Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dime que hago yo por Laureo

[Reviews - 275]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

gracias por el apoyo y ya respondi sus review en la pagina

Dime que hago yo Por: Laureo Capitulo 2: encuentros cercanos.                                 Ya habían llegado por fin a su destino, todos estaban contentos de poderse bajar del transporte aunque claro no todos por las mismas razones, Naruto era para poder huir lo mas lejos posible de Sasuke, este por que ya no soportaba a Sai y no quería que lo acusaran de homicidio, los demás era por que estaban hastiados de estar encerrados. 

-Que bueno que ya llegamos, ya no soportaba estar en ese lugar – dijo Ino.

-Yo también ya no soportaba tener que aguantarte Ino-cerda.

-¿Qué dijiste Sakura-basura?

-Lo que oíste       

  Así las chicas comenzaron a pelear pero nadie se molesto en intervenir sabían que podría ser potencialmente peligroso meterse, así que mejor se dirigieron al loby (¿así se escribe?) del hotel para registrarse, pronto les dieron sus habitaciones algunos habían propuesto que se compartieran las habitaciones paro la mayoría pensó que era mejor que cada quien tuviese su propio cuarto para descansar (y que tal si querían intimidad pues compartiendo el cuarto no se puede).

 -¡ahora a disfrutar de la flor de nuestra juventud! – exclamo un entusiasmado Lee y todos los demás con una gotita en la nuca.

-¡Vamos cejas encrespadas! – le hizo coro el rubio.

-Si eso es lo que quieres eso haremos mi lindo kitsune – dijo Sai abrazando posesivamente a si koi.       

 A Sasuke esas acciones le estaban causando un tic en el ojo, no le agradaba en la mas mínimo que ese idiota tocara lo que el deseaba que fuera  suyo pero por supuesto no podía gritar eso a los cuatro vientos por lo que tenia que soportar esas escenas sin poder hacer o decir nada ya que el era el novio de Sakura ante todos. 

-Sasuke-kun vamos a dejar nuestras cosas a los cuartos ¿si? – le propuso la pelirosa.

-ok – se limito a responder.      

 Todos hicieron lo mismo y se reunieron de nuevo en el loby, decidieron que ese día solo recorrerían el lugar donde se habían quedado y por la tarde irían a la playa.     

 Pronto se hicieron grupos unos se marcharon a la ver los museos y cosas por el estilo, por otro lado el grupo donde estaba Naruto decidió ir a la zona turística, para de una vez comprar recuerdos.

 -Sai-kun ¿me compras un helado? – pregunto con mirada anhelante el rubio.

-¡oh!... eres tan Kawaii como negarte algo, en seguida regreso – el peliazul se fue por el vendito helado y dejo por un momento solo al lindo ojiazul cosa que no desaprovecho Sasuke para acercarse a él.

 -¿En serio eres pareja de Sai? – pregunto con un deje de molestia el Uchiha.

-H-hai, él es muy cariñoso conmigo yo lo quiero mucho – le costaba mucho no sentirse alterado por la cercanía del azabache el cual se había colocado detrás de él demasiado cerca para su gusto.

-Pues hace unas horas no parecías quererlo tanto – dijo sonriendo con superioridad.

-¡Eso fue solo por que me sorprendiste!, nunca volverá a pasar nada igual entre nosotros ¿entiendes? – le dijo muy alterado el rubio.

-Eso ya lo veremos.

-No… no lo veremos, nunca te me vuelvas a acercar así, tú eres novio de Sakura y ella es mi amiga.

-¿Crees que eso me importa? – (Dios que malo es este Sasuke, pero no se angustien pagara su chulería luego) – Yo solo se que me pones y mucho para ser sinceros y por ese simple hecho un día serás mió.

-Ni lo sueñes.

-Ya regrese Naru-chan, ¿nos vamos? – ignorando completamente el Uchiha.

- Vamonos, quiero comprarle un recuerdo a Iruka-sensei.      

   Así los amigos se alejaron dejando al ojinegro bastante mosqueado, no pensó que le resultaría tan difícil convencer al rubio y mas desde que este mismo fue él que lo trajo de vuelta de la aldea del sonido, eso lo había hecho pensar que el kitsune sentía algo por él y de hecho aun seguía pensando eso, solo se estaba haciendo el difícil.        

       Mientras tanto nuestro lindo kitsune y el AMBU ya bastante alejados del enemigo se calmaron, disfrutaron el resto del día juntos, en verdad se querían mucho (como amigos no piensen mal, aquí Sai es un pan de dios), recorrieron placidamente el las calles cercanas al hotel donde se estaban hospedando; hasta la tarde regresaron al hotel, sus amigos también ya habían regresado y se encontraban en el restauran comiendo alegremente… bueno no todos estaban tan alegres ya que el azabache aun estaba mosqueado por el desprecio del que había sido objeto aunque los demás la verdad no le prestaban mucha atención, solo su novia trataba de alegrarlo. -¡hola chicos! – saludaron los “novios” a la vez.

-Hola Naru-chan – respondió Hinata indicándoles con la mano que se sentaran al lado de ella.

-Hola… Hina-chan.

-Hola… ¿Qué yo estoy pintado o que? – dijo fingiendo molestia el peliazul.

-Para nada Sai-kun, ¿Cómo les fue? – dijo uniéndose a la platica Ino.

-Muy bien ya le compre recuerdos a Iruka-sensei y a Kakashi-sensei… mañana iremos de nuevo para comprar cosas para nosotros – dijo sonriendo muy tiernamente el rubio causando que las hormonas del Sasuke despertaran y lo hicieran sonrojar.

-Oe, Naruto mañana vamos a ir todos juntos a la playa lo recuerdas – le dijo Kiba un poco molesto por el olvido del ojiazul.

-Naru-koi no podemos dejar a nuestros amigos después de todo para eso venimos para pasar el tiempo con ellos – le dijo Sai usando un tono muy meloso o eso le pareció el ojinegro.

-Hai, Sai… - koi  - le daba un poco de pena llamarlo así pero era lo mejor para que lo dejara en paz cierta persona – Mañana pasaremos todo el día con ustedes.

-¡Te vez tan lindo cuando sonríes Naru-koi!        

Sai se lanzo contra el rubio abrazándolo posesivamente mientras salían corazoncitos a su alrededor, a todos bueno a casi todos les dio ternura la escena a un chico en especifico le dio mucho coraje ver que alguien tocaba a SU kitsune. 

-Para eso están la habitaciones… no hagan esas cosas delante de nosotros – bufo muy molesto Sasuke.

-¡que aguafiestas eres Sasuke-kun! – Le respondió Hinata no dándole tiempo a decir nada a la pareja - ¿Por qué te molesta que se demuestren su cariño? – dijo mirándolo intensamente.

-¡no estoy hablando solo por mi seguro que a los demás también les molesta! – respondió tratando de buscar apoyo pero…

-A nosotros no nos molesta – dijo Kiba y los demás asintieron al comentario.

-Sasuke-kun… - lo llamo su novia – no deberías molestarte así…

-¡yo me largo no quiero seguir soportándolos!     

   Le chico se levanto rápidamente y se alejo del grupo, Sakura se disculpo por la actitud del chico y lo siguió, aunque volteo a ver por unos momentos al peliazul que seguía abrazando a un muy sonrojado Naruto. 

-Bueno ya que el enojon de ha ido vamos a la alberca, no puedo esperar hasta mañana para meterme al agua – les propuso la Yamanaka.

-Es un poco problemático pero igual yo tengo ganas se ver el atardecer desde la piscina dicen que se ven geniales las nubes cuando atardece en este lugar.

-Pues vamos… - se limito a decir Shino (Me encanta el tan serio, una pregunta les gustan el KibaShino).

-Pues vamos a cambiarnos antes de que anochezca – dijo arrastrando a Shino a sus cuartos, a los demás les apareció una gotita en la nuca por la actitud del Inozuka.       

 También la pareja de chicos subió pero claro esta que se separaron en el pasillo para irse a cambiar cada uno, el rubio iba tarareando un canción y no estaba prestando atención a lo que estaba a su alrededor, así que metió su llave para poder entrar y en ese momento alguien le rodeo la cintura por detrás, lo metió rápidamente a su habitación, Naruto trataba de safarze pero esa persona era mas fuerte que él y no quería iniciar una pelea en medio de su vacaciones. 

-Ahora me dirás si yo beso mejor que ese tarado que tienes por novio – le dijo una voz masculina casi en un ronroneo.

-¿Sasuke?... déjame vete onegai – pedía con la poca resistencia que tenia en esos momentos al cuerpo que se estaba rozando sensualmente contra el suyo.

-Tu cuerpecito no es de la misma opinión que tu…   

   Lo volteo repentinamente para que quedaran frente a frente y lo beso rápidamente para no darle tiempo de que le reprochara nada, primero solo era un roce pero el Uchiha quiso profundizar el contacto y pidió con su lengua que el pequeño le dejara recorrer su boca, al principio el kitsune trato de resistirse pero en un momento el azabache le mordió el labio inferior a lo cual el rubio profirió un gemidito de protesta en ese momento el ojinegro introdujo su lengua en la boca del mas joven y comenzó a recorrer lentamente esa cavidad que desde hace tiempo había querido poder probar a fondo… para ser precisos desde que se habían besado accidentalmente en la academia; el rubio ya ni siquiera intentaba safarze ahora su cuerpo necesitaba mas su temperatura comenzaba a aumentar… no sabia que era lo que quería pero quería que Sasuke lo hiciera y pronto.

 -Sa…suke – pudo pronunciar con trabajos por la falta de aire.

-Ahora dime… beso mejor que tu noviecito – dijo sonriendo con superioridad.

-Yo… - el pobrecito rubio aun no salía de su aturdimiento.     

El chico volteo a sonreír y ahora con algo de brusquedad cargo al ojiazul en sus brazos y lo tiro sobre la cama. 

-Ahora te voy a ayudar a cambiarte de ropa – dijo un tono lujurioso.   

  Recostó a Naruto en la orilla de la cama y le bajo rápidamente los pantalones junto con su ropa interior, inmediatamente salio a la vista la semi-erección del ojiazul, este por su parte era una confusión total por un parte sabia que no debía dejar que el ojinegro continuase con lo que sea que pretendía pero su cuerpo hacia caso omiso a esto y solo deseaba saber que haría a continuación.   

 El Uchiha se acerco el miembro del rubio, por el momento solo dejo que su respiración chocara con la punta de este lo que causaba estremecimientos al cuerpo del kitsune pero no pudo resistir solo eso por lo que tomo con una mano la creciente excitación del shinobi y comenzó a masturbarle lentamente; este movimiento tan lento desesperaba el rubio que necesitaba mayor velocidad por lo que comenzó a mover inconscientemente las caderas para que las caricias del azabache aumentaran, la lengua del ojinegro entro en juego y empezó a darle pequeñas lamidas a la punta del miembro del kitsune a lo cual en respuesta este profirió un sonido gutural lo mas sensual que había escuchado el mayor por lo que puso mayor empeñó en proporcionarle placer a ese ser tan hermoso que estaba gimiendo para él y por lo que él estaba haciendo, retiro su mano del miembro del chico y solo su boca estaba en contacto con el rubio primero recorrió toda la longitud lentamente paladeando extasiado el nuevo sabor que estaban captando sus papilas gustativas, sabia a la perfección que después de probar al ojiazul ya no podría soportar sino tenia la oportunidad de volverlo a degustar, ha veces le daba pequeñas mordidas a las cuales le causaban espasmos de placer al rubio y por fin lo que tanto estaba deseando el kitsune, el Uchiha por fin abrigo en su boca la erección del Naruto y comenzó a succionarlo mientras movía su cabeza. 

-Ahhhh… Sa…su…ke – fue lo único que pudo decir el pequeño.

-¿Qué pasa Naru-chan?

-Motto… motto – jadeaba el rubio.   

   Así lo hizo el vengador he hizo la succión mas rápida, el kitsune ya no tenia conciencia de lo que lo rodeaba solo del enorme placer que le estaba haciendo sentir la boca del Uchiha, ahora lo único que salía de su boca eran gemidos y jadeos y alguna que otra silaba suelta pero no podía por mas que intentaba pedirle el azabache que fuera mas rápido las palabras no salían de su boca, pero el fin era inminente, su respiración se hizo aun mas rápida de lo que ya era y sus gemidos eran aun mas fuertes; de pronto un corriente eléctrica recorrió el cuerpo del kitsune y por fin llego al orgasmo llenando la boca del vengador  con su semilla, este se trago toda la excitación del chico hasta las gotas que rebeldes habían escapado de su boca él las regreso hasta su lengua, subió su mirada; el rubio alzo un poco su cabeza y aun jadeando vio la cara llena de lujuria por parte del azabache, este lo alzo y lo coloco completamente tendido sobre la cama (recuerden que estaba en la orilla de la cama) y se posiciono sobre él. 

-Ahora lindo kitsune viene lo bueno – dijo en un sensual ronroneo.    

   Le rubio solo pudo tragar por que no salían las palabras de su boca, aun llevaba puesta su playera pero rápidamente Sasuke se la quito y volvió a besarlo apasionadamente, sus lenguas se rozaban ansiosas por un mayor contacto por lo que Naruto tomo la nuca del ojinegro para profundizar aun mas si era posible el beso que ambos estaban compartiendo, mientras tanto las manos ansiosas del vengador recorrían el cuerpo del rubio, este sentía que por donde pasaban las manos del mayor esa zona quedaba caliente y el comenzó también a explorar por debajo de la ropa del ojinegro sus movimientos aun eran tímidos pero poco a poco estaba tomando un poco mas de confianza. 

-Je, por fin vas a ser mió kitsune-chan – dijo mientras le hacia algunas marcas rojas en el cuello.       

  El kitsune volvía a suspirar y gemir, las traviesas manos de Uchiha estaban llegando de nuevo al miembro del chico… 

-Naru-chan, ¿Ya te cambiaste de ropa? – el AMBU estaba del otro lado.  

     En ese momento la lucidez de Uzumaki volvió a él de golpe y empujo de su lado al azabache y como rayo se puso su traje de baño y salio para reunirse son Sai, dejando a un muy cabreado Sasuke que estaba aun mas furioso porque su deseo insatisfecho, así que cuando ya no escucho voces en el pasillo salio rápidamente y se encerró en su habitación ya que tenia un pequeño problemita que tenia que resolver. 

                             &&&&&&&&&&&&&&&&&&&       

    Los amigos se dirigían a la piscina mientras el kitsune la platicaba a su novio lo que había pasado hace unos minutos. 

-¡¿Qué?! Voy a acabar con ese engreído – dijo cuando termino de contarle todo el rubio.

-Chottomate Sai – dijo deteniéndolo

 - …No lo hagas… es que yo…

-Lo se no quieres que le haga dañó pero tu también comprende que como tu amigo no quiero que te hagan dañó y el dañó físico que yo pudiera hacerle en estos momentos no seria nada comparado con el dañó que él te hará después si llega a conseguir lo que quiere de ti…

-…Lo se… Sasuke solo quiere acostarse conmigo,  ¿Qué puedo hacer Sai? Yo no puedo resistirme a él aunque ahora te dijera que no voy a permitir que me posea la verdad es que si me encuentro solo con él no voy a poder negarme a su cuerpo por que yo a Sasuke si…     

    Pequeñas gotas saladas comenzaron a brotar de los ojos del kitsune, su amigo se conmovió y ya no le reprocho nada solo lo abrazo permitiendo que el rubio siguiera llorando hasta que Naruto se separo ya mas calmado de su amigo. 

-Sai, voy a necesitar tu ayuda… no quiero sufrir pero ya sabes lo que pasaría si me quedo solo…

-Primero que nada vamos con Hinata-chan a contarle todo y ya los tres juntos decidiremos lo que haremos ¿te parece? – dijo el peliazul sonriendo.

-De acuerdo.     

    Así ambos chicos llegaron con sus amigos y se apresuraron a contarle todo a Hinata, claro tratando de que ninguno de los demás shinobis de diera cuenta de lo sucedido, cuando un aun alterado Naruto acabo de contar lo sucedido, la chica por fin dio su opinión. 

-Menos mal que llegaste Sai-kun, sino ahora Naruto estaría hundido en un mar de lagrimas, ya que si puede que el momento lo hubiera disfrutado pero después estoy segura que este baka habría hecho algo para que Naru se sintiera mal – se quedo un momento en silencio y luego les compartió su plan

- … ya lo pensé y el plan será el siguiente, debemos evitar tu y yo – dijo señalando a Sai – que Naru-chan se quede solo y sobre todo que no este cerca de ese Uchiha por que estoy segura que con que estuvieran en lugares contiguos el aprovecharía para insinuarle algo a Naru, ¿Están de acuerdo con lo que les propongo?     

   Sai lo pensó por unos segundos y luego asintió de forma afirmativa, haría cualquier cosa por que no dañaran a su amigo ya que suficiente tenia con que en el pasado lo tratasen mal por tener al Kyubbi dentro como para que ahora le rompiera el corazón ese lujurioso Sasuke y todo solo para satisfacerse sexualmente. 

-Haré lo que me digas Hina-chan… por que aunque en este momento prometiera que yo solo no me acercare a él sabemos que no lo cumpliré por que aunque piense “aléjate de él” mi cuerpo y mi subconsciente no son de la misma opinión y no me puedo resistir a él… Por ejemplo si hoy no hubiera llegado Sai-kun Sasuke habría logrado su objetivo de tenerme… - el kitsune hizo una flexión (me explico, esas que hacen los personajes cuando están suplicando por algo y se arrodillan en el suelo y se inclinan haciendo que su cabeza toque el suelo) – no dejen que caiga en las garras de Sasuke.

-Claro que no lo permitiremos Naru-chan, deja todo en nuestras manos – dijo sonriendo maternalmente la peliazul.    

  Así esa misma tarde acabaron de afinar los detalles para el día siguiente poner el plan en marcha… 

HOLA, espero les haya gustado… ¿pensaban que dejaría a Naru a manos de Sasuke tan fácilmente? pues no, además me pidieron algunas que el chico sufriera y eso estoy haciendo, por cierto MUCHAS GRACIAS no esperaba tan buena respuesta al primer capitulo de este fic pero me sorprendió por lo que me apresure lo mas posible a subir este segundo capitulo. Las respuestas a sus reviews están en… pues no se como se le llama pero donde puedo responder a sus reviews los leí todos muchas gracias por su apoyo y se aceptan sugerencias. Ja ne!!!      Bueno ya saben la AIOAK (Asociación Internacional de Otakus y Akiba-keys) recomienda ampliamente dejar reviews ya que esta comprobado que con esto el entusiasmo de los escritores aumenta y también su imaginación para los capítulos. Bueno chic@s hoy no es Gai quien ira hasta sus casas sino… Chougi, me dijo que estaba libre estos días y como Gai-sensei esta en una misión pues, ahora si no dejan review, mi amigo aquí presente ira a visitarlas y se quedara a comer y posiblemente a cenar en sus hogares ya sabrán ustedes si su cartera soportaría tener de invitado a este chico.  


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).