Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un omega no tan omega #2 por pep111

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holiss... estaré subiendo más capitulo, porque esta historia está apunto de finalizar en wattpad.

Narra Blaine.

 

 

 Termine de preparar el desayuno antes de que Duncan se despertara, prepare un antiácido, e hice una sopa de pollo para la resaca. Ya que ayer bebimos un poco más de la cuenta. Empaqué un almuerzo para comer yo y Kurt más tarde cuando fuera a comer y empaqué otro para Duncan “Todo se ve perfecto” sonreí alegremente y coloqué mi almuerzo en el bolso.

--¿Ya te vas?-me sobresalte al escuchar a Duncan, hablar.

-¿Por qué haces eso? ¿¡Cuantas veces te he dicho que no te aparezcas así!?-él comenzó a estrujarse los ojos con algo de fuerza.

--No grites, me duele la cabeza. ¿Tienes algo para la resaca?-me preguntó todavía dormitando.

Yo asentí y le sonreí.

--Un antiácido, Bébelo y aquí hay una sopa de pollo. Leí que es buena para la resaca-me regalo una sonrisa de lado y se sentó en la mesa, agarro la cuchara y lo mire con emoción, ya que está es la primera vez que hago una sopa y espero que no sepa a mierda o que lo termine envenenando.

--Está buena… Muchas gracias-sonreí victorioso, me di la vuelta, levanté mi pucho e hice un pequeño movimiento diciendo “Sí”.

Agarre mi mochila y me la guinde encima con mucho cuidado.

--Te empaqué un almuerzo para que no comas comida basura en la calle. A parte te lo voy a cobrar, así que me tienes que hacer un descuento, nos vemos más tarde-me despedí de él y al salir me encontré con los chicos en el ascensor.- ¡Hey! Espérenme.

Los chicos detuvieron el ascensor y yo entré algo apresurado.

 

 

 

+*********+

 

 

Los tres llegamos a la universidad, para empezar con nuestro primer semestre de artes escénicas y la emoción me carcome por dentro y eso me hace sentir increíble, ya que el deseo de ser el mejor me dan muchas ganas de competir. Y ahora qué sé Olivia está aquí, se me hará mucho más divertido mostrar toda mi destreza.

 

 

Narra Melani.

 

 

Termine de cerrar algunos negocios que tenía pendiente desde hace un tiempo. Bebe un poco de mi té que me trajeron hace un rato y la cabeza sencillamente me duele, me duele mucho a pensar lo que me dijo él idiota de Bruno, se atrevió a retarme deliberadamente, a pesar de que yo tengo obviamente la mayoría de la ventaja, ¿Les parece eso algo lógico? Pero muy pronto le callare la boca, lo único que tengo que hacer, es que Duncan se meta en la base de datos de su empresa y me averigüe lo que necesito para poder destruirlo.

--No te me vas a escapar esta vez.

Me levanté de la silla y me dirigí a mi habitación, Will no se encuentra así que tengo el derecho a divertirme un poco. Al llegar a mi habitación un rato, me quite toda la ropa y me coloqué algo más cómodo, me acosté en la cama y abrí mi laptop para indagar un poco en la vida de Bruno. Quiero saber que ha hecho durante estos últimos años, quiero saberlo todo y no me voy a detener hasta buscar la más mínima debilidad para usarla en su contra.

--¿Con que ahora trabajas para una cadena televisiva? Eso es realmente interesante- sonreí fascinada al ver toda la información que la internet me provee de él.- Ya veo que te has vuelto más rico. Eso me da una gran oportunidad para acabar contigo. Ya tengo a tu hijo, ahora me adueñare de tu fortuna, solo tengo que usar a tu hijo como mi carta especial. Cuando menos lo esperes sacare esa carta de debajo de mi manga.

 

 

Narra Bruno.

 

--¿Puede leer esto y darme su opinión Sr. Bruno?-yo asentí y agarre las carpeta con los nuevos proyectos.

Comencé a revisar los papeles cuando la puerta de mi oficina se abrió y me dejaron otras hojas con otras propuestas para nuevos programas de entretenimientos y algunas caricaturas, que habían enviado y tengo que reunirme con los creadores para revisar los pilotos. A parte tengo que llenar algunos informes, soy periodista y tengo que buscar algunos casos. No saben cuándo me estoy estresando, tengo demasiado trabajo, no pensé que esto fuera así de malo, los primeros años de trabajo los recordaba menos estresantes y tediosos que esto; informes, investigaciones, ver esto, ver aquello, dar nuevas ideas, revisar las nuevas ideas, soy director creativo, soy una persona creativa, pero esto ya es mucho y me tiene exhausto. Pero eso no es todo, tengo que estar pendiente del dojo y todo lo que pase hay, mirar las cuentas e ir con los contadores… ¡Wow! Trabajar es una mierda.

Ya era la hora del almuerzo y decidí salir, Brooks me invito a comer algo, así que decidí ir aunque no tuviera demasiadas ganas de salir. Llegue a la dirección que ella me indico y entre café, (Por qué sí, me invito a almorzar a un café) entre al sitio en cuestión y la mire al fondo comiendo un tarta a la hora del almuerzo, solo a ella. Me acerqué y le sonreí al verle, me encanta pasar tiempo con ella aunque sea solo un poco, estar a su lado me hace sentir muy dichoso.

--¿Cómo ha estado todo?-me preguntó, dándole un sorbo a su jugo.

--Te lo resumiré en dos palabras. Mucho trabajo. Eh estado demasiado ocupado, tengo a la perra de Melani mandándome mensajes todo el tiempo, es una maldita, ¿No lo crees?-ella esbozo una de sus típicas sonrisas, carismática que me molesta.

--Es bueno saber que te llevas bien con tu enemigo-soltó una pequeña risilla a su comentario tan fuera de lugar.

--Ya quisieras-la mesera se me acercó y le pedí una hamburguesa, por lo más rápido y una Coca-Cola de medio litro.

Después de tragarme y beber, todas esas calorías, tapa arterias, veneno disfrazado de comida, tengo otros adjetivos, pero pienso guardármelos para después. Los dos estuvimos hablando por un corte periodo de tiempo y se siente maravillo compartir tiempo con ella, ya que desde hace mucho no lo hacemos por nuestros trabajos, actividades etc. Nos hemos distanciado y pues, ella me ha ayudado con lo de mi hijo y eso es algo que se lo agradezco de verdad, y aunque quiera pasar más tiempo con ella, nuestras agendas están algo ocupadas; pero lo intentamos y eso es lo bueno intentar.

--Bruno.

--¿Eh?

--Tengo algo que decirte… es sobre tu hijo-sentí una pulsada en mi corazón, y para ser sincero ya esté tipo de tema, no me gusta conversarlo mucho, porque me deprime, mucho más y me hace sentir culpable.

--Brooks… No quiero hablar de eso ahora, vamos a terminar de comer y lo hacemos en otro momento. Tengo trabajo y no quiero estresarme más de lo que ya me encuentro-le expliqué lo más calmado posible y de la manera más razonable para que dejara de insistir.

--Realmente es algo importante y…

--¡Basta!-le interrumpí-¡No quiero hablar de eso! ¿No sé por qué tienes que insistir tanto? No quiero hablar de ese tema. Eso me lastima, ¿No lo entiendes?...-sentí de repente una punzada en la cabeza-es mejor que me valla. Nos vemos después Brooks.

Deje el dinero de la comida que ordene y salir de ese lugar sin ni siquiera dejarla hablar, “No debí ponerme así, Aish, ¡Que tonto soy!” me regañe mentalmente al ver el enorme error que he cometido. Se claramente que no es su culpa, nada de esto es su culpa, tampoco mía, pero eso no evita que yo me eche toda es mierda encima y me llene de cosas que no son, que no pueden ser; perdí a mi hijo por culpa de Melani y cuando por fin siento que lo tengo algo cerca, Brooks me dice todas esas cosas y… ¿Cómo quedo yo? Me siento tan enfermo, tan mal, que no puedo evitar molestarme al escuchar ese tema.

--Después me disculpare, con ella… Después…

 

 

 

 

 

 

+*********+

 

 

 

 

 

 

Narra Blaine.

 

 

 

 

 

Las clases habían concluido el día de hoy y mire la hora y todavía faltaban 1 hora más para que Kurt terminara su clase. Los chicos se fueron todos a tomar algo por ahí, pero decidí quedarme a practicar un poco. Ya que lo necesito, urgentemente; mi cuerpo se siente débil físicamente, ya que he comido tanta comida basura, los almuerzos, desayunos y cenas de Duncan, más toda esa comida basura, que venden en los restaurantes de comida rápida… ¡ash! De solo pensarlo hacen que mi estómago se revuelva.

Me mire en el espejo completamente concentrado en lo que estoy a punto de hacer. Agarre mi pierna izquierda y la sostuve en el aire, coloqué mis pies en punta mientras la presión en mi pierna derecha comenzaba a molestarme.

--1…2…3…4 un poco más…5-solté mi pierna.

Sentí un gran alivio al tocar el suelo con ella y hay comencé. Coloqué una canción instrumental, rápida, con sonidos oscuros, risas entre otras cosas. El baile que estoy practicando fue una coreografía que creé hace un tiempo. Suspire mirando el espejo, me coloqué en mis rodillas, agalle la cabeza y espere que la música avanzara. Me deje llevar por completo, pero al verme al espejo, vi que mi Arabesque Chassé  Attitude, les falta más fuerza a la hora de ejecutarlo.

1 Arabesque: Es una posición del cuerpo que ha de ponerse de perfil, apoyado respecto a una pierna, que puede ser recta o demi-plié o en relevé y la otra pierna levantada detrás y estirada. Los brazos se encuentran sosteniendo en las varias posiciones que crean la línea más larga y estilizada.

2 Chassé: Un paso en el cual un pie persigue literalmente al otro pie de su posición; hecho en serie.

3Attitude: Es una posición en una pierna (Como Arabesque) con la diferencia que la que se encuentra flexionando la rodilla doblándola en un ángulo de 90 grados.

Al terminar de bailar, la música automáticamente se detuvo, escuche unos aplausos provenir de la puerta y al girarme, me encontré con la molesta sonrisa de Olivia, mirándome fijamente, lanzando veneno y fuego por sus malditos ojos claros y viéndose como una perra.

--¿Qué quieres?-le pregunté, recogiendo mis cosas.

 ---Pasaba por aquí y te vi… ¿Ya te vas?-La ignore completamente y opte por ponerme los zapatos para por fin irme a ver a Kurt.- Te comportas igual de inmaduro que antes. No puedo creer que alguien como tú, se volvió alguien tan importante para esa academia-soltó un suspiro y de inmediato me detuve.

De verdad estaba tratando de contenerme, de no ser malo, de no comenzar una guerra a muerte con ella, pero sencillamente… Ella quiere buscar ese lado de mí que no le gusta a nadie. Por qué ella pudo haberse ido, pero no lo hizo, ella busco lo que está a punto de pasar.

--Por lo menos yo no hui al ver a alguien más talentoso-su expresión cambio, arrugo el entrecejo y frunció los labios.

--Eso no es tú problema.

--Lo sé. Pero es gracioso recordar lo patética y cobarde que eres. Eres alguien patética, dejaste que todo te lo arrebataran, te pusiste gorda, ¿Crees que eso fue algo inteligente?-abrió la boca para responderme, pero yo la interrumpí.- No eres nada y nunca lo vas a hacer.

--¡No te metas conmigo!... tú no sabes lo que yo puedo hacer-se me escapó una pequeña risita, de entre mis labios.

--Tú no puedes hacer nada o ¿Te tengo que recordar de dónde vienes? Eres una pobre diabla. Que la única oportunidad que tenía para hacer alguien importante lo arruino todo por ver a alguien más talentoso. Eres una pobre pordiosera, huérfana y ridícula que no puede hacer nada por sí misma y al ver las cosas difíciles lo único que haces es huir como una cobarde-sus ojos se cristalizaron.- ¡Por favor! ¡Ahora no te hagas la víctima y te pongas a llorar! Tú fuiste la única que se buscó esto, pudiste irte pero no lo hiciste y ahora tienes que llevar contigo todo lo que te dije por qué es verdad.- Me di la vuelta para irme.- Espero que tengas un lindo día-le dije y salí de ese lugar muy molesto.- Ella lo quería, tú sólo dijiste la verdad… No te sientas mal por eso….

 

 

Continuara….

 

Mi perfil de Wattpad:

https://www.wattpad.com/user/Pepxcake

Y aquí les dejo la novela más avanzada:

https://www.wattpad.com/story/133378587-un-omega-no-tan-omega-2

 

 

 

Notas finales:

Besos y abrazos, hasta la próxima


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).