Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eres realmente tu? por DuLze PazteL

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

iia... aca un nuevo capii... etto... la verdad tiene mui poko lemon... x que eso se viene despues xDDDD.... jkajka ke mala ke soi... na... etto.. graciias a todos x sus review! en seriio.... bueno esop... saludos!

Au Revoir!

. D u L z e .

Tercer Capitulo

La propuesta de Ayuda.

Se encontraban detrás en unos arbusto. Sasuke estaba muy excitado, al sentir como Kuroi lo tocaba

- Mas, Mas.- pedía cada vez con mas fuerza. Kuroi no lo dejaba. De apoco comenzó a bajar los pantalones de Sasuke. Hasta llegar a la altura de sus rodillas. Vio que el pequeño miembro de Sasuke estaba erecto. Demasiado para ser tan pequeño. Lo comenzó a mover con ambas manos. Sasuke gemía cada vez mas. Kuroi reía al ver como Sasuke le pedía mas y gemía con cada roce con su piel.

- Vamos. Aguanta.- le dijo Kuroi, sonriendo. Sasuke lo vio. Kuroi comenzaba a sacar sus boxer negros. Tomo el miembro de Sasuke con ambas manos. Lo comenzó a besar y a lamer con delicadeza, y cada vez mas rápido. Tomo a Sasuke por la cintura,.- esto te dolerá un poco.- advirtió, mientras que introducida un dedo en al entrada de Sasuke. Este arqueo su espalda, dando un fuerte grito. Pero algo se escapo de sus labios. Un Nombre que no debió haber dicho. Nunca

- Naruto.... – Lo dijo despacio. De hecho, nadie pudo haberlo escuchado. Pero Kuroi si. Lo miro a los ojos. Se separo de el, dejando a Un Sasuke con ganas y completamente excitado en el suelo

- Veo que el si es alguien especial.- dijo Kuroi, mientras que se daba la vuelta y le daba la espalda a Sasuke.- Si no puedes dejar de pensar en el, si aun no lo puedes olvidar. No puedo hacer nada contigo.- Kuroi miro a Sasuke con aquellos mismos ojos qué poseía el vengador. Aquellos fríos, que expresaban odio, frialdad, y cero amor. Sasuke se coloco de pie rápidamente. Se subió los pantalones, y estático vio como poco a poco Kuroi se alejaba

- Matte! .- Grito Sasuke, corriendo detrás de Kuroi.- no es lo que crees. Es solo que eres igual a el. Sus mismos ojos, su mismo cabello, su misma piel. Incluso podría pensar que tu y el son la misma persona.- dijo Sasuke, mientras que corría detrás de Kuroi. Cuando al fin lo alcanzo, lo tomo del brazo y lo detuvo.- entiende, Onegai.,- dijo, llorando. Un momento, Llorando? Sasuke estaba llorando. Por que?.. Por que aquel hombre le recordaba a Naruto, o Por que el mismo hombre lo estaba dejando.

- No seas tan patético Uchiha.- dijo Kuroi, mirando a Sasuke fríamente.- no eres como creía.- agrego, soltándose del agarre de Sasuke y desapareciendo al instante.

- Maldición.- dijo Sasuke, pegándole al suelo con furia.- como he podido caer tan bajo? Como pude haber llorando tan fácilmente? Como MIERDA pudo haberme hecho tanto daño si ni lo conozco?.- se decía, mientras que le pegaba al suelo una y otra vez.

Un rubio trepaba rama en rama, escapando de algo. Su cabello iba junto al compás del viento. Así anduvo por casi unas 2 horas. Vagando por la aldea

*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.

- Es por tu bien Uchiha Sasuke. - dijo Kuroi, mientras que silenciosamente iba entrando a su habitación y cerraba la puerta en sumo silencio. Se recostó en su cama, sin antes sacarse todo aquel ropaje y quedarse solamente en pantalones cortos y una sudadera, y tomarse su cabello en una coleta alta.- Como han cambiado las cosas.- agrego, mientras que giraba su cara, y miraba una fotografía que había en su velador, en donde aparecía un chico de cabellos rubios, ojos azules intenso, y una cara zorruna, con unas pequeñas marcas en sus mejillas, junto a una chica pelirrosa, y un pelinegro, de miraba fría.- Ojala esto sirva de algo.- dijo, mientras que tiraba un Kunai en uno de sus tantos puntos de entrenamiento en la habitación. De pronto alguien toco la puerta de su habitación.

- Kuroi-sama. Orochimaru-sama lo llama.- dijo alguien desde la puerta.

- OK, dile que ahí estaré.- dijo Kuroi, Mientras que se volvía a poner su túnica negra, volvía a soltar su cabello, para amarrarlo con una coleta baja, para salir de la habitación. Pero se llevo una sorpresa al ver a Kabuto, parado delante de el.

- Te advierto Kuroi, que si sigues comportándote como el favorito de Orichimaru-sama, te las veras conmigo.- dijo, mientras que se acercaba peligrosamente con un Kunai en la mano, apuntando el cuello de Kuroi.- sabes muy bien cual es tu posición.- Agrego, mientras que le hacia un pequeño tajo a Kuroi en la mejilla

- Recuerda TU cual es tu posición.- respondió Kuroi, con un tono de superioridad. Lo miro, y sin tocarse la herida que Kabuto le había provocado, se dirigió al cuarto de Orochimaru.

*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.

Ya llevaba una semana entrenado a Sasuke, sin siquiera dirigirle la palabra. Sin tocarlo y sin Mirarlo. Lejos, la semana mas dura que había sufrido el pelinegro desde que había llegado junto a Orochimaru. Cada vez terminaba con mas dolores musculares, su cabello ya no brillaba como antes, sus ojos ya no demostraban ese brillo tan especial, y su rostro, ya no era como el de una muñeca de porcelana. Tenia ojeras, las cuales se marcaban medida avanzaba el tiempo. Por las noches lloraba. Si, aunque no lo crean, Uchiha Sasuke lloraba, lamentando su desgracia. Sin saber muy bien la causa de sus lagrimas. No sabia si era o por que extrañaba al Kitsune, a su aldea, o por la frialdad que lo trataba Kuroi. Un día, como cualquier otro se levanto, para dirigirse al lugar en el cual entrenaba con el rubio.

- Como estarás, Naruto?.- pegunto, mientras que se recostaba en el pasto, mirando al cielo, con los brazos detrás de su cabeza.

- El esta bien.- dijo alguien, mientras que se sentaba a su lado. Sasuke se coloco de pie de inmediato, mirando a la persona que le acaba de hablar.

- Como lo sabes?.- pregunto Sasuke, mirando seriamente a Kuroi

- Ya te lo dije una vez, yo se muchas cosas, Sasuke.- contesto Kuroi, dándole una sonrisa a Sasuke. Había vuelto a ser el mismo Kuroi de antes, aquel que le daba sonrisas de ternura al pelinegro.- Por que lo conozco, y se que a pesar de todo, a pesar de estar en momentos dolorosos, el se sobrepondrá, y veras que muy pronto estará por acá,- dijo, mirando a Sasuke a los ojos.- buscándote.

- Buscándome?.- pregunto Sasuke incrédulo

- Así es, el esta en movimiento. Acaso no puedes sentir su chakra?, esta cada vez mas cercas, y eso me preocupa, demasiado.- dijo, mientras que se colocaba de pie. le estiro una mano a Sasuke para que este la cojiera.- y ese será el día, en el cual tu tendrás que decidir.- agrego, mientras que lo levantaba.

- Hai.- dijo Sasuke, mirando al suelo.

- Anda, vamos a comer Ramen.- dijo Kuroi, sonriéndole a Sasuke.- Hoy no habrá entrenamiento. Sasuke lo miro sorprendido. Era increíble el parecido físico que tenia con el Kitsune, y mas encima, le gustaba el Ramen tanto como a el

- Te guata mucho el Ramen?.- preguntó Sasuke, mirando a Kuroi.

- Oh si, me encanta!.- dijo, mientras que sus ojos se iluminaban.

- Es demasiado el parecido. No será que....- pensó Sasuke, pero toda idea se esfumo de su mente al sentir nuevamente los labios del rubio sobre los suyos

- Vamos.- dijo, mientras que lo soltaba y caminaba en dirección a la tienda de Ramen

- Hai.- dijo Sasuke, mientras iba detrás de el

*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.

Se encontraban en una de las cabezas de los Hokage, para ser exacto, en el del cuarto.

- Crees que volverá.- le preguntaba un Ninja, de coleta alta y una cicatriz en la nariz a un peliplateado.

- Esperemos que si.- decía este, mientras que le acariciaba los cabellos.

- Tengo miedo de perderlo Kakashi.-decía el Ninja de la Cicatriz.

- Tranquilo Iruka, es Hijo del cuarto Hokage, no morirá tan rápido.- contesto Kakashi, dándole una sonrisa

- Y si, se une a Orichimaru por estar cerca de Sasuke?.- pregunto Iruka, mientras que se sentaba derecho y miraba a Kakashi.

- Creedme, Naruto no se dejaría convencer tan rápido, y antes de unirse a Orochimaru, prefiere morir, sin antes llevarse a Sasuke con el.- contesto Kakashi, tratando de tranquilizar al moreno.

- Ok, espero que ambos estén bien.- dijo Iruka, mientras que se recargaba nuevamente en el pecho de Kakashi.- Gracias... Kakashi.- dijo, sonrojándose.

- De nada, Iruka.- contesto el peliplateado, mientras que lo besaba.

La Hokage se movía de aquí para allá. No sabia que hacer. Pensaba y pensaba, y no sabia como traer al Kitsune. En eso, Shizune, la asistente de la Hokage entra de prisa

- Hokage-sama.- dice, mientras que intentaba neutralizar su respiración.

- ¿Qué sucede, Shizune?.- pregunto la Hokage, mirando a la chica un tanto extrañada.

- Carta.... aldea.... Arena.- dijo, entrecortadamente.

- Una carta de la Aldea de la Arena?.- pregunto la Hokage, para cerciorarse de que no había escuchado mal

- Hai.- dijo Shizune, mientras que le entregaba una carta a la Hokage.

- Gracias Shizune, ve a descansar.- dijo, mientras que tomaba la carta, se sentaba detrás de su escritorio y comenzando a abrir la carta

“ Querida Hokage:

Ante los eventuales sucesos que han ocurrido en la aldea de la Hoja, y tras la misteriosa desaparecían del Ninja Uzumaki Naruto, hemos tomado la decisión, si a su región no le incomoda, de comenzar con una patrulla de busca. Para, asi, avanzar mas rápido en la búsqueda de dicho ninja. Espero su respuesta.

Atte.

Kazekage

Tsunade leyó y releyó la carta una y otra vez. No lo podía creer, La aldea de La Arena, ofreciendo ayuda para encontrar a Naruto. Eso no se lo espero nunca, ni mucho menos viniendo del Kasekage actual, es decir, de Sabaku No Gaara. Obviamente no rechazaría esa oferta de ayuda. Tomo rápidamente un pedazo de papel y una pluma.

“ Querido Kasekage:

Agradezco mucho su ayuda, y encantada la acepto. En estos momentos la Aldea esta pasando por un mal momento, al perder a uno de los mejores ninjas. Espero que la ayuda se efectué cuanto antes. Muchas gracia nuevamente.

Atte.

Hokage “

Salio de su despacho y fue en busca de un ninja mensajero. Le entrego la carta, y le dijo que se la entregara en sus manos. Subió a su despacho y se sentó en su silla.

- Naruto, te encontraremos, ya sea lo ultimo que hagamos.- cerro sus ojos, para poder descansar un poco, pero antes de que pudiera comenzar a soñar, alguien entro a su despacho, con la mayor rapidez que puede existir.

- Hokage-sama.- dijo una cansada Kurenai

- Que sucede, Kurenai-sensei?.- pregunte Tsunade, mientras que se sentaba en su silla y apoyaba sus codos en la mesa

- Me llego un informe de algunos ANBU, dijeron haber Visto a...- se quedo en silencio, mirando a la Hokage, quien se había colocado de pie de golpe

- A NARUTO!?.... VIERON A NARUTO!?.- pregunto, exasperada.

- No, lo siento Godaime, pero a el no.- dijo Kurenai, bajando la vista. La Godaime se tranquilizo y se volvió a sentar

- Ah... entonces a quien vieron.?.- pregunto, tomando la misma posesión de antes

- A Kuroi. Dicen haberlo visto, junto a Sasuke Uchiha en la aldea del Sonido.- dijo la Kunoichi, mirando seria a la Godaime.

- Ku... Kuroi?.- pregunto, sin dar crédito a sus oídos.

- Si, a Uzumaki Kuroi.- dijo Kurenai, acercándose a la Godaime.- se suponía que siento Ninja estaba muerto, pero dicen haberlo visto.

La Godaime estaba impresionada. Como era posible que Uzumaki Kuroi estuviera con vida. Ella misma había visto como aquel ANBU había muerto, tras salvar a Naruto de un ataque de gente enfurecida. Cerro sus ojos, y comenzó a pensar

*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.

Mientras tanto, lejos de la aldea de Konoha, un rubio Ninja, trepaba rama por rama, llegando a los limites de la Aldea del Sonido. Se detuvo, al ver a la distancia las casas de los habitantes.

- Al fin te encontré, te salvare Sasuke, te lo juro.- y sin mas, emprendió nuevamente su viaje...

Continuara...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).