Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Colección de one shot por Susan Hyotei RikkaiDai

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

💓 14 de Febrero 💓

[Día de San Valentin]


En una banca del parque cierto rubio se encontraba deprimido, yacía sentado con una caja de chocolate en sus manos, al parecer el presente era para cierta persona pues tenía una pequeña nota que decía en kanjis, para:

Marui Bunta

Así es, la bella durmiente de Hyotei, Akutagawa Jirou planeaba decirle sus sentimientos al autonombrado genio del Rikkaidai.

-Marui-kun...-susurra

Aquel día Jirou había quedado de verse con el tensai en su lugar de siempre con la intención de "regresarle su manga"

Si.

El autonombrado genio y él tenían mucho en común, en vista que no lo rechazo aprovecharía para decirle sus sentimientos y...quizás tener una cita.

💓

Todo el día estuvo feliz por la afirmativa del tensai para verse pero horas más tarde toda esa desbordante felicidad acabo.

Había perdido toda su ilusión...

¿Por qué?

Simple, había escuchado a su idol decirle a Jackal que:


"-La persona que veré hoy no me importa

-Es San valentin Bunta

-Si. Quiero terminar rápido ese encuentro...él es difícil de soportar"

💔

Jirou estaba dispuesto a saludarlo cuando lo vio, pero al acercarse había escuchado todo....

¿En verdad Marui no lo soporta?

Escucharlo de su boca le dolió mucho, tanto que salió corriendo sin rumbo alguno hasta llegar a la banca donde quedaron, planeaba decirle que no era necesario que se vieran pero para variar su celular estaba sin batería.

No tenía forma de cancelar, tendría que quedarse...

Estaba deprimido, quería llorar y no podía ocultarlo pues entre sus virtudes y defectos estaba ser evidente con sus emociones, pequeñas lágrimas comenzaron a caer por sus rosadas mejillas.

-...Marui-kun

-¿Jirou?

-¿eh? ¡Atobe! -exclama con sorpresa

-¿Qué ocurre?

El aristócrata parecía preocupado pues no era común ver llorar al dormilón, siempre era muy alegre y energético...claro cuando no estaba dormido

-Ten...-le extendió un fino pañuelo para que seque sus lágrimas-¿Por qué lloras?

Jirou dudaba en decirlo pero siempre había podido contar con Atobe, él siempre cuidaba del equipo y más de él, debido a que caía dormido en cualquier parte y era trabajo de Kabaji cargarlo "cual costal".

-...Es por Marui-kun

-¿Qué hizo ese idiota?- frunce el ceño

-...nada, pero...-su voz comienza sonar entrecortada- No me soporta

Atobe lo observaba perplejo ¿había oído bien?

"Marui-kun no me soporta"

¿Era enserio?

Aquello debía ser un error, juraría que el autonombrado genio del Rikkaidai sentía algo más que amistad por su titular, de hecho apostaría su fortuna a ello.

-Creo que te equivocas

-...Lo escuche Atobe- dijo bajando la vista para volver a usar el pañuelo, pero para su capitán "algo" no encajaba en la historia, si bien todo prestaba a pensar aquello, estaba seguro del interés del hipoglucemico por su titular, tenía que haber un error y ore-sama lo descubriría.

-¿Por qué no lo comprobamos?

-¿comprobarlo?

-Exacto-dijo con una malévola sonrisa-Así si todo sale como ore-sama dice podrán aprovechar San Valentin.

-¿y si no?...

-Si no, Ore-sama se quedará a cubrir tu llanto- le acaricia suavemente sus rizos ocasionando una tierna sonrisa en su titular.

Jirou agradecía la ayuda que quería darle, quería confiar en lo que su capitán afirmaba, pues le daba una ligera esperanza porque raramente Atobe se equivocaba en sus deducciones.

-¿Cómo lo compruebo?

-Te ayudaré- sonríe con malicia-será entretenido para ore-sama, pero antes debes dejarme hacer una llamada-Dicho esto se retira unos pocos pasos para tomar su celular, ayudaría al dormilón del equipo, después de todo era su amigo y titular.

[...]

Una vez que hubo regresado Jirou lo observaba curioso.

-Listo

-¿cómo me ayudarás Atobe-pregunta con esperanza en sus almendrados ojos

-Lo sabrás cuando él llegue, sólo sigue el juego de ore-sama -le guiña el ojo

////////////////////////////

Hora del encuentro


Jirou se encontraba jugando con sus piernas, Marui llegaría en cualquier momento y no sabía que tramaba Atobe o a quién había llamado pero confiaba mucho en su capitán. Cuando el tensai de la volea llego al encuentro se sorprendió de la poca emoción que mostraba Jirou al verlo, pues siempre lo recibía con su clásico:

💓"Marui-kun, Marui-Kun"💓


Acompañado por saltitos.

Debía admitir que aquella actitud le había preocupado pero sobre todo....

Dolido.



¿Pero qué pasaba con él?

Cuando le pregunto que le ocurría, sólo negó aduciendo que no era nada, lo cual logra confundir más al tensai pues la ovejita siempre era muy alegré y entusiasta sobre todo con él.

Pero...

Hoy se mostraba extraño, dedujo que quizás se debía a San valentin.

-...tengo dos pases a Sweet Cherry ¿quieres venir?-pregunta avergonzado

Jirou no pudo evitar sonreír, aquella era una pastelería que inauguraba hoy y cuyos pases se habían acabado hace meses, quería aceptar pero recordaba lo que el tensai dijo esta mañana y eso bastó para que se vuelva a deprimir...

"Es difícil de soportar"

Seguro Marui solo quería llevarlo para poder cumplir con el pase...no porque quisiera pasar tiempo con él, además tenía que esperar a Atobe.

-¿Y bien?

-yo...lo siento no puedo

-¿Por qué? -parpadea con sorpresa

De la impresión Marui no pudo evitar hacer explotar el chicle ¿Jirou le había dicho NO a una pastelería? y ¿sobre todo a ir con él? bien si antes se sentía dolido por su falta de emoción al verlo AHORA SE SENTÍA PEOR

-...tengo que esp-sacude su cabeza-no importa...

Ante aquella escueta respuesta Marui frunce el ceño ¡Claro que le importaba el motivo del rechazo! Y sobre todo él.

-A mí me importa Jirou

-Tampoco es que Marui-kun disfrute mi presencia...-susurra con tristeza

Esto hizo parpadear al mayor ¿hablaba enserio? ¡Claro que le importaba! Quería pasar esa fecha con él, por eso acepto verlo e incluso había soportado a Niou para conseguir esos pases, en verdad el embaucador era difícil de soportar cuando se trataba de hacer tratos.

-¿Disculpa?

-Me debo ir-dijo con tristeza, ya no podía esperar a Atobe aquella conversación le dolía mucho

Cuando el rubio estuvo por alejarse el tensai lo sostiene suavemente de la muñeca.

-¡Espera!

Jirou no puede evitar mostrarse confundido por la acción y sonrojo del más alto.

-...Me gusta tenerte cerca Jirou

—Marui -kun...-lo observa con sorpresa, aquello había teñido fuertemente sus mejillas.

¿hablaba enserio?

Quería creerlo

-Qué romántica escena ah, pero Ore-sama te pedirá que sueltes a su cita Rikkai Marui.

-¿Atobe?-pregunta el mencionado

El aristócrata se acerca hasta estar frente a ellos, irradiando aquel porte intocable que tanto lo caracterizaba, acompañado por una sonrisa arrogante plasmada en su níveo rostro.

La exposición del autonombrado genio era de enojo, no podía evitar observar el rostro fuertemente ruborizado de Jirou, si bien esto se debía a la vergüenza por lo dicho por Atobe, Marui lo tomo de otra manera.

No podía evitar sentir una dolorosa y molesta punzada en el pecho.

¿En verdad planeaba tener una cita con Atobe Keigo en San Valentin?

-¿Qué haces aquí?

-Ya lo dije-suspira con fastidio- Jirou tiene una cita con ore-sama.

-Ya veo...-dijo irritado, así que de eso se trataba el cambio de Jirou con él

-Hora de irnos Jirou-le extiende su mano-Ore-sama tiene preparado algo especial

Atobe se mostraba victorioso por la mirada irritada del tensai que había soltado la muñeca del menor por temor a dañarlo por su enojo, pero inmediatamente se arrepintió cuando vio a Jirou dirigirse hacia Atobe

¡¿En verdad planea tener una cita con el ególatra de su capitán?!

-¿En verdad saldrás con él?-pregunta incrédulo

-...Atobe me invito

-Lo pasaremos muy bien- interrumpe tomando el mentón del rubio para atraerlo a él, con su pulgar tocaba los finos labios del menor mientras se acercaba hasta rozar la nariz del dormilón con la suya que yacía estático.- ¿verdad Jirou?

Al ver esto Marui no pudo soportar lo más y tomo rápidamente a Jirou de la muñeca para separarlo bruscamente, no le gustaba aquella cercanía, tras disculparse por su brusquedad le dice a Atobe que les de un momento, necesitaba hablar con Jirou, así que se lo lleva a un árbol a pocos metros de donde estaban, al soltarlo voltea a verlo con severidad.

-¿Te gusta Atobe?-pregunta con enojo

No iba a ocultarlo...Estaba celoso

-No eh dicho eso

-Entonces no entiendo porque quieres salir con él en vez de mí

-...Marui-kun yo

-¡Es un ególatra Jirou!-exclama con enojo

-Sigo aquí saben- dice con indignación el aristócrata que podía oír perfectamente lo último

Marui se rasca la cabeza con frustración y baja la voz. Quería conservar su calma pero aquella escena de Atobe acercándose demasiado a Jirou lo había exasperado.

-¿Por que te enfada tanto? si tú no...

-Me importas Jirou-lo toma de la mano, le estaba hablando con sinceridad, él le importaba y mucho...se había enamorado de él tras tratarlo.

-Creí que no me soportabas

-¿Qué?-parpadea con sorpresa

¿Acaso la falta de azúcar le afecto el cerebro? No podía creer que dijera eso

-Claro que no ¿Por qué lo dices?

-Te escuche esta mañana- se libera de su agarre mirando hacia un lado con tristeza..

¡Listo!

Ahora Marui entendía todo, Jirou había malinterpretado sus palabras, no negaba lo que dijo pero no iba dirigido para el rubio, si no para el embaucador de su equipo Niou Masaharu que lo había citado ese día para que le hiciera un favor con Yagyuu a cambio de los pases. Le agradaba su compañero pero cuando se ponía a negociar podía ser sumamente insoportable, era obvio que no hablaba del dormilón.

-¿Entonces en verdad no me odias?-se mostraba feliz

-Claro que no -niega con ternura-...Me gustas Jirou, planeaba decírtelo hoy.

Al ver el rostro sonrojado del menor no pudo evitar sonreír, en verdad Jirou era demasiado tierno, Marui que tanto se controlaba no soporto más y atrajo a Jirou hacia él, hasta sellar sus labios en un suave y tierno beso que fue correspondido por el menor.

Esta iniciativa fue suficiente para el tensai, que profundiza el beso mientras Jirou lo abrazaba fuertemente.

-Mi trabajo a terminado- sentencia Atobe

[...]

Una vez que Atobe se hubo marchado, Marui estaba con un tic en el ojo...así que todo fue planeado por el Rey de Hyotei.

-¡Atobe es un genio!-dice feliz Jirou

-...pudo aprovecharse menos -suspira

-Marui-kun, te quería dar esto-extiende feliz su presente.- Feliz San Valentin

-Feliz San Valentin Jirou-toma el presente y se dispone a comerlo, sin duda aquellos chocolates en forma de ovejitas eran los mejores que había probado, no solo porque era su sabor favorito si no porque se lo había dado la persona que más quería.

Aquel que gano algo más que su atención tras aquel juego amistoso contra el Hyotei.



Akutagawa Jirou

»»»»»»»»»

En otra parte del parque cierto ojipardo de lentes se encontraba enfadado por prestar a su novio, había observado toda la escena, agradecía que Keigo lo haya prevenido pero no por eso lo incomodaba menos.

-¿Celoso?-pregunta con burla el aristócrata ganandose una mirada de dureza de parte de su pareja

—....

-Te compensaré Kunimitsu- le brinda una sonrisa coqueta que logra sonrojar al de lentes.

-¿En verdad planeabas cancelar nuestra cita si lo rechazaba?

-sabía que el hipoglucémico que se autonombra a si mismo genio sentía algo más por Jirou, sólo tenía que darle un empuje.

-...pudiste disfrutarlo menos-frunce el ceño en aparente molestia.

-Debía parecer real

Ante la celosa expresión del capitán de Seigaku, Atobe no puede evitar sonreír con arrogancia y atraerlo fuertemente a él, su San Valentín apenas comenzaba y la seductora mirada del rey le decía a gritos al oji pardo que se preparé pues tendrían una larga noche en su mansión.

[...]


Rumbo a la pastelería dos chicos iban tomados de la mano, bueno Jirou del brazo y mano, estaba en verdad muy feliz de estar al lado de Marui como pareja, por qué eran pareja ¿no?

-Hey Mauri-kun!

-¿si?

-somos...somos parej-es interrumpido por un beso fugas del tensai

-Novios Jirou y dime Bunta- le guiña el ojo -Tensai teki


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).