Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Colección de one shot por Susan Hyotei RikkaiDai

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

~|Hyotei Gakuen|~

En la entrada de la prestigiosa escuela, un joven de mediano y lacio cabello castaño buscaba a alguien con la mirada, era de contextura delgada y de mirada era altiva.


Si.

Taki Haginosuke

El mago de Hyotei.

-¿Dónde está Keigo?

-Hola

Al voltear Taki se topa con un chico de corto cabello azabache con reflejos verdes, era alto y de sonrisa coqueta, en sus manos tenía una naranja la cual no dejaba de atrapar en el aire.

Le parecía familiar…

Ambos se quedan viendo por varios segundos hasta que Haginosuke repara en que no llevaba uniforme, sin duda era mayor para estar cursando secundaria, sin mencionar que lo habría visto, debía ser de la preparatoria  Hyotei pero tampoco llevaba el uniforme.

-¿Buscas a alguien?

-No. -Dice con una sonrisa juguetona-pero creo que ahora si.

El mago arquea una ceja, si no buscaba a nadie ¡¿Qué rayos hacia en Hyotei?!

-No ligo con extraños

-Es broma-sonríe de lado-pero buena respuesta- le guiña el ojo-Me perdí bajando en la parada equivocada

-Ya veo- responde más relajado

- Quiero que alguien me ayude a llegar- le extiende un papel- ¿Lo harías?

-Claro- se acerca a leer la dirección, en verdad estaba algo lejos de donde se encontraba el chico, por lo que había oído  volvía después de mucho tiempo a Japón y no se ubicaba, ahora entendía porque no llevaba uniforme, sin más lo guía al paradero más cercano y le explica cómo llegar a su destino.

Tendría un largo viaje...

-Gracias-dice guardando el papel- Por cierto soy Ryoga ¿tú eres?- pregunta con una sonrisa coqueta, en verdad le había parecido lindo el chico de mirada altiva.

-Demasiado menor para ti

Sentencia una voz proveniente de la entrada, el tono en el que hablaba irradiaba molestia.

-Keigo…- susurra Taki

-¿Interrumpo algo? Ah

Taki niega suavemente con la cabeza.

-No, de hecho no

-¿No?-cuestiona divertido el azabache

-Cumplí mi labor.

El mago se cruza de brazos con una sonrisa burlona, con ayudar al sexy extraño había cumplido su buena acción del año.

-Ya veo…-Atobe cierra los ojos- si eso es todo puede marcharse ahora

El azabache no pudo evitar fruncir el ceño dejando escapar un suspiro de resignación.

-Bien, me retiro…-cuando se disponía a irse, voltea ligeramente su rostro --¿Seguro que no quieres decirme tu nombre chico misterioso?

Antes que Atobe pudiera decir algo se escucha una fuerte y chillona voz llamándolos desde la puerta del edificio.

-¡Oigan ¿Qué los detiene?! Taki ya llevas demasiado rato ausente-señala al mago- no es justo Atobe.

-Así que Taki- sonríe con burla el azabache, ganándose una mirada de desprecio de Atobe.

-Hora de irnos- Dice con frialdad el aristócrata tomando al mago del brazo.

-Entonces me retiro, gracias por indicarme el camino Taki ¡Atrápalo!— le lanza la naranja con la que había estado jugando todo el rato haciendo que caiga directo en sus manos mientras se despedía con una coqueta sonrisa.

[…]


Dentro de la escuela el acróbata Sudaba frío, Atobe lo haría correr 100 vueltas a la cancha en el entrenamiento.

>>>>>>>>>>


3# Año

~|En los pasillos|~


-Puedo caminar sólo Keigo-replica al ver que su capitán aún lo llevaba.

-Bien- lo suelta con suavidad

-¿Sucede algo?

El aristócrata lo observa con el ceño fruncido.

-Pensé que no ligabas con extraños.

-¿Me cuidas Keigo?- pregunta divertido

-Silencio Taki- sonríe de lado

El mago regresa la sonrisa arrogante, ambos deciden entrar a su salón…al ser temprano eran los únicos ahí, aquel día Sakaki los había hecho ir más temprano de lo usual para darles una charla sobre el equipo, mientras el mago  acomodaba sus cosas tras la carpeta de Keigo, se dispone a comer la naranja que le había obsequiado aquel extraño.

-sabe bien~

Atobe voltea a verlo con el ceño fruncido, no era la primera vez que veía a alguien ligar con Haginosuke, pero últimamente aquello lo estaba molestando…quizás debido a aquel "acercamiento" que tuvieron en el despacho del Consejo estudiantil donde entre juegos de sus métodos para seducir se terminaron besando, al principio suavemente, pero a medida que pasaban los minutos aquel beso fue tornándose más profundo, le gustaba sentir los labios del mago contra los suyos. No iba a negarlo aquello lo había disfrutado y desde aquel día se cuestionaba qué eran exactamente pues cada vez se mostraba más posesivo cuando lo veía con alguien.

Taki Haginosuke

Siempre a estado ahí para él.

En las nacionales fue capaz de tomar su lugar cuando perdió contra Echizen.

Le importaba mucho… Pero hoy todo había subido a una nueva escala.


Al llegar a Hyotei no pudo evitar sentir enojo al ver a aquel extraño tipo coquetear tan descaradamente con Haginosuke, lo había irritado tanto que no pudo evitar interrumpir aquella interacción.

El sólo recordar lo ocurrido, lo hizo tomar aquella naranja y lanzarla directamente al bote de basura.

-¡Keigo!

- No recibas nada de extraños, menos de ese tipo

-Es una fruta 😑

- Es de un idiota-sentencia malhumorado ocasionando que Taki hiciera un puchero que terminó por hacer sonreír al mayor.-…te cuido

- Actuando como novio celoso

-…Tal vez-se detiene a meditar lo dicho

Taki lo observaba con interés, no es que le molestará su actitud pero si lo confundía porque lo quería, tras lo ocurrido entre ambos se dio cuenta de lo que realmente siente por su capitán.

Pero Atobe siempre…

-…Te preocupas por todos en general "Eres el capitán y es tú deber cuidar a cualquier miembro del equipo"-cita mientras apoya su cabeza sobre su mano

-En especial por ti

Taki voltea a verlo con un leve rubor.

-No eres cualquiera para mi-un leve rubor adorna su niveo rostro.

-Keigo…

-Así  que deja de aceptar cosas, en especial de ese tipo ah-desvía la mirada hacia la ventana

"Ese tipo"

Aquello comenzó a resonar en la mente del mago que juraría que lo había visto antes, ese color de ojos y facciones arrogantes le era muy familiar.

"Por cierto soy Ryoga"

-Ryoga…-medita- me parecía familiar

-¿Lo has amenazado antes?

- No- sonríe divertido el mago- pero llamo mi atención

-¿Te interesa?-pregunta con recelo Atobe, aquel comentario lo había enfadado.

-No dije eso pero era lindo… -admite con monotonía.

-No es tú tipo.

-Yo juzgaré eso Keigo -suspira, era incómodo y doloroso que actuará como novio celoso cuando sólo lo podía ver como un amigo.

-Me molesta-sentencia con dureza

Taki iba a replicar pero es interrumpido abruptamente por Atobe que lo besa  tomando su rostro entre sus manos para atraerlo más a él y profundizar aquel contacto. El mago podía sentir la lengua de su capitán recorriendo el interior de su boca, le fue imposible no corresponder, le gusta esa sensación, tenerlo tan cerca, no podía seguir ocultando lo que sentía.

Lo quería…

💓


Quería a Atobe Keigo 💕

Pero ¿Él?

-Con esto queda demostrado que me gustas -sentencia al separarse

-Keigo- esboza una enormes sonrisa para posteriormente rodear su cuello y darle un suave beso acompañado de un fuerte rubor en los pómulos.

-Eres mío Taki-sentencia el aristócrata

-Lo que diga el Rey

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).