Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TOUCH ME [FACK] por MarLe514

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ujujuju~

 

2

 

Cuatro meses habían transcurrido desde el incidente en Oshawa, al final la producción los había encontrado un par de horas, nadie preguntó que estaban haciendo o algo por el estilo, solo regresaron al camping y comieron pizza con pastel, con la emoción de la glucosa del pastel todos habían olvidado el suceso.

Todos excepto Finn Wolfhard, pues en esos cuatro meses no había dejado de pensar en Jack D. Grazer, ni por un segundo. Y obviamente la mayoría de sus pensamientos eran de él, en una manera no muy amical.

Cuando ambos se encontraron en el avant premiere, había sido un tiempo desde la última vez que se vieron en persona y esa noche se veía tan jodidamente lindo, que no podía quitarle los ojos de encima.

Cada vez que lo veía, notaba lo bonito que era. Sus ojos enormes y cafés, su nariz respingona, Dios, su boca… y las pecas súper lindas que se extendían un poco hacia su pecho. Quería tocarlo. Un poco, quería estar a solas con él. Joder, quería...

Pero esa noche no pasó nada trascendental, se distrajo con la película e intento no pensar en su ingenuo pero vanidoso mejor amigo.

La primera vez que había tenido sueños húmedos, estos habían involucrado a Jack, y a esa expresión tan linda y desesperada de ese día, y aquello le había dejado lo suficientemente perturbado como para mantenerlo en secreto.

No tenía muchas ganas de que alguien descubriera su pequeño secreto; el estar prendido de tu mejor amigo, bueno eso no era bien visto, y menos si se trataba de una celebridad, pero, mientras más indagaba en el web, más descubría que habían personas que no pensaban así del todo.

Esa tarde, por ejemplo, un extraño link había llegado a su caja de comentarios en IG, y aunque la mayoría de ellos no los leía o respondía por la escuela y su itinerario de actor, está vez lo hizo, pues el link llevaba el nombre de: jack-dylan-y-finn-wolfhard.

Desvío su mirada a la puerta de su habitación asegurándose de que estaba cerrada, y agradecía que su padre estuviera trabajando en su estudio.

Se acomodo sentándose en la cama, apoyando su espalda contra el respaldar.

—Bien... ¿qué tenemos aquí?— murmuró picándole al enlace.

De inmediato su iPhone le cargo un foro.

 

FACK is real?

 

Su ceño se frunció al leer las opiniones de los fans.

Susy 19: Oh, vamos, todos podemos ver la química entre ellos. Apuesto que ya se han dado un beso.

Annyway: LMFAO, ¿química? Lo que hay allí es tensión sexual. Esta claro que baby boy Finn tiene hambre de JDG.

MarLe: Opino lo mismo, por lo menos se ha masturbado mirando alguna fotografía suya. Joder eso sería realmente caliente 🔥

Finn tragó duro, se sentía algo avergonzado, ¿realmente estas personas lo habían notado?

Eso no podía ser cierto, ¿verdad?

¿Había sido tan obvio?

No podían haberlo descubierto, no eso no podía. Solo... Solo lo había hecho un par de veces y en su habitación...

Volvió la vista al foro.

MarLe: Ah, pero he visto que todos asocian a Finn con su deseo unilateral a JDG, pero, no me digan que no han notado de Jack quiere lamer a baby boy.

Si aún no lo tienen muy seguro os dejo esto por aquí ~

https://youtu.be/Un95QbsM7uw

Jwysy: Joder, es obvio que quiere ser besado por él. Kyaaaaa, Finn es carnívoro, es obvio.

"¿Carnívoro? ¿Qué significa eso?"

Finn pico el enlace y este fue al vídeo de la entrevista que tuvieron en el premier. Nunca había visto como quedo la entrevista por lo que se sorprendió del material que veía.

¿Eran realmente así en público?

Rápidamente volvió al foro, buscando el comentario del inicio, se creo un perfil falso y se unió a la conversa. Necesitaba saber algunas cosas, y esas personas parecían saber muchas, y muy interesantes.

Bby Boy: Hola...

Anyway: oh, hay un nuevo en el foro, saluden chicas.

Marle: ¿Qué onda, bby boy?

Susy19: Tu alias es jodidamente lindo ^^ ¿también te gusta Finn?

El pelinegro se encogió de hombros, simplemente era el único usser que se le ocurrió.

Ywysy: ¿Cómo diablos llego aquí? Estoy confundida.

Bby boy: Recibí este enlace, pero, quisiera preguntarles algo.

MarLe: Escúpelo, bby. ;)

Finn mordió su labio inferior.

¿Estaba bien... Hacerlo?

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).