Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ENGAÑO por Ramc95

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Sabía que no rendiría frutos aquello, un hombre jamás le podría dar hijos y era claro que a la larga debería acostarse con otra mujer para conseguir los dichosos herederos…o incluso buscar a Yuriko para embarazarla…a la fuerza si era necesario. Pero mientras se divertiría con Tsubaki,
SU Tsubaki.

-Y tampoco hablaras de nuevo con él.- le advierte con fiereza y se inclina para tomar su boca, le besó profundo, deslizando su lengua en la pequeña boca de su “esposa” violándola, incluso en esa agresión el conseguia placer, mordiendo y chupando los delicados labios de Tsubaki.


*entrecerro sus ojos, sintiendo como el chico deboraba sus labios e incluso introducía su lengua para poder jugar contra la de Tsubaki...las piernas del chico perdieron fuera...es como...que si en aquel beso tan demandante, Daisuke le estuviera quitando la energía...pero eso no era posible.
Sólo su esposo podría dar un beso que deje en aquel estado tan debil y vulnerable a Tsubaki. Este solo se quedaba quieto, sintiendo como profanaban el interior de su boca..
.
Al separarse este permanecía sonrojado con un brillo en sus ojos, siendo sostenido por aquel hombre, Daisuke...*

-_hey...ba...basta...no entiendo po....rque haces algo como e-eso...estas celoso acaso? Celoso de...un desconocido y un chico que fue presionado para casarse contigo...y al cual obligas a quedarse a tu lado...aún sabiendo...que es hombre...si no te doy un hijo no tenemos porque estar casados...

*tenía sus manos en el pecho del mayor...tembló ligeramente por el aire frio, olvido completamente que estaba en ropa interior...femenina...*

Tuvo que afianzar su agarre al rededor de la delicada cintura de Tsubaki sintiendo como este se le deshacía en sus brazos, se sentía incluso orgulloso al ver como ese pequeño y tibio cuerpo simplemente se rendía ante él, así quería a su "esposa".

Una mano ya incluso bajaba por la espalda baja del menor hasta tomarle con posesividad un poco más abajo, las intenciones de lo que vendrían eran bastante claras mientras penetraba con su mirada los preciosos ojos de Tsubaki e incluso se le dibujó una leve sonrisa.

Sin embargo todo su buen humor se desvaneció con las palabras del rubio, le empujó con fuerza sobre la cama incluso haciendola crujir levemente por la fuerza con la que arrojó al menor.

-Lo que haga contigo es mi asunto unicamente...yo hago lo que me plazca Tsubaki, por que fuiste vendido da mi, PUNTO.-Su voz se alzó nuevamente mientras se desabrochaba el cinturón y de un movimiento fuerte lo deslizó fuera para luego doblarlo en sus manos y hacerlo chascar.- Inclinate sobre la cama.-ordenó.

*soltó el aire que tenia acumulado al impactar contra la cama. Era una simple cama pero aún asi habia sentido la fuerza y el enfado que lo hizo.
Estaba un poco debil pero aun asi se iba a resistir...él no era un objeto...no lo vendieron...no...no tenía escrito el nombre de Daisuke en su cuerpo como para que lo tratara de esa forma, como un muñeco al que podía hacerle de todo sólo por desearlo, no, el iba a seguir oponiéndose por mas inútil que fuera.

Al voltear y ver que se quitaba el cinturón. Al escuchar la orden supo lo que iba a hacer...eso lo asustó, ni su padre le había hecho eso alguna vez de niño...el hecho de ser golpeado y el dolor que sentiría era algo que no podia soportar. Retrocedió en la cama arrinconandose

...*-_n...no...no quiero que lo hagas ale...jate...de mi o gritare...no me acercare si me amenazas con eso....
*sin duda no comprendía el peligro que seria para el decirle esas palabras a su esposo.*

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).