Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te veré en tus sueños por kitsune_nya

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ouch. 0 comentarios ja ja ja,  ¿tan malo es? Llevaba mucho sin escribir pero no imagine que escribiría algo tan terrible.

 

Inspiración se equivoco, pero no modo. Segundo capítulo ya que ya lo tenia escrito ja ja ja.  

 

 

 

 
 
Era de noche ya, Harry se encontraba cómodamente sentado en una silla de madera vieja. El cuarto donde se encontraba era una pequeña habitación de una de tabernas de mala muerte del muelle del cazador, un lugar maloliente, lleno de criminales y vagos. Harry podía percibir el aroma de la sangre ligado con el licor y la pólvora, solo apestaba, no había ningún olor agradable en ese vacío lugar. 
 
Harry se tomó un momento para pensar en su madre, ella olía bien siempre, recordó con añoranza el aroma de las flores, ese era su sueño, vivir en un lugar llenos de los flores que siempre oliera bien . El no deseaba esta allí,  solo quería descansar por el resto de la tarde en su cómodo hogar, pero debía cumplir su trabajo o no podría comer ese día. 
 
 
Su rostro se giro para mirar el espejo de la mesa de noche, incomodan dolo al verse a el mismo. El rostro tiernamente maquillado y la peluca peliroja le daban un aspecto femenino,  lo suficiente para engañar a cualquiera. Harry era alto y algo fornido, pero su cara era inusualmente bonita, por eso casi siempre llevaba la barba larga para que nadie pudiera distinguir sus bonitas facciones. Con la enorme túnica podía fácilmente cubrir su músculos y la manzana de adan se escondia abajo de una camisa blanca cuello largo. 
 
--Veo que ya está aqui---La puerta se abrió dándole paso a un hombre extraño, vestía ropas caras y elefante que lo hacían desconfiar. Harry apretó la empuñadura de su arma fuertemente --Waaa, es usted tan bonita como me han dicho señorita lily --Harry frunció los labios de forma desagradable. El hombre lucía incomodo y algo arrepentido al ver la reacción de la muchacha ---Disculpe señorita --- Salio de la habitación. El silencio se hizo sepulcro, Harry estuvo tentado a arrojarse por la ventana, pero la puerta se abrió otra vez por completo.
 
Un anciano se movía con dificultad hacia el, con ayuda de sus numerosos guardaespaldas. Harry señaló la cama y se levantó para caminar hacia ellos. La sonrisa afable del hombre relajo su crispada y tensas facciones. 
 
---Qué joven más encantadora--- saludo el anciano encantadoramente, Harry lo ignoro. Sacó una libreta de sus ropas y con un pedazo de carbón comenzó a escribir.
 
¿Es usted mi cliente de hoy? 
 
Los ojos azules lo miraron con diversión.
 
 
--Así es, el dolor de mis articulaciones me están matando. E echo todo para que desaparezca ---Se quejo lastimeramente, mientras acariciaba sus a doloridas y viejas articulaciones. Harry volvió a escribir.
 
El dinero 
 
El hombre miro intensamente a Harry, sin quitar su amable sonrisa de su rostro afable y envejecido. Señaló a un hombre, uno de sus acompañantes el cual le mostró una bolsa, sin pasarela ni nada, solo le mostró el contenido a medias. Dentro había 10 serpientes de oro, la moneda del país, mucho más valiosa que los Kraken que ahora solo podían encontrarse en estas islas, el residuo del anterior rey que no se había podido erradicar por completo. Los ojos de Harry brillaron con emocion. Era demasiado dinero, podría comer tranquilamente durante 3 meses con eso.
 
 
--señorita --Ls voz dulce y tranquila lo saco de sus pensamientos sobre comida --Antes de recibir su paga podrías por favor ---Señaló a sus piernas en tono amable.
 
 
Harry tranquilamente se acercó al hombre, tomo sus manos delgadas y suaves con ternura. El viejo lo miro de forma intensa Harry, le dirigió una mirada significativa a los otros hombres en la habitación 
 
---¿Quieres que se vayan? ----Harry asintió. 
 
---¡Señor Albus!--- gritaron ellos, el anciano los miro con amabilidad.
 
---Por favor dejen nos solos-- A regañadientes los hombres salieron uno atrás del otro silenciosamente. 
 
Harry suspiro un con tranquilidad abrió la boca y empezó a cantar. Pero eso no era un canto, no era algo natural, era un sólido dulce con un ritmo extraño y hermoso, el eco suave de la voz a la lejanía era hermoso. Un viento extraño comenzó a circular por la habitación cerrada.
 
---¿Qué es esta sensación maravillosa? ---Exclamó con alegría el anciano. Su dolor había desaparecido,  solo podía sentir el fresco alivio y una extraña sensación de libertad y vitalidad.
 
Harry tomo la bolsa de oro y con tranquilidad se acercó a la ventana para poder salir por ella.
 
 
---Muchas gracias señorita---Harry asintió y con tranquilidad salto de ventana de la habitación hacia el exterior. Era el segundo piso, así que tuvo que andar sobre los techos durante algún rato hasta que a 3 casas bajo sobre un callejón.
.
 
---Pero mira lo que tenemos aqui --- Exclamo una voz aspera y cancerosa, Harry se dio ls vuelta impaciente. Eran seis hombres, habían salido de la esquina del callejón.  llevaban delantales de cuero manchados de sangre y cortados de forma tal que mostraban sus musculosas extremidades envueltas en tatuajes de espinas. Cada uno llevaba un gancho dentado y portaban cinturones de los que colgaban una variedad de cuchillos de carnicero. Matones de poca monta, llamados a la calle por la ausencia del dueño de la ciudad, un pirata peligroso que había viajado hacia el sur hace pocos dias . Con su ausencia, las pandillas rivales buscaban apoderarse de territorios nuevos, y así la ciudad se volvió un caos.
 
El sigilo no fue su estrategia para esta situación. Las botas con clavos, el hedor a vísceras y el farfullo de maldiciones varias anunciaron su presencia mucho antes que ellos. Harry escondia su rostro dentro de la capucha para ocultar el ridículo maquillaje.
 
---Puedes por favor entregarnos todo lo que traigas, amigo mio--- Harry se mordió el labio inferior con nerviosismo. 
 
 
---Me niego--- 
 
 
---¿Quieren morir aquí? ---preguntó el hombre.
 
El hombre mas gordo se echó a reír.
 
--¿Tienes idea de con quién estás hablando? --- Con su mano toco los cuchillos lentamente
 
--No. ¿Y tú? ---
 
—Dime, entonces, así podré grabar tu nombre en la roca que usaré para hundir tus huesos ----Los otros hombres rieron
 
—Mi nombre no es importante —respondió, mientras abría su larga gabardina y sacaba un par de espadas forjadas con piedras talladas y metales lustrados desconocidos hasta para el alquimista más intrépido de la capital. Un rayo de luz se clavo en el pecho del mas gordo.
 
La segunda espada era más chica, con una elegancia más vistosa, la movió rápidamente hacia el otro atacante, el cual partió por la mitad a otro de los carniceros, desde la clavícula hasta la ingle.
 
Los demás quisieron huir como ratas de muelle. Pero no se los permitió.  Al finalizar la noche 6 nuevos cuerpo yacían en el muelle, sirviendo como comida para los carroñeros de la noche.
 
Harry llego a su casa 1 hora después,  olía a sangre y eso le asqueaba un poco. Entro con paso inpaciente a su viejo hogar, donde lo esperaba una hermosa muchacha peliroja.
 
--Harry--- Lo saludo calidamente.  Harry se despejó de su incomoda peluca, gracias a la caminata su maquillaje ya casi no existía, los restos terminaron en la parte externa de la túnica --- Hueles a sangre---- Exclamó un poco asqueada.
 
---¿Tus hermamos saben que estas aquí?  ---Pregunto con desinterés,  mientras se arrojaba a los cómodos muebles de su hogar. Ginny río amargamente.
 
---No les importa mucho, pero si lo saben. Ellos dijeron que fuera a buscar algo de comer y no me pasara por casa por ahora --- Harry la miro con sorpresa.
 
---¿Quien?---
 
---Charlie, parece que tiene problemas con los imbéciles de sello rojo, los gemelos zarparon hace 3 días, Percy esta habiendo horas extras, no se atreveria a salir con los carniseros rondando, por eso vine a visitarlos a ti y a Ron por ahora--- Tiernamente mordió una manzana que de donde sabia donde había salido ---Era más fácil cuando vivía con Bill, pero ahora que es casado y su nido de amor y niños es tan intenso y amoroso que me pone de los nervios---Harry rio 
 
---Ginny, tienes 13 años, no deberías están paseando en las noches---- Ginny lo fulminó. 
 
 
---Tu tienes 23 no te creas el viejo, también deberías tener cuidado ¡demonios! ¿Qué harás si te topas con uno de esos Matones?  ayer 20 cuerpos se encontraron empotrados por los muelles ---- Harry asintió al regaño, un poco fastidiado. Más allá de lo que ella sabia, Ron y el eran pescadores, Charlie no era el líder de una banda y los gemelos estaban en listados en la marina de su país. Los niños debían mantenerse inocentes. 
 
---¿Cómo sabes tu eso?, de verdad no me gusta que estés escuchando esas cosas Ginny --- La niña frunció los labios, ese gesto le saco una sonrisa a Harry. Harry la conocía desde que nació,  poco después de eso el barco donde venia el padres Weasley fue devorado por la bruma, Ginny 2 años y Harry 12, la señora Weasley se enfermo por el exceso de trabajo al intenrar mantener a tantos niños y murió 2 años después.  El primero en tomar un mal camino fue Charlie, se unió a una banda de Matones para poder mantener a Percy, a los gemelos,  Ron, Ginny y a el, Bill es cambio deserto de la familia y huyó con una extrajera muy linda. Pocos años despues Percy comenzó a trabajar como asistente de banquero, los gemelos se unieron a los piratas, Ron comenzó a asesinar por dinero y el se dedicó a cantar les a los adinerados enfermos por dinero, con mucha discreción claro está, no muy seguido y en diferentes lugares. La señora Wesley lo había acogió cuando el no era más que un pequeño de 8 años, poco después de que padres murieran y lo crió como suyo a partir de alli.
 
---Harry--- Ron llego bajando las escaleras a paso lento ---¿Qué tal ? --- Asintió en silencio ---Pues vale, ¿Cenamos ya? 
 
 
-----
 
-¡Todo el mundo fuera!- Grito el principe completamente colérico. La mujer desnuda frente a el Corrió hacia la salida, con evidente miedo en sus hermosos ojos, lágrimas cristalinas salían de sus ojos.
 
 
--Mi principe--- Un anciano viejo entro por la puerta que la mujer había dejado abierta. Su rostro amigable hizo enojar enormemente a Draco.
 
---¿Qué mierda quieres anciano? --- Escupió con desagrado, sus ojos inyectados en sangre y cansados lucían aterradores.
 
---Nada, nada ---Camino tranquilamente hacia el malhumorado príncipe y con tranquilidad se sentó a su lado.
 
 
---¿Quien mierda te a dado permiso insolente? ---El viejo río y de entre sus ropas sacó un grueso libro.
 
---¿Esto es?--- Pregunto con desagrado. Su mirada ácida miro el libro con repugnancia,  era un libro de cuentos y fábulas de su pueblo.
 
 
---Mira aqui--- Abrió el libro y señaló a las páginas.
 
"VOZ SANADORA" 
 
Se leía claramente,  era un cuento corto de no más de 6 páginas sobre una mujer con una voz que podía debilitar los hechizos y sanar enfermedades y dolencias. Draco no termino de leer, arrojó el libro aun lado para mirar al hombre con recelo.
 
---Bueno ¿Esto que? -- Es un cuento de niños .
 
---Bueno, si. De echo esta es la solución a su problema--- Exclamó alegremente. 
 
---¿Me leerás un cuento para niños para hacerme dormir?  --- Río acidamente y sin una pizca de diversión..
 
 
--- No no, algo mucho mejor --- Acarició el libro que había recogido del suelo --- Hace poco fui a las islas malditas a una expedición y escuche un rumor sobre este cuento, un joven banquero me contó algo muy interesante luego de preguntar por remedios magicos --- El príncipe quiso imperrunpirlo, pero el anciano continuo --- Me dijeron que si pones 10 monedas de oro en el hueco de una de las estatuas de un león de piedra junto a una nota con tu nombre una noche de luna llena, al día siguiente recibes una dirección donde encontrarlo ¿sabes lo que ocurrió?  ---- 
 
---- Perdiste 10 serpientes de oro--- Contesto con diversión.
 
---- No ----- Río ----- Encontré la nota y fue al encuentro, una joven adorable. De echo yo fui testigo del poder de su canto. Mi ceguera desapareció y el dolor de mi espalda y piernas igual ---- Draco bufo con desagrado.
 
---No estoy de humor para cuentos de hadas viejo--- Se frotó los ojos con lento desagrado --- Solo llama a Severus---- Exclamó cansado. Pero el hombre mayor solo sacó un frasco transparente,  bastante pequeño
 
 
---Este frasco contiene los rastros que pude recolectar cuando estaba con ella --- Abrió el Frasco, casi de inmediato los ojos de Draco comenzaron a pesar, la incontinencia estuvo a punto de llevarlo al dulce reino de los sueños. El anciano tapó el Frasco, pero Draco todavía tenia sueño.
 
---¡Rompiste mi hechizo! ! ---- Exclamó feliz, pero la cara de viejo no se veía satisfacción en lo mínimo. 
 
---Ojalá fuera así de fácil,  pero no Draco, esto puede funcionar para esta noche y quizás mañana, pero el hechizo no se romperá tan facil--- Draco como pudo se levantó y con cansancio miro al viejo --El capitan-Zanbini  saldrá mañana a primera hora a las islas malditas, le tomará 25 días llegar hasta las Theres. Traigan a esa mujer, cueste lo que cueste. Si o si, si se niega traigan a la fuerza ---- El viejo suspiro con cansancio mientras veía como el príncipe caía dormido tranquilamente. La puerta se abrió y el mago de la corte severus entro.
 
 
---¿Esta dormido? --- Pregunto con incredulidad. 
 
---Te explico después --- Se levantó de la cama con su libro, sacando a Severus de alli 
 
 
 
 
 
 
Notas finales:

Ja ja ja 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).