Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un omega no tan omega #2 por pep111

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Perdon por la tardanza, espero que les guste el capitulo.

Narra el Escritor.

Blaine y Duncan se desafiaron con la mirada, hasta que Blaine no aguanto más, miro por última vez a Duncan, hasta...

--¡AHHH!...-gritó con todas sus fuerzas y empujó a Duncan, para alegarlo un poco de él.- ¡OK!... ¡Leeré tú maldito contrato y lo leeré!-le gritó, muy, muy rabioso, a tal punto, de que su rostro se puso completamente rojo de la rabia y unas venas se marcaron en su cuello y en la cíen.

--¡Por mí está bien! ¡Y cuando lo termines de leer, llévalo a mi cuarto!... Ya no quiero ver más tú cara...-Duncan se dio media vuelta y abrió la puerta del cuarto y al salir, prácticamente la batuqueó, provocando que la pared, vibrara por el fuerte impacto.

Blaine suspiro completamente frustrado, con mucha fuerza golpeo la pared, provocando que está se agrietara un poco. La adrenalina paso rápido por su cuerpo y puso el dichoso contrato en su escritorio y se echó en la cama, demasiado cansada y agotado; Tanto físicamente, como mental.

Él trato de mantenerse despierto, pero le es muy difícil, los ojos le pesan horriblemente y se estaban poniendo algo rojos y lloros, él se acostó en la cama con la ropa puesta y miro al techo por unos minutos... Hasta que él silenció lo dómino por completo y se quedo, completamente dormido...

+***********+

Duncan se sintió muy mal por haber provocado una pelea entre ambos, para poner las cosas más incómodas de lo que ya lo estaban. Sé echó en el mueble completamente desparramado. La garganta le duele, por haber gritado, ya que no está acostumbrado a esto.

La desesperación le gano, al igual que el remordimiento, se levantó molesto del mueble y fue al cuarto de Blaine... Tocó la puerta, pero nada, no escuchaba nada, así que con mucho cuidado abrió la puerta y lo encontró durmiendo con la ropa puesta, al igual que los zapatos. Se acercó a él con cuidado y le retiro los zapatos, le quito el abrigo y lo acomodó en el armario. Salió un momento del cuarto y busco una manta que siempre tiene en su armario, la sacó de ahí y regreso a la habitación de Blaine.

Él entro y cubrió a Blaine con la manta, lo observo por un momento y se dio la vuelta para salir del cuarto, ya que, le toca ir a trabajar. Antes de salir del cuartó, su celular comenzó a sonar, él lo saco de su bolsillo y al ver el número se sorprendió demasiado.

-Mamá... ¿Ahora qué querrá?-se preguntó a sí mismo.

No le dio mucha importancia y le respondió.

Llamada.

--Hola mamá, ¿Por qué me estás llamado a esta hora?-le preguntó, ya que la hora de Corea y la de Miama, hay una diferencia de 14hrs...

--Sé que es algo tardé. Pero me gustaría saber ¿si Blaine está ahí?-le preguntó.

--Sí está... Ya yo hable con la tía y prometí cuidarlo-suspiro agotado.

Duncan se echó el cabello hacia atrás y tomó una buena bocanada de aire y Melani le dijo:

--Ok... Tienes que tenerlo bien vigilado. Hablando de otra cosa, ¿Cómo va el asunto que te pedí?

--Va muy bien, estoy trabajando hay en las tardes. Cuando consiga más información, yo te aviso...

--Gracias hijo... Eres exactamente igual a mí. Espero que todo salga bien y pudiente de Blaine... Te estaré llamando después-Melani colgó la llamada y de inmediato Duncan volteé a ver a Blaine...

Fin de la Llamada...

--¿Por qué me piden que te vigile tanto?-sé preguntó, saliendo del cuarto de Blaine, con cuidado de no despertarlo...

Narra Bruno.

Habían pasado varias horas desde que Brooks vino a romperme el alma (Y si, se que yo se lo pedí, pero eso fue lo que ella hizo) nos encontrábamos todos cenando, se hicieron rápidamente las 7 de la noche. Los 3 comíamos en completo silencio y pude notar la mirada de Paúl y Elliot; viéndome con preocupación y desdén, mientras yo no podía sentir nada, más que dolor y sufrimiento por Blaine.

--Brooks, ya nos contó-me quede callado al escuchar eso.

--Mamá... Vamos a encontrar a Blaine-sentí como mis ojos se ponían rojos y me comenzaron a arder.

--Todo va a estar bien-me levanté de la mesa.

--¡No lo va estar!-grite sin darme cuenta y los dos se me quedaron viendo.- ¡Arghh!... Me iré al cuarto-me levanté de la mesa y fui al cuarto.

Al entrar me sentí demasiado mal, el estomago me daba vueltas y un pulsante dolor apareció de repente en mi pecho haciéndome estremecer completamente. Cerré los ojos con fuerza y escuche la puerta abrirse de repente, me levanté rápido de la cama y Paúl me miro, tenía el ceño fruncido, los brazos cruzados y esa mirada que dice: "¿Qué diablos te pasa?" se acercó a mí y yo me senté en la cama, él se sentó al lado mío y paso su brazo por mi brazo y se arrimo un poco más cerca de mí.

--No te pongas así. Lastimaras a Elliot-suspire agotado, cansado y estresado.

--Lo sé, de verdad, no quise comportarme así. Pero.... Blaine me duele demasiado, a un nivel completamente desastroso y eso me pone muy mal-él me agarro de la mandíbula e hizo que lo volteara a ver.

Paúl, me beso... Me beso como si nuestros labios habían pasado un siglo de que no tenía ningún contacto de ningún tipo. Sentí volar las chispas y dentro de mío, un montón de mariposas fueron liberadas para crear caos en mi barriga.

--¿Todavía estás enamorado de mí?-me preguntó, como si él no supiera esa respuesta.

--Si lo estoy-le respondí, con la mayor confianza del mundo.

--Habla con él...

Yo asentí y salí del cuarto. Camine por el largo pasillo, hasta detenerme en el cuarto de Elliot, el cual tiene adornos en las puertas, de sus grupos favoritos y solo tiene 2 de grupos de K-pop.

Toqué la puerta con nerviosismo, escuche como apagó la música y me abrió.

--Hola-me dijo serio.-Pasa-y así lo hice.

Los dos nos sentamos en su cama, lo mire a los ojos, a sus lindos ojos de color jade, me sonrió como yo lo hago con mi madre, me sonrió, de la misma manera lo hago con él.

--Te quiero... ¿Sabes eso?-le pregunté y él dejo de verme y agacho la cabeza.

--Lo sé. Pero siento que estás tan obsesionado buscando a mí hermano, que a veces... a veces, creo que no tienes tiempo para mí-su voz se quebró de la misma manera en la que un espejo lo hace, cuando le tiras una piedra.

--No voy a buscar a tú hermano.-le confesé dolido. Él de inmediato me volteó a ver con los ojos bien abiertos, como si hubiera visto un fantasma.

--No puedes hacer eso-me dijo alarmado.

--Buscare, a la persona que se llevó a tu hermano. Así el vendrá eventualmente-él se me acercó y me abrazó.

Nunca pensé que tendría un hijo alfa, nunca pensé que ese pequeño, que en un principió iba a llenar un espacio en mi corazón que otra persona dejo, creara su propio espació y me dejara amarlo libremente. Lo correspondí y después me separe de él, le sonreí, bese su frente y lo volví a abrazar, para volverme a separar de él.

--Mañana, tienes que ir a la práctica-yo saqué mi celular.

--Ok, lo anotare para que no se me olvide.-Anote esa información en mi celular y salí del cuarto.

Camine directo a mí cuarto y al abrirlo, Paúl esta acostado viendo tv, me acerqué a él y me le lance enzima y comencé a darle muchos besos, antes de soltarle la bomba.

--Buscare a Melani-él me quito de encima rápido y me miro furioso, como si le hubiera dicho algo realmente malo.

-¿¡Qué!?....

Narra Blaine.

Abrí los ojos placenteramente, después de haber dormido lo suficiente como para tener energía durante lo que queda de tiempo. Me desperté y mire con que estaba arropado, también, no tenía ni mi chaqueta ni mis zapatos puesto y esta manta no es mía.

--¿Por qué tengo esto puesto?... Acaso... No puede ser-me levanté de la cama y recordé nuestra pelea.-de verdad es un gran imbécil.

Salí del cuarto con él papel en la mano para tirárselo en la cara, pero al estar en la sala, no había nadie, mire en todas las direcciones y en la mesa, mire un papel, me acerque a él y dice:

"Voy a trabajar y después iré a la universidad y regresare, como a las 11 de la noche. Espero que firmes el contrato... Nos vemos después"

Fui al sofá y me tire en el, completamente agotado y ahora con un terrible dolor de cabeza, "Ese maldito..." pensé mientras miraba la pantalla de mi celular.

--¿Debería llamar?...

Me quedé en completo silencio, cerré los ojos y llame a casa.

Llamada.

--¿Mamá?...

Hubo un silenció.

--¿Sigues molesta conmigo?-le pregunté apuntó de llorar.- De verdad lo siento.

Escuché como suspiro del otro lado de la línea.

--Estoy molesta contigo, por irte así-sin darme cuenta, comencé a llorar.

--Lo ciento... Siento haber sido un mal hijo.

Trate de controlarme... Pero soy malo asiendo eso.

--No llores. Porque me harás llorar a mí también. Blaine...

--Sí.

--Eres la mejor persona que he conocido. No te cambiaría por nada, quiero que sepas eso; te quiero mucho, mucho, mucho. Y quiero que sigas tus sueños, que seas grande y que no le tengas miedo a nada. Te amo y ya no estoy molesta contigo...-Trague saliva y sentí como muchas puertas se abrieron.

--Yo también te quiero...

Fin de la Llamada.

Narra Duncan.

--¿Ya llego Blaine?-me pregunto Alex, mi mejor amigo de toda la vida.

--Si lo hizo-él me lanzo una sonrisa picara y se acercó a mí.

--¿No le has echó nada? ¿Verdad?-yo suspire y lo mire.

Alex, es mi amigo desde toda la vida, siempre hemos compartidos muchas cosas juntas y nos llevamos bien (A pesar de que los dos somos alfas). Aunque Alex puede ser algo pesado a veces. Mi madre y mi padre, al estar ella embarazada de mí, se fueron a vivir a Corea del sur, dónde crecí con esa cultura y desde muy pequeño conozco a Min Alex, hijo de una madre coreana y un padre estadounidense como los míos.

Los dos nos criamos como si fuéramos hermanos, nos protegimos como si fuéramos de la misma sangre y decidimos venir juntos para acá a empezar algo nuevo e increíble. Le cuento a él todo lo que me pasa y él hace lo mismo conmigo, pero lo que nunca debí de hacer, fue contarle que es lo que me pasa con Blaine.

--Él y yo sólo somos primos. No te imagines otra cosa-Alex me agarro del brazo y me detuvo antes de llegar al salón, en el medió del pasillo.

--Yo sé eso... Pero, ¿De verdad tu vez a Blaine como tu primo?-se hizo un pequeño silencio entre los dos.

--No quiero hablar de esto. No lo quiero a él en casa. Me vuelve loco...

Yo sé que está mal, sé que no está bien. Pero, ya he pasado por su rechazo y no quiero perder lo poquito, lo mínimo que tengo con él... "Nuestro odio" sí es que le puedo llamar así.

--Él te tiene muy loco-Se echó a reír.

-¡Hey! No te burles de mi desgracia-me reí con él.

Sé que hay cosas que no tengo que hacer, 1: "Enamorarme de algún familiar", fue la primera regla que rompí y 2: "No hacer cosas ilegales" y esa es una, de las que voy a romper... por culpa de mi madre...

Continuara...

Cap 4: Kurt.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).