Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

† Sweet Sacrifice † por sukyeXelric

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

FullMetal Alchemist no es mio, es de la Gran y Unica Diosa "HIROMU ARAKAWA" Si fuera mio, el anime seria Yaoi y muy tragico xDDD.

Segundo fic, advierto, yo no escribo muy bonito 9.9, no se redactar bien un fic, pero espero que esto me sirva para mejorarlo n_n.

Aqui esta la baka aparicion de Roy Mustang xD! Oh dios escribo tan mal los momentos hermosos del EdRoy, es que yo soy Elricestita, no EdRoycita, Edroycita es mi gemela xD, en fin

Traten de disfrutarlo xO!

[Edward POV]

Desperté de pronto de golpe, odio despertar de esa manera. Estaba acostumbrado a que me despertara Al... y a todo esto, ¿porque no se levanto temprano como de costumbre? Creo que de verdad le afectan los dolores de cabeza, o en realidad, las pastillas solo lo empeoran, ya que ha pasado 1 semana desde que le dio y se las toma, en fin.

No quería despertarlo, se veía tan angelical durmiendo y abrazado a mí, si, era tan tierno... esperen, ¿¡Esta abrazado a mí?!, ¡Así no podré sacármelo de encima! Genial... aunque se esta tan bien así, mi tierno hermano apegado a mi, su piel es tan suavecita... ¡NOO! ¡En que rayos pienso!, ¡Es mi hermano menor!, ¡Ni Russel piensa esas cosas de su hermano Fletcher!... emmm, creo... No, genial, que clase de hermano soy... ok, uno bien depravado, cuanto apuesto que el inocente de Al no piensa esas cosas conmigo... claro, el es más sano que yo... No se pasa hablando solo en su mente por minutos como yo, que ocioso soy, y eso que tengo cosas que hacer.

Me despegue poco a poco de mi hermano, no quería despertarlo... y yo no me quería levantar. Mientras sacaba sus brazos de mi cuerpo escuche como entrecortadamente me llamaba "nii...san...". Creo que subió la temperatura en la pieza, o su llamado hacia mi sonó muy sexy... no tarde en darme cuenta de que tenia demasiado calor.


Bien, logre safarme de mi hermano, me remplacé con una almohada... Ok, eso sonó patético y estupido. En cuanto pude salí de mi habitación muy callado para no despertarlo. Fue directamente al baño y llené la bañera con agua para luego meterme adentro, necesitaba relajarme y esto siempre funcionaba, así que me desvestí y me metí a la bañera.
Oh jodida agua, no sé porque la pongo tan caliente, en fin.
Recosté mi cabeza, hundí un poco mi cuerpo y me sentía perfectamente bien. Debería meterme a la bañera mas seguido, hace que todo mi cuerpo se relaje, y se siente demasiado bien… hasta que me pongo tieso con tanto pensamiento que tengo.

Entonces, me puse a pensar todo lo que me a pasado. Desde los 15 años, hasta ahora.

Pude devolverle el cuerpo a mi preciado hermano, estuve esperando por mucho tiempo para hacerlo, y pude recuperarlo... fue un costo muy grande, tal y como dijo mi padre: Todo el viaje que han realizado es un gran sacrificio. Y funciono. Claro, yo no pude recuperar mi brazo y mi pierna, eso ya sería demasiado, además, es sólo un brazo y una pierna, se pueden sustituir con unos automails, que resultan tan buenos como cualquier otra cosa. Y por otra parte… no podemos hacer la diferencia entre un brazo y una pierna, con un cuerpo entero. A veces me pregunto, si Al alguna vez me odio por ponerlo en esa armadura... fue tanto sufrimiento que tuve que ver, a veces simplemente me arrepentía de haberlo echo y ahora... no, no me arrepiento, ahora él esta conmigo y sé que me quiere... bueno, por lo que dijo anoche, espero que sea cierto. ... Oh genial, me sonroje de nuevo...

Bueno, mi hermano siempre a estado conmigo, en las buenas y en las malas, por eso le tengo tanto cariño a mi pequeño. Pero por otra parte... Roy también estuvo conmigo.
Oh, ese maldito y admirable Coronel, desde pequeño me ha estado apoyando en lo de alquimista estatal, y no solo apoyando, si no cuidando y dando toda su confianza en mí. Lo sabia, siempre lo sabía por su sonrisa, que a pesar de que siempre se la devolvía con un gruñido, en realidad le estaba agradecido por el apoyo. Maldito Coronel, si supiera que por su culpa llegué tarde a mi casa, por su culpa tuve que mentirle a mi hermano, ¿firmar papeles? Yo JAMÁS...No es mi culpa que sea tan seductor, en realidad, muy seductor. No me pude resistir a sus cálidas caricias, mucho menos a sus besos, sinceramente me agrada estar con él, y no es solo por placer, si no que… puede que él también me guste. Así es la cruda realidad… Hey, dije ¿puede que él también me guste? ¿¡Y quien es el otro!?

Ok, mucho baño por hoy, quizás cuanto tiempo me quede ahí hablando como un idiota, diciendo palabras que no tienen sentido alguno.

Salí del baño y me fui a mi pieza. Me puse ese apretado, molesto pero lindo uniforme de los militares, y luego me peine; a veces pienso que tengo demasiado largo el cabello, pero aún así no me lo cortare.

Me senté en la cama en donde estaba mi hermano, lo observe por arto rato. Estuve acariciando su sedoso cabello, tenía un color muy hermoso, le combinaba perfectamente con sus ojos pardos. Su piel era tan blanca y suave. “Tú,  dulce cosita inocente”, siempre había pensado eso de su hermano y siempre lo pensará aunque las cosas no sean así. “Nii-san…” otra vez lo oí llamarme silenciosamente, me gustaría saber que esta soñando.

Pensándolo todo bien, "quizás mi hermano es la otra persona que me guste… si, eso tendra que ser..." Así que tome su delicada mano, y me acerque lentamente hacia él, y bese sus preciados labios vírgenes. Al besarlo pude sentir varias cosas. Sentí esa sensación de suavidad al hacer contacto, también sentí una cierta pureza, sentí calor, una gran felicidad y una sensación extraña en mi corazón y en mi estomago. Y finalmente, lo último que sentí… asombro y miedo, cuando abrí los ojos, una mirada cándida sentí sobre mí, me aleje de él, mirándolo con terror por lo que me podría decir. Pero nada pasó, no se movió ni nada, solo volvió a cerrar los ojos.

Que gran alivio. Pensé que me odiaría y me miraría con cara de “Aléjate bicho raro”.

Bien, nada más, ya se me hace tarde. Eche mi última vista a mi hermano, y de la nada… se me vino una imagen de Roy a mi mente. ¡Nooo que haces tu ahí!, ¡Sale!, ¡Fuchi!... Oh que rayos, mejor me voy al trabajo, ahí no me vendrá una imagen… lo veré en carne propia.

No… me dejes…” No, ya, en serio, ¿Qué esta soñando Al? Él sabe que vive para romperme el alma, no debe negarlo; así que me fui tan rápido como pude. No quería escuchar otra palabra, una más y le digo a Roy que no voy a trabajar para quedarme con Al. Pero no podía, el trabajo es trabajo, y además, me hará pagarle el muy bastardo.

[Fin Edward POV]

[1 hora después, en el Cuartel General]

- Ya se me hace extraño de que Edward no este puntual hoy, me pregunto porque se demorara tanto…. – Comentó un tipo que estaba sentado en su escritorio.

El era nada más y nada menos que el Coronel Roy Mustang, un tipo alto, bien formado, de tez blanca y cabellera negra, lo que complementaba con sus ojos color azul marino. Él es el hombre al que a Edward, deja confundido.

- Quizás sea por “hermano” – Dijo molesto, para luego sentir que estaban tocando la puerta

- Coronel Mustang, ¿puedo entrar? – Era la voz del joven Edward Elric

- Claro

La puerta se abrió dejando pasar al joven de cabellera dorada, algo asustadizo.

- Lo siento por llegar tarde, es que creo que mi hermano empeoro de su enfermedad y hoy no me despertó, por lo tanto, ya sabe, me quede dormido

- Está bien, bella durmiente enana

- E-e-enano… - Edward miro al Coronel con una mueca en la cara de “Te voy a golpear hasta matarte”

- Pero no creas que te e perdonado del todo… ¿sabes? Te ves tan lindo cuando te enojas...

- ¿Eh?, ¿a que te refieres?

- Me refiero a esto – Roy acorraló a Edward hacia su escritorio, lo tomo por los hombros y poso sus labios en los de este. Por un momento Edward quedo paralizado, aun no acostumbraba a los besos sorpresa de Roy. El ojidorado cerro los ojos para disfrutar de aquel beso calido y tierno. Edward correspondió el beso con ansias. Según Edward los besos de Roy eran placenteros, y cada vez que podía hacía que Roy lo besara. Ese momento fue tan romántico para Edward que le hubiera gustado estar así durante toda la jornada de trabajo. Hasta que se separaron para tomar algo de aire – Te amo Hagane No – Roy lo abrazó y poso su cabeza en el hombro de Edward, besando su cuello

- Yo…  - Edward no sabia que decir, estaba todo muy confuso

… El silencio se apodero totalmente de la sala…

-  Permiso Coronel – Llamo a la puerta una voz de una mujer.

- Ejem, pase – y se separo totalmente de Edward, haciendo que cuando aquella mujer viera, “todo fuera normal”

- Señor, vengo a dejarles  unos papales que tiene que firmar para pasado mañana

- Esta bien, Teniente Hawkeye

- Edward, ¿llegaste tarde?, ¿o estabas de antes?

- Llegue tarde Teniente, pero ya le explique al Coronel

- ¿Esta tu hermano bien?

- Sí Teniente, no sé preocupe

- Bien, pero si sabes que va mal, no dudes en avisarme, tengo los mejores contactos con los hospitales y sabes lo mucho que me importa la salud de tu hermano.

- Muchas gracias Teniente Hawkeye, es usted muy amable

- De nada – y se marcho

- Tu tierno hermano me esta quitando a Riza, Ed

- De que demonios estas hablando imbécil ¬¬

- Solo bromeaba tontito – Terminando su sarcasmo, para volver a besarlo

---

AAAGH! ROY! SUELTALO HENTAI ;O;!!

Ejem... No pude escribir más porque: Se me iva la inspiracion y cuando volvia... se me iva a denuevo xDDDD

En el otro capitulo escribire más... ademas este fic tiene pa rato... bueno, no tan pa rato, pero tendra sus mas de 5 capitulos o_ô... Aun debo escribir el lemon y la tragedia ù_u... jo jo, sufriran personajes creados por Hiromu Arakawa

manden review, se aceptan piedras mas grandes que el capitulo anterior (Por escribir tan mal EdRoy, despues lo escribire mejor xD), un corta manos, cartas de amenazas de que se robaran mi computador, etc *-*

Guu-bai

PD: No se si dieron cuenta, pero algunas palabras que estaban escritas en negrita, eran pedazos traducidos de algunas canciones de Evanescence. Para empezar, el titulo del fic "Sweet Sacrifice" 2º Track. "Tu, dulce cosita inocente" tambien es de Sweet Sacrifice. "Él sabe que vive para romperme el alma, no debe negarlo" Un pedazo editado del mismo tema. Entre otras aparecen el tema Lithium y Weight of the world.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).