Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Colección de one shot por Susan Hyotei RikkaiDai

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Este capítulo está basado en el mundo del Omegaverse.


~~~~~~~~~~

~[Residencia Marui Akutagawa]~


Era la hora preferida de la familia. Si, hora del almuerzo o también conocida como "La hora Feliz"

-¡No te atrevas a tocar ese chocolate!

-¡Mami!

Bueno...

Ahora no tan feliz, dos pelirrojos peleaban en la mesa por comer el último trozo de chocolate que había preparado la bella durmiente de Hyotei.

Si.

Porque sin importar cuanto tiempo pasará Akutagawa Jirou siempre sería la bella durmiente del Hyotei.

-¿Qué pasa aquí?- pregunta preocupado un rubio que llevaba un delantal de cocina con dibujo de ovejitas.

-¡No quiere soltarlo!- exclaman ambos pelirrojos sin quitar la mano del último trozo de pastel de chocolate.

Al verlos Jirou sonríe, llevaba 8 años de casado con Marui Bunta, alias "El auto nombrado genio de la volea"

Si.

Aquel pequeño pelirrojo en la mesa era el fruto de su amor...o como una vez dijo Atobe al ver a la pequeña máquina de comer:

"El acoso da frutos ahh~"

Eso o comentarios de Gakuto como...

"¡Su hijo tiene el apetito de una aspiradora!"

En verdad la familia se caracterizaba por ser amante de los dulces, aún recordaba la propuesta de matrimonio que le hizo Marui en el parque donde hablaron formalmente por primera vez y donde quedaron en jugar tenis tras comer pastelillos.

’🍰’

¿Quién diría que tras ese encuentro terminarían enamorados? Recordaba haber perdido el partido que tuvieron en Hyotei pero no podía estar triste pues desde aquel día SU Marui-kun parecía notar más su presencia cuando iba a verlo a las canchas del Rikkaidai.

-Punto para Marui 6-4 contra Jackal

-¡Marui-kun, Marui-kun es genial! - lo anima desde la reja

-Tensai Teki 😉’- le guiña un ojo


Si.

Gritaba como niña enamorada, bueno de hecho aún lo hacía... ejem pero eso es otra historia, después de todo el tensai no sólo tenía buenos movimientos con la volea, en el cuarto tenía mucha habilidad.

En fin.

El punto es que ahora tenían a una hermosa máquina de comer de tan solo 5 años con ellos en la mesa, había sacado el cabello rojo y apetito insaciable del Tensai sin mencionar sus gestos al salirse con la suya, claro que en todo lo demás había salido a él.

-¡Jirou has algo!-exclama el tensai reteniendo el pastelillo como si su vida dependiera de ello

-... debí contar mejor las raciones- dice mirando la escena con una gotita en la cabeza

-¡Mami!

Jirou estaba tratando de calmar todo sin éxito alguno.


-¡Es Mío!- exclama Marui

-¡Mío!- exclama un pequeño pelirrojo de mirada almendrada y gestos infantiles muy semejantes a los de su madre

Los amaba a los dos.

-¡Mami no me deja comer el chocolate!-lloriquea al ver que está perdiendo la batalla.

Aja.

Jirou los amaba...

Bunta sería siempre su amado tensai ¡Pero nadie se metía con su bebé! 😡

-Bunta déjalo comerlo-ordena el rubio

-¡Es el último!

-Dormirás con el perro ’

-Pero no tenemos perro-Dice confundido

-Exacto- sentencia el rubio con una mirada maligna


Ante aquella aterradora mirada que le dedicó su pareja, Marui suelta con dolor el chocolate, al hacerlo su hijo lo devora de lleno para luego ir a abrazar a mami Jirou que le limpiaba las lágrimas y la boca mientras Marui susurraba por lo bajo.


-Bien jugado... traidor

-Tensai Teki 😉’-el mini pelirrojo hace una V con sus dedos.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).