Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La casa chica por Edy10

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Bárbara

No entiendo ¿Por qué Eduardo la ve con asco? Si yo fuera la morra ya no le hablaría – me dice Alex viendo la laptop y comiendo una papa

No se llama Eduardo es Edward. Mira Edward es un vampiro que se alimenta de sangre, sus sentidos están más desarrollados y la sangre de Bella incita su lado cazador, así que se intenta controlar – me acomodo entre sus piernas y muevo un poco la mesita donde tenemos la computadora.

Que conveniente el ventilador – sonrío ante  su comentario. Sí, convencí a Alex de ver Crepúsculo, es una de mis sagas favoritas. Ya se toda básica, pero siempre me había hecho ilusión verla con alguien especial y nadie mejor que ella.

Papá o bueno, mamá dejo que Alex se quedara y viéramos una película en mi cuarto. Papá insistió en que la viéramos en la sala hasta que harto a mamá. Le dijo que “si va a pasar algo aunque le ponga candado a la puerta va a pasar”, gracias a todos los cielos que Alex no escucho eso, papá accedió todo traumado y termine con una amenaza de mamá “la casa se respeta”

No puede ser – Alex comienza a reír

¿Qué pasa?

Hay un video en Facebook que se llama “Edward Cullen me salva” y al final cuando la rescata dice “Edward es Superman” Mira -  saca su celular, me percato que lo tiene en favoritos.

No inventes – comienzo a reír después de verlo

Mira este es de 50 sobras de grey – me muestra otro video y las dos terminamos riendo.

Hay que ver esa – tengo una idea loca en mi cabeza.

Creí que íbamos a ver la saga de crepúsculo – observo el color carmesí en las mejillas de Alex.

Sí, pero también podemos ver esa. Puedo ser las dos sin problemas – me parto de risa al ver la cara roja de Alex, en un intento de ocultarse esconde su rostro en mi cuello.

Barbie la casa se respeta – ahora es su turno de burlarse.

Termina la segunda película y aprovechamos para acomodarnos, le pregunté si quería que cambiáramos de posición porque al estar entre sus piernas técnicamente también me estoy recargado mi peso en ella. Al sentir como su mano recorre mi cintura me doy cuenta del porqué su negativa

Tiene razón Eduardo ¿no tiene frío? – Menciona luego de ver a Jacob sin playera – no que era el Estado más frio.

Es un hombre lobo, no tiene frío – mi atención se centra en la computadora.

Si seguro es por eso – sonrío - ¿Qué prefieres a los lobos o vampiros?

Te estás acalambrando – siento como intenta mover su pierna y al obtener su negativo continuo – ¿Depende?

¿De qué depende? – pongo pausa a la película y me giro alejándome un poco de Alex, estoy segura de que su pierna debe estarce durmiendo.

Pues si se trata de ser, elijo ser un vampiro, si se trata de la película pues al lobo y ¿tú?

Todo tóxico el Jacob – le doy un golpe – pues preferiría ser un lobo y de la película es trampa, físicamente las vampiras están mejores, ni hay morras lobo.

Muy lista tú ¿no? - Alex asiente orgullosa.

Creo que en general el omegaverse nuca le hacen justicia, ni en películas, series o mangas – comienza a mover su pierna

Toma más agua y come plátano – le paso un vaso con refresco. Sí, soy una terrible novia – a mí me gusto Teen Wolf  le hacían justicia.

Claro que no,  mataron a Alison y era más una serie de adolescentes, el protagonista se dio a todas – frunce el ceño y deja el vaso en mi buro

Bueno si, pero entretenía y eso siempre pasa en una serie de adolescentes, todos se dan a todos – hago comillas al utilizar sus términos – así son los jóvenes

Yo no me di a todos – siento su mirada fija – tu siguiente línea es: yo tampoco

Yo tampoco – mis nervios aparecen

Corte, por lo menos finge – para mi sorpresa en lugar de estar molesta solo se ríe - ¿Cuántas novias, novios has tenido?

Pocos ya sabes – mi cara comienza a arder y bajo la mirada – siete novios y tres novias tú eres la cuarta

Once – comienzo a jugar con mis dedos – es que si estás bonita, eres buena onda y eres una coqueta pervertida – le doy un golpe en su brazo – es la verdad – me observa por unos segundos – no tienes que sentir pena

¿Cuántas has tenido tú? – sonrío menos nerviosa

Tres ya contigo incluida

¡Ay! ¡Por favor! -La miro incrédula, no lo creo, está mintiendo.

¿Qué? ¿Por qué lo dudas? Para tu información en la clase medio baja es difícil conocer a mujeres les o bi. No todos nacemos con ojos de gatito

Me hicieron con amor – le digo creída y ella sonríe – aun así no lo creo, eres coqueta

Por la recepcionista ¿no? – Asiento y ella me saca la lengua – mi primera novia la conocí en la prepa, es de esas relaciones de ¿si me gustaran las niñas? Ya después me di cuenta de que sí y pensé que era bisexual – la dos reímos – es común decir eso  cuando recién inicias en este mundo

Por personas como tú después ya no creen que existimos los bisexuales

Me disculpo, la segunda fue Yuli, nos conocimos en la preparatoria y en la universidad empezamos a salir. Ella es hetero, antes y después de mí nunca ha salido con otra niña. Igual y fui su por probar – sonríe – pero como sea, es de esas historias que la relación arruino la amistad.

Te entiendo – Eduardo y Blanca aparecen en mi mente

Ya después conocí a la niña más hermosa e increíble del mundo, con unos ojos que enamoran, deberías verla te enamoras de ella – acerco mis labios a los suyos – te quiero – cierra la brecha, iniciando el movimiento tan perfecto. Mi piel se eriza al sentir el contacto de su mano en mi cintura…

Les dije que no hagan eso – no soltamos al ver a Papá en la puerta y sí, sigue abierta.

¡Papá! – le digo molesta, como se atreve a romper mi momento.

Culpa a tu mamá, Alex dice Jessica que te debe una comida de la vez que cuidaste de Mia. Podríamos pedir pizza, sushi o lo que quieras, pero la casa te sugiere que pruebes los muslos rellenos son una delicia. –

Bueno entonces elijo la recomendación de la casa.

¿Cómo esa si la sigues?

¡Papá! – lo vuelvo a reprender

Ya, ella sabe que es broma… o tal vez no, ¿entiendes? – Alex asiente – necesito confirmación de voz - ¡Dios! ¿Por qué a mí?

Si señor – ambos sonríen – entiendo que no es amenaza, pero también sé que de un golpe puede desatorar las máquinas de dulces.

¿Qué? – pregunto más ida

Nada cariño. En cuanto este les hablamos, las manos donde las vea – Alex saca las manos del edredón y las pone arriba – eso es

Ahora sí en ¿Qué íbamos? – le digo coqueta

En que hay que respetar la casa – la abrazo del cuello sentándome en sus piernas para poderla besarla mejor.  ¡Perdón papá!

Alexandra

El beso se hace aún más húmedo, mis manos recorren su espalda hasta que decido probar surte y las paso por debajo de su playera, ella suelta un suspiro dándome acceso a su cuello.

Besó su cuello y comienzo a sentir un vaivén con su cadera provocando un escalofrío aumentado mi excitación. Nos volvemos a besar, mientras mis manos buscan con desesperación.

Es por adelante – me dice por unos segundo y vuelve a besarme cuando reacciono a lo que se refiere recorro con mis manos hasta llegar a su sostén, escucho un clip y comienzo a tocar sus pechos ¡Dios! Son tan suaves. Sus pezones reaccionan a mi contacto.

¡Mmm! – Gime en mi oreja al tiempo que sus manos se adentran debajo de mi playera -  no puedo aguantar – me muerde en mi pecho para ahogar su gemido.

Amor me vuelves loca – nos besamos - ¡Aaaa! – Suelto un gemido al sentir la mano de Bar recorrer mi entrepierna – puedes hacerlo – le digo al sentir como juega con el botón de mi pantalón, Bar lo abre con una mano ¡wow! ¡Tiene tanta experiencia! Sonrió

Te quiero – saco mis manos de su blusa y pongo mi cara entre sus pechos, la froto en ellos y comienzo a besarlos haciendo que su peso sea más visible  - ¡Mm! ¡Alex!

Escuchar mi nombre entre gemidos hace que me descontrole un poco comenzando a subir su blusa

Escuchamos un portazo en el cuarto de alado y nos separamos. La mamá de Bárbara le grita a Rox y  posterior mente se escucha otro portazo, seguido de  pasos rumbo a la planta de abajo.

Amorcito se te está marcando el abdomen – no debí decirle amor yo primero – me gusta – besa mi cuello

¡Ay! – me da una pequeña mordida mientras su mano se escabulle dejaba de mi playera - ¡mmm! – su lengua recorre mi cuello

Amor no es lo único que se me está marcando – dios es una pervertida ¿Qué está pensando? – Mira… ¡No! ¡Ahí no!, mi bolsa de mi pantalón – saco mi celular

Pues me dice mira y pensé que era ahí – sonríe y vuelve a mirar mi entre pierna – Hola ¿Cómo estás? -  mojada, a no espera

Eres una pervertida – intento taparme con la cobija.

Mira quien lo dice, la que frota su cara en mis pechos – fijo mi mirada en ellos

Hola ¿Cómo están? – Las dos sonreímos – tengo la certeza que les agrado.

Mira, que curioso, yo también tengo la certeza que le agradaría mucho – me quita la cobija

Créeme, ya le agradas mucho – no le doy tiempo a reaccionar y la coloco debajo besando su cuello, ella abre sus piernas y me coloco en medio…

Barbie dice mamá que bajen a comer – lo próximo que siento es mi espalda en el suelo y veo a Mía de cabeza - ¿Qué están jugando?

Nada bebé – Bárbara me ayuda a levarme colocándose delante de mí – ya vamos, si quieres adelántate ahorita vamos.

Mia deja la habitación ¡Así! Mi bragueta, comienzo a acomodar mi ropa y ponerme mis tenis hasta que algo llama mi atención

Si quieres yo te lo puedo abrochar – Bárbara me sonríe y asiente – ábrete la blusa

Lo que quieras hacer, que sea rápido – asiento mientras ella se abre la blusa

Hola – me muerdo el labio y me acerco a ella.

¡Boba!... ¡mmm! Alex –

Bárbara.

Solo no entiendo, a ella hasta le hiciste muslitos y a Santi ni lo quieres recibir – Rox le dice a mamá cuando ella saca los platos de la alacena.

Ya vinimos – miro con reproche a Roxana

¿Qué? Dímelo o se te va a atorar – estúpida ¿Qué le pasa?

¡Ya! – Nos dice mamá y Alex pasa enfrente de nosotras para ayudarla con los platos – gracias

¿Le ayudamos a poner la mesa? – es que Alex es un amor por eso mamá le hizo muslitos.

¡Por favor! – Roxana suelta con ironía y sale de la cocina.  

No le hagas caso, así son y si por favor Bárbara llévate los vasos -

Salimos con las cosas, Mia decide ayudar también poniendo los manteles, Alex los platos y yo los vasos y cubiertos.

Tú no me agradas – le dice Rox

¡Roxana! – decimos papá y yo a unísono.

Bueno dos de tres –  Alex sonríe y regresa a la cocina        

¿Cuál es tu problema? No le hables así a mi novia.

Le dije a mamá que si podía invitar a Santi y no quiso – se quita los lentes y la verdad ya no sé si esta cruda o es su cara de fastidio

¿Y? ¡No te desquites con la futura mamá de tus sobrinos! – Papá comienza a toser – perdón Pa.

Ella le está haciendo la barba a mamá cuidando a Mía y ayudándole en la cocina-

Ella no le está haciendo la barba – volvemos a decir juntos, papá y yo.

Ahora hasta tú la quieres más que a Santiago – mi hermana le hace un puchero a papá

Claro que no, a Santiago ni lo quiero – me gana la risa y Rox lo mira indignada – Ustedes no respetaron la casa, él no te respeto, te quito tu virginidad.

¡Ella ya no era virgen! – me parto de la risa  y Rox me lanza su servilleta.

¡¿Qué?! – papá se levanta de la silla.

Estúpida, claro que no, solo pasó esa vez –

Antes de que podamos seguir mamá y Alex aparecen con la comida. Después de que mamá termina de servir iniciamos a comer

Mami ¿Qué es una virgen? – Rox y yo nos sorprendemos, tuvimos una plática enfrente de mi hermanita

Es en serio – mamá mira enojada  a papá

¿Entonces? –

Lo que Bárbara ya no es – la miro indignada y después recuerdo que Alex está aquí. Todos la volteemos a ver y ella ni se inmuta, está más entretenida en su pollo.

¿Qué? –  Alex pregunta al sentir la mirada de todos

Nada –rozo apenas sus labios y papá finge toser – toma agua

Bueno cariño cuando seas un poco más grande hablaremos de eso, cambiemos de tema – papá vuelve a su comida

Dime Alex ¿Qué estudias? –

Relaciones internacionales, señora.

Mira que pequeño es el mundo, Rox está trabajando en el aeropuerto…-

Si, ella y Bar ayudaron a una de mis amigas a entrar. –

Fernanda si me agrada – Rox le apunta con su tenedor y después se come la comida.

Fernanda le cae bien a todo mundo – comenta Alex divertida.

A mí no me agrada, ella vomitó en mi casa de muñecas – Mia ve enojada a Rox

¿En serio? –

Sí, te dije que ella bebió con Rox, como alguien no podía ni caminar Fer la trajo a casa– recuerdo la escena y si fue muy gracioso aunque no tanto cuando me quitaron mi celular por estarle tomando fotos.

Bueno, lo siento mucho Mia, prometo que ella te pedirá una disculpa como se debe y te repondrá tus muñecas –

No, mejor llévame al cine a ver Miraculous – dice Mia más animada.

Creí que la película se estrenaba en Disney + - ¡Dios! Pase de los osos escandalosos a Lady no se que.

No, Bárbara encontró un cine que la va proyectar, pero solo estará una semana.

Pues ya está, vamos a verla – Mia celebra en su asiento… Alex también ¡jaja!

Friki – le dice Rox.

No te pongas celosa también te podemos llevar a ver Miraculous – mamá comienza a reír.

Fuera que no le agras a Rox ¿Por qué no le pides que te ayude a entrar? – papá retoma la conversación original.

Porque está ocupada jugando tenis con su exnovia – Alex me mira sorprendida

No sabía que aun jugaras tenis - ¿Por qué papá sabría eso?

No, ya no lo hago, solo le estoy ayudando a mi amiga, amiga – me mira al recalcar lo último – ella necesita ganar el premio

Que lastima eres muy buena, tienes un talento único aún te recuerdo en el torneo nacional, eras la más joven, pero realmente estabas a la altura – Alex se sonroja - ¿Por qué lo dejaste?

Papá se enteró de que mi compañera era mi novia, ya sabe lo que pasa cuando a él no le gusta algo, no me dejo participar en el partido y bueno lo demás es historia –

No entiendo que está pasado aquí, ustedes ¿Ya se conocían?

Pensé que ya le habías dicho Alex –

No, creí que ustedes le habían dicho el día que pasó lo de Sofía.

Decirnos ¿Qué? – pregunta Roxana todo chismosa. Papá y Alex solo se miran en silencio.

Tu papá y el de Alex solían ser mejores amigos supongo que eso ya lo sabías – asiento –   tu papá solía trabar para los Hotman, incluso era su mano derecha por lo cual tenía acceso a la vida privada, por eso conoce a Alex – mamá le da una sonrisa a Alex para que continúe

Si, cuando mi padre no se podía hacer cargo de nosotros nos enviaba a tu papá para que nos ayudara en todo. Incluso el día de mi nacimiento mi padre no se pudo quedar hasta el final y le pidió al tuyo que se hiciera cargo.

Que imbécil –

Roxana – mamá la reprende.

Si es un imbécil, lo mismo paso con mi hermano, la única diferencia es que en aquella ocasión yo fui la segunda en conocerlo y tu papá el tercero. Así que se podría decir que tu papá cuido de mí – los dos se sonríen – solía llamarlo señor corbata.

¿Por? – tomo la mano de Alex

Papá tenía un pésimo gusto de la moda y usaba corbatas horribles – dice Rox, mamá y Alex comienzan a reír.

Claro que no, esa era la moda – ninguna puede contener la risa.

Termino de dictar a Alex los resultados de mis encuestas y ella los ingresa en la hoja de Excel. Cuando estábamos en la comida recordé que tenía que hacer mis gráficas de las encuestas y Alex se ofreció a ayudarme, ya que soy mala en Excel. Estoy segura de que eso por lo menos 5 puntos positivos si gano con mis papás después de eso.

Ya con todos los datos ingresados solo seleccionas aquí y te va a dar la opción de gráfica que quieres crear – localizo la de pastel – listo ves es muy fácil, ahora solo falta imprimir y ya.

La puedes mandar – camino a mi escritorio para ponerle hojas a la impresora.

Que pudiente – sonrío – a color por favor – la impresora comienza a jalar las hojas.

Gracias – le digo coqueta – amorcito

Miro de reojo como se levanta y me abraza por atrás, me pego un poco más a ella y comienza a besar mi cuello.

De nada amor – me volteo quedando de frente, sus dedos comienzan a rozar mi cintura por debajo de la ropa, suelto un suspiro y meto mi rodilla en su entre pierna haciendo un poco de presión.

¡Mmm! – su gemido termina con mi fuerza de voluntad, unimos nuestros labios, sincronizo el beso con el movimiento de mi rodilla, Alex ahoga sus gemidos en mis labios y aprovecho para meter mi lengua.

Alex – la llamo después de controlar mi respiración -  no deberíamos hacer esto, estamos jugando con fuego – muerdo su labio inferior – apenas vamos a cumplir un mes de novias  y tres de conocernos. Deberíamos esperar ¿no?

Eres muy cruel diciendo eso y moviendo tu pie en mi entrepierna – sonrío y Alex comienza a besar mi cuello – entonces esperemos el momento perfecto – me dice entre beso y pequeños apretones en mi cintura. Se está conteniendo y se lo agradezco.

Admito que fue difícil comer después de que Alex logró excitarme y para ser aún más sincera aún lo sigo.

Me encanta tu olor - comienza a descender de mi cuello – la suavidad de tu piel – me desabrocha un botón – sentir como se eriza tu piel a mi contacto –  me sube al escritorio y se coloca entre mis piernas.

Recuerda autocontrol – la atraigo con mis pies ¡¿Por qué digo algo y termino haciendo lo contrario?!

¿Quieres que me detenga? – Me mira esperando mi respuesta y sonríe ante mi negativa – estamos arriesgando mucho – sus manos comienza a subir por mis muslos - ¿Estas consiente de eso? – Asiento - ¿Paro? – vuelvo a negar y la punta de sus dedos rosa mi…

Barbie me ayudas con mi tarea…- nos separamos y bajo del escritorio abrochando mi blusa.

Perdón ¿Qué? –

Ayúdame con mi tarea, Rox no sabe dibujar –

Claro que sí, mira – Rox nos muestra el dibujo y Alex comienza a reír – cállate, ya te dije que no me agradas y aun así te atreves a burlarte.

Ni siquiera sé que es eso – le digo a Rox y es la verdad, no le encuentro forma.

Así a ver intenta hacerlo tú – nos muestra la imagen en su Tablet

Solo cálcalo -  Rox mira extrañada a Alex, ella se acerca y pone una hoja encima de la pantalla – le subes el brillo –Rox hace lo que pide -  vez ahora cálcalo ¿Puedo usar tu baño?

Si, esta al final, pero regresas para que tú hagas el otro – Alex asiente y sale de mi habitación – no te quedes ahí a ti te toca hacer el otro.

No puede ser me gano el baño otra vez.

 

-----------------

 

Notas finales:

Ahora unos pequeños anuncios.

Hola solo quería decirles tres cosas.

1.- Estoy haciendo pequeñas correcciones a los primeros capítulos, no voy a modificar nada de la historia, solo estoy quitando pequeños fragmentos (nada base de la historia) y corrigiendo algunas cosas.

2.- No había subido capítulo por falta de inspiración y cuestiones médicas, pero no voy a dejar la historia. Mi idea base era que no superara los 20 capítulos (ya vimos como salió eso)  pero pienso que 30 tampoco es un número malo.

Todo esto lo menciono porque después del capítulo 23 voy a dar unos grandes o pequeños saltos en el tiempo.

3.- El punto más importante es darles las gracias por seguir la historia.  Sé que no he manejado de la mejor manera la historia y que aún tengo fallas, pero de verdad estoy  agradecida que le den una segunda o tercera oportunidad.

Agradezco sus comentarios, votos y visitas, sin duda me alegra mucho mi día y espero contar con su apoyo hasta el final, porque sí, les prometo que la historia si va a terminar. Gracias por todo

Fin de los anuncios, nos vemos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).