tiene barrios negocios importante de maquillaje y es dueña de muchas acciones de varias compañías con Will-apreté el celular con fuerza.


--¿Nada más?


--No, nada más. Yo... sólo no quiero que esto re afecté, no hagas nada apresurado y trata de calmarte.


--¿Clamarme?, ¿Crees que eso es algo muy fácil? ¡Se robó a mi bebe!... y al tú decirme que le va bien, huyendo de la leí, me da rabia, mucha rabia y no puedo reportarla, porque ahora Melani quien sabe si existe. Ella en algún momento tiene que regresar, voy a hacer que regrese; la destruiré y no dejare rastro de ella, por ningún lado-Brooks suspiro.


--Sabes que puedes confiar en mí, así que relájate y hagamos las cosas bien, ¿Ok?... Te quiero bebe-yo sonreí algo melancólico.


--No me llames así-le reproche haciendo un puchera, sabiendo que no lo vería.


--No hagas eso y eres mi bebe, eras mi bebe cuando naciste y sigues siendo mi bebe ahora que estas viejo.


--¿No hacer qué? Y no me digas así-escuche su contagiosa risa y no pude evitar, yo también reírme.


--Sé qué haces un puchero, lo noto por el tono de tu voz. Bruno, me tengo que ir, iré a visitarte pronto, con todos, te mando besos y no hagas nada malo.


--Ok, adiós.


--Adiós.


Corte la llamada.


Fin de la llamada.


-¡Maldición!- Aventé el celular en la cama.- ¡Esto es un maldita mierda!-Grite muy fuerte-no...no voy a dejar que ganas está vez, voy a buscarte, voy a buscar a mí hijo y voy a acabar contigo, te lo juro por lo más sagrado que tengo en este mundo...


+**********+


Narra Blaine.


--Dentro de 3 días en lunes-comentó Jane mirando su celular.


--Lo sé-respondió Cameron, atragantándose de dulces.


--Estoy nervioso saben. Esto será una nueva experiencia. Algo único e interesante que le sacare todo el provecho-les sonreí amablemente, dibujándome la película perfecta.


--¡Wow!... ¡Eres muy lindo!-dijeron los dos, mientras me pellizcaban los cachetes de la cara.


--¡No!-traté de apartarme de ellos pero se hizo imposible, ya que cuando deciden agarrarme, es muy difícil que me dejen ir tan fácil.


--Llegue-escuche la voz de Duncan y ellos de inmediato me soltaron.


--¡Aleluya! ¡Me querían destrozar la cara!-los apunté a los dos, mientras veía a Duncan.


--Ok, uno; no se comporten así en mi casa, dos: dejen de ser tan infantiles y por último: dejen de dañarle la cara, ya que eso es lo único que tiene para vivir-los chicos se echaron a reír y observe a Duncan boqui abierto, por prácticamente llamarme tonto.


--¡Eres un idiota! Y ¡ustedes malos amigos!-les grite en la cara y ellos lo único que hicieron fue reírse de mí, mientras yo sufro.- Los odio tanto.


Fui a mí cuartó y cerré la puerta de un portazo, me lance en la cama y comencé a patalear como niño rabioso, cuando le quiten un dulce o su madre le dice: "No te voy a llevar al parque si no haces cas" y desobedece y no lo llevan a ningún sitio. Pues así estoy actuando, como un chico demasiado inmaduro y problemático, (Aunque no lo fuera) me giré y mire el techo de mi cuarto por un momento y me corazón comenzó a latir muy rápido y mis mejillas enrojecieron, al pensar en que estoy saliendo con un chico completamente encantador.


--¿Es normal sentirse así?-esboce una sonrisa y mi celular vibro.


Lo saqué de mi bolsillo y mire él mensaje:


Kurt 9:30 pm.


--Me gusta la idea de salir contigo.


Blaine 9:32 pm


--...


Me quede mirando la pantalla sin saber que escribir, hasta que algo cruzo mí mente.


Blaine 9:33 pm.


--A mí también. Pero...pero no me ilusiones, porque si me lastimas te lastimaré, ¿Entendisteis?


Kurt❤ 9: 35 pm.


--Entendí, mi capitán...


+********+


3 Días después.


--¡DESPIERTATE!... ¡BLAINE DESPIERTATE, VAS A LLEGAR TARDE A LA UNIVERSIDAD!-Abrí los ojos lentamente y Duncan me quitó la sabana de encima.- ¡Ya era hora! Apúrate para que valles a clases, los muchachos te están esperando afuera-salió del cuarto, yo aún algo dormido.


Estire todo mi cuerpo al estar completamente despierto y tome una súper ducha mega rápida, para estar listo; al terminar fui al cuarto y me coloqué una camiseta, una sudadera de color jade, con un sticker de la estatua de la libertad pintada completamente de negro, me coloque unas converse y salí con el bolso dos bolsos listo: uno para las practica y el otro las clases normales. Salí del cuarto con mi celular en la mano y los chicos se encuentran desayunando.


--Buenos días-les deje algo dormido.


--Hola-saludaron los chicos, con las boca llena de comido.


Me senté al lado de Cameron y Duncan colocó mi plato en la mesa.


--Gracias.


--De nada-me respondió con un tonó de voz cortante.


Los 3 terminamos de desayunar y bajamos rápido a esperar al taxi para que nos llevara a la universidad. Al estar esperando afuera me sentí algo raro, ya que desde hace 2 días Duncan a estado teniendo una extraña actitud conmigo; ya no me habla mucho y me trata, de una manera muy seca más de lo que estoy acostumbrado a recibir de él.


--¿Qué tienes Blaine?-me preguntó Jane.


--No es nada. Ya llego el taxi, vámonos.


Narra Duncan.


De verdad no puedo creer que esté saliendo con alguien... alguien que no soy yo y eso me tiene mi cabeza echa un completo meollo y mi corazón duele; duele mucho y no puedo hacer nada al respecto, por qué no soy nadie para meterme en su felicidad, no soy nadie para interferir con la persona que él quiero y nunca lo voy a hacer y tengo que darme cuenta de eso rápido... Ya que el único lastimado aquí, voy a hacer yo.


Narra el Escritor.


Llamada


--¿Quién habla?-preguntó Melani muy confundida al recibir una llamada internacional.


--Hola Melani, ¿Cómo has estado?-le preguntó Bruno a través de la otra línea.


--¿Co-cómo conseguiste este número?


--Eso no importa. No sabes cuando estuve esperando este maldito momento. Melani, voy por ti, voy por tu alma y ahora que se muchas cosas de ti... está vez prometo destruirte.


Melani sonrió.


--Espero que sí Bruno, ya que yo también he estado esperando este momento por mucho tiempo. Y ya es hora de que comience el juego...


Fin de la Llamada.


Continuara....

Notas finales:

les mando un abrazo a todos y hasta la semana que viene

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).