Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ENGAÑO por Ramc95

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Se había mantenido observandoles desde la distancia, fijamente, intentando adivinar quien era ese tipo realmente y que deseaba de Tsubaki, le hervia la sangre verle de manera tan familiar con otro hombre, sabía que era algo ligeramente más profundo que el hecho de que consideraba a Tsubaki como su propiedad personal.



Sencillamente no quería que nadie le tocara de esa manera.


Apenas vio aquel familiar beso se acercó, interrumpiendo abruptamente cual fuera la conversación del par y tomó la muñeca de Tsubaki con fuerza



— Tenemos que irnos— dijo con una voz autoritaria importandole poco o nada la presencia del otro hombre frente a ellos.




Daba un pequeño salto al sentir la mano de Daisuke, dejando escapar un pequeño quejido...su piel en algunas partes de su cuerpo aun estaba delicada...solo había pasado un dia desde aquello, incluso menos.



En su mano libre, tenia esa pequeña carta...debia ocultarla...en ese instante, una de las mucamas chocó con Tsubaki, este en menos de un segundo le dio el papel, y con solo su mirada se pudo entender el mensaje... "que no lo vea"



Llegando a la habitación, sintió aquel alivio...masajeaba su muñeca algo roja por el agarre del mayor.




Mas se notaba al ser su piel clara...*



—si querías que me entrara solo me lo hubieras pedido...que...va a pensar él ahora—realmente le preocupaba...que se supone que pensaría Kazuki ahora...seguramente iría con el chisme a otro lado...aunque fuera por su propio bien, no queria que su sufrimiento fuera en vano, debia llegar con esto hasta...un par de meses.*




—Me importa poco y nada lo que ese tipo crea de nosotros... No hará que las cosas cambien— dice de manera cortante acomodando su ropa de manera casi desinteresada pero se detuvo a medio camino y en lugar de eso comenzó a quitarse la corbata.




—ese bastardo se comportaba demasiado familiar contigo, como para ser solo un amigo de tu familia— sus ojos eran amenazantes como siempre, el sabia que lo que sentía eran celos... Celos de que un cualquiera tocará a su esposa, su propiedad.



Estaba atento a cualquiera de sus movimientos...sabía que debía tenerle miedo, conocía la parte de el que no era bonita...y estaba seguro que lo que habia vivido la noche anterior solo era la punta del iceberg...




Retrocedió un poco, no sabía que era exactamente lo que iba a pasar...pero era bastante obvio que no era nada bueno al menos para él.




Su corazón se aceleró al verlo quitarse la corbata...pero era realmente por miedo? Ahora...con aquella luz tenue, cálida que envolvía a la habitación debia admitirlo...Daisuke...era demasiado atractivo...si tan solo...fuera una situación diferente y no solo una pesadilla...si no lo hubiera tratado mal...quizas y sólo quizas...podria sentir algo mas, se permitiría sentir algo mas.




Desvió su mirada un tanto sonrojado siendo consciente de la tensión en el ambiente...*




—a....a que...te refieres, solo fue un abrazo, que inicié yo mismo, a Kazuki no lo metas en esto...y no entiendo tu actitud, deja de actuar asi...tu mismo dejaste claro la verdadera situación de nuestro matrimonio en la reunión anterior...aun...no acaba la fiesta, deberíamos volver— caminaba hacia la puerta, aguantando las ganas de llorar...que esto acabara rápido.




No entendía porque Daisuke no acababa con esto y alargaba mas su sufrimiento...no recibía nada a cambio.



—Y encima de eso lo defiendes...hay algo que no me estas contando, sabes? Soy experto en detectar las mentiras— Era cierto...despues de todo como el jefe de una mafia era muy importante que el pudiera ver las mentiras de sus subordinados, si no no sabría si mandar a matar a un traidor o no.



Continuó acercandose lentamente a su hermosa pareja, por que si, muy a su pesar Tsubaki era hermoso, incluso mas que su hermana, ademas esa expresión de terror en su rostro era puro deleite para el.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).