Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un omega no tan omega #2 por pep111

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Me ire al cielo por olvidarme de amor yaoi. Realmente lo siento y no se como pedirles disculpa por el tiempo largo que me fui y por lo mucho que wattpad me absorvio.

Narra Blaine.

Después de llegar a la universidad, nos dieron un tour completo por los alrededores, vimos los salones en los que vamos a ver clases, donde se encuentran, la biblioteca, los dormitorios llenos de estudiantes y por ultimó lo más importante, los salones de danza. Al entrar miramos los alrededores, hay diferentes salones, para los diferentes tipos de bailes que hay y eso me dejo completamente desorbitado y a la misma vez encantado.

A todos los chicos nuevos, nos llevaran a uno de los estudios principales, donde nos estaban esperando, dos bailarines de clases superiores. Al entrar nos acomodaron a cada uno en filas, entraron una chica y un chico, de clases avanzadas y nos quedaron viendo. Por un momento creí haberme vuelto loco y que mi mente me empezó a jugar bromas malas, pero al enfocarme mejor, en esa chica de cabellos, castaños, largos y rizados, un cuerpo muy hermoso, piernas largas y esbeltas, sencillamente no me equivoqué.

--Olivia Bernasconi-se formó una espléndida sonrisa en mí rostro.

Ella se colocó delante de nosotros y su mirada se volvió filoso, muy filosa, al verme. Le sonreí y ella, se contuvo por un breve momento, hasta que empezó a hablar.

--Hola chicos, soy Olivia Bernasconi y él es mi compañero, John Wilson.

--Hola chicos, es un placer tenerlos aquí-aquel chico sonrió y todos los omegas que estaban aquí, comenzaron a soltar sus feromonas y eso me pareció algo, muy, pero muy patético.

+**********+

Después de la larga presentación, los chicos comenzaron a irse a sus respectivas aulas, los muchachos y yo nos íbamos a ir, pero yo tengo que hacer algo primero. Arrastre a Jane y Cameron hasta donde se encuentra Olivia con él tal John.

--Tanto tiempo, te ves muy hermosa-de inmediato se volteó a verme.

--Muchas gracias. Estás más alto y más rubio y tu cara se ve mucho más bonita.

--Gracias. ¿Eres la nueva cara de este lugar? Digo eso me sorprende, ya que siempre sueles abandonar todo e irte.-El ambiente se puso algo pesado.

--Sí, soy la nueva cara. Lo que pasa es que no me he ido, porque no ha venido ningún idiota a querer meterse en lo que no le importa-su mirada se oscureció.

--Ya veo. ¿Todavía resentida con lo que paso hace un tiempo? No es mi culpa que te haigas puesto, gorda y tus movimientos se volvieran muy, muy pesados, ¿Sí sabes a lo que me refiero?-ella se mordió el labio inferior, para después sonreír.

--Blaine, vámonos llegaremos tarde-me dijo Jane al oído.

--Espera...-dijo Olivia, con una sonrisa maliciosa marcada en su rostro. Se acercó a mí y me sonrió.-Blaine, tú eres un chico muy inteligente, así que presta atención estas palabras.-Se acercó a mí oído y me susurro.- Si te metes conmigo, te haré sufrir te tal manera, que no vas a querer volver a mostrar tú cara aquí de nuevo. Así que comportante, ¿Has entendido?-Apreté con fuerzas mis puchos y asentí.

Los chicos y yo, nos dirigimos a nuestra aula, cuando comencé a reírme con desesperación; los muchachos me observaron completamente confundidos y exaltados por mi comportamiento.

--¿Qué te pasa? ¿Por qué te ríes como un maniático?-Me preguntó Cameron enarcando una ceja y cruzándose de brazos.

-Ella cree que puede amenazarme-deje de reír y apreté los puchos-ella quiere jugar con fuego y no me va importar quemarla...

+********+

Narra Duncan.

--Entonces, ¿Está saliendo con un chico?-me preguntó mi mejor amigo Alex.

Sé me hacía demasiado difícil hablar de este tema, es demasiado doloroso y tiene mi cabeza echa un completo desastre; no he comido bien, no he dormido bien y saber que lo tengo a solo unos cuantos míseros metros cerca de mí. Ma dan ganas de entrar a su cuarto y hacerlo completamente mío. Pero no puedo. No es lo correcto y no quiero lastimarlo y no me importa verlo feliz con otra persona.

--Me siento agotado-le confesé.- No aguanto esto. Es una mierda sentirse así, ¡Valla que es una mierda! Pero no puedo hacer nada. Si le digo lo que siento, todo se volverá un caos... No sé qué hacer-cubrí mi cara con mis manos, tratando de contener esta maldita vergüenza que siento.

--No tienes por qué sentirte así, no has hecho nada malo. Y sí; lo que sientes por él tal vez no sea lo correcto. Pero lo sientes y ya no puedes hacer nada al respecto-quite las manos de mi cara y lo observe.

--Si se puede hacer algo-trague saliva, ya que sé que me va a matar por esto que le voy a decir.- Solo, solo... tengo que estar con otra persona, si estoy con otra persona y la marco como mía, dejare de pensar en él y no me amargare demasiado la cabeza, con ideas locas y sueños completamente imposibles-sé que mis palabras tal vez no sean las correctas, tal vez la decisión que tome tampoco lo sea... Pero no puedo hacer más nada, no puedo humillarme y humillarlo a él, no es lo correcto y no lo voy a obligar a estar conmigo.

--No sé qué decirte. Estas en una posición muy difícil, pero tampoco puedo ver que tomes una mala decisión. Sé que no soy nadie para decirte como vivir tu vida, pero... pero tienes que hacer lo que tu corazón te dicte y no algo apresurado, que te hará infeliz-me siento realmente ahogado hablando de esto. Pero tengo que superarlo, de una manera u otra, no puedo vivir enamorado de mí primo, porque eso es lo que somos, primos y nada más que primos.

--Voy a tomar una decisión-me levanté del banco, en el que estaba sentado.-Me olvidare de él, haré como si nunca viese tenido sentimientos por él, y lo olvidare. Te lo prometo.

Termine de acomodar mi uniforme y salí a trabajar, antes de que él me dijera algo que no me gustara o me viese hecho entrar en razón para que me aferrara a algo que no va a pasar (Cierto) no tengo un futuro junto a él y tengo que aceptar eso, Blaine y yo, nunca estaremos juntos y esa es la única realidad a la cual me tengo que apegar.

Termine de acomodarme mi uniforme y salí a trabajar.

+********+

Después de una jornada algo larga, me quite el estúpido uniforma, me coloqué mi ropa normal y esperé a que Alex terminara. Empecé a revisar mis coreo esperando a encontrar algo bueno que me llamara la atención (Pero nada) no hay nada importante que pueda ver o leer y me siento aburrido, porque Alex no salé.

Por fin Alex había termina y los dos fuimos a su auto, nos montamos y el condujo hasta el apartamento. Al llegar, él aparco en el estacionamiento, los dos nos bajamos con algunas cosas que compramos, ya que Alex se muere por ver Blaine y lo invite a pasar un rato.

--Estoy muy ansioso, ¿Lo sabes?-giré la cabeza para verlo.

--Me imagino, Blaine te gustaba, antes de que yo te dijera lo que siento por él-él se encogió de hombros y me miro algo apenado.

--¡Hombre! Olvida eso, mejor vamos a pasarla bien-me dio un pequeño golpe en el hombro y siguió caminado, muy animado.

Le sonreí, ya que él es la única persona que puedo hacer que mi estado de ánimo, suba después de haber estado en el suelo. Salimos del estacionamiento y me quede paralizado por un momento, apreté los puchos con fuerza y Alex se acercó a mí.

--Cálmate. No hagas nada estúpido, ¿Entiende?-yo asentí y los dos seguimos caminando.

En la entrada del edificio se encuentra Blaine hablando con un chico, alto, de cabellos castaños claros; sostiene firme la mano de Blaine, mientras este está riendo como un completo idiota, mientras muestra sus lindos dientes, a alguien que no sea yo.

--Estoy muy celoso, ¡Valla que estoy celoso!-trate de relajarme por el bien de todos, para no montar una mala escena delante de todos, para después ser arrinconado y tener que dar explicaciones.

Caminamos hacia ellos y Blaine al vernos son sonrió, ese chico se dio la vuelta y nos quedó viendo por un breve momento, hasta que nos detuvimos para saludarles. Puse mi mejor cara, aunque por dentro fuera un volcán activo, a punto de hacer erupción y mandarlos a todos al infierno

--Hola-les dije lo más neutral que pude.

--Hola Duncan, hola Alex. Tiempo sin vernos-Alex le sonrió, mientras yo miro a ese extraño sujeto.

--Sí, ¡Ya lo creo! ¿Cómo has estado? ¿Quién es el amigo?-directamente las miradas se posaron en él y el ambiente se volvió algo incómodo.

--Kurt, mi primo Duncan y su amigo Alex, Duncan, mi...-el silencio se formó de nuevo, y Blaine se puso a meditar, un poco, en lo que tiene que decir.

--Soy su novio...-respondió él y noté como sus mejillas se tiñeron de rojo, agacho la cabeza y esbozo una pequeña sonrisa.

--Es un placer-dijimos Alex y yo al unisonó y extremamos sus manos y me obligue a poner mi mejor falsa sonrisa.

-Igual mente...

Después de varios momentos incómodos, los tres subimos al apartamento. Al entrar, esa nube pesada nos siguió hasta aquí adentro y eso en verdad es algo desagradable y malo y no lo soporto, no soporto el hecho de que él este con otra persona sin yo hacer absolutamente nada y quedarme quito, viéndolo. Viendo como es feliz y hace una vida sin mí, me tengo que tragar todo eso, es insoportable y me da mucho dolor, demasiado dolor... no lo soporto.

Las cosas que tragué los dejes encima del mesón, me fui a cambiar mientras Alex y Blaine se ponen al día, con lo que han hecho y con lo que no han hecho, ¿No es irónico? Y para ser sincero no sé qué pretende Alex, en estar tan pegado a Blaine. No sé si es para darme celos o para hacerme molestar y que diga cosas que no debería decir... Pero si es alguna de esas, no caeré en su juego.

Las horas pasaron y los tres estábamos sentados en el suelo, tomando unas latas de cerveza que le pedimos al vecino, ya que en este país, somos menores de edad para ingerir alcohol, y jugamos monopolio para pasar un rato.

--Caíste encima de mi propiedad. Son 100 dólares-le dije a Blaine. Él abrió los ojos y después inflo los cachetes como un niño chiquito.

--No es justo. Compraste todas las propiedades, y siempre me vives sacando dinero-le dio un sorbo a la cerveza e hizo un lindo puchero.

--Te comprendo. Él es un maldito tramposo-los dos ahora me empezaron a atacar, ya que ninguno tiene casi todas las propiedades del juego porque no saben invertir en nada.

--No es mi culpa, que sean lentos y no sepan invertir en sus propiedades. Así que se controlan o no jugamos más-les puse un ultimátum y los dos se quedaron tranquilos.

Después de terminar algunas rondas, Alex se tuvo que ir, lo acompañe hasta abajo y le pedí un taxi ya que está algo mareado por beber tanto y no quiero que cause un accidente y le pase algo desafortunado. Subí rápido al apartamento, para acomodar todo y hacer que se acueste Blaine, ya que mañana tiene clases y tiene que ir al trabajo y no dejare, que me deje de pagar la renta, no haré eso, ya que de verdad necesito el dinero, mis padres ya no me están enviando dinero para nada y tengo que subsistir con algo. Entré al apartamento y un escalofrió de repente me recorrió todo el cuerpo, no puedo explicar que o qué, pero algo me está perturbando de forma indirecto y eso no me gusta para nada.

Me adentré más y escuche unos ruidos provenir de la cocina, me acerqué con sumo cuidado y todo mi mundo se vino abajo. Se había quitado la camisa, no tenía nada en su parte superior del cuerpo, si linda piel, blanca como la nieve, su abdominales marcados por el baile y su rubio cabello, lacio. Me acerqué a él con mucho cuidado y coloqué mi mano sobre su hombro y sentí como su cuerpo se estremeció por el contacto de nuestras pieles.

--¡Me asústate!-termino de lavar los platos y aparto mi mano de su hombro, con un manotazo.

--Lo siento. No lo quise hacer, me iré a dormir... Adiós-salí rápido de ahí y fui a mi cuarto.

Me encerré en mi habitación, mi corazón se aceleró estrepitosamente al verlo así, semidesnudo, su bonito cuerpo, su lindo cuerpo que me hace pensar en cosas pervertidas y lascivas muchas cosas lascivas. Me golpeé la cabeza repetidas veces para no pensar en cosas que no debería, pero es demasiado tarde.

--Blaine, eres un hijo de pu**. No puedo creer que me tengas así y no pueda hacerte nada-sentí como algo crese en mi entrepierna.- ¿Y ahora me pasa esto? Te juro que me vas a pagar esto, eso te lo juro.

Continuara...

Cap 9: Fuera de control.

 

So quieren leer esta historia un poco más actualizada, pasen por mi wattpad, por donde va mpás adelantada.

 

https://www.wattpad.com/story/133378587-un-omega-no-tan-omega-2

Notas finales:

Estyo no volvere a pasar lo prometo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).