Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La casa chica por Edy10

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Alexandra.

Me alisto para iniciar a trabajar, con los pendientes de la escuela no pude hablar mucho de la cita con las chicas, así que no les pude hacer la consulta.

Se abren las puertas del bar y las personas comienzan a llegar, nada fuera de lo normal hasta las nueve aproximadamente, veo llegar a Fabián y Sofía con su bola de amigos identifico a la chica con la que siempre esta Bárbara, pero no la veo.

Tania los sienta en una de las mesas que me toca atender y frunzo el ceño.

Bebé, la mesa veinte necesita que tomes su orden - me acomoda el cuello de mi blusa - por favor - me toma de las manos

No, yo no - ella frunce el ceño - la jefa me dijo que no atendiera a esas personas, dile a alguien más

Por favor, por mí si - está loca - ¿si bebe? - besa mi mejilla - y ahí es cuando me percato que si las miradas mataran la amiga de Bárbara ya lo hubiera hecho, doy un paso atrás -  vamos - ella me toma de la mano, pero deshago el agarre.

No, ellos no me agradan y no quiero problemas - me mira por un momento, suelta una risita y de pronto me abraza por el cuello - anda y después me puedes pedir lo que quieras - su insistencia me empieza a incomodar y decido deshacer el agarre.

Ya te dije que no - me doy vuelta y ella vuelve a tomar mi mano - ¡que no!

Te voy a acusar si no lo haces - le doy una mirada de odio - ¡ahora vamos!

Pues acúsame - antes de que pueda hablar Claudia interviene

Dejen de montar un espectáculo ¿Quieren? Problemas personales se solucionan en otro lado - Tania asiente.

Ella que a fuerzas quiere que atienda la mesa de veinte - le indico y Claudia comprendiendo la situación, le hace una seña a Cristina otra mesera.

Atiende esa mesa, por favor - Cris se va - ya le había dicho a Adriana supongo que no te comento, pero Alex no atenderá a esos clientes, no quiero más problemas con la jefa, así que para la próxima siéntalos en una zona diferente a la de Alex ¿Entendido? -  sola asiente - y tú - se dirige a mí - no más desastres ¿entendido?

Ella empezó todo...- arquea las cejas. Claudia puede ser muy amable, pero si la haces enojar... bueno no es recomendable esa situación- sí - ella se va y antes de que Tania diga algo me voy a la barra. En lo que espero mis bebidas decido enviarle un mensaje a Bárbara

Hola, ojos de gatito

 Tus amigos están aquí ¿Tú vas a venir?-

 

Envió el mensaje y después de unos minutos mi celular vibra

Hola, lo sé y no.

Estoy cansada ayer terminé la tarea hasta tarde además no quiero que tu amiga la recepcionista se incomode

 

Me envía un emoji sacando la lengua y suelto una risita.

Perdón por no dejarte ir ayer.

No gatito celoso estamos discutiendo, pero peor que el FBI tu amiga

 

 Me envía una imagen donde Tania me está abrazando por el cuello.

El FBI se queda corto y no sé, eso no parece una pelea gatito coqueto.

 

¡Qué miedo!, Pero sí lo era gatito celosito

 

¿Por?

 

Ella quería que atendiera una mesa, pero no quiero, no puedo y se puso muy insistente, pero ya se solucionó todo.

Su mensaje tarda unos minutos y yo recibo la orden y la voy a entregar después me percato que ya tengo respuesta

Me alegro de que todo resultara bien, ¿Qué mesa era?

 ¡Rayos! No sé si sabe o no sabe lo de esos tarados y yo

Perdón gatito celosito tengo que ayudar en la bodega, hablamos más tarde o mañana para que puedas dormir

Bárbara.

Sí no te preocupes, cuídate y ya no andes de gatito coqueto o mis agentes me dirán.

Es obvio que era la mesa de Fabián. Anahí me contó que ese tonto le grito a la recepcionista porque no logro que Alex atendiera su mesa, en parte me da gusto, esa tonta le coquetea y le hace pasar malos ratos a Alex, solo por dinero y por otra parte odio que Fabián sea así con las personas.  

Para el domingo Alex llega al refugio con helados para Anahí y para mí, lo cual se me hace súper lindo. Platicamos un rato, Anahí le deja claro que no porque le compre helado puede coquetear con la recepcionista, yo le doy un golpe y Alex solo se ríe.

Alex juega con Dogi  después de un rato escuchamos su aullido, si ya se va. Alex también se despide de nosotras (cabe resaltar que nos abrazamos por unos minutos, Anahí dice que fueron como diez, pero ella está loca) Después de ese fin nos mantenemos ocupadas y solo nos mensajeamos.

El sábado voy a la librería por mi libro y el de Anahí, técnicamente esta es la segunda librería, en la primera no lo tenían y decide venir hasta aquí. Cuando entro saludo y antes de hablar con el vendedor me percato de una persona que está hojeando los libros.

¿Quién soy?- le digo mientras cubro sus ojos con mis manos

Ojos de gatito - se gira y me abraza de la cintura - ¿Qué hace aquí?

Necesito un libro para la escuela - escondo mi cara en su cuello y respiro su perfume - ¿Y tú?

También - nos quedamos así hasta que el vendedor le habla a Alex  - que inoportuno - murmura, le entregan su libro y yo pido los míos - creí que tu amiga te acompañaría

Pues yo igual, pero le dio pereza como sea hoy le doy su libro - hago un puchero

¿Qué?-

Debiste decirme que vendrías - ella me toma de la mano

Pues no sabía si vendría hoy o el domingo, ahora que lo pienso no nos habíamos visto desde hace una semana - asiento y me entregan los libros. Terminamos las compras y salimos de la tienda.

¿Tienes algo que hacer? Tengo libre hasta las cinco, si quieres podemos salir a comer o algo - se pone roja -

Si vamos - decidimos ir por unos frappes, nos ponemos al tanto de la escuela, la fundación y decido molestarla - entonces todo bien con tu amiga la recepcionista.

Celosa - suelto una risita, bueno si un poco - y súper x, no hemos hablado después de eso, ya sabes solo para lo necesario - se me sale una sonrisa de satisfacción – Ya celosa, por lo menos finge.

Claro que no - me volteo y ella se cambia de silla sentándose junto a mí

¡O sea! ¿Qué no te importa? - recarga su codo en la mesa, su cara en su mano y me mira fijamente

No – mucho, demasiado diría yo.

Escuchaste eso, es mi corazón - se lleva su otra mano a su pecho

¡Boba! - la abrazo y ella lo corresponde, después de unos minutos hablo - me gusta estar así

A mi igual, pero no cambies el tema - suelta una risita

Un poco - antes de que se separe, la aprieto más- no desconfió de ti o algo, solo que me pasan cosas contigo y no sé... olvídalo

Bárbara - me toma de la barbilla para que nuestras miradas se conecten - también me pasan cosas contigo y no pienso dañarte, además me gustas mucho - mi mirada pasa de sus ojos a sus labios y comienzo a cortar distancia - además estaba tu amiga, sería tonto hacer algo con alguien presente ¿no crees? - toma su bebida y yo pongo cara de estúpida ¡Perdón!, Pero estoy... ¡AHH!

¡O sea! Que si Anahí no está ¿Lo harías? - no sé por qué me siento entre traicionada, dolida y loca, pero ese ya me acostumbre.

¿Qué? - ella levanta la ceja

Gran respuesta – me mira preocupada – vamos - me levanto y me dirijo a la salida, Alex toma sus cosas y después de unos segundos me toma de la mano

Oye ¿estás bien? - solo asiento y llegamos al elevador - ¿segura?

Sí - subimos y ella vuelve a preguntar - ¡si estoy bien!

Por unos minutos nadie dice nada hasta llegar al estacionamiento

Siento que me perdí de algo - se rasca su cabeza y toma de su bebida

No, súper claro la conversación, si nadie te ve tú puedes coquetear - cuando voy a quitar la alarma del auto ella me abraza por la cintura

Celosa - escucho su risita, antes de que diga algo habla - me gustas y para algo serio, no sé, cómo para presentarte a mi mamá

¿Qué? - me giro para verla

Además solo fue una sugerencia, digo en general una persona tendría que ser muy sínica para serle infiel a alguien en su cara o la de sus amigos ¿no crees?

Para serle infiel a alguien, debe existir un compromiso - sonrió y la abrazo por el cuello

Yo me comprometo a nunca lastimarte - me acerca más de la cintura - ¿Ahora te puedo ser fiel?

Alex... - antes de que pueda reaccionar siento sus labios sobre los míos, su movimiento es lento y sus labios son suaves, comienzo a seguirla, se entretiene por unos momentos con mi labio superior y después vuelve al movimiento habitual, mis manos se mueven en su nuca y ella me aprieta de la cintura acercándome, a lo lejos escucho que quitan la alarma de un auto y Alex se comienza a retirar, antes de que lo haga completamente, muerdo delicadamente su labio inferior, me observa por un momento y noto que está roja.

Desde nuestra primera cita lo quería hacer, me moría por besarte - recarga su frente en la mía - creo que me podría hacer adicta - sonrió y la vuelvo a besar, estamos así por unos minutos hasta que sin querer me recargo más en mi auto y la alarma se activa

Perdón - la quito y ella solo sonríe - no te burles además es tu culpa

Un poquito si - me da un piquito

Hazlo bien - en esta ocasión soy yo quien la besa - también me gusta hacer esto y en definitiva ya soy adicta a esto - nos abrazamos y no sé qué me gusta más abrazarla o besarla, la respuesta llega sola. Ella me recarga en la puerta del auto y me da un beso. Mi celular vibra y lo saco del pantalón, es Anahí - oye ya son las 4

Soy yo o acabas de romper nuestro momento mágico - suelto una risita

Cursi - entrecierra los ojos - ¿quieres que te acompañe al trabajo?- su mirada no cambia- ¿Qué? ¿Sí o no?- noto como su mirada pasa a mis labios

Es una ternura, no puedo con esta mujer, simplemente es la persona más tierna y sexy del mundo.

¿Quieres que te dé un besito? - Ella asiente feliz - no, sube está muy lejos y vas a llegar tarde - se cruza de brazos - eres una niña - le doy un piquito

¿En el camino van a ver más? -

No lo sé ¿Tú que crees? - subimos auto y comienzo a manejar, técnicamente en auto son como treinta minutos o menos, pero no trae su ropa de trabajo así que se tiene que cambiar y todo eso.

Yyyyy - volteo a verla por unos segundo - ¡¿Mi beso?!  - suelto una risita

Niña ponte el cinturón - ella asiente

Cierto, que manejas tú

¡Oye!, no manejo mal - ella alza la ceja - ese semáforo estaba en verde, amarillo

Si tú lo dices - le aprieto su rodilla - ¡Mano larga! - me sigue molestado y yo dejo mi mano en su rodilla, si me va a decir así que lo diga con provecho. Solo la quito cuando cambio de velocidad y en poco llegamos a su trabajo.

No te vayas - ella me voltea a ver y toma mi mano de su rodilla

No me debiste traerme, me pude reportar como enferma - pone mi mano en su pecho

Pues hazlo - sonrió

No puedo - ella lo sugirió - mi jefa nos está viendo - miro a la puerta y veo a tres chicas reconozco a la recepcionista

Tu amiga la recepcionista también nos está viendo - decido molestarla y lo siguiente no me lo esperaba, toma mi mejilla para que voltee y me da un beso, pero esta vez es más intenso, tomo el ritmo y siento su lengua tocando mis labios la abro un poco, pero ella no mete su lengua, así que decido hacerlo yo y comienza una pequeña batalla que termino ganando.

Tocan el vidrio de la puerta y nos separamos, me percato que es la chica que molesto a Anahí y Alex baja el vidrio.

¡Guácala! Te la estabas comiendo - alzo mi ceja y Alex rueda los ojos

Cállate...-

No te hablo a ti, le hablo a ella ¡pasiva! - suelto una risita y Alex intenta golpear su mano - te ganaste una galleta - Alex rueda los ojos y ella saca una bolsa de galletas, tomo una y ella otra - salud por las activas

Salud - choco mi galleta con la de ella

¡Oye! - Alex entrecierra los ojos y le doy un besito

Adiós ojos de bichito, te veo adentro boba -

Quita esa sonrisa, si sabes que deje que ganaras – sonríe arrogante -además eres una celosa.

Tal vez y no, me gusta molestarte con tu amiga - ella rueda sus ojos - entonces ¿Qué es? Digo, obvio no es tu novia o ligue, esa soy yo.

Eso si - me da un beso - pero es más mi compañera. Me tengo que ir tengo diez para cambiarme

Ok - nos damos un beso

Te vas con cuidado, me envías mensaje cuando llegues

Si, tu igual, ¡O sea! Cuando salgas de trabajar – sonríe y  sale del auto, pero ante de irse se inclina para poder verme por la ventana

Dos cosas gatito celos - sonrió por el apodo - una te deje ganar y dos mamá siempre ha dicho que la mujer que le presente es con la que me voy a casar. Ahora si bye.

Se separa del auto y entra al establecimiento corriendo, mientras yo quedo... ¡AHH! ¿Qué acaba de pasar? Espera ¿Qué me acaba de decir?

 

Notas finales:

Buenas madrugadas. (Por que vacaciones)

Espero les guste el capítulo, creo que es corto pero conciso, según mi razón a las tres treinta y cinco de la mañana  jeje y este va sumado al motivo de por qué no subía capitulo, llego el momento en que tenía tiempo pero no ideas, lo lamento pero no estaba en el mod de escribir, así que aproveche el momento y pues espero que les guste y descuiden tengo ideas para el siguiente capítulo así que espero no tardar

Gracias por su paciencia y no se desvelen  jeje

Nos vemos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).