Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Colección de one shot por Susan Hyotei RikkaiDai

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

©©©©©©©©

~|Hyotei Gakuen|~

En una de las canchas de tenis de dicha escuela, se encontraban reunidos dos equipos para dar inicio al partido. Atobe había organizado un juego de práctica con el Rikkaidai a petición de uno de sus titulares.

Si.

"A petición"

¿Quién era capaz de convencer al rey de Hyotei?

Pues sólo una persona...

Akutagawa Jirou


Al parecer su titular quería jugar nuevamente contra Marui Bunta conocido como el auto nombrado genio del Rikkaidai, era la primera vez que Jirou mostraba tanto interés en alguien  fuera de él cuando quería tener un partido, así que tras una mirada analítica con Oshitari cedió a cambio que este permaneciera despierto en las prácticas, Jirou aceptó y durante toda la semanas hasta la fecha se mantuvo despierto comiendo aji, mojando su rostro o pidiéndole a Kabaji que lo sarandee de ser necesario, en verdad mostraba mucho interés por tener ese partido contra Marui.

Atobe que nada escapaba de su visión, tenía claro que aquel juego en verdad significa mucho para Jirou, tanto como para sacrificar sus horas de sueño, sin duda aquel niñato caprichoso  lograba salirse con la suya, no podía explicarlo pero  Akutagawa Jirou  no sólo era la debilidad del Rey, lo era de todo Hyotei.

A aquel entusiasta dormilón costaba negarle algo, no lo entendía pero…pese a ser mayor que el resto del equipo, al menos por meses debido a su actitud infantil e inocente lo trataban como si fuera lo contrario.

-Niñato aprovechado -suspira el Rey al ver a Jirou calentando.

»»»»»»»»

Jirou estaba feliz de dar inicio al juego, nada borraba su enorme sonrisa, por fin volvería a jugar con la persona que había inspirado su estilo de juego desde el torneo anterior.

Marui Bunta


-¡Marui-kun! ’’

El tensai se mostraba sorprendido por la desbordante energía del chico pero debía admitir que su sonrisa era contagiosa.

Recordaba que hace semanas atrás se encontró con el rubio cuando estaba esperando en la fila para ingresar a una pastelería que inauguraba, al principio el alegre niño lo asustó haciendo que explotará involuntariamente su chicle pues estaba demasiado cerca de él.

Aquel día no sólo confirmó que el niño era un distraído pues había confundido la fila con una de autobús.

Pero…

"Es lindo~~" pensaba el tensai

Marui al ver como observaba la pastelería sonríe de lado y le pide que lo espere, según recordaba había visto varias veces al niño observando su juego en las rejas del Rikkaidai, al principio creyó que se trataba de un espía de otra escuela no era raro que entre clubes rivales se estudiarán pero su rostro se le hacía muy familiar.

¿Ya lo conocía?

Al ver su uniforme el tensai se percata que el "niño bonito" era de Hyotei Gakuen, a quienes habían derrotado en las nacionales del año pasado.

¡Ahora lo recordaba!

Él jugó contra el rubio.

Por eso se le hacía tan familiar
Pero…

No podía recordar el juego, su memoria no era muy buena, al menos no cuando eran individuales, ahora que jugaba dobles con Jackal esto no ocurría ya que el moreno se encargaba recordarle con detalle sus encuentros rivales.

¡Rayos!

En verdad quería recordar más a aquel rubio.

Al salir de la pastelería el tensai no pudo evitar ampliar su sonrisa al ver a Jirou esperando pacientemente a que saliera, al parecer nada borraba la sonrisa que adornada su infantil rostro.

El tensai había aprovechado para llevarlo a un parque cercano, quería conversar un poco y compartir con él algunos pastelillos, había notado la emoción del rubio al ver la pastelería.

Sin duda debía amar lo dulce.

🍰’’’

Al darle uno de los pastelillos este agradece y da un gran bocado, le causó gracia su expresión de alegría y el como comenzó a devorar dicho postre.

Aja

El rubio bonito era de los suyos.

¡Dulces al poder!


"-¡Delicioso!-exclama felíz

-Me alegro-nota que tiene restos crema en el rostro.- tienes crema en la cara.

-Qué embarazoso~-Dice  con un ligero rubor."

-Vaya- sonríe de lado el tensai

En verdad era lindo…

Hubiera deseado recordar su nombre pues pareció enojarse cuando se lo pregunto, era una mezcla de enojo e indignación pero gracias al dios encargado de amparar a los amantes de los dulces pudo recordarlo.

Aja

El niño lindo era…

Akutagawa Jirou

En ese momento el rostro del rubio cambio a uno de felicidad

¡Vaya rápido cambio de ánimo!

Le sorprendió oír que no iba a las canchas del Rikkaidai a robar datos de su escuela y que sólo iba a verlo a él.

’“

Aquello lo sonrojo~

¿En verdad se tomaba tantas molestias sólo por verlo?


Se sintió halagado cuando lo escucho decir que inspiró su estilo de juego y que esperaba poder volver a jugar contra él pronto, siendo ambos de escuelas con renombre en el tenis no sería difícil que se vuelvan a encontrar en las nacionales así que lo alienta diciendo que también desea jugar pronto con él.

Pero…

No creyó que sea tan pronto.

"-¡Yeh! Jugaré contra Marui-kun ’ Iré a entrenar~

-¿Eh? ¡Hey espera yo hablaba de las nacionales!… se fue~~-miraba extrañado la dirección en la que se iba dando brinquitos- ¿Qué le pasaba a ese niño?"


Días después se impresionó cuando Sanada dijo que Atobe Keigo capitán de Hyotei había solicitado un juego de práctica con el Rikkaidai.

Vaya...

Ese niño consigue todo lo que quiere con una sonrisa.

[…]

En la cancha cada jugador se acerca para el respectivo saludo.

-Hiyoshi serás el árbitro

-Hai Buchou

El estoico chico de cortos cabellos rubio castaño se sienta en lo alto para dar inicio al juego mientras Jirou se acomodaba sus muñequeras.

-¿Esas muñequeras son…?- pregunta extrañado  el tensai

-¿Las recuerdas? Es lo que obtuve de ti después de que perdí.

-No lo tomaste por la fuerza ¿No?

Ok…

De lindo pasó a perturbador.

-Esta vez si yo gano~…

-¿Está vez?-pregunta confuso

-Te daré las mías~-Le muestra feliz unas muñequeras color turquesa con corazoncitos.

-Yo no quiero eso-suspira con cansancio ¿Por qué usaría algo así? Admitía que le gustaba lo lindo pero ¡No se veía usando algo así!

Una vez que el juego comenzó ganó sin dificultad el primer punto, pero lo que llamó su atención fue  que pese a perder el punto o los abucheos de Akaya, Jirou  nunca perdió su alegría, al contrario se emocionaba, era la única persona que conocía que podía sonreír genuinamente tras perder los primeros juegos… envidiaba eso de él.

"Tienes un gran Don Akutagawa Jirou"


-y no sólo en la volea-susurra el tensai

[…]

Al continuar el juego Jirou hace gala su saque y volea para contra atacar el juego del tensai, esto dejó claro a Marui que Jirou no tenía un don cualquiera, el niño tenía un espectacular giro de muñeca, puede girarla en todas las formas sin importar su postura y lanzarla al lugar más inesperado como había hecho dos veces al caer y aún así marcar el punto.

Pese a su amigable apariencia  era de temer cuando subía a la red.

Por otro lado Jirou no estaba tan emocionado desde que jugó contra Atobe, estaba desbordante de energía al ver las técnicas del tensai que se vio obligado a hacer gala de sus mejores jugadas.

¡No lo volvería a subestimar!

Jugaría con todo.

Marui nunca se había divertido tanto en un juego como lo estaba haciendo ahora donde ambos daban su máximo, sin perder ninguno aquella cómplice sonrisa.

Al conectarse sus miradas, Marui no podía evitar sentirse de alguna manera "conectado" a aquel entusiasta dormilón.

¡Ahora lo recordaba!

Si. Recordaba a…

Akutagawa Jirou

’“

Todo volvía a su mente.

"El torneo, aquel juego y el como le dio las muñequeras…

-Ganador Rikkaidai Marui

-Tensai Teki 😉

-¡Marui-kun!-Lo llama-¿Puedo volver a jugar contigo? Tú juego es genial~

Al ver aquella genuina reacción, no pudo evitar conmoverse, aquel niño había perdido pero sus movimientos en la red era buenos.

-Volveré a jugar contigo

-¿Enserio?-pregunta emocionado mientras él asiente

-Ten-se quita sus muñequeras- Si ganas me darás las tuyas…Es una promesa, mientras tanto mejora- revienta su chicle y hace una V con los dedos-Tensai Teki 😉"

Si…

Su promesa.

¿Cómo pudo olvidarse?

¡Era el día de cumplirla!

El último punto definía quién era el ganador del partido, Marui no estaba dispuesto a perder  pero en un inesperado momento pierde el ritmo del juego dándole la ventaja al bello durmiente de marcar el punto.

-¡Rayos!-trata de reencontrarse y correr a regresar un tiro que nunca llegó.

Para sorpresa del tensai y de todos los que observaban aquel reñido juego, el chico de Hyotei había caído inconsciente en el suelo, esto lo preocupó mucho pero al darse cuenta que sólo estaba dormido relajó sus facciones…

-Victoria para Rikkai Marui-sentencia Hiyoshi

Marui ganó el juego, pero no se sentía vencedor, de no caer inconsciente habría perdido contra aquel entusiasta y transparente dormilón...por lo que llegó a oír por su capitán, el menor había llegado a su límite debido a la falta de sueño.

¿Enserio se había tomado tantas molestias sólo para verlo y jugar con él? Esto lo hizo sentir una  agradable sensación en el pecho.

-Kabaji lleva a Jirou-truena los dedos el capitán de Hyotei luego de revisar a su titular con ayuda del tensai de su equipo.

[…]

Al terminar el juego contra el Rikkaidai, el equipo procede a retirarse pero Marui se desvía yendo hacia la banca dónde se encontraba dormido el menor,  a su lado se encontraba sentado su capitán Atobe Keigo que esperaba pacientemente a que despertará, todo su equipo también se había marchado, únicamente quedaban los tres.

Atobe al reparar en la presencia del tensai gira su vista hacia él.

-Jirou no va a despertar hasta más tarde.

-Ya veo

-¿Planeabas darle algo?- pregunta viendo que el tensai tenía entre sus manos sus muñequeras.

El rostro de Marui estaba tan rojo como su cabello ante la pregunta del capitán de Hyotei, pero asiente dejando sus muñequeras al lado del menor.

-…Volveré a jugar con él cuando este despierto.

-Bien, se lo diré-sentencia el aristócrata cruzando sus brazos

-hasta luego

El tensai se despide para dirigirse con Jackal quién seguramente lo esperaba afuera, pero antes de desaparecer de las canchas voltea a ver por última vez a aquel entusiasta e inocente dormilón, en verdad quería poder despedirse de él pero este seguía profundamente dormido en la banca al lado de su capitán que para su sorpresa estaba acariciando el rizado cabello del rubio mirándolo con ¿ternura?

No pudo evitar marcharse irritado.

[…]

Horas después


Atobe se encontraba hablando con Jirou, para sorpresa del dormilón su capitán no estaba molesto y le había entregado las muñequeras de Marui.

"Volveré a jugar con él cuando este despierto"


-Marui-kun-susurra mirando fijamente aquellas muñequeras con un suave rubor en sus pómulos.

Desde ese momento fue su ídolo. ’

»»»»»»»

~|Semanas después|~


En las canchas del Rikkaidai Jirou hacia su visita rutinaria para ver jugar a Marui, no podía evitar gritar emocionado cuando veía alguna de sus técnicas.

-¡Marui-kun! -Dice entre saltitos- ¡Marui-un es genial!

Aja

Gritaba como niña enamorada.

Pero esto a Marui no le molestaba… siempre y cuando sea únicamente con él.


-Tensai Teki 😉- guiña un ojo en dirección a la reja donde el menor solía observarlo.



Así comenzó su loca historia de amor y persecución.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).