Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Colección de one shot por Susan Hyotei RikkaiDai

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Este capítulo está basado en el mundo del Omegaverse.

»»»»»»»»

[Londres]

|Wimbledon|


Era el último día de los equipos en Londres.

Tras el altercado con el grupo autodenominado "clack" para hacer frente a Keith, su líder había terminado en buenos términos, ahora que el torneo de Wimbledon había finalizado y los equipos se dedicaron a pasar el último día en la alberca del Hotel antes de regresar a Japón.

La tarde transcurrió tranquilamente, al menos hasta que uno de los miembros del Hyotei comenzó a sentir pequeños malestares.

Aja…

El calor había llegado.

El pequeño y  rizado Omega no entendía como esto podía ser posible ¡Se suponía que aún faltaba para su celo!

Y…

No había traído supresores.

Se maldecia internamente…tendría que volver a su habitación antes que se note y pedir que le lleven supresores, sin dudar se apresuró a correr hacia su habitación como alma que lleva el diablo, pero en el trayecto impacta  bruscamente con un pelirrojo que al ver que está a punto de resbalar lo toma fuertemente del brazo atrayéndolo a su pecho.

-¡Hey! Cuidado 

-¡Marui-kun!

Aja…

Ese Omega era nada menos que…

Akutagawa Jirou.

El rubio no pudo evitar el rubor en sus mejillas producto del calor de su celo y de la cercanía del Alfa cuyo aroma lo estaba por enloquecer.

-¿Estás bien?-pregunta extrañado el tensai, no era usual ver a su fanboy nervioso

-Yo…

Marui comienza a sentir en el aire un aroma dulce, de hecho demasiado dulce por lo que comienza a buscar el origen, dando como resultado que atraiga la cabeza del rubio para olfatearlo

-…dulce~~-jadeaba. Aquello tomó por sorpresa a Jirou que no pudo evitar apartarse

-¡Lo siento! Me tengo que ir

El bello durmiente salió corriendo disculpándose por su actuar tan estrepitoso pero si no se marchaba era capaz de colgarse ahí mismo sobre las caderas del Alfa pidiéndole que lo tomara.

>>>>>>>>

|Habitación 216|

El rubio estaba oficialmente en su celo, no podía soportar aquel doloroso calor, por lo cual se retorcía en su cama, era tarde para pedir supresores, su cuerpo clamaba por ser tomado y no por cualquier Alfa, si no por…

Marui Bunta.

El bello durmiente quería sentir a su idol dentro de él, tomándolo sin ningún tipo de contemplación.

Aquel Alfa lo volvía loco...

-…Marui-kun-decía entre Jadeos.

———————

|Alberca del hotel|

Marui Bunta se encontraba en la orilla de la piscina con la mente perdida. Desde que choco con Jirou no lo había visto, eso lo extraño.

-Jirou…

El tensai no puede evitar recordar el aroma tan dulce que sintió al tener cerca a su fanboy.

Era tan adictivo…

¡Espera!

Acaso…

¿Aquel aroma era del rubio?

De ser así significaba que estaba en celo ¿No?… no, debía ser su imaginación, después de todo Jirou era un Omega cuidadoso.

Pero ese aroma…

~~Bring Bring~~


El sonido de un mensaje hace salir de sus pensamientos al tensai, que al observa el contenido se muestra confundido.

-¿Ocurre algo Bunta?-pregunta Jackal

-¿Ah? No- oculta su celular para después ponerse de pie  tomando la toalla- ya vengo, olvidé algo en el cuarto

-Bien, parece que nos quedaremos un poco más- comenta el beta señalando a Sanada compitiendo contra Tezuka y otras escuelas en la alberca.

>>>>>>>>>>>>>

Dentro del hotel el pelirrojo leía atentamente el mensaje mientras se adentraba en los pasillos.

«De: Jirou
Marui-kun ven a mi  habitación
Necesito ayuda.
PD: No le digas a nadie»

Lo último lo había preocupado ¿Acaso algo le había ocurrido a su fan boy?  Sin dudarlo se apresuró a llegar a la habitación 216, llamo a la puerta pero nadie contestaba, esto lo alteró…

-¿Jirou?

…

………

………………

Listo.

Ahora el tensai estaba oficialmente preocupado. Iba a tirar la puerta abajo cuando escucho un pequeño "clic" y observo la puerta entre abrirse.

Por la abertura podía ver un pequeño cuerpo envuelto como taco por una manta regresando a la cama.

El pelirrojo no entendía nada pero decide entrar.


-¿Jirou qué ocu…

Al momento de poner un pie dentro del cuarto todas sus preguntas fueron resueltas.

Estaba en celo.

El fuerte aroma dulce proveniente de su cuerpo  invadía sus fosas nasales, tuvo que cubrirse rápidamente para evitar que lo afectará, no podría resistir mucho aquel delicioso aroma del rubio que lo miraba con ojos suplicantes mientras se desprendía suavemente de su manta, dejando expuesto su esbelto cuerpo pues únicamente tenía el traje de baño bajo la manta.

-Marui-kun~~-jadea abriendo y cerrando sus piernas a la par que se recostaba sobre la cama.

¡Joder!

Esto era más de lo que el tensai podía soportar, quería tomar a su fan boy, juraría por su vida que lo único que  quería en ese momento era embestirlo con fuerza hasta que grite su nombre...desde que lo conoció siempre quiso hacerlo suyo.

Pero…

No de esa manera.

-No Jirou

-Marui-kun~~~

Verlo tan sumiso lo excitaba, podía sentir como iba perdiendo control de su cuerpo pero no quería aprovecharse de la situación, quería tomar al rubio pero porque Jirou lo deseara, no por el hecho de calmar su celo…

-…tómame~

-No Jirou- jadeaba con dificultad- no sabes lo que haces… debo salir de…

-Quiero que lo haga Marui-kun~

-¡No lo haré Jirou!-grita abriendo la puerta para irse.

Aquello era más de lo que el Omega podía soportar, aquel calor le provocaba un fuerte dolor, quería tener a aquel Alfa a su lado como siempre había deseado porque…

Amaba a ese Alfa.

Quería decírselo pero en aquel estado dudaba que le creyera, pero por las buenas o por las malas haría que su idol lo tomará.

-Si no lo hace Marui-kun llamaré a otro Alfa-sentencia amenazante a la par que levanta el teléfono ante la perpleja mirada del tensai.

»»»»»»»»»»»»»»»

|Alberca|

Niou Masaharu observaba fijamente al rey de Hyotei que se encontraba con una expresión de desconcierto, sus gestos eran graciosos para el embaucador, sin duda el rey no entendía nada de lo que decían del otro lado del teléfono, lo último que escucho antes de colgar fue un extraño "suéltalo"

Lo que llamó la atención de Niou es que conocía esa voz.

-¿Ah? Qué raro niño

-¿Quién era Atobe?pregunta Niou

-Jirou- suelta un suspiro

El embaucador finge una sonrisa y tras el descuido del rey apaga el teléfono con una expresión maliciosa, sabía perfectamente que Jirou estaba en celo, lo descubrió cuando lo vio chocar con Bunta, de hecho lo extrañaba la llamada pues imaginaba que para ese momento estaría saceando su celo con el "misteriosamente" desaparecido tensai de la volea, o eso creía hasta que llamó a Atobe.

-Puri~

-¿Ocurre algo ah?

-No~ ¿Quieres que te eche un poco? -le guiña el ojo señalando el bloqueador a la par que observaba lascivamente su cuerpo, esto provocó una sonrisa divertida en el rey

>>>>>>>>>>

|Habitación 216|


Un rubio se encontraba desnudo bajo el cuerpo de Marui Bunta que lo besaba posesivamente mientras recorría su tersa espalda con suaves y lujuriosas caricias, arrancando pequeños gemidos en el Omega.

Jirou disfrutaba ser tocado por su idol, aún no creía que aquella treta en verdad hubiera funcionado, pero lo hizo…el tensai le había quitado el teléfono lanzándose encima suyo cuando escucho la voz de Atobe.

Marui no quería admitirlo pero estaba celoso ¡Sobre su cadáver el ególatra rey tocaba a su niño! La sola idea de imaginarlo  tomando el cuerpo del rubio lo mataba de celos.

Por ello había reaccionado, tras quitarle el teléfono de las manos se dejó llevar por el celo del rubio para tomarlo entre sus brazos y hacerlo suyo.

Sólo él podía tocar a su niño.

Sus gemidos lo hacían enloquecer, el ver a la ovejita  tan sumiso gritando su nombre lo prendia como nunca.

Amaba a ese niño.

No permitiría que nadie más lo tomará y el nudo que se había formado lo corroboraba, nada se podría comparar nunca a la sensación de estar dentro de su fanboy y escuchar sus gemidos.

Aquel día lo hizo suyo tantas veces como pudo. Cuando terminaron estaba exhausto pero el angelical rostro de Jirou sobre su pecho provocaba que no quisiera dejarlo nunca.

Y eso haría.

Quizás tomó al rubio por celos pero también lo hizo por amor.

Amaba a Akutagawa Jirou y sólo deseaba una cosa…

-Se mío Jirou-sentencia tomando suavemente su rostro.

Ante lo dicho Jirou se sonroja pero muestra el cuello, sus ojos sólo pedían a gritos ser marcado por su idol.

-…Marui-kun, quiero ser tuyo~~

Al ver esto Marui sonríe, se alegraba que sus sentimientos fueran correspondidos y que aquello no fuera sólo producto del celo, sin más se acerca al cuello del menor y lo marca.

Ahora Akutagawa Jirou era...

Su dulce Omega. 💕

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).